Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 9 de enero de 2010

sábado, 9 de enero de 2010

DÍAS AZULES – 4

Saludos!!!

Hola!!!! Jajaja, creo que ahora sinceramente tardé un poquito en subir este capítulo debido a la falta de comp. En mi casa, pero ya está bien y ya puedo escribir más para ustedes mis amadas lectoras y lectores. Bueno, aquí les dejo este capítulo… espero les guste:

Las reacciones de la amnesia

-Entonces explícame por favor, Fujino Shizuru –decía Natsuki con un nerviosismo increíble mientras sus mejillas se sonrojaban, le daba demasiada vergüenza hablar con esa chica - ¿qué eres para mí?
Shizuru se quedó callada mirándola, estaba sorprendida por la pregunta de Natsuki. Por un momento, pensó que sería buena idea (aprovechando la situación) el decirle “Soy el amor de tu vida” o, “Estamos saliendo”. Pero pensándolo bien, eso sería demasiado deshonesto, además ella la quería demasiado como para mentirle sólo para ganarse su corazón. Estaba dispuesta a ganársela por su propio esfuerzo y no en base a mentiras como esa.

-¿Para ti? – le dijo Shizuru sonriendo, entonces Natsuki asintió con suavidad y timidez – soy tu amiga; pero no de tanta confianza como tus amigas Mai y Mikoto.
-¿E-En serio? – Natsuki parecía decepcionada, de alguna manera y sin saber por qué, se sentía decepcionada.
-Sí… tu compañera de curso – confirmó Shizuru, seguía sonriendo.
-Bueno, gracias Fujino-san – agradeció Natsuki en voz baja retrayéndose cada vez más. Sin embargo, sin saber por qué, sentía unas increíbles ganas de hablar más y dejar de hacer ese tono miedoso para hablar, ¿no que era tímida?

Las clases comenzaron y Natsuki solamente atendía a las clases de manera aburrida, sinceramente, algunas materias le aburrían sobremanera y le daban ganas de salir corriendo para encontrar un mejor destino que “ir a la escuela”.
-Oye Fujino-san – le llamó Natsuki a la castaña en un murmullo. Shizuru se apoyó al espaldar del asiento sin voltearse y respondió.
-¿Qué?
-¿En qué materia tienes que ayudarme?
-En química
-¿En qué materia estamos?
-Química
-¿Luego qué nos toca?
-Matemáticas…
-¿Y eso es aburrido?
-…
-¿De qué se trata?
-Números… operaciones, ahora estamos llevando integrales…
-¿Integrales? ¿Qué son integrales?
-Eh… bueno…
-Fujino! Kuga! No se distraigan! – les riñó el profesor muy enojado - ¡Kuga! ¡Tú estás muy mal en mi materia, debes atender a clases!
-Lo sentimos – se disculpó Shizuru, y cuando el profesor siguió explicando, se dirigió a Natsuki – hablamos en el cambio de hora, sino el profesor se la va a agarrar contigo.
-Ah… pero está aburrido – se quejó Natsuki en voz baja.

Un minuto después…

-Oye – volvió a hablar Natsuki, Shizuru de nuevo se apoyó al asiento - ¿cómo nos volvimos amigas?
-Eh, bueno fue algo gracioso; pero creo que después hablamos, debes atender a clases.

Segundos después…

-¿Vamos juntas al recreo? – le preguntó Natsuki.
-El viernes de la anterior semana me invitaste a ir contigo y tus amigas – Shizuru miró la pizarra y le señaló a Natsuki – atiende a esa parte, que es muy importante.
-Bueno…

Un minuto después…

-¿A qué hora acaba química? – le preguntó Natsuki.
-En 25 minutos…
-Ay no…

Un minuto después…

Natsuki yacía mirando a todos lados, ¿desde cuándo se había vuelto tan inquieta? Comenzó a mirar el cabello de Shizuru, era castaño y se veía brillante y sedoso; entonces con cierta torpeza agarró un mechón de su cabello y lo miró con curiosidad, como un niño pequeño viendo un colorido insecto.
La castaña resopló y volteó por fin algo molesta, pues no podía entender lo que estaban avanzando debido a las constantes distracciones de Natsuki e intentó sonreír.
-¿Qué sucede Kuga-san?
-Nada… tu cabello… tienes bonito cabello…
-Ah… atiende a clases, ¿sí?

Un minuto después…

Seguía mirando el cabello de Shizuru y de repente, gracias al brillo que provocaba la entrada del sol, divisó un solitario cabello pelirrojo. Apartó los demás y comenzó a mirarlo y… lo arrancó.
-Auch oye… eso dolió – le reclamó la chica de cabello castaño dándose la vuelta.
-Perdón… no sabía que te dolería – sonrió Natsuki. La verdad era como algunas de la clásicas “chicas tímidas”, que no podían hablar bien con el resto de los compañeros y se sentían retraídas hacia ellos; pero cuando hablaban con sus amigas o personas muy cercanas y de confianza, comenzaban a hablar y molestar como si de verdad fueran personas extrovertidas.

Así pasó toda la hora y Shizuru no entendió nada de la materia, luego vino matemáticas, realmente para la castaña se estaba volviendo un martirio sentarse delante de Natsuki, ya que pronto tendrían exámenes y si no sabía las materias pues, ni ella podría ayudar a su amiga, quien no le dejaba atender ni un minuto.

-Oye…

Un minuto después

 -Hey…

Un minuto después

-Fujino-san…

Un minuto después

-Escucha…

Un minuto después

-¿Qué es eso de ahí?

Un minuto después

-Oye…
-¿Qué? ¿Qué? – Shizuru ya comenzaba a desesperarse - ¿qué sucede ahora?
-Lo siento… sólo quería preguntarte… ¿cómo soy yo?
-… - Shizuru se quedó perpleja y la miró, vio que tenía una expresión de verdadera necesidad… la verdad, ella la amaba mucho, y de alguna manera, además de todos los otros aspectos, su personalidad era una de las cosas que más le gustaban de ella; sin embargo, ahora se estaba comportando muy extraño y no parecía ser ella - ¿por qué lo preguntas?
-Lo digo porque me siento rara… Mai me dijo que yo era muy tímida; pero no sé si deba creerle… no tengo ganas de ser tímida… si me entiendes…
-¿Acaso hay que tener ganas para ser tímida? – le preguntó Shizuru confundida.
-Bueno… no sé así se siente… como si no fuera yo…
-La verdad es que…
-¡Kuga! ¡Fujino! ¡Ya es suficiente! ¡Salgan al pasillo, están castigadas menos diez puntos es conducta! – les gritó muy enojado el profesor, (la verdad era algo histérico e impaciente). Natsuki y Shizuru no tuvieron otra opción que salir. Natsuki se incomodó mucho por aquello; pero su incomodidad no fue mas allá, pues extrañamente, le daba igual lo que el profesor pueda pensar. Al parecer, Shizuru no tenía la misma sensación que ella, ya que cuando ya estuvieron paradas en el pasillo, se la notaba muy nerviosa y ansiosa, pues ella no tenía las mejores notas; pero por lo menos tenía la mejor conducta de toda la clase y ahora se había visto manchada por los puntos menos.

-Lo siento – le dijo Natsuki comenzando a reírse.
-¿Qué es tan gracioso? – le preguntó Shizuru, muy preocupada.
-La cara que pusiste cuando el profesor nos llamó la atención… - la peliazul comenzó a reírse a carcajadas de ella.
-Bueno ya… - le riñó la castaña sin poder evitar reír con ella también – ¿y la cara que pusiste tú?
-Es que yo soy Kuga Natsuki – se justificó Natsuki – yo hago las caras más graciosas que puedas imaginar… y son naturales… - Shizuru la miró con la ceja levantada y una sonrisa dibujada en el rostro. Era extraño, de repente Natsuki había comenzado a actuar como siempre y, de alguna manera sentía como si la peliazul le estuviera tomando confianza, no sólo por la forma en que le hablaba, sino la manera en que se reía junto a ella – entonces Fujino-san… es decir – la miró sonriendo - ¿puedo llamarte Shizuru? – la chica se sorprendió, sonrojándose mucho y por poco se ponía a llorar de la emoción.
-C-Claro – le dijo y sus ojos brillaban.
-Entonces dime Natsuki – propuso la muchacha todavía sonriendo. Al parecer, la amnesia había ocasionado que, al olvidar que desesperadamente quería planear cosas para alejar a Shizuru; su forma de actuar con ella era natural y muy gentil, como se comportaba verdaderamente con sus amigas.
-Gracias Ku… Natsuki – le respondió Shizuru sonriendo.
-Ah… no es para emocionarse tanto – resopló Natsuki, al parecer también se le había olvidado que Mai le dijo que era una persona muy tímida e introvertida… bueno esa era información errónea innecesaria – bueno iremos juntas al almuerzo, ¿quieres?
-Si tú me dejas – respondió Shizuru sonriendo. Y también se le había olvidado dónde era la cafetería y que tenía que encontrarse con Mai y Mikoto allí…
-Claro que te dejo… si tú me dijiste que éramos amigas… por eso te digo – comentó Natsuki encogiéndose de hombros, luego la miró de manera muy penetrante, eso sí que no era natural de ella – ahora si me mentiste… cuando recuerde todo pues…
-Pero no te mentí – le dijo Shizuru poniéndose nerviosa; no le había mentido pero esa mirada nunca la había visto y ahora sentía un ligero y nuevo tipo de retorcijón en el estómago.
-No, no te preocupes… ya lo sé, sólo decía… - dijo Natsuki sonriendo con sinceridad – sólo hazme un pequeño favor…
-¿Qué?
-No dejes que nadie me mienta y me engañe…
-¿Eh?
-Escuché cómo un grupo de chicos hablaba sobre mí cuando estaba entrando – alzó la vista y se cruzó de brazos – no es que me importe lo que decían pero… no quiero que me vean la cara de idiota…
-Ah… claro no te preocupes – decía Shizuru – para eso son las amigas…
-¿En serio Mai y Mikoto son amigas más cercanas que tú para mí? – dudó de nuevo la peliazul con expresión de confusión.
-Eh… sí… ¿por qué lo dices? – respondió con naturalidad la muchacha de cabello castaño, Natsuki la miró mientras sonreía dulcemente.
-Porque no lo siento así…

Una amnesia un tanto útil…

Continuará…

Bueno ese fue el capítulo 4, espero les haya gustado y siento la tardanza jejeje, es que tenía algunas cosas urgentes que hacer y bueno… no  importa… Espero sus comentarios. Gracias por leer. Atte: Tomo-chan

5 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

WAaaaAaaA que genial estuvo este capitulo
si vieras como lo estaba esperando xDD
y waaa que lindo eso de Nat
y que bn que shizuru no le haya mentido xDD


espero que continues pronto me dejas bn picada xDD

waa cotinua pronto estuvo muy padre *Q*______________

Anónimo dijo...

orale que chida historia jajaja
que padre espero que la continues pronto
jejeje esta muy chida XDDDDDD

valewk dijo...

jjajajaj, pero q molesta Natsuki
me trajo recuerdos del colegio...;P
Etubo muy bueno este capi, y con
cada conti me haces reir mas y esperar
mas ansiosa la proxima...q espero no
te demores, plis

Anónimo dijo...

jejejejejejejejeje muy bueno que no?

TOM-ASH KETCHUM dijo...

genial ojala pronto actualizes y feliz cumple otra vez.
te dedico la cancion birthday-the beatles

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...