Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 18 de diciembre de 2009

viernes, 18 de diciembre de 2009

Leyenda de sangre y plata - Capitulo 5

Se supone iba a actualizar mas seguido, pero desafortunadamente estuve en el hospital =P pero ya estoy mejor ahora...
Salí apenas ayer, así que iré subiendo los episodios que ya tengo, creo que no escribiré nada nuevo hasta el 2010, pues no puedo escribir bien... mi mano T_T
Manden comentarios =D

AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)


XVI
La nieve estaba muy espesa, y el cielo era de un color grisáceo… Tal vez sería medio día, pero a esa hora ya parecía muy avanzada la tarde. No eran épocas de guerra todavía y la fecha es inexacta, pero era una de sus memorias mas queridas. Eran los primeros años de 1900.
La tormenta de nieve seguía cayendo, y dos hombres oriundos de la aldea más cercana estaban sobre la nieve, se notaba un charco de sangre que salía de uno de ellos… La mancha roja destacaba sobre todas las cosas.
Dos personas estaban ahí de pie, junto a los cadáveres, los abrigos largos y cafés estaban comenzando a llenarse de nieve blanca.
- Será mejor que nos vayamos…
Habló la más alta, una mujer con anteojos y el cabello corto, cualquiera la hubiera confundido con un joven. La nieve ya les llegaba poco debajo de las rodillas.
- ¿Tienes miedo Chie?
- No es eso… Pero… Si nos ven aquí, van a pensar que nosotros hicimos esto… Y ya es demasiado por invadir el territorio de Iván
Si alguien hubiera estado ahí, hubiera notado que cada que las dos mujeres hablaban, no salía el acostumbrado vaho que sale de la boca cuando hablas en medio del frío. Y que estas no sentían el mínimo de malestar por el clima.
- Iván… Me tiene sin cuidado…
- Esto… Shizuru… No solamente existimos nosotros… ¿Verdad?



- Ya te lo había dicho varias veces, no somos las únicas y nuestra “especie” no es la única… Esto que vez… y las aldeas, son obra de los… licántropos.
- ¿Bromeas?
- No, quisiera… Pero eso quiere decir que estamos en un lugar muy peligroso…
En ese momento, llegó un muchacho de cabello rubio, casi blanco y ojos rojos en mangas de camisa.
- Kyohime
- Mijail ¿Verdad?
- Si, Lord Iván quiere hablar con usted…
Los vampiros a menudo son territoriales pero no tanto, los lobos en ese aspecto les ganan. Mientras haya reglas entre los vampiros no hay ningún problema, ya que realmente son seres sociables. En aquél tiempo, Shizuru la regó metiéndose con la hermana del entonces líder Iván Petrovich, Svetlana. Aquella joven vampiresa fue una de las adoraciones de Shizuru en el pasado, pero precisamente fue ese evento el que la marcó. Conoció a Svetlana en Noruega, cuando Chie y ella se encontraban vagando por todos lados, y la siguió hasta Rusia, pero al hermano no le pareció nada bien que una vampiresa japonesa llegara y quisiera llevarse a su hermana menor. Los Petrovich eran “hijos” de Vlad, así que era muy difícil tratar con esa gente. E Iván ya le había dicho que ella y Chie se largaran de su territorio, pero justo entonces, mientras Shizuru planeaba que hacer para llevarse a Svetlana, hubo muchas muertes sangrientas, que estaban adjudicadas a los vampiros, pero ciertamente era obra de licántropos.
- ¿Iván? ¿Para qué? Creí que todo estaba dicho
- Por favor, el necesita hablar con usted, es urgente, importante
- Ya entendí… Vamos entonces
Los tres se dirigieron al viejo castillo que se encontraba en medio de la nada, y ahí estaba Iván y su aquelarre. Y entre ellos se encontraba su hermana menor, Svetlana, ambos hermanos tenían el cabello cobrizo y ojos verdes, bueno Svetlana, su hermano los tenía de un color rojo incandescente.
- Iván… Pensé que estábamos…. Enemistados – Esto último lo dijo pasando su lengua entre sus labios y mirando de manera lasciva a Svetlana.
- Me imaginaba que seguirías aquí… No es lo que yo quisiera… Pero… necesito de tu ayuda… Yo… Me gustaría hacer alianza con algún vampiro poderoso y por eso mismo convertí a mi hermana, es una mujer hermosa y el comprometerla me daría beneficios…
- ¿Qué? ¿Hasta en los inmortales hay cosas así?
- Así es, te ves sorprendida… Como sea, yo se quien eres Kyohime, una de las grandes allá en tu país, no eres lo suficientemente buena e importante, pero… Se de lo que eres capaz… Me gustaría… que me ayudaras, si las cosas salen bien, podrías llevarte a mi hermana
- Ella no es un objeto, pero aún así… Acepto
- ¿Qué? No puedes aceptar así sin preguntar – Chie estaba exaltada y le preguntó en japonés
- Señorita… Me encantaría que no usara su idioma con nosotros… No nos gustan los secretos….
Shizuru sabía demasiadas lenguas, y claro, el ruso no era la excepción
- Disculpe – Dijo Chie con un marcado acento japonés en su ruso mal pronunciado
- Solo me reclamaba el que aceptara sin saber en que lo tengo que ayudar
- No es nada del otro mundo Kyohime…
- Entonces no tienes problemas para decirme ya que es lo que tengo que hacer
- Bien, así se habla… Por favor… Eleazar
Shizuru sintió algo de escalofríos al escuchar ese nombre, pues no se escuchaba de esos rumbos… Y un fuerte olor llegó a ella.
- Supongo que nunca has visto algo como esto en todos los años que has estado viviendo…
Alrededor de seis muchachos entraron, todos de diferentes edades y estaturas, pero dos resaltaban entre todos, dos jóvenes increíblemente parecidos y muy altos. Los dos se veían muy fuertes, y tenían el cabello café claro demasiado engomado, a Shizuru le dio risa eso.
- Kyohime, te quiero presentar a Eleazar y Ezequiel Santa Cruz, ellos son de España y son… como explicarte
- Huele a perro… - Contestó la aludida
- Yo les iba a decir hijos de la luna, pero creo que esta bien
- Debería cuidar sus palabras… Se-ño-ri-ta – Eleazar tenía unos profundos ojos cafés y fue el que le dirigió la palabra a Shizuru, y la miraba con una mirada de asco, pero no solo eso le llamó la atención, sino que el tal Eleazar estaba viendo de manera “extraña” a Svetlana y esta lo miraba de manera nerviosa, asustada.
- ¿Y que tienen que ver esos caballeros con nosotros?
- Mí querida Kyohime… Deberías saber que su especie y la nuestra se odian desde el principio de los tiempos, pero de vez en cuando hacemos algunas alianzas beneficiosas entre nosotros… Me imagino que viste lo que ha ocurrido desde San Petersburgo…
- ¿Las muertes por bestias salvajes?
- Así es… Digamos que hay una manada de lobos insurrectos sueltos por ahí…
- Y son increíblemente violentos y peligrosos, ellos planean algo así como una revolución mundial, son… peligrosos para humanos y seres como nosotros – Esta vez fue el hermano Ezequiel el que habló, era mucho más joven y sus ojos no demostraban lo que los de su hermano mayor si…
- El punto es, que nos aliaremos con ellos para acabarlos, y necesitamos de su ayuda Kyohime, usted y su ayudante podrían ayudarnos, ya le dije cuál sería su premio…
- Y yo le dije que acepto
- Disculpen, pero… ¿Por qué ustedes también quieren matar a esa manada? Son de la misma especie ¿no?
- Chie… La curiosidad mató al gato… - Shizuru sabía que su compañera a veces metía la pata
- No se preocupe… Es que también existen rivalidades… y ellos, son unos bárbaros, ellos vienen de medio oriente, lo único que sabemos es que… se llama Ibrahim, el líder… - Ezequiel tenía una mirada de tristeza en su rostro
- Pero son una basura, y están matando gente, lo mejor es que nos deshagamos de ellos, y entre más rápido mejor – Eleazar estaba observando a su hermano con odio.
- Así será, estamos dispuestas a ayudarle
- Que así sea
Iván se retiró con Eleazar y su hermano, así como todos, menos Svetlana…
- Kyohime… Yo…
- Svetlana… No me digas así, no tú…
- Shi…zu…ru…
- Así es… Tú puedes llamarme así
- Bueno yo, voy a conseguir algo de comer, con su permiso – Chie tenía ganas de hablar con Shizuru, pero ya averiguaría algo de lo que estaba sucediendo.
- Con cuidado
- Lo haré
- Shizuru…
- ¿Estas bien?
- Si… Solo que no me caen bien esos
- ¿Los hermanos Santa Cruz?
- Si, son… desagradables
- Si, como la mayoría de los hombres
- No solo es eso… Son repugnantes perros
- Lo sé… Pero yo no sabía nada acerca de ese odio injustificado hacía ellos
- Yo tampoco estoy segura de por qué… pero… No sé por que mi hermano hizo un trato con ellos, son demasiado violentos, sobre todo Eleazar…
- Probablemente aquellos lobos de medio oriente sean mucho más fuertes de lo que pensamos y ellos lo saben, por eso es conveniente hacer este tipo de alianzas
- Me imagino…. No me vas a dejar ¿verdad?
- ¿Por qué habría de dejarte? Por eso estoy haciendo esto… - Shizuru puso su fría mano sobre el rostro de la joven rusa…
- Shizuru…
Shizuru abrazó a la joven quien le correspondió…
- Me haces pensar, que tu y Eleazar…
- Nunca, nunca, nunca, si, tenemos una historia juntos, pero no es lo que piensas hermosa Shizuru, no es eso…
- ¿Entonces? ¿Te hizo daño?
- No… Mira
Svetlana puso las manos en su cuello y traía un hermoso relicario en él, era dorado y tenía una cruz grabada, Svetlana lo abrió y adentro venía un nombre y una hoja amarillenta volteada.
- ¿Viola? – Shizuru sentía simpatía por la chica, y le había gustado, tal vez demasiado como ninguna lo había hecho en tantos años, le había gustado por independiente, y porque no se veía frágil… Aunque al parecer era lo contrario, pero le dieron celos a Shizuru…
- El me quitó a alguien a quien quería mucho y yo hice lo mismo… Pero salió mal… ¿Crees en los accidentes?
- ¿Qué pregunta es esa? Claro que si, los accidentes suceden ¿no?
- Si, pero… hay accidentes que nunca debieron pasar…
Aquella noche estuvo demasiado fría y las aldeas cercanas tuvieron un gran índice de muertes en ese tiempo por el frío. Para Shizuru esa fue una noche caliente, en el doble sentido de la palabra, pues pasó la noche con la chica, pero el hecho de que no hubiera nadie cerca para monitorear los movimientos de la hermana menor de Iván, no estaba nada bien. Además del hecho de que Chie no hubiera regresado toda la noche… Como el clima era frío podían darse el lujo de salir en el día, ya que lo nublado y las tormentas de nieve ayudaban bastante.
En la madrugada, Shizuru vio interrumpido su sueño, pues alguien entró en la ventana…
- Shizuru
- ¿Chie?
- Tenemos que irnos de aquí…
- Silencio, la vas a despertar
- Lo siento, pero créeme, es importante
- Te escucho
Shizuru se levantó de la antigua cama y se paró en frente de su joven aprendiz.
- Fui siguiendo a Ezequiel… Quería hablar con él y lo perdí, entonces fui a buscar algo de comer, tú sabes, pero escuche mucho escándalo después… y encontré a una bestia enorme… Te lo juro, del tamaño de un caballo. Le había abierto lo estómago… y uno de sus hombres estaba ensangrentado peleando con la bestia enorme…
- Por eso estamos aquí Chie, para acabar con esa bestia
- No es lo que quiero decir…
- ¿No?
- No, el hombre que estaba peleando con la bestia, tenía toda la sangre de Ezequiel en él, la bestia… estaba defendiendo el cuerpo de Ezequiel….
- ¿En serio?
- Si, y después llegaron varios hombres de Eleazar y encararon a la bestia, y llegó Eleazar y el sabía que estaba allí, me llamó… pero, pienso que el pensó que me asustó el hecho de que la bestia “acabara” con su hermano, así que le seguí el juego, pero no creo que las cosas sean así…
- ¿Crees que Eleazar mandó a matar a su hermano?
- Si
- ¿Y la bestia?
- Huyó
- Lo que no entiendo… Es si Eleazar y sus hombres son licántropos ¿Por qué no se transformaron?
- No lo sé…
A la mañana siguiente, el asunto fue sacado a colación por el mismo Eleazar, claro que echándole la culpa a aquél animal de la muerte de Ezequiel, Shizuru no hizo más preguntas acerca de lo que pasó, ni acerca de los lobos…
Iván les dijo que atacarían a los lobos en donde se encontraba su escondite en la noche de luna llena, así quedó acordado, pero Chie no dejaba de sentirse insegura.
- Shizuru… Se que crees que me preocupo de más, pero estoy segura de que esto es una trampa…
- Bueno, si es una trampa, se qué nada nos va a pasar… No son más fuertes que yo
- Eso espero…
Las chicas fueron a atacar junto con algunos hombres de Iván y Eleazar hacia la guarida de los lobos, donde encontraron un tiradero de cadáveres sanguinolentos y una manada de lobos normales.
- Desde aquí, se que tengo razón
- ¿Tu crees? No me gustaría matar a tan hermosos animales
Los “hermosos animales” huyeron al oler a Shizuru y Chie
- ¿Dónde están nuestros “compañeros” Chie?
- No están, maldición…
En ese momento alrededor de veinte hombres encapuchados se fueron contra ellos, pero las dos mujeres eran rápidas, y pronto se pudieron despachar a los vampiros, había varios con ellos, pero los otros hombres…
- Shizuru… ¿Qué son estos? – Chie ya estaba jadeando después de tanto esfuerzo…
- No tengo ni idea… Un segundo… ¿Federico? – Shizuru reconoció a uno de los hombres de Eleazar.
- Lo sentimos Kyohime, pero son órdenes de nuestro jefe…
El detalle que más le llamó la atención eran los ojos azul claro, y que su velocidad era superior a la de ellas…
- Chie… ¿Qué deberíamos hacer? Por más que los hemos herido, no les hacemos daño
- Je… Shizuru, por eso traje esto
Chie traía bajo el abrigo una Katana enfundada colgada al cinturón
- ¿Esa reliquia? Te dije que la tiraras en Turquía
- Lo siento, pero no pude, creo que nos puede salvar, trate de abrirles el estómago
- Que sucio ¿Lo dices en serio?
- Si
- Si no queda de otra
Chie traía una espada medieval con ella y las dos comenzaron a pelear contra aquellos seres extraños, pero justo cuando solo quedaban Federico y un hombre enorme, otro hombre apareció de la nada.
Rara vez le ocurría a Shizuru eso, pero de pronto soltó la espada de la impresión que le causó aquél hombre, fue la primer y última vez que le paso aquello, ningún hombre le había dado esa impresión tan grande.
Tal vez mediría dos metros, estaba vestido con una túnica de un blanco perla, los pantalones eran blancos y largos, sus zapatos eran blancos, alargados y terminados en punta. Encima de la indumentaria, tenía una especie de capa roja de terciopelo con adornos dorados, su cabello era largo y negro, espeso y rizado… Su piel era morena y tenía una barba larga y negra. No se veía viejo, a pesar de la barba y todo.
Sus ojos eran de un color esmeralda que solo vio en Natsuki casi cien años después.
Chie acabó con el hombre gordo, pero aquél hombre que llegó de pronto le tronó el cuello a Federico como si fuese un pollo.
- Permítame
El hombre recogió la katana y le rebanó el estomago a Federico.
- ¿Quién es usted?
- Eres la mujer del otro día – El dialogo se daba entre Chie y el hombre
- Así es… ¿Usted?
- Yo también estaba ahí, pero no como me ves ahora, soy Ibrahim
- ¿Ibrahim? – Shizuru había reaccionado
- Así es, Kyohime – sama, había ansiado conocerla
El hombre le tomó la mano y se la beso
No es que Shizuru hubiera sentido atracción por aquél hombre, pero en ese momento pensó que si sus padres la hubiesen comprometido con un hombre como ese, no le hubiera molestado pretender. Era un príncipe como los de Las mil y una noches, esa era la impresión que le dio.
- Usted… Se supone que tenemos que matarlo
- ¿Eso le dijo el mentiroso de Eleazar?
- Si
- No, su enemigo es él, él es quien ha estado matando a los lugareños, no yo… Yo estoy aquí para acabar con él… Sucios lunáticos… Mi raza es superior a esos
Así que ahí estaba una de las piezas de rompecabezas que había perdido en lo más recóndito de su mente. Natsuki le recordaba a Ibrahim en algunos aspectos.
- Mustafa, ven aquí
Un muchacho moreno, mucho más delgado como una espiga y vestido más modestamente pero de blanco también y con un turbante se acercó.
- Si, mi señor
- Diles lo que te dijo Mijail
- ¿Mijail?
- Nuestro espía mi señora, Mijail debe estar muerto mientras hablamos los cuatro, la intención de Iván era matarla a usted mi señora, ha escuchado todas historias que vienen desde el Japón mi señora, el teme que usted se vuelva más poderosa que él mi señora, se rumora que usted es hija de Lilith, la primera.
- ¿En serio? Claro que no…
- Iván lo cree así, y además le debe dinero y cosas a Eleazar, además de que tenían una deuda pendiente de sangre mi señora.
- ¿Eleazar e Iván?
- Si mí, señora, Iván iba a darle algo a cambio a Eleazar con tal de que él acabara con usted mi señora, además saben que la señorita que viene con usted es muy inteligente y se dio cuenta del engaño, mi señora.
- Chie… Algo no esta bien
- Shizuru…
- Ellos mataron… a Ezequiel… Yo estaba dispuesto a olvidar que él fuera un asqueroso lunático, por que le avergonzaba a Eleazar lo mató, porque sabía que Ezequiel me amaba
- ¿Usted y Ezequiel eran amantes?
- Así es… Y Eleazar odiaba ese tipo de situaciones…
- Svetlana
- Si, su hermana también era del tipo que Iván y Eleazar odiaban…
Shizuru se fue a toda velocidad
- ¡Espera Shizuru! Maldición
- Señorita, será mejor que le demos alcance a Kyohime – sama, no puede enfrentarse sola a ellos
- ¿Ustedes sabían que iban a ir en contra de Svetlana?
- No, la verdad es que no
Los dos hombres y Chie fueron en caballo lo más rápido hacia el castillo, cuando llegaron, Shizuru ya se encontraba vociferando contra los dos hombres, y estos estaban riendo.
- ¿Cómo fuiste capaz?
- Esa tonta me sirvió de algo al fin… Si era la única manera en que me ayudaran a deshacerme de ti, lo haría no importando que, ya dije que se la daría al hombre que más me conviniera, lo que hiciera con ella al final no importaba – Sus carcajadas sonaban por todo el lugar
- Eres un infeliz
- Y tú pensabas convertirte en la dueña de todo ¿no?
- Claro que no, eso a mi no me importaba… Lo único que me importaba era… ella.
Svetlana yacía en el centro del patio, empalada en el estomago, con toda su sangre regada por todos lados, Shizuru se acercó y le quitó el relicario del cuello…
- Tú, sucia mujer no toques eso
Eleazar de un saltó llegó hasta Shizuru
- ¿Por?
- ¿Nunca te contó la sucia mujer aquella lo que me hizo? ¿Lo que hizo?
- Lo que pasó fue un accidente, la venganza es un círculo que jamás se rompe, y el seguirlo no lleva a nada Kyohime – sama
Ibrahim ya había llegado
- Tú asqueroso… ¿Qué haces aquí?
- Nunca van a acabar conmigo Eleazar
- ¿Qué demonios pasó? – Shizuru se encontraba furiosa
- Escucha, Shizuru, Ibrahim me contó todo, Ezequiel estaba ahí cuando pasó… Eleazar mató a una joven que le gustaba a Svetlana hace veinte años, cuando el vino aquí, ella lo fue a cazar hasta España hasta que lo encontró y planeaba asesinar a la mujer de Eleazar, cuando estaba forcejeando con ella y a punto de matarla, la hija de ambos se interpuso y sin querer, Svetlana mató a Viola… la hija de Eleazar… El llegó y mató a su mujer, porque esa niña era el mundo de Eleazar, Svetlana huyó y todo esto pasó…
- La mujer que esta contigo te dice la verdad…
- Fue un accidente… Ella estaba arrepentida
- El arrepentirse no me la va a traer de vuelta Kyohime
Shizuru emitió un grito que salió desde el fondo de su alma y arrojó a Eleazar con todas sus fuerzas y se le fue encima a Iván. No era con Eleazar con quien estaba furiosa, si no con el hermano de Svetlana.
Shizuru mató a Iván, lo desmembró, desangró y quemó, pues realmente no estaba segura que era lo que mataba a un vampiro totalmente.
Nadie hizo nada.
- No hay nada para revivirla… No hay vampiros vivos que nos puedan decir algo Shizuru, lo siento
- No te preocupes Chie… Esto tenía que pasar… Ya sabía que era la última vez que la veía… Siempre pasa lo mismo, siempre las pierdo…
- Shizuru…
- ¿Qué es lo que van a hacer ahora?
- Supongo que nos regresaremos a Japón…o iremos a algún otro lado, ¿Qué vas a hacer tu Ibrahim?
- Eleazar y yo hicimos un pacto, el quedó asustado con lo que hiciste… Yo regresaré a mi tierra, ya dejé mucho tiempo a mi gente… Pero sepa que tiene a un amigo en mi Kyohime – sama…
- Hasta luego
- Hasta siempre Kyohime – sama
- No… Shizuru… Viola
- Esta bien, hasta siempre Shizuru Viola – sama
*******
Ese recuerdo estaba muy fresco en la memoria de Shizuru… E hizo que despertara.
- Chie
- ¿Eh? ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
- Disculpa, te desperté
- Si, lo hiciste, pero ¿Por qué?
- ¿Te acuerdas de Ibrahim?
- ¿Ibrahim?
- Si, el árabe
- Claro que me acuerdo de él, pero ¿Por qué me preguntas por él?
- Tú estas más informada del mundo de los licántropos… ¿Sabes que fue de él?
- No, la verdad es que nunca lo volví a ver, ni nadie me habló de él nunca… Aunque lo que te puedo decir, es que Eleazar rompió su trato con él y murió poco después de que nos fuimos, eso lo escuché como un rumor más…
- Ya veo… Oye… Tengo una duda que me surgió…
- ¿Cuál?
- Natsuki siempre llama a los licántropos, hombres lobo y todo eso como lunáticos… Y tú y yo sabemos como se “transforman”
- Si, les cambian los ojos de color, y obtienen más fuerzas y cosas así ¿no?
- Si… Pero… tú viste a ese lobo enorme allá en Rusia y era diferente a los lobos normales que encontramos.
- Si… Ah, ya entiendo, ¿Estas diciendo que los hombres lobo como tal si existen?
- Si… Me dijiste que Aoi es de la realeza… y se que la tal Murakumo también… ¿Ellas podrían ser así?
- De Murakumo no sé, y de Aoi, nunca le he visto transformarse ni a Miss María… De hecho, el misterio del lobo quedó sin resolver… Nunca preguntamos nada y yo no averigüe nada…
- Hay cosas que no se de Natsuki… de su condición… creo que estamos a mano
- Pero creo que ella tampoco las sabe, esa es la diferencia… No puedo creer que te hayas acordado de eso…
- ¿De que?
- Cuando estuvimos en Rusia
- Como olvidarlo
- En aquél tiempo… fue cuando comenzamos a ser Viola y Hallard, usted me asustaba en ese momento… No porque pensara que usted fuera peligrosa o algo… Si no que… Le había dolido mucho la muerte de Svetlana
- Si, y eso que no si quiera la conocía bien, pero no se… Me sentía mal por aquella chica…
- A usted… Le sigue atormentando alguien de su pasado ¿verdad?
- No te equivocas Chie, pero… eso ya quedó muy atrás…
- ¿Segura? Me da la impresión de que esa misma persona es la que le impide ser sincera con Natsuki…
- Probablemente
El día continuó su curso, había sido un día caluroso sin duda.

XVII


No estaba acostumbrada a salir de día, desde hace un par de años se había vuelto un ser nocturno aunque no era necesario para ella guardar las apariencias. Pero tenía que salir ese día en particular, además no quería regresar a su hogar vacío. Shizuru no llegó nunca y se preguntaba si había hecho algo para hacerla de enojar, o si la había lastimado de alguna manera., y en realidad lo había hecho y sabía lo que había dicho específicamente para dañarla, pero no lo quería reconocer.
De todos modos, odiaba salir a aquél mundo real donde sentía que toda la gente no paraba de observarla…
- Disculpa, si te hice esperar
- Tate, tan impuntual como siempre, no cambias
- No es que sea impuntual, es que Shiho siempre me retrasa
- ¿Sigues con ella?
- Si… Pareces sorprendida
- Pues… como no estarlo, pero ese no es el caso… Vine a preguntarte algo
- Es raro que me busques… Y no deberías, sabes a Sergey no le agrada la idea de que me hable contigo
- Ya se, pero es algo importante… Quisiera preguntarte… ¿Realmente no sabes nada de mi?
- ¿Cómo iba a saberlo? Natsuki, tu llegaste un día y ya… Por lo que sé, es que escapaste de alguna sociedad científica o algo así… ¿Por qué me preguntas eso?
- Hay cosas de mi pasado que no concuerdan con algunas cosas que me han dicho…
- ¿En serio? ¿Cómo qué?
- ¿Conoces a una tal Murakumo de la Espiral de la Luna? ¿Kaon – sama?
- Murakumo… Nunca he hablado con ella… Sergey si… Al principio sonaba como una leyenda… Ella es una mujer muy misteriosa, lo que sé es que es alguien muy importante para gente como tu y yo
- Si, eso escuché, tuve el placer de conocerla… - Natsuki lo dijo con todo el sarcasmo posible
- ¿De verdad?
- Si, y no solo eso… Lo que pasa es que ella me dijo, que ella es la que me mordió
- ¿En serio? – El chico se encontraba sorprendido
- Baja la voz, nos están viendo
- Lo siento, es que… No lo puedo creer, ella se supone que es una leyenda…
- Pues si, pero eso dice ella
- Te podría estar mintiendo…
- Es lo que pienso…
- Oye Natsuki… Hay un mito… Entre nosotros… Bueno, sabes que tenemos limitaciones… Y que no nos transformamos tal cuál en lobo…
- Lo sé
- Hay una vieja historia, y aparte hay muchas historias y leyendas nuevas, pero que se han quedado en rumores acerca de que hay ciertas personas entre nosotros que pueden transformarse en lobos, de verdad.
- Eso no lo creo
- Pues deberías… Hay historias muy creíbles… Yo nunca lo he visto con mis ojos, pero dicen que no cualquiera es capaz de hacerlo…
- Murakumo me dijo que era hija de un Lucian ¿Te suena ese nombre?
- ¿Lucian? ¿Bromeas? Es uno de los licántropos más viejos del mundo y lo mas gracioso es que también es uno de los pocos que podían transformarse completamente, te iba yo a mencionar antes de que me interrumpieras que Murakumo es una de las que aparecen en esas leyendas…
- Entonces…
- Si esas leyendas son verdad, tú también serías capaz de transformarte completamente… Así sabrías que Murakumo no te miente, ya que tú serías una de las descendientes de Lucian, bueno… no legítima pero descendiente si, es raro encontrar gente que aún descienda de él… En estos tiempos no ha aparecido nadie así.
Natsuki se estaba impacientando además de que lo que recién había estado escuchando la estaba emocionando bastante, estaba aprendiendo más cosas de ella misma de las que había escuchado en los recientes años.
- Dime ¿Qué más sabes de esa transformación?
- No hay mucho que decir, pues como te digo, son leyendas y el que probablemente sepa de esas cosas sea Sergey, pero sabes que no te va a decir nada…
- Lo sé…
- Sin embargo, se que es algo muy difícil de lograr y muy doloroso, por eso no cualquiera puede hacerlo, además de que para hacerlo cuesta mucho trabajo o algo así, aunque obtienes poderes superiores es mucho más difícil lograrlo… En realidad no sé…
- Ya veo…
- Bueno… Reito, el antiguo Lord Obsidian sabía de esas cosas, el hablaba mucho de las cruzadas contra los hombres lobo y eso… El podría darte información… Pero… Bueno, el es mi amigo, yo confió en el, se que tu no pero…
- Descuida, no lo mataré y esto solo quedará entre tú, él y yo, ni siquiera se lo diré a Shizuru…
- Te diré donde se encuentra, pero por favor, ten cuidado
- Lo haré… Hablando de Lord Obsidian… ¿Crees que el sepa algo?
- Claro que lo sabe, solo que dudo que puedas conseguir algo de él
- Quiere hablar conmigo y Shizuru…
- Es una opción, pero sabes que no debes confiarte en él o Nagi
- Ya sé
- Aunque si hablamos de esa información y lo imposible de conseguirla… En el Consejo hay muchos libros y material que habla de eso… Y seguramente es verídico… Recuerda los viejos diarios de Van Helsing… Pero no creo que Mai te los preste.
- Tal vez haya una manera…
- Haré que te pongas en contacto con Reito, lo demás lo veremos después… ¿Esta bien?
- Si…
Natsuki y Tate se pusieron de acuerdo para visitar juntos a Reito, era un riesgo que tenían que tomar… Natsuki se dedicó a vagar, pero no contaba con encontrarse con una chica que la estaba siguiendo todo el tiempo.
- ¿Quién eres?
- Demonios… Me descubriste
- No te conozco… ¿Quién eres?
- Akane Soir, no me conoces… Es cierto, pero si conoces a una amiga, Chie
- ¿Chie?
- Si, ella me mando a buscarte
- No deberías estar aquí siguiéndome así como si nada… Eres un vampiro… ¿no?
- Si, pero es urgente, tenemos que ir a su casa
- ¿Para?
- Shizuru te esta esperando ahí
- Shizuru… Bueno, vamos, supongo que no queda de otra
El viaje a la nada discreta casa de Chie no duró mucho.
- ¿Ocurrió algo? Shizuru ¿Estas bien?
- No te preocupes, esta bien – Chie la salió a recibir
- ¿Dónde esta? Tu criada no me dijo nada
- Hey, no es criada y Shizuru esta adentro
En efecto, Shizuru estaba adentro de la casa
- ¿Qué ocurrió?
- Nagi y Lord Obsidian quieren hablar con nosotros, otra vez vinieron…
- Y peor aún, la baronesa estuvo aquí… - Chie se mostraba preocupada
- ¿Y?
- Natsuki… Te están buscando
- ¿A mi?
- Los fenómenos que Sears creó…
- ¿Y para qué?
- No sabemos, pero Chie tiene la idea de que te están buscando porque fuiste la primera en rebelarte contra ellos y la primera en escapar de ellos…
- ¿Y eso que tiene?
- Creo que quieren que seas su líder o una cosa así…
- Por su puesto que no – Natsuki se veía molesta
- Escucha… Yo y Chie creemos que sería bueno que lo intentaras… Podrías obtener información adicional…
- Pero es que…
- Escucha Natsuki, hoy mismo tu y Shizuru se van a reunir con Obsidian, y yo y mi equipo estamos buscando a alguien que trabajó para Sears…
- ¿Y que hay de la baronesa?
- Ella solo vino a darnos información y a estar de chismosa – Shizuru se veía agobiada – Y a preguntarme de Murakumo… De alguna manera se enteró que ella es alguien que ambas conocimos en vida…
- Entiendo… Bueno, entonces voy a descansar, no he dormido y tenemos que ir a ver a Nagi en la noche ¿no?
- Si…
- De acuerdo
Natsuki se fue y dejó a Shizuru así sin más.
- Déjala… al rato se le pasa…
- No puedo Chie… Ya no puedo huir más de ella…
- Entonces… ve por ella
Afortunadamente Natsuki no se había ido y estaba afuera.
- Shizuru
- Natsuki
- Lamento… si te puse en una situación… bueno… Perdóname por presionarte a decirme cosas que se… que no quieres
- No es tanto que no quiera, es que me da miedo
- ¿Por?
- No se si vaya a cambiar tu perspectiva de mi por lo que te vaya a decir
- No creo que me sorprenda cuanta gente has matado, es algo que ya superé
- Es que no es solo eso…
- Se que hubo alguien antes que yo, alguien que amaste más…
- Mentira Natsuki, yo no amé a nadie más que tú, el amor que siento por ti es algo superior a cualquier otro sentimiento que pude haber sentido por alguien…
- Pero aceptas que hubo alguien
- Hubo muchas gentes, por eso te digo, solo tú has sido la más especial para mi…
- Se que has tenido a muchas mujeres, no me extraña, pero yo se que hubo alguien antes Shizuru
- No Natsuki, no hubo nadie antes de ti…
Pero era mitad cierto, Shizuru si guardaba a alguien muy adentro de su ser. Ciertamente hubo chicas especiales en su vida, pero ninguna fue como Natsuki. Solo que Shizuru siempre contaba a Natsuki como la única en su vida como vampiro. Para Shizuru, la verdadera Shizuru Fujino murió, y con ella murió todo lo que había de humano en ella.
- Yo sé que no es así, pero supongo que ya llegará el momento… Por ahora ¿Para que nos quiere Nagi?
- La verdad es que no tengo ni idea…
- Shizuru, ¿me perdonas?
- No hay nada que perdonarte, lobita
Las dos terminaron de hablar para terminar la discusión con un beso, los labios de Shizuru se movían hábilmente por encima de los labios de Natsuki.
- Te amo
- Y yo a ti Natsuki, no tienes porque seguir sintiendo celos
- No son celos… Es solo quiero saber más de ti
- Tenemos una vida para eso
- Tal vez, dependiendo de lo que quiera Nagi
- Si, pero eso no preocupa ahora Natsuki
- Si…
La noche llegó, pero habían olvidado que día era.
- No podemos echarnos para atrás, además es solo un detalle pequeño…
- Pues si Natsuki, pero a mi no me deja de dar mala espina que nos hayan llamado hoy
- Pero velo por el lado bueno, así tenemos ventaja por si pasa algo…
A Shizuru no le pareció nada la idea, pero ni modo, tendrían que ir de una vez. Era noche de luna llena y Natsuki ya no tenía sus característico y hermosos ojos verde esmeralda. Si no unos ojos azules fríos, piel blanca y una ansiedad que normalmente no tenía.
- ¿Estas bien Natsuki?
- Si… Solo es que… tengo hambre
- Comeremos, pero… Vamos primero, fuiste tú la de la idea
- Si, ya sé
Ambas chicas se dirigieron hacía la mansión de Lord Obsidian, donde residía Nagi y aquél Lord, quien no era otro que Takumi Tokiha.
Al llegar a la custodiada mansión, se encontraron con que ya las esperaban.
- No nos gusta que nos hagan esperar tanto Shizuru…
- Buenas, Nagi
Nagi, uno de los vampiros más temidos y más antiguos, pero no por eso daba miedo o algo, a Shizuru de hecho le parecía patético.
- Shizuru, Natsuki
- Takumi – Natsuki lo saludo, pero aún ella se sentía traicionada por lo que el hermano de Mai había hecho, y en ese momento se preguntaba si Mai sentía lo mismo por lo que ella había hecho.
- Probablemente es una pregunta fuera de lugar, y se qué no es el momento ni que debería preguntarles, y claro, no es la razón por la que se les mando a llamar… pero ¿saben como esta mi hermana?
- Takumi, con todo respeto, tú la abandonaste, y escogiste vivir, y cuando digo vivir, también escogiste hacerlo lejos de ella… Y aceptaste que su relación no iba a ser la misma, así que no sé porque me preguntas esas cosas
Takumi sonrió amargamente. El hizo un trato con Nagi, Takumi estaba tan lleno de odio por tener que nacer con una enfermedad que tarde o temprano iba a acabar con él que aceptó ayudar a Nagi no importando todo lo que tuviera que sacrificar.
- Tienes razón Natsuki, además… que tonto soy, a quien se me ocurre preguntarle, después de todo… tu hiciste la misma decisión que yo.
- No estamos aquí para discutir este tipo de cosas, pero si le importa tanto, la última vez que la vimos, estaba bien. Llena de odio, pero creo que bien dentro de lo que cabe – Le contesto Shizuru.
- Como sea… Shizuru… estamos dispuestos a perdonarte todas las faltas que has cometido – Nagi comenzó
- ¿A cambio de?
- De que te unas a nosotros, junto con Natsuki, claro esta…
- ¿Y eso? Pensé que la encontraban despreciable
- Eso era antes… Antes de darnos cuenta de algo mi querida Shizuru, ella no es una lunática después de todo, es un experimento que salió mal, pero la encontramos beneficiosa…
- ¿Para?
- Bueno, tú sabes… Que Murakumo ande por aquí y tanto perro mugroso suelto no es casualidad… Últimamente ha habido muchos conflictos entre nuestras razas, ya sabes… Conflictos que no se originaron aquí, desde luego, pero que ya llegaron a nuestra zona y pues queremos asegurarnos la victoria teniendo a los más fuertes de nuestro lado
- ¿Ah si? ¿O sea que tenemos que tomar partido en una estúpida guerra sin fin entre lobos y vampiros?
- Bueno, si y no, ya que esta vez no solo es eso… Es una guerra por el poder, los humanos también ya mandaron a su estúpido consejo de quinta y le pusieron precio a nuestras cabezas… Y claro, como olvidar a los fenómenos de Searrs… Quienes también estarán dispuestos a tomar un papel protagónico en todo esto…
- Vaya, ya me esperaba algo así… y la respuesta es, definitivamente…
Shizuru estaba a punto de negarse rotundamente a participar del lado de Nagi, pero Natsuki la interrumpió.
- Pedimos tiempo para pensarlo su majestad, pero ha de saber que si aceptamos, vamos a querer, usted sabe, algo a cambio…
- ¿Y que sería eso? Les acabo de ofrecer que serán bienvenidas entre nosotros, y sobre todo tú, Natsuki Kuga, quien eres despreciada por nosotros
- No es mucho lo que pido… Solamente algo de información acerca de los lycans, como ustedes les llaman, ya que no he averiguado mucho y me gustaría saber esa información de primera mano… Así como información relacionada con Searrs.
- No suena mal, pero… ¿Por qué tendríamos que esperar para oír su respuesta?
- Los… experimentos de Searrs… me están buscando, al parecer quieren que me una a sus filas como usted lo ha expresado, pero no lo pienso hacer, solo que pienso que sería beneficioso saber que es lo que quieren y que es lo que tienen en mente, creo que nos ayudaría a todos tener esa información.
- De hecho… ¿Y como se que no me estas mintiendo?
- Por eso mismo se lo estoy diciendo
- Ya veo… En ese caso, tienes un mes para pensarlo, es suficiente. Pero espero no divulgues información de más con los de Searrs
- Por su puesto que no, muchas gracias Lord Nagi
- De nada
- Nos retiramos en ese caso
- Claro… Hasta luego… a las dos
Shizuru se había quedado inmóvil todo ese tiempo, pues no esperaba que Natsuki dijera tales cosas. Takumi solo las veía y se fue junto con Nagi del salón donde se encontraban. Natsuki y Shizuru salieron, pero Shizuru estaba molesta.
- Natsuki… ¿Qué te pasa?
- Perdóname por no consultártelo antes, pero tenía que hacerlo, porque seguramente no me ibas a dejar hacerlo…
- Pero… ¿Cómo se te ocurre? Así no vas a ganar lealtad de ningún lado
- Eso a mi no me importa, solo quiero información acerca de quien soy, lo demás me trae sin cuidado…
- Natsuki, ¿estas conciente de que te estas comportando igual que ellos? Estas siendo egoísta y solo los estas usando para tus propios bienes…
- Esta mañana estuve con Tate, y me estuvo diciendo cosas demasiado interesantes acerca de los lunáticos…
- ¿Tate? ¿Lo fuiste a ver sin decirme?
- ¿Tengo que pedirte permiso?
- No es eso, solamente me hubieras avisado, es peligroso que lo veas… Ya sabes como es Sergey
- A mi me tiene sin cuidado su estúpido hermano, Tate y yo somos amigos, y lo conozco de más tiempo que a ti.
- Natsuki, no andes haciendo ese tipo de cosas
- ¿Esta mal que quiera saber acerca de mi?
- No es eso, simplemente que es muy peligroso
- Entiéndeme, cada vez estoy más cerca de la verdad…
- Chie ya tiene un contacto seguro que trabajó en Searrs, quien te puede dar más respuestas acerca de ti…
- Si, de mi, como el experimento, pero no de mi como lunática… Que es lo que más me interesa ahora
- Eso no me esta gustando Natsuki… Al rato vas a sentirte orgullosa de tu condición, vas a querer matarme o algo así
- Dios, no, pero… Es que… Me enteré de que tal vez Murakumo esta diciendo la verdad, y no solo eso… Si no que se puede lograr la transformación completa… Y que no cualquiera puede lograrlo… solo ciertas personas… tal vez yo pueda…
- ¿Cómo te enteraste de eso? Yo pensaba que solo Ibrahim…
- ¿Quién es ese? ¿Tú sabías de eso? ¿Por qué no me dijiste?
- Me acabo de acordar hoy mismo
- Que conveniente
- Natsuki, déjame terminar, es una historia vieja, pero al parecer si ya te dijeron una anécdota diferente a la que yo viví, eso quiere decir que puede que sea cierto…
- ¿Pero… como es posible que no me lo dijeras?
- Ya te dije, no me acordaba
- No te creo
Natsuki siempre había sido desconfiada, y cuando estaba en esos días era peor, además el brillo en sus ojos cada vez más claro demostraban que estaba a punto de volverse peligrosa. Aunque a Shizuru no le daba miedo.
- Dame una oportunidad para explicártelo todo Natsuki, pero cálmate
- ¿Cómo quieres que me calme? Siempre ocultándome cosas, dices que me amas, pero ya no se que creer
- Natsuki, en serio, mejor hablamos en otro momento
- O nunca, como siempre
- Mira, no te pongas en ese plan
- Si no me dices nada, me lo dirá Murakumo
- Ella no sabe gran cosa de mí
- Pero se que sabe más de lo que yo se…
- Hablamos mañana, ya me voy
Natsuki la tomó bruscamente del brazo
- Shizuru…
- ¿Qué? ¿Me vas a decir que lo sientes? ¿O quieres pelear?
Natsuki emitió un gruñido y dio un rápido salto hacía atrás. Shizuru dio un salto sobrehumano y estaba encima de un edificio.
- No quiero pelear contigo Natsuki, además, sabes que te ganaría
- Si claro, cobarde
- No me retes – De los ojos de Shizuru salía un fulgor de dolor, sus ojos rojos estaban que ardían.
- Como quieras
- Si, Natsuki ahora huye tú
- No te quiero lastimar
- De eso ni te preocupes, por que ya lo hiciste
Shizuru se fue rápidamente que Natsuki ni si quiera se dio cuenta, obviamente Natsuki tenía sus sentidos al máximo y rastrearla no iba a ser difícil, y alcanzarla también iba a ser cosa sencilla. Pero no quería hablar con ella. No ahora. No entendía por que Natsuki dudaba mucho de ella… Si ella era su razón de vivir. Se perdería en la noche, se desquitaría con quien se dejara, y satisfaceria sus necesidades personales y alimenticias con cualquier desconocida.

XVIII


La noche era oscura, como tantas, como siempre desde el inicio de los tiempos. La luna estaba llena, redonda y su intensa luz iluminaba la habitación, donde dos figuras se podían apreciar, estaban de pie y se estaban abrazando.
- No importa cuanto tiempo pase… No importa cuantas veces tengamos que reencarnar, no importa cuantas veces tenga que luchar por ti, no importa cuantas veces tenga que perderte… Lo único que importa es que te amo.
- Lo único que importará son las mil lunas que pasaremos juntas Chikane – chan
- Oh Himeko…
- Te amo tanto… por ti haré cualquier cosa mi Chikane – chan
- Ya no necesitas hacer más por mi amor mío, con todo lo que has hecho antes, con estar conmigo… con amarme… y bueno, con ese voto de eternidad que hiciste
- Chikane… solo faltaría…
- Ni lo menciones….
- Quiero ser como tú…
- Pero no puedes darle la espalda a tu herencia como hechicera…
- Bruja, Chikane – chan
- Es lo mismo
- No le estoy dando la espalda… quiero vivir por siempre… contigo
- Yo también, y sabes que en realidad lo haría, pero… no estoy segura de que… vaya a funcionar… Es decir… No quisiera lastimarte o que te enfermes, o peor aún matarte, pues… yo nunca he convertido a nadie
- ¿En serio?
- En serio Himeko… Y yo no quisiera hacer algo peligroso para ti…
- Chikane…
- Pero… bueno… podríamos probar con alguien…
- ¿Probar?
- Tú sabes… usar un conejillo de indias
- Eso va a estar difícil… Sabes que es difícil agarrar a una bruja
- Si… Pero… no sé que podríamos hacer… de todos modos Himeko, no estoy segura de cómo se convierte a una persona, y menos a alguien como tú…
- Vamos a intentarlo…
- Himeko… Te aseguro que no es necesario que te sacrifiques por mí, de verdad
- Yo lo sé, pero de verdad quiero hacerlo
- Entonces, trataremos de encontrarle solución, pero con ese voto de eternidad es suficiente ¿no?
- Si… Viviré hasta que tú lo hagas y tú lo harás hasta que yo lo haga… Pero tampoco estoy segura de que funcione
- Si no funciona, al menos no nos mató…
- En eso tienes razón, pero…
- Ya no te agobies Himeko, te juro que estaremos juntas siempre y para siempre amada mía… No importa que, pero lo conseguiremos…
Los años pasaron, tal vez cincuenta, tal vez eran menos.
- No se si sea tan buena idea Himeko…
- Es nuestra única oportunidad…
- A mi no me importa envejecer…
- Chikane… Eso que hiciste, nunca lo vuelvas a hacer
- No podía dejar que te mataran…
- Pero… no te arriesgues de esa manera… Chikane, yo sé que no iba a morir
- Asquerosos vampiros… Eso me recuerda cuanto los odio…
La chica de cabello azul se levantaba con trabajos de la cama, se le veía muy pálida y demacrada, y en todo su cuerpo se veían largas cicatrices, como si su piel se hubiera abierto de repente y cerrado de la misma manera. Le cubrían todo, todo el cuerpo, incluso en su cara aparecían. La rubia se acercó y le acarició el rostro y la miraba con una tristeza inmensa…
- ¿Se te van a quitar?
- Me va a tomar algo de tiempo, pero se que se me van a quitar… ¿Ya no me quieres porque ya no estoy tan bonita?
- Chikane, no digas eso, de ninguna manera… Es que – La rubia comenzó a derramar lágrimas
- Himeko…
- Es por mi culpa que estas así
- Claro que no… No es tu culpa… Tú no tienes la culpa de que ese vampiro me haya mordido… Se me infectó un poco y no me puedo regenerar tan fácilmente
- Tampoco debiste transformarte, tu padre dijo que era muy peligroso…
- Lo que diga mi dizque padre me tiene sin cuidado, además, no hubiera podido acabar con ese miserable…
- ¿Los de Searrs encontraron un antídoto no?
- Si, y lo venden muy caro
- Pero te hicieron una oferta…
- Si, que mordiera a uno de sus experimentos, según ellos, me van a decir como transformarla
- ¿Es una chica?
- No sé, pero ellos intentaron hacer un súper humano o algo así… La cosa en cuestión tiene sangre de vampiro, y otras modificaciones… Tiene DNA de hechicera… y…
- ¿Hechicera? ¿También tiene sangre mágica?
- Si… pero
- Chikane
- Oh dios… - Hasta ese momento Chikane se dio cuenta del error que cometió al decirle esas cosas a Himeko
- Anda Chikane – chan
- Pero es que….
- Ya te garantizaron que no va a pasar nada…
- Si, me dijeron que todo va a estar controlado, pero francamente, no lo quiero hacer, me han ofrecido muchas cosas, pero no, no lo haré
- Y… ¿si le hechas un vistazo?
- ¿A qué?
- A quien tienes que morder…
- ¿Y por que querría yo hacer eso?
- Es… que tengo una corazonada…
Himeko sabía ver el futuro en ciertas ocasiones, y eso Chikane no lo sabía, pero Himeko había visto algo que iba lograr que Chikane aceptara.
- Así podríamos ver si es factible… que me conviertas
- Lo sé…
- Además, estoy segura de que va a resultar, si esa chica tiene sangre como la mía puede que haya esperanzas… por favor
- Iremos a ver, pero solo porque me estas viendo con esos ojos… No prometo nada
- Te amo Chikane - chan
Himeko nunca iba a dejar la oportunidad de estar siempre con su amada Chikane. Las dos se dirigieron a Searrs, y después de que les explicaron todo, con riesgos y todo y de asegurarles que todo iba a salir bien, pudieron ver al “espécimen” que era una niña de unos 10 años o menos, adentro de un tubo lleno de líquido amniótico.
- No puede ser… se parece a…
Himeko sonrió en ese momento.
- Acepto, lo haré…
¿Por qué aceptó en el último momento cuando estaba tan decidida a no hacerlo? ¿A quien le recordó esa niña?


XIX


El ambiente se mostraba muy tenso, y el cielo anaranjado del crepúsculo no ayudaba en nada.
El lujoso carro último modelo iba lo más rápido que se podía, el piloto y el copiloto iban demasiado tensos, y los pasajeros en el asiento de atrás se echaban miradas furibundas.
- ¿Van a estar así todo el camino?
- Tu limítate a manejar Chie
- Si Shizuru
- Chie, te dije que no le dijeras nada…
- Ya sé Akane, pero pensé que podía…
- Dejen ya de susurrar ustedes dos
- Y tú ya deja de estar de mandona Shizuru
- ¿O qué? ¿Vamos a pelear como el otro día? Menos mal que no alcanzaste
- Porque no quise…
- Si, claro, como si pudieras
- ¡Ya párenle ustedes dos! – Chie detuvo bruscamente el automóvil
- Esta bien, ya no voy a decir nada – Dijo Natsuki
- Yo tampoco
Shizuru en realidad estaba muy dolida por estar peleando con Natsuki de esa manera, pero ella no cedía y no le quedaba de otra.
Al final todas se quedaron en silencio y llegaron a su destino, que era en las afueras de Tokio, en una casa que estaba alejada de todas las demás.
- Bueno, estamos aquí…
- Oye Chie, y esta persona ¿Quién es?
- Es alguien que estuvo muy de cerca de todo lo que tiene que ver con Natsuki
- ¿Trabajaba ahí?
- No, mucho mejor, es hija de alguien que si trabajo ahí, nos costó mucho trabajo encontrarla… Ella guarda archivos del tiempo en que estuvieron sus padres ahí, y vivía en el complejo Searrs, incluso hay posibilidades de que conozca a Natsuki…
- Pues espero que si… Esto ya me esta desesperando
- Nadie te pidió que vinieras Shizuru
- Mejor entramos… ¿Verdad Akane?
- S-si, es por aquí…
Cuando llegaron a la casa, tocaron y rápidamente abrieron, les abrió una mujer que estaría a la mitad de sus veinte.
- Youko – sensei
- Ah, eres tú Hallard… Pensé ya no ibas a venir
- Por supuesto que iba a venir
- Y trajiste a tus amigas, como lo prometiste
- Si
- No se queden ahí, vamos, pasen
Adentro, en el pequeño vestíbulo había una mesa con varias sillas y ahí estaba sentada e igual de sorprendida que ellas…
- ¿Midori?
- Ho-hola Natsuki, no me dijiste que esperabas visitas Youko
- Ah, se me olvidó decírtelo…
- ¿Y que haces aquí? – Natsuki no entendía nada de lo que sucedía
- Youko es una vieja amiga, además ya va siendo hora de que me retire
Obviamente todo mundo esperó al menos tres minutos, pero Midori no se iba, y todo mundo estaba extrañado, la aludida solo se moría de risa.
- Parece que no me entendieron, pero me van a entender, así que no se sorprendan je, bueno, te espero arriba Youko
Midori se adentró en la casa y se escuchó como subía unas escaleras.
- Bueno… Me da mucho gusto volverte a ver Natsuki
- ¿Me conoces?
- Yo sé que no te acuerdas de mí, pero si… Te conocí hace mucho tiempo, me imagino que Chie ya te informó un poco… Mis padres trabajaban para Searrs, y estaban involucrados en el proyecto… bueno, donde estabas tú… Yo seguí los pasos de mis padres, pero ellos pudieron salirse aún a tiempo de aquella maligna corporación, así que por eso nunca nos persiguieron y a mi tampoco porque no creen que sea un peligro.
- Ya veo…
- El día que necesites algo, ven a verme…. Yo ya había perdido las esperanzas de volverte a ver
- ¿Y eso?
- Eres el sueño de cualquier científico
- Vaya… que alegría…
- Lo siento si te ofendí, pero es que… Es increíble lo que hicieron contigo, mira
Youko le entregó a Natsuki varios machotes de hojas.
- Tengo los originales de todo lo que tiene que ver con tu investigación
- Me imagino que podrás darnos una copia para leerla con más calma
- Así es Fujino – san
- Pero, en resumen ¿Qué dice todo eso?
- Bueno, definitivamente tienen que leerlo, para poder entender todo, pero… dime ¿hay algo en específico de lo que quieras preguntarme?
- Hay una cuestión que nos preocupa mucho… ¿Por qué su sangre no me afecta a mí?
Yohko estaba a punto de contestar cuando fue interrumpida por Natsuki
- Eso te preocupara a ti, yo quiero saber y es mucho más importante, quien me mordió… Me dijeron que fue Sakumizu pero me enteré de que fue una tal Murakumo
Shizuru se quedó sin habla, pero molesta por la actitud que estaba tomando Natsuki
- Pues… No fue ninguno de esos nombres, Sakumizu… Solamente fue un factor distractor. El segundo nombre no me suena para nada. La persona que te mordió Chikane Himemiya
- Pues por eso, es la misma persona
- Yo no sabía que tuviera otro nombre, como sea… Fue ella quien te convirtió, tenía que ser específicamente ella quien lo hiciera, los detalles están en los papeles. Fue un poco difícil convencerla, Sakumizu te iba a enseñar a controlar tus poderes y después hicieron de cuenta que lo mataron y te hicieron creer eso, Sakumizu trabajaba para Searrs también, a Himemiya no le gustaba la idea, pero ella no podía establecer contacto contigo nunca, pero como Searrs ya no existe me imaginó que se pasó por alto esa cláusula
- Si…
- Pero… ¿Por qué razón lo hizo? – Shizuru ahora estaba muy interesada
- Al parecer ella no tenía ni idea de cómo transformar a una persona en alguien de su condición, y Natsuki era la oportunidad perfecta para comprobarlo y experimentar con ella, porque al parecer estaba muy interesada en transformar a la chica que es su pareja
- ¿Himeko?
- Así es, una rubia bonita con cara de ángel y mirada de no rompo ni un plato, pero créanme es bien abusada la chica esta… como sea, Chikane te vio y le recordaste a alguien, ella mencionó un nombre… bueno, dos, pero uno nunca lo entendí, lo dijo casi susurrando, y el otro si lo entendí “Shirayuki” pero no me suena a nada ese nombre…Al parecer algo tenías que ver o le recordaste a ella o yo que sé…
Shizuru ahora estaba blanca.
- ¿Shirayuki? ¿Estas segura?
- Si, eso nunca se me olvidó… ¿Quién es?
- Nadie realmente importante pero fue una vampira muy peligrosa en Japón en mi época
- Yo no sabía eso
- Natsuki, te voy a pedir el favor de que te comportes, te prometo, no… te juro que en casa hablaremos y te contaré todo, pero por favor, ya basta
- Bien
- Ahora… eso es en cuanto a la pregunta que me hicieron acerca de Himemiya, a la primera pregunta… No sé… Que yo sepa la sangre de Natsuki es mortal para los inmortales, yo no sabía que hubiera un defecto
- ¿Defecto?
- Así es, el propósito de Natsuki era ser superior incluso a los inmortales, su sangre debería exterminarlos en instantes, se me hace muy raro que no te afecte a ti… Me gustaría estudiarte
- Eh… Ya hablaremos de eso
- Bueno… Perdón, pero soy científica y eso que me dices es un gran misterio por resolver…
- No hay problema, primero lo hablaré con Natsuki
- Si, entiendo, como sea… hay muchas cosas que no están del todo claras, les recomiendo que lean todo y si tienen alguna duda o algo no concuerda me lo hagan saber
- Así lo haremos… Por otro lado… Los de Searrs andan buscando a Natsuki… ¿A ti no te están buscando?
- Yo escuché un rumor, que todas las “creaciones” de Searrs se rebelaron ante ellos hace un par de años y acabaron con ellos, y ahora quieren limpiar a la humanidad de vampiros y otras cosas, verán, ellos siempre fueron marginados por humanos y creaturas sobrenaturales y ahora se van a vengar… Quieren quedar bien con la sociedad, desde luego, piensan acabar con todas la amenazas con el fin de obtener reconocimiento y aceptación…
- Ya veo…. Con que eso es lo que quieren…
- Mis padres murieron hace años por un accidente común y corriente de carretera, pero los fenómenos de Searrs han matado casi a todos los que trabajaban o tienen algo que ver. Como yo solo era una niña entonces y mis padres se salieron antes de que se tornara peligroso, mi existencia es nula ante ellos, por eso que no me buscan y no corro peligro. Ah… la persona que lidera la rebelión de fenómenos no se quien sea, pero su mano derecha es Miyu, un androide estilo Terminator que es muy peligrosa…
- ¿En serio eso existe?
- Si
Natsuki había estado hablando con Yohko todo ese tiempo, mientras que Shizuru se encontraba bastante nerviosa, porque ahora si, estaba dispuesta a contarle a Natsuki de su vida pasada.


_/_/_/ AnGeLuZ
Bueno, esta vez estuvo un poco más largo, aunque me tardé demasiado en actualizar... Mi salud esta mal ultimamente y bueno, es la principal razón por la que no había actualizado ninguno de los fics. Espero que pronto me ponga al corriente con todos. Recuerden mandarme sus comentarios y gracias por leer! Y muchisimas gracias por mandarme todos sus comentarios =D!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazón te aseguro que todos tus fans esperaremos con mucha paciencia, por ahora lo más importante es que te mejores pronto y como siempre excelente trabajo besos ^_^.

Jeniferyma

TOM-ASH KECHUM dijo...

BUEN RELATO QUE TE MEJORES ENJOY THIS LIFE

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...