Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 22 de enero de 2010

viernes, 22 de enero de 2010

Última Oportunidad - Capitulo 2 y 3

Autora:  KugaxFujinoxKrugerxViola (http://kugaxfujinoxkrugerxviola.blogspot.com)

Última Oportunidad

Capitulo 2 – Resolución


-Shizuru…- una voz algo ronca y familiar la paró en seco. Se tensó y su respiración se agitó.

-¿Shizuru? Escucha yo…-

-No Natsuki… si vas a decir algo como “no es lo que piensas”, mejor déjalo así…-

-Pero es que no lo es…- se acercó más a la castaña, iba a poner una mano en su hombro, pero fue abruptamente alejada por la mano de esta- Shizuru por favor créeme…


-¿Quién es ella?- dijo la oji rubí con la mirada al suelo, su cabello cubriendo su rostro, una mano sujetando fuertemente en la orilla de la mesa, la otra empuñada sobre su corazón. Lentamente alzó la vista hacia la chica que estaba de pie a un lado de ella, la cual mostraba indecisión y evadía su mirada.

-Es uhmm… una amiga… me ha estado ayudando en algunas cosas…- respondió nerviosamente la peliazul empeorando la tormenta de emociones de su novia.

-Si es una amiga como dices ¿Cómo es que no la conozco?- le cortó Shizuru con una postura desafiante, la cual no llegaba a sus ojos, que se encontraban llenos de lagrimas y prácticamente rogaban por una explicación. Cuando no recibió respuesta alguna de Natsuki continuó diciendo- hace 1 mes mas o menos que actúas raro, te levantas temprano, llegas tarde, apenas me saludas y te vas directamente a la habitación a dormir, no me has besado en 2 semanas, ni siquiera un arazo un te quiero ¡Nada!- rompió en un llanto desgarrador la castaña dejando congelada a Natsuki, nunca la había visto así de sus ya casi 2 años de relación, nunca la había visto tan destrozada, le partía el corazón la escena y más sabiendo que la causa era ella. 

Lagrimas comenzaron a formarse en sus ojos, empuño fuerte sus manos, tensó la mandíbula, se dio mil bofetadas mentales por su estupidez, quería decirle pero era muy pronto, un mes de esfuerzos se irían a la basura, quería asegurarle que todo estaría bien, pero palabras de aliento no salían de su boca. La amaba mas que nada en el mundo, y le enfermaba saber que lo único que su cuerpo hacía era estar ahí parado, observando como su Shizuru era destruida por dudas que ella ayudó a cosechar.

Pasaron 15 minutos donde ninguna palabra salio de ninguna de ellas, solo silenciosos sollozos acompañaban al incesante tic del reloj de la sala. Entonces Shizuru lentamente se puso de pie respiró profundamente, aclaró su garganta, bebió de un sorbo el ahora frío té, secó sus lagrimas y dijo.

-Gracias Natsuki, por estos 2 maravillosos años…- la peliazul abrió desmesuradamente los ojos ante estas palabras, lagrimas caían con mayor fuerza mientras observaba con horror como su relación se destruía por un malentendido. Quiso hablar pero un nudo en la garganta le impedía formular palabras, y su pecho dolía tanto que tuvo que llevar una mano a el intentando apaciguar el dolor- Siempre fue demasiado bueno para ser verdad… - una pequeña y triste sonrisa se formo en sus labios, al recordar el día en que Natsuki se le había confesado, hace ya 2 años, meses después del termino del Carnaval HiME. Entonces miró directamente a Natsuki a los ojos- demasiado bueno…- pausó un momento donde tomó bocanadas de necesario aire, intentando aguantar las lagrimas que querían volver a escapar- Ookini Natsuki… ahora si me disculpas, es tarde y quiero dormir, mañana tengo mucho que hacer, empezando por buscar departamento- con esto la castaña caminó pasando a la aun petrificada Natsuki, se dirigió al cuarto de las visitas, abrió la puerta y se volteó una ultima vez para ver al amor de su vida, parada como estatua en la entrada de la cocina, sonrió un poco ante tan tierna y hermosa imagen, terminó de entrar en la habitación y se encerró allí.

2 minutos después sintió  nuevamente movimiento en la habitación…

.

.

.

Ultima Oportunidad

Capitulo 3 – Esperanza

2 minutos pasaron cuando Natsuki recobró el control sobre su cuerpo, corrió hacia la puerta por donde había desaparecido la castaña.

Knock knock 

-¡¿Shizuru?!... no puedes hacerme esto por favor, todo tiene una explicación…- desesperación y urgencia inundaba el tono de la peliazul. No recibió respuesta entonces insistió – Shizuru es verdad que he actuado indiferente, pero no me di cuenta hasta ahora, por lo tanto no medité en el daño que te hacía, lo lamento mucho…, todo tiene una explicación, pero si te digo ahora de echará a perder, dame 1 día es todo lo que te pido, mañana a las 6 de la tarde, por favor veámonos en la salida de la academia y todo te será explicado…- aun no había respuesta. Se comenzó a desesperar mucho más con el silencio de la castaña, empezó a considerar la posibilidad de entrar a la fuerza y rogar de rodillas cuando escucho un “click” en la puerta. Alivio lleno su ser al ver como se abría la puerta y una figura emergía de la habitación. No supo si fue el aura vulnerable, la ropa algo desordenada o quizás el hecho de que estuvo a punto de perderla, tal vez las 3, pero el momento en que Shizuru estuvo al alcance de su visión pensó que era la mujer mas hermosa del universo y decidió en ese momento que nunca sería capaz de vivir sin ella, le bastaron un par de minutos para entender eso, y agradeció a todas las entidades religiosas y no religiosas, que por primera vez en su vida, su cerebro reconoció ese hecho tan rápido.

-De acuerdo Natsuki, te concederé el beneficio de la duda, mañana a las 6 estaré en la academia…- dijo la castaña con un semblante serio que no demostraba ninguna otra emoción. Natsuki cayó de rodillas y se aferró a una de las manos de la castaña repitiendo incesantemente “te amo”, “gracias” y su palabra favorita “Shizuru”.

-Te prometo que no te arrepentirás mi amor, y te juro por todo lo bueno que alguna vez tuve y tengo que nunca…- no logró continuar porque Shizuru lentamente quitó su mano de entre las de Natsuki. Se miraron fijamente a los ojos unos momentos hasta que la castaña rompió el silencio.

-Buenas noches Natsuki, es tarde y ambas debemos descansar- dicho esto le dio a Natsuki una sincera sonrisa que causo en Natsuki una sensación de mariposas en su estomago y le devolvió la sonrisa “siempre estoy pensando en ti Natsuki”, recordaron esas palabras ambas. Se levantó del suelo y vio como Shizuru lenta y graciosamente volvía a entrar a la habitación. Sería la primera noche en 1 año y medio que no dormirían juntas, pero aquella llama de esperanza que encendió la castaña, abrigó un poco aquella fría noche.

Fin Flashback.

Una sonrisa de alivio adornó  el bello rostro de Shizuru, se volvió a estirar y vio su reloj que marcaba las 8:30 a.m. en cualquier momento Natsuki debía partir al trabajo que consiguió por las vacaciones. No obstante un leve golpe en la puerta le probó lo contrario.

-Umm ¿Shizuru?... ¿puedo entrar?- una nerviosa Natsuki estaba parada fuera de la habitación. Escuchar su voz fue lo único que necesitó para que la sonrisa que tenía se ampliara. Ya se imaginaba a Natsuki con orejas y cola de perrito regañado, pateando piedras imaginarias en el suelo, pero debía recordarse a si misma, que la chica aun no “demostraba su inocencia” y que debía permanecer neutral.

-Adelante Natsuki- dijo tranquilamente la castaña. Cuando finalmente la vio, su corazón comenzó a latir rápida y dolorosamente. Ahí estaba Natsuki, con el pelo recogido, el rostro sonrojado, llevando aun el pijama, pantuflas de perrito y una bandeja con el desayuno y una rosa blanca para ella. Tuvo que recolectar todo su autocontrol para no lanzarse sobre la chica, abrazarla, llenarla de besos y… otras cosas- Buenos días Natsuki-

-Buenos días Shizuru ¿dormiste bien?- dijo la peliazul, mientras se acercaba a la castaña- se que te dije que te explicaría todo esta tarde, y lo haré, pero pensé que te gustaría si te sorprendía con el desayuno en la cama…- “awwww, ¡tan linda!” pensó Shizuru, recibió la bandeja de las manos de Natsuki, y la volvió a mirar a la cara luego de acomodarla en su regazo, lo que vio hizo que una sonrisa apareciera en su rostro, Natsuki la miraba tímidamente como queriendo confirmar si lo que hizo estaba bien o sería regañada por ser un mal cachorrito.

-Dormí bien y gracias por el desayuno es un lindo detalle- entonces miró de nuevo la bandeja y notó que solo había uno de todo, así que preguntó- ¿Natsuki no comerá conmigo?- el rostro de Natsuki entonces se iluminó por el solo hecho de saber que la castaña, no estaba tan molesta como para negarle el placer de comer a su lado. Sin pensarlo ni un minuto más salió de la habitación rápidamente y volvió cargando su propio desayuno en otra bandeja. Prácticamente veía como Natsuki meneaba su cola imaginaria de felicidad.

Ambas comieron tranquilamente compartiendo uno que otro comentario, hasta que Natsuki tuvo que partir a su trabajo y Shizuru prepararse para su día. Aquella reunión a las 6 de la tarde en la academia, se veía tan lejana, que ninguna pudo dejar de pensar en ello, una deseando que todo saliera bien, y la otra confiando en que su novia no mentía al decir que no se arrepentiría.

Continuara…

2 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

wooo interesante muajajaja
quero saber mas
continua pronto XDD
me encantan los fic de por aqui xDD

cuidate

Chloe dijo...

me encanta x3
continualo pronto please :3!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...