Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 25 de diciembre de 2009

viernes, 25 de diciembre de 2009

Maldito amor - Capitulo 8

Autora: Kaon-sama

CAPITULO 8. RESPONSABILIDADES

Incertidumbre, consternación, duda, ira, enojo, decepción…esos sentimientos inundaron su ser cuando colgó el teléfono.

Parte de ella no quería creerlo, no creía posible todo lo que le había dicho su amiga…después de que había decidido dejar de huir de sus sentimientos, dejar de pensar, dejar de hacer las cosas por los demás, ahora le salía con esto, bonita cosa.


Pero no lo creía, no quería y no podía creer tal cosa, después de que la ayudo, después de que reto a Minagi por ella, reto a su familia por Aoi y Chie…no era posible que fuera una farsa.

“ella es una gran actriz” le dijo una vos en su interior.

“no creo que sea tan mala, confió en ella” contesto otra.

Confusión de nuevo, sentimientos encontrados, y de nuevo dolor, la cabeza le pedía que descansara, que no la siguiera forzando pero tantas cosas le recordaban lo que acababa de pasar. Se llevo la mano a la cabeza y toco el vendaje que la castaña le había hecho tan solo unos minutos antes, suspiro hondo y percibió la leve pero inconfundible fragancia a rosas de Shizuru que se había quedado impregnada en sus ropas.

El dolor de su cabeza y espalda no la dejaban pensar, se desespero y solo pudo atinar a llorar en silencio, entre la soledad.

*EN LA MANSION MINAGI*

-como te atreviste a hacerme eso?-

-te estabas pasando de listo Reito, que querías he? Matarla?-

-créeme que ganas no me faltan-

-ella no te ha hecho nada, tu eres el que no la deja en paz-

El chico paró en seco en medio del pasillo por el que iban caminando y la acorralo en la pared.

-no sé a qué juegas con Kruger, Shizuru, pero créeme que esto no me agrada nada, si te sigues metiendo en mi camino no me importara que seas mi prometida-

-pues te aseguro que después de esta noche no tendrás que preocuparte más por mí, porque no pienso soportarte otra-

-no creo que tu padre piense igual ahora que se entere de lo que has hecho esta noche-

Shizuru solo mantuvo su mirada severa mientras por dentro el temor la inundo cuando Reito la libero y siguió caminando por el pasillo hasta llegar ambos a la puerta al final, adentrándose en la biblioteca de la familia Minagi, donde se encontraban Gendo Fujino, Rioga Senoh y Kenshin Minagi.

Cuando los chicos entraron, los hombres estaban al lado de la chimenea, Minagi hablaba por lo bajo con Senoh, asintiendo y ambos con cara de que ni la chimenea los calentaba, mientras que Fujino los escuchaba y veía fijamente las llamas en la chimenea, serio e impasible.

Los tres hombres posaron su atención en los jóvenes cuanto Reito cerró la puerta tras de si.

-donde esta mi hija?- exigió saber Senoh.

-lo lamento, yo no pude hacer nada, escapo con Hallard- contesto Reito.

-Shizuru, como fue que permitiste que esto pasara?- pregunto Gendo a su única hija.

-ah yo…

-anda Shizuru, diles a todos como fue que dejaste que Aoi escapara con Hallard y que no solo la dejaste sino que también llamaste a tu amiga Kruger para ayudarlas a escapar-

-eso es cierto?- pregunto Gendo.

-padre yo…-titubeo un momento sobre que lo que diría, pero al ver la cara de triunfo en el rostro de Reito se armo de valor para decir lo que en realidad pensaba- si padre, lo hice y lo volvería a hacer porque me parece completamente injusto que les prohíban estar juntas…

-que que?- el vaso de Rioga Senoh termino de colmarse- a mi me parece injusto que por un ridículo capricho mi familia pierda su prestigio, que sabes tú del honor? Es obvio que no entiendes esta situación-

-capricho? Ellas se aman-

-amor? Amor entre mujeres, pero que tontería. Es obvio que lo único que Aoi quiere es molestarme, sabe que no lo aceptare, nunca, eso es un sacrílego, una aberración y si en realidad lo hace porque quiere a esa perra entonces, si la ves o la contactas, dile que nuca regrese porque ya no la veré como mi hija, ya no es una Senoh- tiro al suelo la copa de vino que llevaba en la mano y salió del salón azotando la puerta.

-no puedo creer que hicieras esto Shizuru- su padre quien por lo general era un hombre inquebrantable y firme parecía bastante impresionado por la actitud y las palabras de Shizuru.

-padre yo…-

-ya es suficiente Shizuru, no quiero que vuelvas a mencionar ese tema, me has decepcionado- acomodo su elegante traje y se dirigió a Minagi- lamento lo ocurrido esta noche con tu sobrina Kenshin, espero que todo se soluciones-

-gracias Gendo, ahora será mejor que vayamos a descansar y mañana hablaremos con más calma, supongo que Rioga querrá reunir al consejo familiar para saber qué hacer con esta situación, se ha quedado sin una heredera-

-espero que todo se solucione, nos veremos mañana-

Padre e hija se dirigieron al exterior de la residencia Minagi sin mediar palabras ya que ambos estaban preocupados por la situación, aun así cuando minutos después llegaron a la mansión Fujino, Shizuru no pudo más y quiso terminar con cierta situación.

-padre hay algo que quiero decirte-

-hablaremos mañana Shizuru, por ahora solo quiero descansar y recuperarme de todo esto- comenzó a subir las escaleras pero luego volvió la mirada- apropósito, mañana no vayas al instituto, nos llamaran para una reunión en casa de los Minagi y tú debes estar allí-

-si padre, buenas noches, que descanse-

-descansa hija-

*VIERNES*

-fue una tontería de su parte hacer eso sin consultarnos primero-

Sergay se puso furioso después de que Nao le contara lo que había sucedido la noche anterior, Kazuya solo se sorprendió por la situación ya que no se lo imaginaba, Akane solo ponía cara preocupada mientras escuchaba todo al igual que Mai y Natsuki solo se mantenía detrás de Nao, recostada en el césped con la cabeza en las piernas de su novia ya que no soportaba estar mucho tiempo sentada sin apoyo en la espalda, solo quería que terminaran las clases para irse a casa.

-es su vida, no tiene que pedirnos permiso para nada- comenta Natsuki sin perder la vista de las hojas del árbol que les proporcionaba sombra.

-somos un equipo Natsuki, si ella se mete en problemas todos nos metemos y a mí no me parece correcto que fuera tras de Aoi Senoh cuando ella está relacionada con Minagi. Se supone que estamos en contra de ellos, nos declararon la guerra desde que los conocimos…

-por favor Sergay, esto va mas allá que las malditas competencias de motocross, se trata de que ellas dos se aman y desafiaron a todos por eso, prefirieron escapar antes que vivir una mentira aquí…ya entiendo porque Chie nunca nos dijo nada, porque seguro que ya se imaginaba que pensaríamos igual que tu- se levanto del suelo con dificultad y camino hasta el edificio, subió las escaleras y decidió tomar el resto del receso sola en el techo del edificio sentada en una banca.

Se recostó en la banca de metal, en realidad el dolor de la espalda y la cabeza era insoportable y el frio poco le ayudaba, le hacía que le calaran los huesos.

-te pasa algo?- Mai se sentó en la banca y poso la cabeza de Natsuki en sus piernas- estas muy extraña hoy-

-nada, es solo que me molesto lo que dijo Sergay, como si las carreras de motocross lo fueran todo-

-pues recuerdo cuando tu eras igual…no es que me agradara que fueras así, pero es extraño como has cambiado últimamente-

-tal vez fue el golpe en la cabeza- rio Natsuki.

-veo que tu sentido del humor nunca cambia- comenzó a acariciar el cabello de Natsuki y después continuo con otra de sus inquietudes- así que Fujino las ayudo?-

-sí, ella estaba con Aoi y nos llamo para que se pudieran ver-

-pero nao dijo que ella había avisado a Minagi después-

Sin querer Mai había desertado una duda olvidad en la mente de Natsuki, un asunto que había preferido dejar de la do y ahora la volvía a golpear, lo peor de todo era que Shizuru no había ido al instituto ese día y no la vería hasta el lunes próximo.

-si, al parecer todo estaba planeado para tendernos una trampa en el Medievo, pero afortunadamente las importantes pudieron salir-

-que sucedió después contigo y Fujino, eso no lo dijeron-

Otra herida abierta y roseada con limón, “lo que había pasado después de la huida de Chie y Aoi”, podría llamarlo “los mejores momentos de mi vida, en los que me sentí de nuevo como una niña enamorada de la chica castaña, de la pequeña que me ayudaba con la tarea, que me apoyaba cuando lloraba y que me tendió la mano cuando estaba sola” o también podría ser “la mejor actuación de Fujino Shizuru”.

-Minagi llego, cuando vieron que Aoi y Chie se habían ido yo salí del lugar y me fui a mi casa en taxi-

-y que paso con ella?-

-no lo se-

-supongo que los tres salieron a buscar a las chicas y de paso celebra que te habían dado una golpiza-

-si eso debe ser-

Para su suerte la campana del término del almuerzo comenzó a sonar.

-debemos irnos- dijo Mai haciendo ademan de levantarse pero Natsuki no se movió de su lugar.

-ve tu, yo no tengo muchas ganas de entrar a clases, ire a la segunda-

-bien pero que no se te vuelva a hacer costumbre porque ya estabas mejorando en las materias-

-no te preocupes, es solo que me duele bastante la cabeza y no tengo ganas de soportar al profesor de política con sus tonterías-

-si te duele la cabeza deberías ir a enfermería-

-no es necesario, en un momento pasara-

-bien entonces- se levanto- te veré más tarde- le dio un beso en los labios y se fue en dirección al salón de clases que estaba dos pisos más abajo.

Natsuki se quedo recostada en le banca mientras pensaba en lo que haría después, en la postura que tomaría, de qué lado se pondría ante esta situación.

Mas que no poder era que no quería creer en la traición de la castaña, pero todo apuntaba a que ella era culpable, después de todo ya una vez la había hecho caer en su juego, ya no era novedad y si se ponía a pensar bien, todos sus encuentros, todas las palabras dichas, todas las miradas, todo lo que habían compartido no eran más que mentiras, quien sabe y hasta los recuerdos de la infancia lo eran, no se trataba más que de un show montado por una gran actriz, que la había engañado.

Era mejor así, acabar con eso de una vez, ya que si continuaba así solo conseguiría lo mismo que Chie y si eso pasaba seguramente no contaría con el apoyo de sus amigos. Nao y Sergay ya habían dejado clara su opinión, Mai ni hablar y hablando de Kazuya y Akane no era como si pudieran ayudarla. En una situación así estaría sola.

Se dio cuenta entonces que en nadie a su alrededor podía confiar, que no tenía amigos de verdad, pero no podía culparlos ya que meterse en ese mundo, con gente falsa que finge ser feliz, con personas que no se tocan el corazón para usar su dinero en contra de otros, personas que solo piensan en sí mismo y en su honor…ese mundo solo traía problemas y si solo con algunos roces con el ahora estaba golpada, entonces que sucedería si entraba de lleno en él?...entrar en el mundo de Shizuru.

La campana de cambio de clases sonó y muy a su pesar tuvo que levantarse y dirigirse al salón de clases un poco mareada por el cambio de clima ya que adentro estaba caliente por la calefacción.

-creí que te caerías por las escaleras- le dijo Nao cuando entro en el salón mientras tenia la vista en uno de los libros de texto.

-sería demasiado doloroso- contesto sentándose en su mesa al lado de nao.

-aun te duele?- pregunto quitando la vista del libro y retirándose las gafas.

-si un poco-

-necesitas descansar o no estarás bien para la próxima carrera y ahora no puedes perder ante Minagi-

-no hay problema, estaré bien, aun tengo una semana para recuperarme del todo-

-así que ayer la señorita Fujino se gano su óscar- comento riéndose- no puedo creer que cayeras en tu propio juego Natsuki, en que estabas pensando?-

-no estaba pensando, ese fue el problema- recostó la cabeza sobre la mesa.

-es evidente. Espero que de ahora en adelante comprendas que ella no es para ti, lo único que hace es embobarte y eso hace que te metas en problemas con Minagi. Tu lealtad es con nosotros, somos tus compañeros y es tu responsabilidad solo estar bien con nosotros, debes entender que…

-ya entendí Nao, no necesito otro sermón, ya tuve suficiente y no volveré a meterme con Fujino, de ninguna manera-

Nao no dijo nada mas, volvió a ponerse las gafas y concentrarse en su libro.

Afortunadamente Natsuki no tuvo que soportar más en ese lugar ya que unos minutos después llegaron unos de los representantes del consejo estudiantil anunciando que las clases se suspendían por reunión de maestros.

-nos vamos?- pregunto Mai tomando a Natsuki de la mano mientras seguían a la multitud que se dirigía a la salida.

-claro-

-------------------

La enorme sala estaba llena de hombres, sumida en un alboroto total ya que todos querían defender sus puntos de vista. Después de lo que había pasado la noche anterior los hombres más influyentes y poderosos de la familia Minagi y Senoh estaban reunidos en esa habitación. Solo en uno de los extremos de la mesa se encontraba la familia Fujino, conformada por el padre Gendo Fujino un hombre alto de cabello anteriormente castaño, ahora completamente cano, mirada severa color carmesí. Al lado su hija, Shizuru Fujino, una joven hermosa, con ondulado y largo cabello castaño cayendo por sus hombros, finas y delgadas facciones, una tersa y suave piel del color de la porcelana y para coronar, sus penetrantes ojos color carmesí heredados de su padre.

-guarden la calma por favor- pidió Kenshin Minagi que estaba sentado al lado de su hijo y era el actuar jefe de las familias. Se puso de pie- de esta manera no llegaremos a nada bueno, es mejor que Senoh-dono aclare la situación en la que se encuentra y proponer que podemos hacer para que esto no afecte el prestigio de nuestras familias.

-sucede que mi hija, la única heredera de la familia Senoh, Aoi, escapo ayer…-todos los presentes comenzaron a murmurar y Rioga solo agacho la mirada ocultando su vergüenza- ella, escapo con una chica, con una mujer de la familia Hallard- el hombre no pudo soportar más la humillación y termino su discurso sentándose y permitiendo que Kenshin continuara.

-como verán este es un asunto de suma importancia para la familia ya que si la gente se entera corre riesgo el respeto a la honorable casta de nuestras familias-

-lo mejor será buscarlas y eliminar esta mancha- dijo uno de los hombres y otros asintieron apoyando la noción.

-por ahora agentes de la familia las buscan, pero ambas fueron apoyadas por otra familia influyente y están bien escondidas…

-de que familia estamos hablando?- pregunto uno de los hombres.

Reito se puso de pie por petición de su padre y ahora el comenzó a hablar.

-tengo información y testigos que vieron como un miembro de la familia Juliet las ayudo a escapar, también otra chica, no pertenece a alguna familia importante, su nombre es Kruger, Natsuki Kruger- obviamente al joven no le convenía mencionar la complicidad de Shizuru con estas chicas.

-entonces también debemos hacer algo al respecto-

-no es necesario, ellas no dirán nada ya que no quieren que las encuentren, además tengo algunos un contacto muy confiable dentro de la familia que nos ayudara…

Continuaron hablando sobre el tema hasta que concluyeron en seguir buscándolas, reunir esfuerzos y usar todas sus influencias para encontrarlas, pero si daban con ellas ya no volverían a casa, los hombres tenían estrictas ordenes de terminar su trabajo.

Shizuru solo se quedo esperando a que Reito se levantara y confirmar lo que ella esperaba, que anunciara otro de los temas que deberían discutir en esa reunión y la razón por la que ella se encontraba allí pero no hablo sino hasta que el resto de los miembros de la familia abandonaron la sala y solo quedaron Gendo, Kenshin, Reito y Shizuru en el lugar, sentados en un extremo de la mesa.

-creo que es hora de poner las cosas en claro Gendo- propuso Minagi- este compromiso ya se había establecido desde hace tiempo y tu aceptaste la proposición para que nuestras familias se unieran al igual que nuestros negocios-

-de eso estoy consciente Kenshin y también debes recordar que yo había establecido un plazo de dos meses para que nuestros hijos se conocieran y decidieran que es lo que en realidad deseaban, hoy ese plazo se ha cumplido así que- volvió la vista a Shizuru- Shizuru ven un momento por favor- se levanto de la mesa y se dirigió a un rincón apartado.

-padre yo ya no quiero seguir con esto- dijo la joven sin esperar a que su padre le preguntara.

-eso lo se hija-su padre la vio a los ojos- pero también se que últimamente has hecho cosas que me han decepcionado y creo que Reito es la persona correcta para ti, creo que el te ayudara a volver al camino correcto-

-pero, yo no lo quiero, no me gustan sus reglas, no me gusta su familia además usted dijo que era mi decisión y esa es que no quiero casarme con Reito Minagi, no quiero pertenecer a esta familia-

-escucha Shizuru, cuando tu madre murió prometí ante su tumba que haría todo para que te convirtieras en toda una mujer digna del apellido Fujino, y esta es una decisión que ya he tomado para cumplir esa promesa, te casaras con Reito y no pienso cambiar de opinión-

Shizuru no podía apelar a la decisión de su padre, conocía las reglas y en efecto como lo había dicho Reito, su opinión no contaba, la decisión ya la había tomado su padre. Desvió la mirada, no quería que el viera sus lagrimas, no quería mostrar debilidad ante nadie, los Fujino no eran débiles, pero no podía evitarlo.

-esto es lo mejor Shizuru, cuando lo pienses mejor te darás cuenta de eso y estoy seguro de que Reito será un buen esposo, te cuidara bien y ya verás que poco a poco llegaras a quererlo- puso su mano en el hombro de la joven y camino a donde estaban los Minagi para darles la noticia.

Shizuru limpio sus lagrimas y al voltear la mirada lo primero que vio fue el rostro orgulloso de Reito.

No pudo seguir más en esa habitación, así que en cuanto su padre termino de hablar se retiro y le anuncio a su padre que volvería a casa en su auto.

Comenzaba a anochecer cuando salió de la residencia Minagi en su auto.

Sonrió de pronto pensando en su actual situación. Recapitulando, primero había vuelto a Japón escondida detrás de un compromiso en el que no estaba de acuerdo, pero tenía que aceptar por ser el único pretexto para volver a ver a la única chica que había amado en su vida, después resulto que el chico con el que tenia compromiso era el más grande enemigo de la chica por la que había vuelto, ahora estaba atrapada en el compromiso, y en dudosos términos con Natsuki.

Y no era que no tuviera conquistas en Londres, la verdad era que no le faltaban las propuestas de parte de hombres y mujeres, pero solo la veían superficialmente, en realidad solo Natsuki la conocía.

Pero ahora ya no importaba nada, se casaría con Reito y viviría bajo su sombra el resto de su vida al igual que todas las mujeres que se casan con hombres como él, con dinero y sin cabeza más que para sus negocios.

-todo termino- suspiro y volvió a subir al auto.

Recargo su cabeza en el volante, en realidad no sabía qué hacer, no sabía a dónde ir, estaba deprimida y no quería estar sola, no quería volver a casa, necesitaba pensar en tantas cosas, prepararse y armarse de valor para no ser vencida en ese nuevo juego, para comenzar ese camino nuevo y sinuoso que se extendía frente a ella.

Reito había vencido, la había vencido a ella que siempre fue fuerte. Apenas tenía 18 años y el resto de su vida ya estaba escrita, ya no había manera de cambiar las cosas, la decisión estaba tomada. Después de que siempre lucho contra eso, contra los matrimonios arreglados, a pesar de que pensó nunca caer en algo así, allí estaba, sin palabra, sin elección.

Pero aun tenía una jugada más, aun tenía algo más que hacer antes de dejarse caer y tirar la toalla.

Encendió el auto y se dirigió al centro de la ciudad a buscar un lugar para darse valor y cumplir con la tontería que acababa de pensar mientras la oscuridad y la noche caían sobre la cuidad, trayendo consigo más problemas.

--------------------------------------------
Listo capitulo 8, creo que fue un poco corto, iba a escribir más pero prefiero dejar el resto para el próximo capítulo para desarrollar más lo que viene a continuación. Así que hasta el próximo cap ^-^… Matta Nee!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen capitulo espero el siguiente con ansias
eaeaeaea !!!!!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...