Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 14 de enero de 2010

jueves, 14 de enero de 2010

DÍAS AZULES – 5

¡Saludos!

Hola!!! Aquí les traigo la quinta entrega de este fic llamado “Días Azules”. Jejeje. Gracias por sus comentarios, de veras aprecio mucho el tiempo que se toman escribiéndolos ^^. Bueno, aquí va el capítulo:

Los problemas de la amnesia

En la terraza de un edificio: Hrs: 9:30 PM

-¡Rayos! – gritó Mai retrocediendo, apenas había esquivado el ataque del monstruo que estaban atacando junto a Mikoto y Natsuki.
-¡Mai! – exclamó Mikoto y con un rápido movimiento se pudo delante de ella y la protegió con su espada.
-¡Natsuki! – le llamó Mai a la asustada peliazul, según ella nunca había visto a un monstruo como ese - ¡Necesitamos a Dhuran!
-¡¿Qué?! – se sorprendió Natsuki con la ceja levantada mientras el espécimen seguía forcejando con Mikoto.
-¡¡LLAMA A DHURAN!! – gritó Mai mientras provocaba una ola de fuego desde sus brazaletes.
-¡Dhuran! – gritó Natsuki con inseguridad y nada pasó.
-¡Idiota no materializaste tus pistolas! – le riñó Mai esquivando rápidamente un peligroso ataque. Por fin Mikoto lo empujó con fuerza y se dispuso a atacarlo; sin embargo, un tentáculo salió de él y le golpeó con fuerza en el estómago, la muchacha voló hacia atrás dando un gemido de dolor.
-¡Mikoto! – se asustó Natsuki aún más de lo que ya estaba viendo como aquella criatura atacaba a sus amigas.
-¡Diablos! – se quejó Mai, estiró rápida y fuertemente sus brazos a los costados y gritó - ¡KAGUTSUCHI! – un rugido bestial se produjo y de entre las llamas salió el dragón blanco Kagutsuchi.
-¡¿Qué demonios es eso?! – Natsuki retrocedió muy pálida viendo al monstruo.
-¡¡Tú lo llamabas mi dragón!! – se enojó la pelinaranja. De repente, Kagutsuchi soltó una fuerte onda de energía y lanzó su enorme bola de fuego. Mai se cubrió tras él para no ser afectada por la onda explosiva. Mikoto huyó del lugar; pero Natsuki, al no entender lo que estaba pasando y muerta de miedo, solamente alcanzó a cubrirse la cabeza con los brazos.
¡BOM! Sonó con fuerza, al chocar violentamente el ataque de Kagutsuchi contra el horrible monstruo. La fuerza de la explosión empujó a Natsuki haciéndola volar fuera de los límites de la terraza de aquel rascacielos…
-AAAAAAAA!!!!! – gritó al darse cuenta lo que estaba sucediendo… iba en caída libre hacia abajo y no había nada que pudiera detenerla, era el fin… recordó a Mai… - ¡DHURAN! – llamó y nada pasó - ¡Dhuran! ¡Dhuran! ¡Dhuran! – continuó; pero nada pasó. “Idiota! No materializaste tus pistolas!” recordó lo que le había dicho su amiga y entonces instintivamente estiró los brazos y aparecieron sus armas en un glorioso giro de salvación. La superficie ya estaba cerca - ¡Dhuran! – gritó con toda confianza, pensando que su fiel robot aparecería, pero no lo hizo. Su desesperación alcanzó el límite, lo único que recordaría sería  el fuerte zumbido del viento en sus oídos...
Estaba decidido, este era el fin de Kuga Natsuki; y lo peor sería que moriría de la manera más patética, sin recordar su vida y sin siquiera saber realmente quién era, sólo por esa maldita amnesia - ¡ADIÓS MUNDO CRUEL! – exclamó, apretó los ojos para no ver la tétrica imagen del asfalto acercándose a toda velocidad.

Sintió un pequeño tirón en el estómago, ¿así se sentía morir? Pero no le había dolido, tal vez su alma se le había salido antes de tiempo. Sintió otro tirón, ¿qué era? Abrió los ojos y vio que estaba volando a la altura del décimo piso de un edificio departamental muchísimo más bajo, que estaba al lado; para su sorpresa iba subiendo poco a poco… ¿se estaba yendo al cielo? Miró bien y era ella misma… una especie de liana la envolvía en la parte de la cintura: tenía un color rojo fuerte y unas subdivisiones color plateado – ¿qué demo…? – masculló y vio por fin... en el balcón de uno de los departamentos de ese edifico yacía una persona vestida de negro completamente… no se veía su cara, pues estaba tapada por un pasamontañas del mismo color que el resto de la ropa. Esa persona agarraba una especie de lanza larga que tenía una cuchilla en la punta. Natsuki se dio cuenta que ahí salía esa especie de liana que la sujetaba, que por cierto era del mismo color que el arma principal - ¿quién eres?
-Alguien que pasaba por aquí por casualidad – dijo la persona. Por la voz, la peliazul notó que era una mujer y por el tono dedujo que no debía tener más de 17 años.
-¡Me salvaste! – le agradeció Natsuki mientras seguía siendo jalada hacia arriba - ¿te conozco de algún lado?
-No! – respondió la persona, sólo faltaba jalar a Natsuki un piso más.
-Tu voz me parece conocida – recordó la peliazul cuando ya estuvo frente a aquella extraña, todavía colgando.
-Debes estar confundida – jaló a Natsuki hacia adentro, la liberó del agarre y se paró en el marco del balcón – ten más cuidado la próxima vez.
-¿Qué? ¡Oye espera! – llamó la muchacha de ojos verdes al verle saltar. Corrió y miró hacia abajo y solamente alcanzó a ver una tenue luz color lila desaparecer al otro lado del edificio.
¿Qué fue eso? ¿Un sueño? Esa persona en verdad la había salvado cuando ella pensaba que iba a morir… ¿quién era? Y al parecer tenía poderes iguales o parecidos a los de Mai y Mikoto e incluso ella.  Se encendió la luz del departamento y un balde de agua fría cayó sobre Natsuki y la estremeció por completo, había olvidado que estaba en un lugar desconocido.
-¿Kuga Natsuki? – le habló alguien, la muchacha sintió un gran alivio al escuchar su nombre, entonces la persona que vivía ahí la conocía; sin embargo, se dio la vuelta y vio a una desconocida.
-¿Quién eres? – preguntó confundida - ¿cómo sabes mi nombre?
-Ay por favor – respondió la muchacha pelirroja molesta – todos en la escuela saben tu nombre y… - la miró con el ceño fruncido – no te hagas la que no me conoce…
-¿Te conozco?
“Esa Shizuru tenía razón… ella sufrió de amnesia”, pensó Nao.
-Soy Yuuki Nao, a ver si me recuerdas – le dijo con tono escéptico.
-¿Ah si? – respondió Natsuki, todavía confundida.
-Voy a la misma escuela que tú y tengo los mismos poderes que la chica que te salvó hace rato, tu amiga Mai, Mikoto y tú. Una vez me viste usarlos.
-Vaya – la peliazul hizo un esfuerzo por recordar y apenas logró ver sombras borrosas en su mente – verás, tengo amnesia y…
-Lo sé. Por eso estoy explicándote todo esto – aclaró Nao – mira, hay información muy importante que debes saber Kuga Natsuki y debes decírselos a tus amigas, es sobre nuestros poderes…
-¿De qué se trata?
-Existe una organización… se llama el Primer Distrito – comenzó la pelirroja – hace tiempo, trabajaba con ellos una famosa investigadora que descubrió muchas cosas sobre las chicas como nosotras. Cuando esa investigadora murió, ellos dejaron el caso; sin embargo, ahora lo retomaron…
-¿Y eso qué tiene que ver conmigo? – preguntó Natsuki algo confundida.
-Ellos están buscando conejillos de indias, es decir, buscan capturar por lo menos a una de nosotras para poder experimentar y ver la fuente de nuestro poder especial – la miró seriamente – y es obvio que deben ir tras de ti, Mai o Mikoto. Pueden hacer cualquier cosa por capturar a una Hime…
-¿Qué dijiste? – la muchacha de pelo azul no entendió la última palabra.
-Hime, es así como llaman a las chicas como nosotras. A nuestros robots los llaman Child y los monstruos a los que nos enfrentamos son llamados Orphans – explicó Nao – bien, Kuga Natsuki, debes andar con tus amigas y cuidarte mucho, porque no dudo que su forma de experimentación, si es que capturan a alguien, sea cruel y sangrienta; no dudo que traten a cualquiera como si fuera un animal, dados los  hechos que descubrí acerca de esa organzación...
-¿Cómo sabes todo eso? – le preguntó Natsuki extrañada por la cantidad de información que Nao le estaba dando.
-Siempre ando investigando…
-¿Conoces a la persona vestida de negro que estaba en tu balcón? Esa persona me salvó…
-No sé de qué hablas… - mintió Nao.

Una media hora atrás…

Alguien tocaba la puerta de su departamento, fue a abrir y entró Shizuru vestida de negro; sin embargo, no llevaba el pasamontañas.
-¿Shizuru? – se sorprendió Nao y puso cara de burla - ¿qué haces vestida así?
-No te burles Nao – se enojó la castaña y comenzó a hablar con urgencia – es Natsuki, está en problemas… sufrió un accidente que le provocó amnesia…
-¿Kuga Natsuki?
-Sí… por favor, en cualquier momento puede necesitar ayuda así que préstame tu departamento…
-¿Y por qué mi departamento?
-Porque está al lado del edificio donde están peleando… - se desesperó Shizuru - ¿tengo que darte más explicaciones? Simplemente ayúdame somos amigas…
-Sí, sí claro – se encogió de hombros Nao escépticamente – haz lo que quieras…
-¡Gracias! – le agradeció la muchacha de cabello castaño sonriendo – y por favor, avísale de lo que me dijiste a mí…
-¿Sobre la organización?
-Sí, debes decirle para que tenga cuidado…
-Sí, claro no te preocupes – murmuró Nao – al fin y al cabo no querría que a ninguna de nosotras nos atraparan porque…
-Espera… - le detuvo Shizuru levantando su mano y mirando de manera perdida - ¿escuchas?
-¿Qué? – la pelirroja puso atención – están… ya están peleando…
-¡Apaga la luz! ¡No me conoces! – le indicó mientras se ponía el pasamontañas, Nao apagó la luz y la castaña materializó su larga arma.
-Bueno que tengas suerte – dijo Nao entrando a su habitación sin mucho interés, ese no era su estilo.

-Bien – se preparó Shizuru, puso el pie sobre el balcón disponiéndose a llamar a Kiyohime para poder subir. Pero escuchó una fuerte explosión y vio humo salir de la terraza – Natsuki – murmuró con preocupación, estaba por saltar cuando vio a su amiga cayendo a toda velocidad y murmurando palabras incomprensibles - ¡Rayos! – Lanzó sus lianas a toda velocidad para sujetarla – diablos… - logró salvarla a tiempo y comenzó a subirla poco a poco con fuerza; pero aliviada.

Volvemos…

-¿Por qué…? ¿Por qué no te pareció raro que yo aparezca aquí de repente? – preguntó Natsuki con curiosidad y desconfianza.
-Ah… bueno… porque antes de tu accidente de amnesia… - inventó Nao para salir del paso y no ser descubierta – éramos amigas… sí… y siempre aparecías de repente aquí…
-¿Ah sí? – creyó Natsuki; pero dudó un poco - ¿y por qué me llamas Kuga Natsuki?
-Porque me gusta llamarte así y ya… - cortó la pelirroja, molesta.
-Ah…
-¿Tienes hambre? – le preguntó.
-Ah… sí.

Nao caminó hacia la cocina y sacó un ramen instantáneo de su refrigerador y lo calentó en el micro-ondas.

-Ya, cuando suene la alarma, apretas este botón y se abrirá la puerta – le indicó, sabiendo que la peliazul podía incluso haber olvidado cómo usar ese aparato – sacas la comida con cuidado y cierras de nuevo la puerta, ¿entiendes?
-Sí – asintió Natsuki, esto era nuevo para ella – podré hacerlo.
-Bien, intenta no incendiar nada, me voy a dormir, tú dormirás en el sofá cama de la sala, te llevaré mantas en un momento – dijo, saliendo de la cocina.
-Dormiré aquí?
-Sí, es peligroso que salgas a esta hora, así que quédate aquí – propuso mientras entraba a su habitación - además... no sabes cómo llegar a tu casa desde aquí... ¿o sí?
-No...
-Bueno entonces... 
-Fujino – recordó Natsuki mientras le hablaba a Nao en voz alta para que escuchara – conoces a Fujino Shizuru?
-Sí, es mi amiga – explicó Nao también en voz alta desde su habitación, mientras sacaba algunas mantas – el año pasado me ayudaba en química…
-¿Este año ya no?
-No, ya atiendo en clases – explicó la pelirroja saliendo de la habitación con un bulto en brazos – pero desde esa vez hablamos a veces – dejó el bulto sobre el sofá cama – bien, prepara la superficie y duerme, hasta mañana, que no se te olvide lo del micro-ondas.
-Sí, no te preocupes – sonrió Natsuki todavía algo tímida. La otra chica entró a su dormitorio y cerró la puerta. Sonó la alarma del micro-ondas y la de pelo azul fue e hizo todo lo que Nao le había indicado. Comió tranquilamente, se quitó los zapatos, se recostó en el sofá y se tapó con las mantas.

Apoyó la cabeza en sus brazos y se perdió en sus pensamientos.

-¿Quieres que te explique Natsuki? – le había dicho Shizuru en el recreo, sonreía muy dulce y alegremente.
-Bueno sí… la verdad que no me gusta esa materia…
-De veras que… desde que me siento delante de ti, a mí tampoco me gusta – las dos rieron.
==
-Natsuki, ¿cuál es tu pastel favorito? – le preguntó la castaña.
-Acabo de descubrir – respondió mientras devoraba el pastel de chocolate – que es el pastel de chocolate.
-Siempre has puesto esa cara…
-¿Ah si? Debe ser natural…
-Glotona – le dijo en forma de burla y sonriendo.
==
-Natsuki… ¿somos amigas no? – le preguntó Shizuru sonriendo.
-Claro… te tengo mucha confianza – explicó la peliazul con naturalidad – aunque no recuerde nada y tampoco si fuimos amigas antes…
-Bueno, no te perdiste de mucho… esta semana creo que comienza una “amistad formal” – Shizuru levantó la ceja al darse cuenta de su extraña propia forma de hablar.
-¿Me cuentas?
-¿Quieres saber cómo ensalivamos nuestras manos? – Natsuki puso cara de horror – tú lo propusiste, decías que era tu forma de sellar la amistad.
-Rara forma… pero aceptable – analizó la peliazul – hagámoslo otra vez – sonrió – sellemos de nuevo nuestra amistad – se escupió la mano y se la pasó a Shizuru – Fujino Shizuru.
-Está bien, Kuga Natsuki – la castaña también se escupió la mano y apretó la de Natsuki. Las dos pusieron caras al mismo tiempo horrorizadas y burlonas y rompieron en carcajadas sin soltarse.


Natsuki sonrió al recordar aquel recreo… tenía amnesia, era cierto; pero no podía dejar de pensar que había sido el mejor recreo de su vida.
Se dio la vuelta agarrando las mantas y cerró los ojos, repasando una y otra vez esas y muchas otras experiencias de aquel día, todas ellas con una sola persona – Shizuru… - murmuró… sin imaginarse que otra persona a lo lejos también  decía su nombre...

No se daba cuenta de lo que había comenzado a sentir…

Continuará…!

¡¡¡Ese fue el capítulo 5!!! Espero les haya gustado, lo hice especialmente para ustedes ^^, gracias por leer este fic y espero dejen sus comentarios. Jejeje, todo está pasando de manera calmada aún y “espero” siga así, Jajaja. Hey espero sus comentarios, las quiero un montonazo y espero se animen a seguir este loco proyecto. ^^ Atte: Tomo-chan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww!!!!!!
el fic esta muy padre va un poco calmado pero
esta bien para analizar todo lo de natzuki y shizuru
seguire muy de cerca tus actualizaciones espero el otro
cap. con ansias sigue asi me encanta como escribes
besos
bye

Mis Mangas Yuri dijo...

hehehehe
estuvo muy lindo el fic wiiii *__*
hehehe y Nat con ese saludo de saliba hahaha xDDD

muy padre espero que continues pronto

cuidate byee

Anónimo dijo...

esta genial el capi! pliis continualo pronto si?
me gusto mucho este fic
gracias tomo-chan por regalarnos este fic ^^

Ambar dijo...

Jajajaja Lei desde el inicio... esta genial tu fic. Te sere sincera, al principio no me agrado el cambio de Shiz, por el caracter y la edad... pero a pesar de eso la historia va genial.

Saludos!!!

PD. Espero no demore el sig cap... *o*

TOM-ASH KETCHUM dijo...

LE DISTE LA VUELTA A LA PERSONALIDAD DE LOS PERSONAJES FUE MUY INESPERADO VAS EXCELENTE

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...