Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 3 de enero de 2010

domingo, 3 de enero de 2010

Leyenda de sangre y plata - Capitulo 6

Les dejo otro episodio más de esta historia, espero que se la hallan pasado genial este año nuevo, y les deseo todo lo mejor, que todos sus sueños, deseos, metas y caprichos se cumplan este año. Echenle ganas con sus propósitos de año nuevo. Uno de los míos es conseguir novia xD así que... ejem.
Este es el primer post del año, yay! A lo mejor no es lo que esperaban pero bueno x), manden comentarios.

AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)


XX


Shizuru… Shizuru… Shizuru…
Tres veces, y seis veces más. No se escuchaba nada más que el ligero canto de las aves, el sonido del agua fluyendo en el río y la armoniosa voz que susurraba a la pequeña casa de madera que estaba en medio del espeso bosque.

- No tenías por que despertarme…
- Tus padres te están buscando, tenía que avisarte
- Dudo que me encuentren aquí, es más fácil que te encuentre primero Yuki a ti
- Yuki –neesama está muy ocupada
- Tenía entendido que estaba enferma
- Por eso…
- Te ves asustada ¿pasa algo?
- Se la ha pasado vomitando sangre… Pero en vez de que parezca que va a morir pronto, se ve mejor cada día… Aunque siempre desaparece de noche
- Tu hermana es un poco extraña Haru Kazekawa
- ¿Tú crees Shizuru?





La chica se metió a la casita, pues había estado todo el tiempo afuera. Ya adentro Shizuru estaba sentada en el piso de madera. Shizuru en ese tiempo… Es algo difícil de describir, tendría unos 15 años y era un ser sumamente hermoso, en ese entonces apenas estaba en desarrollo pero se veía lo que prometía ser una mujer de belleza única, enfundada en un kimono de color violeta muy claro, con su cabello recogido en un complejo chongo.

- No deberías estar aquí Haru… en serio
- Shizuru… pero…
- Pero nada, es peligroso para ti, ya de por si no le caigo nada bien a tu hermana, además de que creo que sospecha algo
- Ella no sospecha nada, como te digo, cuando no esta en casa se la pasa de mal humor y vomitando sangre…
- Tienen suerte de que sus padres ya no vivan
- ¿Tu crees? Yo pienso que si nuestros padres vivieran, le pondrían límites a Yuki…
- Pero ya te hubieran casado a ti o a Yuki, tienen suerte de que Yuki sea dueña de todo lo que era de sus padres y no tengan más familiares
- A diferencia tuya…
- Ya ni me digas… Yo no quiero casarme con ningún idiota de por aquí…

En ese momento Shizuru vio a los ojos a su acompañante

- Si pudiera…
- Lo sé Shizuru… Lo sé
- Lo siento, te arrastré en esto, yo tengo la culpa
- Tú no tienes la culpa de nada, no me obligaste a nada y no es que yo no sienta lo mismo
- Haru
- Shizuru… tal vez la de la culpa sea yo…
- No es así
- Yo te busqué primero a ti
- Pero yo te había esperado toda la vida
- Shizuru

Haru se acercó a Shizuru y le dio un beso en los labios, mientras la rodeaba con sus brazos, Shizuru la estrechó más fuerte.
**********

La sala de la casa estaba vacía, y Shizuru estaba sentada en uno de los sillones de frente a Natsuki, estaba más pálida que de costumbre y nerviosa. Natsuki solo la miraba con sus profundos ojos expectantes.

- Pero… ¿Quién era Haru Kazekawa?
- Natsuki, comencé a contarte desde esa anécdota, porque fue lo primero que me vino a la mente, es uno de los recuerdos más vividos que tengo de ella. Porque tenías razón, hubo alguien antes que tú, pero ella fue cuando aún yo estaba viva… y siempre fue mi dulce tormento… Pero te contaré la historia desde el principio, antes de Haru, después de ella, mi vida como vampiro, el como te conocí… Y demás cosas, es importante, por qué… no se que tengas que ver con Shirayuki, pero por eso debes de saberlo, verás, yo y Shirayuki tenemos una historia juntas, y no precisamente romántica, nos odiamos demasiado, tal vez más de lo que Yukino me odia…
- En casa de Yohko dijiste que era una vampira de tú época
- Si, pero mi historia con ella es muchísimo más vieja y tiene que ver con Haru
- Entiendo
- Las cosas eran muy distintas antes Natsuki… Demasiado, y en ese entonces yo era diferente, pero te digo, era otra época
- No te preocupes
Natsuki se acercó a Shizuru y le tomó la mano.
- Antes de comenzar Natsuki, te contaré unos detalles básicos de mi vida para comenzar la historia desde donde se pone interesante, pues es realmente larga…
- Claro, tú tomate tú tiempo
- Bien, verás… Mi padre era un rico terrateniente, y tenía cierta nobleza, así que como podrás ver, éramos gente “rica” en ese tiempo
- Me lo imaginaba – Le dijo Natsuki con una sonrisa
- ¿Ah si?
- Si
- Bien, entonces, yo fui hija única, vivíamos mi padre, mi madre, mi abuela y yo. Esa era mi pequeña familia… Y no me llevaba bien con ellos, pero en ese entonces tú no le podías decir nada a tus padres, era una gran falta de respeto… Antes nos importaba mucho el honor.
- Si, creo que leí algo de eso…
- Tenía tías, primas, y cosas así, y a pesar de contar con cierto nivel de nobleza en realidad no éramos nada, aunque mi familia insistía en que si…
- No es por ofender, pero tu familia se me hace a que era como esa gente de ahora… trepadores sociales, que a fuerzas quieren estar en la “alta” pero nada que ver…
- Exacto, algo así eran… pero de todos modos éramos importantes, aunque exageraban siempre mis padres… Y bueno, como escuchaste, Haru y Yuki eran huérfanas, pero como puedes intuir eso tenía razón de ser… Haru por eso era más liberal que yo, por no tener que obedecer a sus padres… Yuki la descuidaba mucho pues siempre estaba enferma, pero me imagino que sabes por que se curo de pronto un día…
- ¿Se convirtió?
- Así es… Pero aún así, Haru era la niña de sus ojos… por eso muchos hombres temían acercarse aunque sea a saludarla, pues Yuki era terrible, aún antes de ser vampiro…
- Ya veo…
- Y bueno, también estaba Haruka y Yukino, Haruka Suzushiro era hija de una familia rival de mi familia y Yukino era su amiga, siempre estaban juntas maquinando contra mi cualquier cosa… Y claro mis padres y mi abuela, esos son todos los protagonistas de esta historia, mi historia… Antes que nada… Yuki nació con el cabello blanco, algún defecto de nacimiento sería… Haru al contrarió tenía el cabello muy largo, espeso y negro como nunca he visto otro… y un rostro redondo, casi como tú, pero sus ojos eran oscuros, demasiado… los de Yuki eran grises. Las dos eran muy bellas, si… pero creo que aún no te superan a ti…
Natsuki miraba impaciente a Shizuru.
- Shizuru, pase lo que pase no te preocupes, nada va a cambiar lo que siento por ti, nada… así que hazlo con confianza…
XXI


- No hay palabras para describir lo que sentí cuando te vi por primera vez Haru…
- Shizuru… Yo siento que te he esperado toda mi vida
- Lo sé, me pasa igual
- Es una desdicha que ambas estemos condenadas…
- ¿Condenadas a un amor que no debe ser?
- No, condenadas a vivir aquí…
- ¿A que te refieres?
- Es decir… Shizuru… Para siempre no sería suficiente para nuestro amor
- ¿Tú crees? - Shizuru sonreía ampliamente

En ese entonces ambas tendrían unos 15 años… era primavera y ambas bajo la sombra de un enorme árbol de cerezo descansaban del tibio sol de media tarde.

Te lo describiré de acuerdo a como me sentía entonces, porque ahora Natsuki, podría decirte que todo eso me parece ahora una tontería, porque han pasado tantas cosas en estos siglos y yo he cambiado sin duda, para bien o para mal.
Y no es lo mismo ser una mortal común y corriente a un ser inmortal, hija de la noche.
Entonces yo disfrutaba mucho de perderme en largos paseos con Haru.”


- ¿Sabes Shizuru que soy muy afortunada?
- Ya lo sabía, has sido bendecida con la dicha de no tener padres molestos
- Ja, tienes razón, pero no… Soy afortunada de ser la merecedora de tú atención y amor
- No digas esas cosas, que me avergüenzo un poco
- ¿Por qué? Eres hermosa, inteligente y no eres igual a los demás, me siento honrada en serio de ser tu amor
- ¿Sabes que hablas como un muchacho?
- ¿En serio? No me había fijado… Tal vez deba empezar a hablar con el “boku”
- Te verías aún más adorable

La mayor parte del tiempo hablábamos de nuestro amor… Pero el como me enamoré de ella… Por más que cuente y rememoré esa parte, siempre va a ser un misterio, el porque ella pudo despertar aquello que nadie antes había podido. Solo tú Natsuki, pudiste sobrepasar lo que ella me hizo sentir…
Su familia y la mía desde siempre habían vivido en la misma prefectura, y solo fue cuestión de tiempo para que un día nos conociéramos jugando, así de sencillo… pero desde que la vi, fue algo especial, que va más allá de las palabras o la imaginación…
Claro, que para que nuestra amistad se tornara en amor, pasó bastante tiempo, pero honestamente en esa vida mortal mía, no me imaginaba con nadie más que no fuese ella…
A pesar del miedo que teníamos por lo que estaba pasando, la culpa y el mismo miedo se fueron desvaneciendo poco a poco…
Aunque no sabíamos lo que hacíamos, para nosotros estaba bien… No se si me explico…”


- ¿Cuánto tiempo crees que dure?
- Shizuru… no me hagas preguntas de cosas que sabes que no puedo contestarte
- Lo se… pero…
- Shizuru, ya no pienses en eso ¿si? Va a durar lo que tenga que durar aunque nosotros no lo deseemos así…
- Tienes razón…
- Lo mejor es disfrutarlo mientras lo tengamos…
- Si…

En esos tiempos me deprimía la mera idea de perderla… Me dolía tan solo pensarlo. Creo que todo ese dolor se volvió en rencor y finalmente en odio, y fue lo que me impulsó a hacer todo lo que hice… También en ese entonces tenía un miedo injustificado, le digo así porque entonces nos inculcaban el temor, a todo.”


Los años pasaron, con sus buenos días y sus malos días. Hasta que las dos alcanzaron sus 17 años.

Yo estaba empeñada en no casarme, aunque mis padres hicieron sin fin de intentos, y ellos no entendían nada… Y no tenían porque hacerlo, yo no encontraba ninguna excusa la verdad… Me era muy difícil, pero aún así, yo hubiera hecho lo que fuera, y lo hice… No importaba que nos dijeran las solteronas del pueblo, con tal de que nos dejaran en paz para vivir ese romance nuestro…”


- Yuki quiere que nos vayamos de aquí… Pero no tenemos a donde…
- Querida Haru… Esa casa tuya es un desastre…. Nadie se quiere acercar a ustedes
- ¿Ni si quiera tú?
- No podría aunque quisiera… Creo que me tienes embrujada
Haru hizo un pequeño puchero ante aquél comentario…
- Sabes que es broma… Pero… Definitivamente Yuki me asusta a veces
- Si… en estos años ha cambiado…
- Lo que no entiendo… es… ¿Cómo desaparecieron sus sirvientes de la noche a la mañana?
- No fue tanto así Shizuru, poco a poco todos fueron desapareciendo… Hasta que quedaron algunos pocos, algunos escaparon, pero… fueron encontrados muertos. Y los que quedaron, desaparecieron…
- ¿Tu no notaste nada raro?
- La verdad que no… Solo que Yuki no me habla mucho últimamente… realmente parece otra persona…
- Desde que recuperó su salud… Cambió mucho, no es que antes hubiera sido buena gente, pero creo que ahora es peor…
- Si… Si no fuera por ti y tu familia, no tendría que comer… La casa esta tan descuidada que ya ni puedo vivir ahí y aún así quiere que nos vayamos
- No entiendo… No tienen cultivos y ella no trabaja…
- Pues… el otro día intentando hacer algo de limpieza encontré grandes cantidades de dinero… y oro
- ¿Oro? Es raro conseguir oro por aquí…
- Si, lo mismo pensé… Ella… no podría robar, pero ¿sabes? Hay rumores…
- ¿Qué tipo de rumores?
- Que ella esta con hombres… Tú sabes…
- ¿Ella hace eso? Bueno… podría ser una explicación lógica la verdad
- Si, lo mismo pensé…

Nosotros pensábamos que Yuki se había vuelto medio loca al recuperar su salud, y al perder el control de sus propias finanzas, ella se había vuelto una prostituta más… Pero lo que no sabíamos era que ella si robaba, mataba y se alimentaba de aquellos hombres. Y que la misma suerte corrieron los sirvientes. En ese tiempo no pensábamos que algo no cuadraba en todo esto, ya que Yuki siempre había sido bastante responsable con su economía, tampoco notamos que aunque ella tuviera más de 30 años se viera extremadamente joven y hermosa… No era algo muy normal, pero la gente decía que si lo era, pues la familia de los Kazekawa era muy bonita de por si, incluso dicen que la madre era un ser hermoso, con una belleza que no era de este mundo…
Como te decía, Yuki había cambiado, pues tal parecía que se había olvidado de su hermana, cuando nunca había sido descuidada con ella… Aún Haru regresaba a su casa a dormir, pero a veces se quedaba en la mía, a mis padres les molestaba un poco el hecho de que se quedara… y a mi tampoco me gustaba mucho la idea, pues temía perder el control estando en la casa de mis padres…
Pero nuestros problemas apenas comenzaban, pues Yuki estaba en serio de llevarse a su hermana… yo pensé que era porque quería huir de la miseria y los rumores… pero no era por eso… Yuki estaba huyendo de algo que en ese tiempo estaba más allá de lo que yo podía creer en ese momento, y no había nada que pudiera hacer entonces…”


- No tienes porque irte con ella…
- Y tú no tienes porque quedarte aquí Shizuru… Vamos, ven con nosotros…
- Yo… no puedo
- ¿Por qué no? Es la perfecta oportunidad de irnos juntas, de poder vivir como nosotras queramos… Tú sabes… podríamos formar nuestra propia familia…
- No… Haru, estaríamos viviendo una mentira, nunca vamos a poder formar “una familia” Ya ves que ahora los rumores se centran en nosotros… hemos sido descuidadas…
- ¿Y a ti desde cuando te importa lo que digan los demás?
- Desde que mi padre esta viejo y enfermo, desde que mi familia me presiona, desde que Yuki te va a llevar…
- No podemos estar siempre aquí… vámonos Shizuru… ni si quiera tenemos que quedarnos con Yuki… Estaremos las dos juntas, tenemos que hacer nuestra vida
- Digamos que yo acepto ir… Mis padres nunca me dejarían ir
- Te puedes escapar
- Me pueden buscar
- En pocas palabras… es que tú no quieres…
- No… No es eso, es que yo tenía… un plan
- ¿Y cuál era?
- Tú y yo… nos íbamos a quedar siempre juntas, mis padres y mi abuela pronto morirían y nos quedaríamos las dos, aquí, en la casa…
- ¿Para que sigan chismeando de nosotras? Te recuerdo que aún tienes más familiares, que no dudarán en reclamar las propiedades de tus padres, te recuerdo que no estás casada y que eres la “extraña” de tu familia… Entiéndelo, tenemos que irnos
- ¿Y que vamos a hacer? Tú y yo no sabemos hacer nada… NADA. Somos dos mujeres en una sociedad de hombres… dónde no valemos nada, además tu y yo… hemos crecido con privilegios, nunca nos ha faltado nada, hemos crecido llenas de servidumbre… no podemos… sobrevivir…

En aquél entonces yo era una niña mimada que no sabía nada de la vida… y no estaba dispuesta a sacrificar mi comodidad, ni si quiera por Haru… ni si quiera por amor… ese es el pensamiento que tenía entonces… Y hasta ese momento… lo que pasó después… fue el momento más atemorizante de mi vida… y fue cuando empecé a comprenderlo todo… fue mi despertar…”


- Por eso nos vamos con Yuki, por favor, tienes que venir…
- Pero de todos modos, ella me odia Haru
- No… No te odia… me dio permiso… de que vengas
- Es lo mismo, cuál es la diferencia de irnos las tres, dos inútiles y una prostituta… yo no quiero acabar así…

Sus ojos tenían odio… y dolor, le había dolido lo que dije… Fue la primera vez que me había mirado así… Nunca había sentido tanto miedo entonces…”


- Mi hermana no es una prostituta… nunca le vuelvas a decir así
- Tú misma lo dijiste una vez
- Pero me equivoqué…. Ella es… Bueno… no es lo que piensas
- ¿De que hablas? Tú… Tú sabes algo…. No me lo has contado
- Shizuru…
- ¿Haru? ¿Qué es lo que esta pasando?
- Tenemos que irnos con ella… Es en serio Shizuru… Ya me dijo que puedes ir…
- ¿Le dijiste?

Shizuru estaba expectante, mientras Haru la miraba con sus ojos oscuros…

- ¡No lo puedo creer! Le dijiste… Tú… No…
- No, le dije… Solo le dije que tenías que venir con nosotros…

En ese momento Haru la miraba con una intensidad, mientras ponía su mano en la mejilla de Shizuru, acariciándola.

- Tú no mereces esto… No tu… Te tengo que sacar de aquí Shizuru… y Yuki es la única que nos puede ayudar, no importa si ahora no sabemos hacer nada, aprenderemos… Con Yuki a nuestro lado, de nuestro lado, no tenemos que temer

- Dime Haru… ¿Tienes algo que decirme?
- Si… Y te lo diré, pero tienes que decirme algo
- Tú dime…
- ¿Me amas? Pero de verdad… Contéstame con la verdad, si no me amas no importará, pero tengo que saberlo…

Mi corazón estaba que estallaba en ese momento… Nunca me había dolido tanto… Tenía miedo, muchísimo… Y al fin, estaba despertando a la verdad…”


- Si, te amo, como nunca voy a amar a nadie mientras yo viva

Y en realidad fue lo que pasó… Fue la única persona que amé en mi vida mortal, al menos esa promesa si la cumplí”


- Bueno… ahora… ¿Te irás conmigo?

Ella sabía que al decirle que la amaba, estaba yo diciéndolo en serio, que la amaba más que a nada y que por ella estaría dispuesta a sacrificarlo todo, absolutamente todo… Y que haría hasta lo imposible por ella… Lo imposible”


- Si, me iré contigo

En ese momento unas lágrimas resbalaron del rostro de Haru, pero… Yo no me esperaba lo siguiente. Mira… Y estaba oscureciendo… tengo todos los detalles, como si hubiera sucedido ayer… Estábamos en la cabaña del bosque, esa que estaba abandonada desde siempre… Y la luna estaba comenzando a salir… En ese momento, ella se puso de pie, y se deshizo del quimono que tenía puesto… Yo estaba… paralizada… Por que… perdona que no te lo haya mencionado antes, pero nunca habíamos hecho eso… Nunca nos habíamos entregado la una a la otra… Solo nos podíamos besar y era lo que hacíamos siempre… pero nunca, nunca me hubiera imaginado eso. Sabíamos que eso era lo que hacían los hombres y las mujeres para consumar su amor, y así, el acto de traer vida a la tierra sería el resultado… Pero para la época, lo que estábamos a punto de hacer, era un acto abominable… Y yo tenía miedo, aunque no te lo conté antes y tal vez no te lo cuente a detalle porque ese no es el punto, la primera vez que nos besamos, me moría de miedo y pensé que por eso me iba a ir al infierno… De hecho, fue Haru la que me confesó sus sentimientos, la que dio el primer paso… siempre fue ella… Yo siempre fui cobarde mientras viví…
Como sea, me moría de miedo, pero Haru me daba a entender… que era el ahora o nunca, que tenía que demostrarle que la amaba… Que tenía que ser mía y yo de ella, si ya estábamos condenadas de todos modos… ¿Qué más daba otro poco?
La luz de luna comenzaba a bañar con su luz el cuerpo desnudo y blanco de Haru, un cuerpo puro… hasta entonces”


- No tengas miedo Shizuru…
- Haru…
- Te necesito tanto

Haru tomó la mano de Shizuru y la puso en su seno derecho…

- Te amo tanto… Y este corazón late por ti… Y cuando dejé de hacerlo, aún después de eso te amaré
- Ay Haru…

Poco a poco las inhibiciones de ambas cesaron, y las dos se entregaron a una noche que nunca iban a olvidar.

Al igual como te dije al principio, que me avergonzaba un poco de lo que pensaba en ese tiempo de mortal, también me avergüenzo de algunos pensamientos que tuve ahora, después de muerta… Como el hecho de pensar que aquella primera vez no había sido especial… Lo fue y mucho, torpe y mágica al mismo tiempo… El hacerte mujer de esa manera… fue algo especial sin duda… Ella y yo lo disfrutamos, pero nos dolió también… la inexperiencia nos asustó, pero salió todo bien al final… Pero el miedo no se me quitaba, sabía que estaba algo peor por venirse…”


Las dos habían terminado de hacer su gran demostración de amor desde hace horas, pero las dos permanecían acostadas, viéndose a los ojos… acariciándose y susurrándose palabras y promesas de amor eterno…

- Shizuru… Es un akuma
- ¿Perdón?
- Yuki es un akuma

Akuma, como le denominaban a los demonios entonces.

- ¿Estas segura?
- Ella no me quiso dar más explicaciones, pero esa es la razón por la que nos vamos de aquí… Por eso se curó… Hizo un pacto seguramente… pero ella dice que ya no podemos seguir aquí… Ella siendo un demonio, esta condenada y maldita como nosotros… Por eso podemos permanecer a su lado…
- Entiendo…
- Por eso la gente desaparecía, porque sabían su secreto… Ella puede entenderlo… Solo así podemos librarnos… solo así te puedo salvar

En esos momentos no comprendía porque ella siempre mencionaba que me iba a salvar… Eso fue algo que aprendí después…”


- No te preocupes Haru… Yo te amo, eres mi mujer ahora, no te voy a dejar, nos vamos a ir… Solo espero que no haya problemas con Yuki…
- Te aseguro que no, ella sabe que eres muy importante para mí…
- Y ambas saldremos de esto… ambas seremos salvadas

Pero sabía que era algo que no podía cumplir… Y la misma Haru lo sabía, pero ya no me dijo nada… Esa noche, cada quien se fue a su casa… pero ya sabíamos lo que teníamos que hacer, desde esa noche ya no éramos las mismas, incluso yo cambié un poco… No me agradaba la idea de ir con Yuki, pero en fin… Desde esa noche me volví más conciente de todo, e incluso, aunque te de risa, le robé a mi padre una katana nueva y hermosa, que aún conservo, al principio yo era demasiado torpe, pero poco a poco comencé a dominarla, aunque en realidad daba risa… porque no estaba lo suficientemente preparada… además de que lo hacía a escondidas… Yuki sabía que yo sabía su secreto, pero nunca me dijo nada, solo que siempre decía que yo era un capricho que no le podía negar a su adorada hermana…
Maquinábamos como nos íbamos a ir y todo eso… pero desgraciadamente las cosas se pusieron peor… Primero porque Haruka y Yukino metían sus narices… segunda… era que se nos habían adelantado…”


Shizuru y Haru caminaban en un paraje solitario… pero estaban consientes de que las estaban siguiendo…

- ¿Qué quieren?

Un escándalo es escucho y un golpe, como si hubiera caído un pesado costal.

- Haruka… ¿Otra vez?
- No se que es lo que buscan de nosotras ustedes dos…

Haruka Suzushiro se puso de pie con ayuda de Yukino y comenzó a carcajearse.

- Ho ho… Yo sé que ustedes y la hermana extraña de Kazekawa planean algo…
- No planeamos nada…
- Que si… no se que es… pero lo voy a descubrir

Toda su vida, Haruka intentó resolver el misterio de Shizuru Fujino… Para ella era algo que no se podía quedar así… Tenía que saber que era lo que yo ocultaba… ¿Por qué era yo tan diferente a las demás personas? Claro, que le hubiera gustado saber quien era Yuki, y todo acerca de mi relación con Haru… pero pues… nunca pasó nada, hasta donde yo se, porque al parecer ella si descifró mi misterio aunque sea tiempo después…
En ese entonces, ya habían pasado tres meses y medio desde que decidí irme con las hermanas Kazekawa… Pero quienes estaban persiguiendo a Yuki, se nos habían adelantado y eso era algo que no prevenimos… Yuki se enteró cuando ellos estaban buscándola”


- Tenemos que irnos… ¡ya!
- Esta bien… pero no te alteres…
- Tenemos que irnos… Maldición… No vamos a contarla…
- ¿Pero que hiciste? Nada bueno seguramente…
- Cállate Shizuru, ahora estas envuelta en esto también….
- No tienes porque recordármelo, pero me encantaría que me dijeras de que huimos…

Intentamos huir desde luego, pero a la mitad de nuestra escapada, en un camino desierto, ya estaban ahí… ¿Quiénes eran ellos? Yuki estaba muriendo, estaba enferma, y ella lo sabía…
Pero no solo eso… Yuki antes de estar enferma, siempre extraña… tenía comportamientos y actitudes nunca antes vistas en ese tiempo, ella era muy extraña, incluso yo le temía.
Nadie sabe a ciencia cierta que les ocurrió a sus padres en realidad, pero… yo pienso que ella tuvo algo que ver con su muerte… pero tampoco es algo que he confirmado.
Yuki no quería una vida normal, como yo y Haru, ella quería vivir a su modo también…
Ella nos dijo que vendió su alma a un demonio, pero este demonio en realidad se llama Quimera, es un vampiro mongol que estuvo en el ejército de Atila… Imagínate, el fue mordido por un vampiro cualquiera, que quien sabe de quien descendía, Quimera daba mucho miedo, era un hombre enorme, un bárbaro, que hasta los mismos vikingos le temían. Decían que era un demonio.
Yuki tuvo la fortuna de encontrarlo… ¿Por qué? Intentó suicidarse, saltó de un acantilado, pero fue a dar al mar, pues se había escapado de su casa… y ahí fue que lo encontró, ella salto y el vampiro la vio, la rescató del mar, por la única razón de ver a una mujer tan blanca, con el cabello totalmente blanco, pero no era una anciana.
Yuki lo vio cuando recuperó la conciencia, vio las barbaridades que hacia: beber sangre humana.
Yuki le suplicó que la ayudara, no quería morir, Quimera estaba intrigado… el tampoco sabía lo que era el mismo, así que el mismo de denominaba un demonio, por eso es que Yuki nunca afirma que es un vampiro, si no un demonio, un akuma.
Su palabra favorita es esa. Pero Quimera no era un hombre compasivo, así que le pidió algo a cambio… 100 almas al menos… Eso quería decir, que un día llegaría a nuestro pueblo a hacer destrozos y matar al menos 100 personas de la villa, incluyendo a la persona que mas quería Yuki: Haru. Claro que Quimera no sabía que era Haru, para eso estaba yo, el chivo expiatorio. Me enteré de esta historia mucho tiempo después…
Quimera era un hombre enorme, con una cara fea, realmente parecía un demonio… y era bastante fuerte, pero… cuando Yuki estuvo totalmente convertida, me di cuenta de que era bastante superior, de hecho… quien sabe de quien descienda Quimera, pero que yo sepa estaba como 8 o 9 grado… y no tiene sangre importante, vampiros así no son muy fuertes, pero Yuki, es la única vampira que conozco que no tiene sangre real y es tan fuerte como algún vampiro de la realeza.
Como te decía… El estaba esperándonos… en las afueras…”


- No me gusta que no respeten los tratos… Yuki
- Maldición… No… Esta bien, tienes razón… ¡CORRAN!

Yuki se enfrentó a el, yo pensé en ese momento que trataba de protegernos… pero no… era parte de su plan… Corrimos, Haru y yo a través de la oscuridad de regreso al pueblo, pero había algo que no cuadraba nada bien… había… ¿luz?
Llegamos y todo estaba ardiendo en llamas… Todo. Había una invasión de bárbaros, pero solo eran cuatro… pero seguramente eran vampiros… Yo tenía toda la intención de salvarla… aún sabiendo que era imposible que yo pudiera, me la llevé lejos, ni quiera pensé en mis padres o en nada, me la llevé a la otra salida del pueblo, donde estaba mas escabroso y feo… el camino era malísimo y lo peor, había un río por ahí…
Pero… estaban varias casas abandonadas por ahí…
Justo estábamos ahí cuando…"


- No les esta permitido irse…
- ¿Quién es usted?
- El demonio que vino a cobrar su deuda…

Pero todo era una trampa… Yo… hice a Haru a un lado… Intenté darle pelea al tipo, pero me aventó lejos la primera vez que le encaré, fue hacia Yuki… y la tomo del cuello estaba a punto de tronárselo pero… eso quería que creyera, fue directo a él, el la arrojó con cuidado a Yuki, que estaba entre las sombras, con sus ojos casi rojos… expectantes, llenos de placer…
Yuki hizo un trato, podía llevarse todas las riquezas, incluso las propias, podía matar a la villa, pero no a Haru… yo… la hija de los Fujino… podía ser suya. Me intercambió por su hermana… pero ella no contaba con nuestro amor, no lo sabía…”


- ¡Déjala!
- Deseo cumplido… ¿Es tu última voluntad?

El terrible hombre tenía a Shizuru en sus manos grasosas, olorosas a sangre y muerte, con unas uñas tan gruesas como las de un animal…
Un hombre tan feo como Quimera apareció de pronto… con una antorcha y algún líquido… rodeo los árboles y Shizuru no supo cuando quedó atrapada en el círculo de fuego con el demonio ahí…

- No importa cuanta gente, inocente o no tenga que matar para saciar mi sed…

El hombre se lo susurró a la cara, pudo sentir su putrefacto aliento y sus dientes amarillos y afilados… su piel cetrina y grasosa, su barba… Era el fin… Pero Shizuru logro cortarle a un costado con la katana…

- ¡Perra! Planeaba matarte rápidamente por compasión… pero ahora haré algo más antes que matarte
- Inténtalo, yo no puedo morir
- ¿Ah no? Mira…

El hombre saltó encima de Shizuru, cayó sobre ella, haciéndole demasiado daño, pues pesaría mas de 100 Kg. sobre los menos de 55 de Shizuru… Sintió como la clavícula se le partió…

- Ahora si… maldita…

Shizuru cerró los ojos, sabía que hasta ahí había llegado y se sentía impotente por ser tan débil…
Las uñas de la bestia empezaron a desgarrar su kimono, y en cuanto tuvo contacto con su piel, sintió como se le habría, como brotaba la sangre…
Quimera echaba fuego… como el que los rodeaba… Shizuru olía como se quemaba el bosque… cerraba sus ojos pero aún se veía todo rojo, iluminado, como hubiera deseado la oscuridad en ese momento… No sentía dolor a pesar de todo… ya era demasiado que se había quitado… No le daría el lujo de gritar… Pero se sentía débil…

- Dulces sueños….

Justo cuando me iba a abrir la garganta escuché unos gritos… de Yuki para ser exactos, y eso era porque Haru se le fue encima a Quimera con una rama grande prendida de fuego… el gritó y se levantó para tratar de apagarse el fuego… pero no era la única… Haru también tenía fuego… “


- Huye… Haru…

Shizuru estaba débil pero aún podía hablar…

- No te voy a dejar, esto no es nada comparado con lo que te hicieron a ti…
- Estaré bien…

Como pudo, se puso de pie…

- Perras infelices… no las voy a dejar irse así…

Quimera era poco paciente y estaba furioso, bastó con un empujó a Shizuru… para hacer que esta se estrellara en un árbol y aullara de dolor

Honestamente, esa fue la vez que mas sentó dolor… Me doblaba de dolor prácticamente y no solo por eso, si no por la imagen que vi… Quimera estrelló a Haru a un árbol, la tenía del cuello, yo quería morirme cuando vi que la estrello más de cinco veces y vi como la sangre brotaba de la cabeza y boca de Haru… el muy bestia le encajó abajo del ojo la uña del pulgar… le salía mucho más sangre… Yo estaba a punto de desmayarme… Pero Quimera no la mató, pues desde el fuego, Yuki entró, con cuatro cabezas decapitadas que lanzó sobre Quimera, eran sus aliados…
Nunca la vi así…”


- Tú fuiste el que rompiste el trato… Te dije que no la tocaras
- Me tienes harto y me voy a deshacer de ti, mujer fastidiosa, de todos modos te iba a matar…

Dejó tirada a Haru, mientras el y Yuki peleaban… Se escuchaba un estruendo terrible…pero no preste atención, me arrastré como pude hacia Haru… quien era pura sangre en ese momento, pero sorpresivamente aún vivía, se sentó… y me miró como nunca”


- Lo siento Shizuru, mi intención no era que terminaran así las cosas
- Pero… ¿Qué dices? Todo va a estar bien
- Si, tú vas a estar bien… tus heridas no son graves… Vas a estar bien… por favor vete…
- No puedo irme, y lo sabes
- Shizuru, por favor, tú no seas así conmigo, tú… tú tienes…. No… debes… vivir
- ¡Haru!

Nunca lloré como en ese momento… o hasta ese momento, pues se vendría una escena mucho más dramática”


- Shizuru, tú vas a ver cosas que nadie más ha visto, tú mereces una vida mejor, créeme tú no perteneces a esta época… Tú vivirás en un futuro mejor, y quiero que lo vivas feliz y lo mejor que puedas

Pensé que estaba agonizando… Y por eso decía esas cosas, pero no… ella hablaba en serio…”


- Tienes que hacerlo Shizuru… Vive por lo que no pudimos vivir juntas…
- No me digas esto…
- Lo único que debes de saber, es que te amé toda mi vida, y así será… Tienes que seguir viviendo… y si no lo haces… me sentiré mal, pero inténtalo al menos…
- ¿Qué es esto?

¿Qué es esto? Decía Yuki que estaba atrás de nosotras, manchada de sangre, con unos ojos rojos incandescentes y llenos de odio… No me percaté cuando apareció…”


- Lo siento hermana, pero este es mi secreto, la amo, es mi mujer… y yo la de ella… Ja… lamento que te enteraras así… pero no hay nada que hacer

Lentamente, con sus últimos alientos, se puso de pie… yo traté de impedirlo, respiraba agitadamente y sangraba… Caminó lentamente hacia Yuki”


- Te tocarán vivir tiempos mejores Shizuru, vívelos por mí. Yuki, por favor… cuídala, es mi última voluntad.

En ese momento, quien sabe de donde, sacó fuerzas y empujó a Yuki, pues Quimera salió de la nada, o lo que quedaba de él, una masa sanguinolenta… Quería embestir a Yuki, pero en su lugar, fue a Haru, Yuki gritó desgarradoramente, mientras Quimera y Haru se adentraban en el fuego… escuchamos unos gritos espantosos… y ese fue el fin de Haru”


- ¡No! Haru… No…

Yuki sollozaba mientras se consumía el bosque”


- Tú tienes la culpa de todo… acabaré contigo… no importa lo que haya dicho mi hermana… morirás…
- Mátame, es lo que más quiero, sin ella no puedo vivir más
- Pervertida… Condenaste a mi hermana…

En ese momento yo pensaba que si… pero entonces… aparecieron varios hombres del pueblo… incluyendo algunos de mis sirvientes”


- Es ella… ¡Yuki Kazekawa es un demonio! Se los dije – Decía una anciana desfigurada

Una turba de hombres furiosos iban tras ella, mientras mujeres y algunos jóvenes intentaban apagar el fuego.

Fue cuando perdí la conciencia… Pero vi como Yuki huía del pueblo… Yo fui llevada a casa, aunque la villa quedó destrozada, no fue suficiente para acabar con ella. Ahí fui cuidada por mis padres… por la gente… Revisada… y vieron que era la misma de siempre, pero amargada por la perdida de mi amiga… Todo mundo pensó que Yuki mató a su propia hermana… Y cuando el fuego se apagó al final, solo quedaron cenizas y huesos irreconocibles…
Ahí terminó mi vida…
Pues entre en una profunda depresión… Yo ya no quería vivir… Porque ella era mi razón de estarlo… ¿Para que iba a querer seguir viviendo? Además sabía que Yuki me iba a venir a matar alguna vez…”


*****


Natsuki estaba blanca… mientras miraba a Shizuru.

- Pero… Haru le pidió a Yuki que cuidara de ti, y dices que Yuki la amaba más que a nada… ¿Por qué no le cumplió su última voluntad? ¿O acaso Yuki fue quien…?
- No… Ella nunca haría nada así… Ella pensaba que era mi culpa, además Yuki nunca se ha considerado a ella misma como un vampiro, que yo sepa nunca ha convertido a nadie. Ahora sabes… la verdad de mi vida mortal, fui una inútil y una cobarde…

Los ojos de Shizuru se estaban humedeciendo…

- Shizuru…
- Tal vez haya algo de humanidad todavía en mi… y ese poco que hay, aún se siente culpable y aún la extraña…
- Es normal… pero ahora yo estoy aquí… y no te voy a dejar sola… No te avergüences de eso… fue… algo bello

Los ojos de Natsuki eran sinceros y Shizuru la abrazó… para seguir sollozando en silencio entre el cabello de Natsuki
XXII


La habitación estaba perfectamente iluminada, mientras que Himeko Kurusegawa estaba sonriendo y acariciándole las orejas a un hermoso lobo blanco que reposaba en el sofá con Himeko, apoyaba su cabeza el noble animal en las piernas de la joven… Movía su cola en señal de agradecimiento…

- Himeko… no la consientas así… Que me van a dar celos…
- Pero Chikane – chan… es que viene muy cansada y… pobrecita…

Solo Himeko tenía el poder de hacer que Chikane hiciera lo que quisiera.

- Bueno… pero tu Shizuma Hanazono… Tenemos visitas más tarde… además de que no me has dado el reporte completo…

El animal gruño un poco y saltó del sofá… Era enorme, y se fue hasta la habitación continua, donde de pronto se escucharon unos sonidos guturales, así como el sonido de algo rompiéndose… y poco después salió una hermosa y alta mujer de cabellos blancos, con una bata solamente.

- Siempre me arruinas los mimos de Himeko…
- Cállate Shizuma… y podrías vestirte
- ¿Te pongo nerviosa Chikane?
- No, me asqueas

Shizuma se observó los brazos, con cicatrices que la cubrían toda, pero que poco a poco, minuto a minuto iban desapareciendo…

- Ya se están quitando…
- Como sea… ¿Qué paso?
- Tú papi anda en tratos con algunas tribus del norte…
- Al norte… ¿te refieres a?
- Norteamérica…
- Ya veo… Pero… nada turbio ¿verdad?
- Tú conoces a tu papa mejor que yo… el no quiere peleas con nadie, solo acabar con los vampiros…
- Ya veo…
- Ibrahim te manda saludos
- ¿Y ese que?
- Dice que va a venir por aquí… las cosas no marchan muy bien… Hay algunos insurrectos… y ya hay alianzas con vampiros…
- Dios… Lo que nos faltaba…
- Si, pero alianzas malas… nada de buenas alianzas… como las que se lograron en Francia
- ¿Y tu que piensas Shizuma?
- Yo no veo porque tengamos que estar en guerra con ellos, al menos no con todos… No todos son malos…
- ¿Nagisa?
- Si, ella es un ejemplo hermoso de alguien que es chupasangre y es un sol
- Pero es tu novia, no cuenta
- No es mi novia, es mi esposa, y si cuenta… Además tú Chikane, andas con una bruja escaldufa ¿no te da miedo?
- Tal vez no… porque me ha embrujado
- Chikane – chan…
- Ay ya… Mucho amor
- Siempre rompes los momentos Shizuma… de todos modos… que importa a quien amemos… mientras haya amor
- Es lo que digo… ¿Cómo va tu hija?
- ¿Natsuki? No es exactamente mi hija… pero… esta bien…
- Oye… escuché un rumor… Shirayuki… esta con Dean
- ¿Dean? ¿Ese imbécil americano que se cree lo máximo porque es actor y hombre lobo a la vez?
- Y sabes que Dean… su jefe es Joao… y ese a su vez… tú sabes… anda en malos pasos… odia a Vincent y a Lucian y sobre todo a la familia de Lawrence Talbot…
- Mi papá se sabe cuidar… Y de Shirayuki… la detesto… No puedo creer que se atreva a volver a Japón… aunque obvio, nadie en el mundo la aguanta, siempre anda huyendo
- Ja, eso si… pero… hay rumores de que hay alguien peor que esos… Alguien que si da miedo… pero ni siquiera se su nombre, una vampira de Inglaterra
- ¿Una vampira?
- Si… ¿Por qué te sorprendes tanto Chikane?
- Pues… es raro que una vampira quiera hacer algo ahora… eso es extraño
- Lo es…
- ¡No lo es! – Himeko estaba exaltada de repente
- ¿Por qué Hime – chan?
- Shizuma… Es que las mujeres somos… digamos que capaces de cualquier cosa
- ¿Me vas a salir con eso de que no hay nada más peligroso que una mujer dolida o despechada? Algo así
- Bueno… yo…
- Ya no la molestes Shizuma, y si… tiene razón…

El timbre estaba sonando, y Chikane se apresuró a abrir.

- Aoi… Nagisa, pensábamos que ya no llegaban
- Lo siento, tuve problemas para que me dejaran salir
- Si… Tuve que esperarla lejos – decía una cansada Nagisa
- ¡Nagisa!
- Shizuma…

La pelirroja corrió a sus brazos y a… sus labios.

- Maldición…
- Ya Chikane, no te enojes, tú y Himeko son peores…
- Si tienes razón… Tú deberías ser igual así
- No… Nunca me van a permitir estar con Chie
- Pues imponte, como nosotros – Le decía Shizuma, separándose de Aoi
- No puedo, y lo saben
- Si, su majestad
- Cállense, además con Miss María cerca de mí
- Lo sabemos… pero bueno, vénganse, la cena esta lista
- Gracias por invitarnos Chikane – le decía Aoi

Durante la cena, todas hablaban de cosas triviales… pero de pronto Chikane recordó algo…

- Aoi… tu viviste mucho tiempo en Inglaterra ¿verdad?
- Si, demasiado ¿por?
- Shizuma dice que hay una vampira que esta sedienta de poder
- No, yo no dije que estuviera sedienta de poder, solo digo que ya lo tiene, es peligrosa y quiere destruir a mayoría de los chupasangre, pero sobre todas las cosas a Shirayuki…
- ¿En serio? Shirayuki estuvo en Inglaterra hace como cincuenta años y no pasó nada… pero creo saber a quien se refieren… Pero Chikane… ¿Por qué le tienes tanto odio a Shirayuki?
- Ella le hizo daño a su primer amor… ¿Verdad Chikane – chan? – Dijo Himeko muy sonriente
- ¿En serio?
- Si, eso fue antes de conocer a Himeko y no fue mi primer amor, se llamaba Chiharu Shindakaze, no tengo ganas de hablar de eso, pero la maldita Shirayuki Akukawa decía que le recordaba a su hermana… o algo así.
La mesa permaneció en silencio, hasta que Shizuma lo rompió
- ¿Y que hay de la vampira inglesa?
- Ah si… Lo siento, bueno creo que de quien hablan es una que es bien famosa allá por su mala reputación pero aún así quien sabe si sea quien dicen, se llama Ethel Falks, odia pero feo, así odio jarocho a todo mundo… se que tiene un aquelarre, y es muy poderosa, pero… no sé… me asusta un poco, ella y Chie peleaban mucho, tú sabes que Chie intentó preservar la paz en Inglaterra durante mucho tiempo, pero Ethel nunca cedía, de milagro no se mataron… Ethel… alguna vez le tiró la onda a Chie
- Uy… eso suena interesante, de seguro te morías de celos…
- No, porque a Chie no le interesaba Shizuma… Ya que a Ethel le interesaba Chie solamente por su sangre…
- ¿En serio? ¿Quién mordió a Chie?
- No sé… nunca me lo dijo, una vampira de aquí de Japón, pero… Ethel odia a los japoneses más que otra cosa en el mundo… por eso me odiaba a mi y a Chie y cualquier nipón
- Pues esa vieja si esta loca, odia mucho, yo ni si quiera supe su nombre, solo supe que aterrorizaba a la gente allá
- Si, Shizuma… la mujer esta da miedo… Pero… ¿Cómo saben que quiere matar a Shirayuki?
- Porque lo escuché por ahí…
- Ay Shizuma, y nunca investigas bien
- Nagisa… no me regañes, tu nada mas quieres saber el chisme
- Pues si…
- Y esta Ethel… ¿de donde es?
- Me parece que inglesa… Pero nunca me gustó la manera en la que vio a Chie cuando en batalla la hizo sangrar, y Ethel probó su sangre… le dijo que le recordaba a alguien que conoció… que le dijera el nombre de quien la mordió… Nunca le dijo, hasta que Chie harta de que la acosara, le dijo que fue una Kyohime, y Ethel… quedó destruida por eso… al parecer, pensaba que era otra persona quien mordió a Chie…
- Espera, espera… ¿Dijiste Kyohime?
- Si Chikane, ¿por?
- Kyohime es Shizuru Fujino, Shizuru, Viola…
- ¿Qué? ¿En serio?
- Si Nagisa, creo que entonces eso quiere decir…
- ¿Qué ella mordió a Chie?

Aoi tenía la cara muy seria.

- ¿Y eso es malo? – Himeko parecía preocupada
- Si… Para mi lo es, Viola es un monstruo… No puede ser…
- Bueno, aún no sabemos si es cierto – Shizuma quería calmar las aguas
- Yo pensé que era inventado lo de Kyohime… Por eso… Chie nunca me dijo quien la había mordido
- ¿Y por que odias tanto a Shizuru? – Chikane estaba interesada
- Mató a mi madre
- ¿En serio?
- Si…
- Puras venganzas aquí… Es detestable – Decía Shizuma
- No todos tuvieron tu vida feliz – Decía Nagisa indignada.
- Entonces… Viola sigue viva…
- Si, Aoi, pero no sabemos si sigue viendo a Chie – Decía Himeko
- Además… Tampoco es seguro que haya sido ella quien haya mordido a Chie, además de que dijiste que ya no querías nada con ella – Le recordó Chikane
- Tienen razón… Esa es otra razón para alejarme de Chie
Todas estaban en silencio, pero Chikane estaba intrigada con Ethel.

XXIII
- ¿Te encuentras más tranquila?
- Si, Natsuki, gracias, perdóname la escenita…
- No tienes por que disculparte…
- Lo siento, una vez más, continuaré con mi historia… pues ahora es muy tarde para detenerme…
********
[I know what died that night.
Se que murio esa noche
It can never be brought back to life once again,
Nunca podra volver a la vida
I know.
Lo se
I know I died that night and I'll never be brought back to life.
Se que morí esa noche y nunca volveré a la vida
Once again, I know.
Una vez más... lo se]

Después de la muerte de Haru, yo no me sentía bien… Y así pasaron unos meses, en los que mis padres estaban más insoportables que nunca con la idea de que me casara… pues ya estaba lo suficientemente vieja para ellos. Yo no quería… el pueblo volvió a la normalidad, y todos… menos yo.
Haruka y Yukino me molestaban constantemente… pues Haruka estaba segura que no cuadraba la muerte de Haru, y aparte la maldita de Yukino se atrevía a decir que Haru estaba viva, pues sus restos nunca fueron encontrados… pero, yo misma verifiqué… había muchos huesos, chicos y grandes… algunos eran de Quimera, lo sé, pero para mi era imposible creer en esa mentira, en una falsa esperanza… Ellas también estaban solteronas… pero en fin, mis padres ya hasta tenían un prometido para mi, que venía de lejos… ni se de donde, estaba aterrada, así que decidí irme, así nada más… sin equipaje, nada, solo un día salí de mi casa y estaba dispuesta a no volver nunca más…
Lo que se me ocurrió, fue irme de polizonte en un barco… viaje mucho para llegar a un puerto… ni si quiera se como le hice, pero me encontraba así: perdida.
Supe de un barco que estaba por irse a China, y decidí que en ese me iba a ir… Me metí en la parte de abajo, entre cajas y barriles… Tenía un poco de miedo pero, no me iban a descubrir, y no lo hicieron, tenía semanas viajando, sola, comiendo lo que podía…
Probablemente viajamos unas dos semanas en altamar… pero un día de pronto el barco se detuvo, hubo turbulencias, gritos… yo no salí nunca, siempre pensé que eran piratas, había escuchado historias de ellos…
Así que salí hasta que ya no hubo ruido… ninguno… Cuando salí… no había nadie con vida… nadie, me asuste por un momento, pero vi a una mujer, una joven, de pie a la mitad de la embarcación… estaba vestida de negro, su cabello era espeso y oscuro, casi rizado, el vestido era oscuro, nunca había visto algo así… Incluso hoy, ahora, no tengo muy claro su apariencia…Bueno, hasta ese momento… Nunca había visto a un extranjero a excepción de Quimera, pero ella era hermosa… más o menos tenía mi edad. Su piel era blanca, demasiado… Sus labios se veían morados, pero yo se lo atribuí al frío… Estaba yo ahí, en medio de la nada… con una mujer extraña… y muerta de miedo…
Me miró… y ni si quiera recuerdo el color de sus ojos… Lo que recuerdo, es que yo estaba lastimada, herida, pero no por fuera, si no por dentro. Lo que recuerdo es su belleza… muy distinta a la que hay aquí… Lo que hice fue correr, correr hacia ella, y yo misma me sorprendí cuando la besé en los labios, ya nada me importaba, nada…
La mujer no se sorprendió en absoluto… nos besamos, con tal pasión… pero fue muy diferente a lo que hacía con Haru, demasiado… esto era algo carnal y raro a la vez. Ella me correspondía…”
- Bellisima, liebe, I want you…
Me susurraba al oído frases así y palabras que ahora no recuerdo hasta la fecha. Conforme pasó el tiempo, supe que me hablaba en diferentes idiomas que nunca había escuchado… En ese momento yo no sabía ni quien era ella…
Terminamos en el camarote del capitán… Fue algo salvaje, estuvimos, sin mentirte, dos días así, ella me hizo lo que quiso, y me hablaba, y yo trataba de hacerlo, pero… no nos entendíamos, recuerdo que una noche, que estábamos entregándonos a nuestras pasiones, sentí un dolor que aún no se comparaba al que me ocasiono Quimera… Me comenzó a besar el cuello, pero me mordió, me dolió un poco… pero la dejé… no me importaba nada… ni si quiera sabía su nombre y ella no sabía el mío…
Perdí la consciencia como a las dos horas, pues ella me estaba succionando mi sangre, cuando estaba más débil, sentí como un chorro de líquido caliente con sabor a óxido caía en mi garganta… Simplemente me dejaba hacer todo lo que me hacía mi compañera. Se que pasaron más días… sentí como el barco se ponía en movimiento… yo no podía moverme… sentía que estaba paralizada… tenía temperatura… dolores… pero ella estaba siempre conmigo, al menos cuando no dormía, me daba a beber un té extraño que hasta la fecha no se ni que es…
Estuve así mucho tiempo, hasta que un día desperté y me podía mover… el barco no estaba en movimiento y yo como pude me puse de pie… y había algo muy extraño en el camarote… había una rosa negra… con un papel… que decía “Rosa eterna” desde luego que no entendí en ese momento lo que decía, así que lo guarde, por eso se que es lo que decía… estaba confundida y me volví a desmayar.
Cuando desperté, ya estaba en mi casa… con mis padres. Me contaron que mi supuesto prometido había escuchado rumores acerca de que en un barco encallado estaba yo… Me fue a recoger y me llevó con mis padres pero ya no volvió, les dijo que no se quería casar conmigo, yo no sé que habrá visto… pero nadie vio nunca la rosa negra… Tal vez me la imaginé, en cuanto a la chica… no la volví a ver… por ese momento…”


- No te puedes pasar la vida así Shizuru…
- No me molestes abuela, ahora no es el momento
- Hace seis meses de que regresaste del incidente del barco, y nunca es el momento
- Es que no lo es…
- ¿Sabes que tu padre esta muriendo?
- Me lo llevas diciendo desde el mes pasado abuela
- ¿Qué es lo que vamos a hacer? ¿Sin un hombre que lleve la casa?
- Hombres, hombres… No los necesitamos
- No digas eso
- Si lo digo, y óyelo abuela, no me voy a casar nunca que estoy en duelo
- ¿Duelo? Pero muchacha… ¿Qué cosas dices?
- Lo que estas escuchando… Estoy en duelo, porque enviudé
- ¿Y tu cuando te casaste?
- Me casé, a lo mejor no con las leyes del hombre, pero si con las leyes que dicta la propia alma… mi mujer… ella, ya no esta aquí
- ¿Pero que barbaridad estas diciendo niña?
- Ya no me voy a callar abuela, yo la amaba…

Es cierto que seguía deprimida, pero desde el incidente del barco, algo había cambiado en mi… No sabía que era… pero estaba enferma. No me duró mucho realmente, pero de pronto, mis entrañas me dolían, y mi cuerpo estaba cambiando… al menos eso yo estaba sintiendo…
Me volví amargada, pero algo estaba cambiando en mi… ese día, que me mordió la mujer aquella… supe que ese día yo había muerto, que Shizuru Fujino, la mortal, había muerto…
Mi padre murió poco después… mi madre me presionaba y yo no le hacía caso, mi abuela también… Y yo… yo no comía nada a esas alturas, me causaba repulsión la comida… pero en cambio… si llegaba a oler sangre o a la gente que pasaba, incluso a los animales, enloquecía.
Yo sentía que había algo delicioso en la sangre… pero lo hacía por puro instinto, pero la sangre de la abuela o de mi madre me causaba repulsión…
Yo no sabía nada de nada… pero me sentía sedienta… solo que yo fui más prudente que Yuki, empecé bebiendo sangre de animales, lo hice más por experimento, pues la sangre era lo único que se me antojaba… nadie se dio cuenta entonces, pero yo lo hacía siempre que podía… estuve así un año más, solo viviendo… si a eso le llamas vida, era patética…
Solo ignoraba a Haruka y a Yukino, pero… pasó lo que tenía que pasar, mi madre se suicidó, y la abuela era insoportable, entonces los sirvientes se fueron…
Así estuvimos… viviendo de la caridad, pues yo descuidé mi casa, tal como Yuki lo hizo… que tonta fui… pero como a mi no me importaban los lujos ni nada.
Y como te decía pasó… había un solterón en el pueblo que me acosaba demasiado, y estaba yo harta de él… un día acepte a ir a su casa con él, pero como te imaginas, lo maté y bebí de él…
No tuve miedo, me pareció lo más normal…
Entonces me di cuenta… ¿Sería un akuma? Pero no, yo pensaba que no lo era… era ilógico… Yo no tenía esa apariencia que daba miedo…
Para entonces mi abuela tenía cien años… Y no se moría, y yo no envejecía, habían pasado ya cinco años…”


- Shizuru… Si ya vas a vivir así, al menos hazlo bien
- ¿De que estas hablando abuela?
- Yo… se que algún día moriré, pero tú no puedes estar así siempre, a este paso creo que nunca morirás
- Ay abuela…
- Nada de “ay abuela”. Ya acepté que no eres normal… en ningún aspecto, pero si es cierto lo que dijiste una vez entre pesadillas después del incidente del barco, que Haru Kazekawa te salvó, ¿Por qué no vives esa vida que te dio? Vívela con estilo, como debe de ser, no seas un guiñapo de lo que fuiste, eres una Fujino después de todo…

Me salí y no le dije nada, mi abuela tampoco. En ese momento no le di importancia, pero con el tiempo me di cuenta de que la gente se burlaba de nosotros, me sentía resentida… y para empezar, seguí matando, cada vez más… y no a cualquier gente, a veces me perdía por días matando a gente noble de otros lugares… Empecé robando… Que vulgar, pero es la verdad…
Pude componer mi casa, seguir cultivando nuestras tierras con ayuda de servidumbre a la que pude contratar… Puse a alguien a que cuidara de la abuela… quien era la única que me quedaba… la última Fujino viva.
Todo era normal, a excepción de la perspicacia de Haruka y Yukino… los años seguían pasando… y llegó ella…”


- Buenas tardes… ¿Usted es la señorita Fujino?
- Si, ¿Quién es usted?
- Chikane Himemiya… de la noble familia Himemiya de la capital
- Ah… nunca había escuchado ese apellido…
- Si, lo sé es un poco extraño
- ¿Y en que puedo servirle?
- Pues… Estaba interesada en comprarle sus propiedades, quiero una finca enorme, y los terrenos que compré, colindan con los suyos, y me interesa mucho
- Entiendo… me encantaría venderlos, pero quiero esperar a que muera mi abuela, no la quiero sacar así de su casa…
- Podrías vendérmelas, te pagaría todo y te aseguro que hasta que tu abuela fallezca ocuparía la casa… porque me da la impresión de que si te quieres deshacer de esta propiedad…
- Si quiero… ¿Se le ofrece algo más?
- Si, honestamente, otra razón por la que vine, fue porque escuché rumores…
- Me pregunto de quien
- Ja… bueno, me dijeron que usted tiene treinta años y ciertamente parece de 17…
- Usted es igual muy joven… ¿Cuál es su edad?
- Tengo veinte
- Yo tengo veintitrés
- Ah… usted es mayor que yo
- Y lucimos de la misma edad

Yo no le estaba mintiendo, era mi edad verdadera pero se que ella si me mentía. Aún no levantaba sospechas… Himemiya seguía visitándome, e intentó entablar amistad conmigo, pero yo no quería, pues me empezaba a hablar de cosas sobre naturales…”


- ¿Crees en las leyendas?
- No, eso no existe
- Yo he escuchado muchas leyendas…
- Ah que bueno
- ¿Conoces la de los vampiros?
- ¿Vampiros? ¿Qué es eso?

Gracias a ella fue que supe que era lo que yo era. Creo que ella lo sabía, pero era obvio, siendo ella una licantropa, y ella tenía cien o doscientos años más que yo, así que era obvio. Yo no me llevaba mal con ella, hasta ese momento, pero tampoco bien, cuando nos convertimos en enemigas fue después… Pero esa es otra historia”


- Pronto me iré de aquí Shizuru, regresaré en unos años para ver si ya puedo ocupar la propiedad… pero hay algo que tienes que saber…

Creo que ella se compadeció de mi y por eso me lo contaba, en realidad, ella no creía que fuera malvada, pero hasta entonces no lo era”


- Y… ¿Qué será lo que me tienes que decir?
- De los vampiros… Parecen humanos, pero no lo son, están muertos en realidad…
- ¿Muertos en vida? Imposible
- No Shizuru, no lo es… De hecho es demasiado posible… Están muertos, pero parecen vivos, pueden vivir entre nosotros… los hay malos… muy malos y… buenos

Chikane le dio una mirada a Shizuru.

- Ser malvado no es la única opción… Pueden vivir su vida inmortal sin ser molestados ni molestar a las demás… ya que nunca mueren… hay sus excepciones, porque si se puede terminar con su vida
- Entiendo…
- Se alimentan de sangre… de preferencia humana, pero, cualquier tipo de sangre sirve en realidad…
- ¿Ah si? Y… por curiosidad… ¿Cómo llegas a ser vampiro? ¿Vendes tu alma?
- ¿Qué? No… bueno, la verdad no estoy segura, pero creo que es a través de una mordida
- Mordida… ya veo…
Shizuru inconscientemente se acarició su cuello, donde tenía una cicatriz muy tenue…
- Si… Se supone que no deben salir a la luz del día, prefieren la noche, pues… parecen muertos…
- ¿Muertos?
- Si… ¿Nunca has visto un cadáver? Pero no de esos que están ya en estado de putrefacción… si no alguien que acaba de fallecer…
- Si…
- Pues algo así parecen, por eso no salen a la luz… Es que se ven si vida
Chikane le puso una mano en la mejilla a Shizuru, y esta se exaltó, pues la mano de Chikane estaba demasiado caliente…
- Lo siento…
- No descuida, es que me tomaste por sorpresa Chikane…
- Bueno… Se que hay muchas maneras de acabar con ellos, desangrándolas, decapitarlos, quemarlos completamente hasta que los huesos queden limpios… Estacas…. Solo sirven si lo sabes hacer bien, crucifijos… solo unos que son especiales que contienen veneno… ah… y cuidado con ciertos lobos
- ¿Lobos?
- Si, lobos
- Ya veo… ¿Y tú como sabes eso?
- Viajando se aprenden muchas cosas Shizuru, ahora cuídate
- Tu también… pero… ¿Por qué me dijiste esto?
- Porque creí que tenías que saberlo, pero en serio cuídate… Espero que alguna vez volvamos a cruzar caminos
- Claro… suerte

Me sonrió y se fue. Así que yo era un vampiro… gracias a Himemiya lo supe… pero era algo que al principio no creía. ¿Conoces esa superstición de que los vampiros no pueden verse al espejo? Es mentira, por una parte, pues se dice que no tenemos reflejo, es algo literal en realidad. Pues si nos reflejamos en él, nuestra imagen, pero no nos gusta, porque en el espejo, podemos vernos como lo que somos, unos muertos… Eres tú, y no te ves repugnante ni nada… solo te ves como algo que esta casi vivo…
Tus ojos, son los que no reflejan nada, por eso se dice que no nos reflejamos, por que en los ojos esta la vida, el fuego, en los nuestros solo ves la muerte.
Ese día entendí porque mi abuela siempre decía que estaba yo helada, entendí porque Yuki siempre estaba fría y no salía nunca y también me horrorice, fui hacía el primer cubo de agua que encontré y vi mi reflejo… ciertamente, estaba muerta.
Nunca volví a salir a la luz del día.”


- Yo se que algo ocultas bubuzuke…
- Pues… no, no oculto nada Haruka, pero creo que es tiempo de que dejes de meterte en mis asuntos y te metas en los tuyos…
- Maldito vampiro
- ¿Qué dijiste?
- Lo sabía… eres uno de ellos ¡Lo sabía!
- No, no lo soy, ni se que es eso
- Ay, por favor, no te hagas
- Pues… si me hago, porque no se de que hablas…
- Un viajero de China, llegó enfermo hace un par de semanas, y falleció apenas hoy, pero estaba contando terribles historias acerca de vampiros… y tú… encajas en las descripciones
- ¿Ah si? Vaya… siempre supe que no era de este mundo
- No te hagas la graciosa
- Bueno, Haruka… será mejor que siga mi camino, has arruinado mi caminata nocturna con tus historias de miedo
- ¡Son reales! Como tú…
- Como no…
- Ojou – sama
- ¿Uh? ¿Qué ocurre Shitake?
El pobre hombre traía una cara terrible…
- Ojou – sama, es su abuela, pide verla… Esta muy mal
-¿Qué?

Mi abuela falleció a los 102 años… ¿Genial no? Me refiero a que es genial, haber vivido tanto y de manera natural… Esa misma noche, les dije a los empleados que mandaran un recado a la capital, para Chikane Himemiya, que su propiedad estaba lista y la podía ocupar cuando quisiera, después de todo, me pagó.
Mi abuela me dijo que viviera bien esa segunda vida que se me había regalado… que no la desaprovechara…
Ella no murió enferma, de hecho estaba bastante tranquila de hacerlo, me dolió, pero ya era el último vestigio de la vieja Shizuru Fujino, la cuál ya estaba más que muerta…
Esa misma noche me fui de ahí… con la intención de no volver nunca.
Vagué varios años, tal vez quince o veinte, por todo Japón, lo recorrí varias veces, me alimentaba bien, robaba un poco, conocía gente sin importancia y lugares…
Me aburrí después de todo ese tiempo, no había mucho que hacer a decir verdad, pero pude aprender un montón de cosas, aprendí artes que no sabía, ya no me sentía tan inútil, pero aún sentía un hoyo en mi pecho… es algo que tardó muchos años en curarse… sentí que se me cerró del todo, gracias a ti Natsuki.
Tenía intenciones de irme de Japón, sabía que había algo más que nuestro pequeño país, aunque yo no conociera a nadie, pero aún estaba intrigada por aquella mujer que me convirtió en lo que soy ahora… me preguntaba si sabría yo quien era, si la encontraría alguna vez.
Me iba a ir, si, pero… ocurrió algo que no me esperaba, me encontré con Yuki, quien seguía igual que siempre, con sus quimonos de colores morados y lilas claros, con su cabello blanco y recogido, con su apariencia de veinteañera… y sus ojos más rojos que nunca. Me la encontré cerca del Monte Fuji…”


- Que sorpresas da la vida ¿verdad Shizuru?
- Ni que lo digas Yuki
- No menciones nunca ese nombre, Yuki Kazekawa no existe ya
- ¿Y entonces quien eres?
- Shirayuki Akukawa, el akuma que va a acabar contigo
- Y dale con el akuma, somos vampiros
- Tú lo serás
- Como quieras, pero yo no moriré
- Tú crees que somos iguales Shizuru pero no, yo no soy una abominación como tú
- ¿En serio? Ambas no envejecemos, vivimos de beber sangre, creo que somos iguales
- Alucinas, nunca, yo no hice lo que tú hiciste con mi hermana
Shizuru se quedo callada, impávida.
- Asesina
- ¿Me llamas asesina a mi? Que yo recuerde, fue gracias a ti que Haru este muerta
- No, no es mi culpa, si no te hubiera ido a defender por culpa de ese supuesto amor pervertido que sentía por ti…
- Tú no entiendes, nunca vas a entender que es el amor Yuki
- Amor era el que sentía por mi hermana
Shizuru se dejó caer sobre sus rodillas emitiendo un grito desgarrador por primera vez desde que murió Haru.
- ¡Si la amabas tanto ¿Por qué no la convertiste?!
Yuki se quedó sin habla…
- No la quería condenar… no aún
- ¡No es cierto Yuki! No lo hiciste porque eres una inútil y de seguro que ni si quiera sabías como convertirla
Una bofetada estrepitosa le dio en todo el rostro a Shizuru…
- Fue tu culpa, digas lo que digas
- No, no lo es… y yo ya no me siento culpable de su muerte… ella murió por mi, porque de verdad me amaba y yo estaba dispuesta a hacer lo mismo por ella… Y lo hubiera hecho
- Yo no se como no te moriste tú… maldita
- Di lo que quieras Shirayuki, pero nada cambiará… al final de cuentas si me morí… y Shizuru Fujino ya no es más… no eres la única que cambiará de nombre
Shizuru hizo unos movimientos rápidos que confundieron a Shirayuki, comenzaron a pelear de manera violenta y con intenciones de matarse.
- Además… Tú… no cumpliste su última voluntad
- ¿Qué? ¿Cuidar de ti? ¡Nunca!
- Ni que yo hubiera querido, pero ella si lo quería así…
- No me importa, yo te mataré ahora, no entiendo por que estas así…
- ¿Así como? ¿Cómo vampiro? Pues gracias a alguien que ni si quiera conozco, pero créeme, nada que ver con tu amado Quimera
- ¡Cállate!
Ambas seguían peleando, a puñetazo limpio, patadas y a espadas…
Al final ambas quedaron exhaustas, pero Shizuru aún tenía fuerzas…

Cometí un error terrible, la debí haber matado entonces pero… Aún tenía humanidad en mi, y me dije a mi misma que no podía matar a la hermana de mi Haru… no podía, así que me fui y la dejé vivir… pero como te decía no lo debí hacer.
No me fui de Japón como pensaba, iba a volver a mi pueblo natal, pero me enteré de que otra vez la villa fue atacada… y que en mi antigua propiedad alguien dejó un mensaje que decía “Morirás Fujino, Shirayuki”.
Decidí no volver, y me di cuenta de que era muy débil aún… y que llegado el momento me desharía de Yuki de una vez por todas…
Yo estaba enojada, toda mi calma se había ido, porque el encontrarme con Yuki me recordó porque Haru no estaba a mi lado, porque yo era un vampiro… estaba llena de odio entonces.
No te mentiré, hice cosas terribles, permanecí en Japón, entrenándome como podía y en lo que fuera, artes marciales, lo que sea…
Mataba a diestra y siniestra… a quien fuera, mujeres, hombres y niños… me volví despiadada y entonces adopté el nombre Kyohime, en honor a una de las historias que me contó Haru…
Ya no quería ser Shizuru… odiaba que alguien me llamase así…
Pero claro, Himemiya se enteró…”


- Vaya… te vuelvo a ver Himemiya… ¿Qué tal mis propiedades?
- No me vengas con juegos Shizuru
- ¡No me digas así! Shizuru se murió ¿Entiendes?
- Si, lo sé, la mortalidad que había en ti murió pero… aún sigues siendo Shizuru, la memoria permanece ¿sabes?
- ¿Y tu que demonios eres?
- Cierto, no puedo obligarte a hacer lo que yo quiero… pero quiero que sepas que si no te hice nada aquella vez… fue porque pensé que eras buena… Escuché tú historia, se lo que pasó… yo también busco a Shirayuki… ella ha ocasionado tantas muertes injustificadas… Yo no pensé que siguieras sus pasos…
- No digas eso, yo nunca seré como ella
- No, ya lo eres
- Silencio Himemiya
- No me voy a callar solo porque no te gusta lo que digo, pero déjame decirte una cosa, tú y yo somos enemigos naturales

Aquella noche que me encontró estaba la luna en lo más alto y estaba toda resplandeciente como nunca, recuerdo que me dio un poco de miedo cuando vi sus ojos convertirse en un azul claro, muy pero muy claro… casi blanco…
Recuerdo ver sus caninos sobresalir un poco…”


- Tu eres un vampiro… un niño de la noche… “The children of the night”

Esa frase me trajo el recuerdo de aquella vampira que me mordió… ella también lo dijo…”


- Yo soy hija de la luna, lo opuesto a ti, estamos aquí antes que ustedes… y tú Shizuru no te conviene meterte con nosotros… Te voy a dar una sola oportunidad, no hagas más desastres aquí…
- Tengo una duda Himemiya… Tú eres algo así como la encargada del orden aquí ¿verdad?
- Si… Te he estado buscando, y yo he estado cazando a Shirayuki desde hace mucho tiempo, pero es escurridiza…
- Me voy a ir de Japón, lo que haga yo fuera de aquí, ya no es tu jurisdicción
- No, la mía ya no, pero no te voy a dejar hacer lo que plazcas
- No, ya no pienso matar, pero… quiero buscar a los míos… Honestamente, no se ni quien me mordió…
- No se mucho de vampiros, pero si eso es lo que quieres, vete, pero trata de cambiar, si no lo haces, alguien irá tras de ti y no seré precisamente yo, si vuelvo a saber que tu ocasionaste algo… te mataré yo misma
- Adiós Himemiya
- Europa, ahí están Shizuru

Desde luego que me caía mal Himemiya y no le tenía miedo, me hubiera gustado matarla ahí mismo o al menos pelear con ella, pero… estaba yo en desventaja y eso no me gustaba. Quería saber que era ella para poder matarla, quería saber que era yo exactamente y no solo conjeturas, quería saber como matar a Shirayuki…
Y también, quería encontrar a la chica que me mordió. Así que me fui, no muy segura de que iba a hacer, pero nada era peor que la ignorancia, y si yo iba a estar así durante mucho tiempo, algo tenía que hacer…”


**************
- ¿La encontraste?
Decía Natsuki, muy entusiasmada
- Claro, pero… eso te lo diré mañana… ahora estoy bastante… cansada
- Entiendo
Los ojos de Natsuki estaban posados fijamente en su amante.
- Lo siento Shizuru…
- No Natsuki, no tienes la culpa de que sea una vieja emotiva
- No es tanto eso… si no que… yo no tenía ni idea
- En realidad nadie lo sabe, eres la primera persona a la que se lo cuento, nadie sabe de la existencia de Haru, excepto Yukino, pero… bueno ella no importa tanto.
- ¿Sabes? Se que no termina aún tu historia, pero no tienes porque temer, yo siempre te voy a amar, así como eres, así como fuiste, aun si te avergüenzas de la Shizuru mortal, para mi eres una sola persona… Shizuru Fujino, Kyohime, Viola, como sea, es una sola alma, eres solo tú…
- Yo no tengo alma Natsuki y lo sabes
- Yo tampoco, me crearon artificialmente
- Eso es lo que piensas pero yo… se que no es así, eres demasiado… buena
- Tú lo eres también Shizuru, tú no tuviste la culpa de todo lo que pasó entonces
- Lo de Haru… yo… me apena que lo hayas escuchado
- No, esta bien… tú fuiste mi primer amor, y eres el único que tendré, así que entiendo como te sentiste entonces…
- No solo es eso, si no que contigo es más fuerte Natsuki… desde que te conocí, en su momento de lo contaré, pero no te voy a mentir, la primera vez que te vi, me recordaste a Haru, pero eres totalmente diferente a ella… tú eres muy especial para mi, eres mi vida, Haru lo fue para mi cuando estuve viva, pero ni si quiera lo que tuve con ella fue tan intenso como lo que tengo ahora contigo
- Shizuru… no tienes que ponerme excusas, se que ella y yo somos situaciones diferentes, no tienes porque avergonzarte… ¿si?
- Lo sé…
- Entonces, debes saber que te amo, y te acepto con lo que sea… Ahora… hay que ir a la cama, esta por amanecer, me muero de ganas por seguir escuchándote
- Lo sé, eres muy ansiosa
Ambas chicas fueron a su dormitorio, donde las dos quedaron profundamente dormidas y ambas no sabían que tenían los mismos sueños, sueños de un pasado tormentoso y doloroso.

[I am exploring the inside.
I find it desolate.
I do implore these confines now as they penetrate,
"recreate me."
I'm hovering through out time.
I crumble in these days.
I crumble, cannot, I cannot find reflection in these days.
If you listen, (listen, listen) listen close,
beat-by-beat, you can hear when a heart stops.
I saved the pieces when it broke and ground them all to dust.
I am destroyed by the inside.
I disassociate.
I hope to destroy the ouside.
It will alleviate and elevate me.
Like water flowing into lungs, I'm flowing through these days.
As morphine tears through deadened veins I'm numbing in these days.
I know what died that night.
It can never be brought back to life once again,
I know.
I know I died that night and I'll never be brought back to life.
Once again, I know.]

_/_/_/ AnGeLuZ
Yay! Al fin actualice esta historia n_n!
Ya era hora, lo se... pero bueno, he estado enferma enferma =S y en fin, también me ha costado mucho trabajo escribir esta parte, pues quería hacerlo lo mejor posible. Espero que les haya gustado, pues la historia aún se extiende en el siguiente capítulo, pero esta muy ligada con la historia del presente, así que escencial. Espero que no les haya caido tan mal Haru, pues sigue liguada a Shizuru y a Natsuki. Pero definitivamente no va a volver con Shizuru =D. Esta historia es ShizNats 100% hahaha. Bueno, la canción que incluí en este episodio se llama "Bleed Black" de A.F.I. y si pueden, bájensela o escuchenla en youtube, pues creanme, crea ambiente y creo que va muy ligada a la historia y en esta parte. Yo pase por una experiencia similar (no me converti en vampiro xD) pero si he experimentado eso de "morir" y "volver" literalmente gracias a un accidente hace 3 años, aunque dudo poder plasmar esa sensación en letras, creo que aún me falta mucho... Bueno, espero que manden reviews, ya que son mi único "pago". Nos vemos pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

entretenido..:p (y)

Anónimo dijo...

woooow angeluz-sama nunca dejas de sorpenderme! tus historias son bueniisimas y lo que mas me gusta es que los capitulos son largos...y me encanta leerlos *-*
gracias por brindarnos de tu bello don de la perfecta redaccion ^^
nos vemos y espero que la historia siga asi...esque esta genial :D

Nice-chan dijo...

O por dios esta muy buenoooooo, sigue asi.
espero con ansias el siguiente.

Anónimo dijo...

vamos vamos con esto que promete mucho por favor actualizalo pronto que esta muy muy interesante

saludos y animos para que tu imacion buele y puedas actualizar

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...