Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 3 de abril de 2010

sábado, 3 de abril de 2010

Que será de ti - Songfic

Autora: Aldra_Mujer_Luna

Canción: Que será de ti por Roberto Carlos

Notas de la Autora:
Bueno, para ser honesta me tarde un poco en decidir si debía o no enviar esto, porque es la primera vez que hago algo así. Y pues bueno, espero criticas buenas o malas que de todo se aprende.

Es un Songfic donde habla Natsuki ante la ausencia de Shizuru y es con la canción "Que será de ti" de Roberto Carlos.

Gracias...


----------------------------------------------


Que será de ti… Natsuki

Se hace de noche… sentada en mi habitación enciendo la radio empieza a sonar una zarzuela… Cierro los ojos y empiezo a disfrutar de la bella tonada de la canción, cada estrofa cada nota me remonta tiempo atrás donde inevitablemente revives en mi memoria, hace cuanto que no te veo Shizuru, tu ausencia se va marcando cada vez mas profundo en mi corazón, no había notado lo imprescindible que te habías vuelto para mi hasta que te ahora que te has ido, te extraño tanto… Una lágrima recorre mi mejilla, ¿Por que? No logro recordar cuando fue que me empezaste a doler tanto. Te hice entender que tu amor no sería correspondido, te aleje de mi vida y sin embargo, extraño tanto tu sonrisa… y entonces me pregunto…

Que será de ti…
Necesito saber hoy de tu vida
Alguien que me cuente sobre tus días
Anocheció y necesito saber…

Mis lágrimas corren ahora mas de prisa en mis mejillas… cuanto cambiaste mi vida Shizuru, contigo aprendí a confiar de nuevo, me enseñaste el valor de la amistad, y también pude ver de cerca el dolor del desamor, la única vez que te vi llorar y fui la culpable… Shizuru… fuiste mi descanso, la paz de mi corazón, siempre me apoyaste cuando lo necesite a veces pienso que mi existencia valía la pena, solo cuando estabas a mi lado…

Que será de ti
Cambiaste sin saber toda mi vida
Motivo de una paz que ya se olvida
No se si gusto mas de mi o mas de ti

Shizuru… Te necesito tanto… no se como logro reprimir este impulso de llamarte… yo permití que te alejaras… y ahora no pienso mas que en correr hacia ti… Cuanto tiempo me basto para darme cuenta de lo mucho que te amaba… Shizuru!, repito una y otra vez esperando que me escuches a un en la distancia… Shizuru! Vuelve a mí por favor…

Ven que esta sed de amarte
me hace bien
Yo quiero amanecer contigo amor
Te necesito para estar feliz


Cuanto tiempo ah pasado desde nuestra despedida… unos días… unos meses… por momentos pierdo la cuenta, porque a veces siento que todo ah pasado tan deprisa… y a veces me parece que el tiempo es dolorosamente lento… mas ahora que estas tan lejos de mi… ¿cuanto a cambiado tu vida Shizuru? ¿Que tan lejos de mi estás ahora? ¿Me extrañas? ¿Me necesitas? ¿Aún me amas?

Ven que el tiempo corre y nos separa
La vida nos esta dejando atrás
Yo necesito saber…
Que será de ti

Shizuru… cuantas cosas necesito poder decirte… Necesito decirte cuanto te amo… necesito decirte cuanto te extraño, cuanto mi vida a cambiado en tu ausencia… Cuánto necesito poder volver a mirarme en tus ojos… porque esa… la que se refleja en tu mirada es la verdadera Natsuki… Aquella a la que solo tú sabes mirar…

Que será de ti
Cambiaste sin saber toda mi vida
Motivo de una paz que ya se olvida
No se si gusto mas de mi o mas de ti

La zarzuela va muriendo ya… pero el recuerdo de la terrible soledad en la que vivo permanece… mis lagrimas van secándose con el aire de la noche… mi corazón late a toda prisa, eh tomado mi decisión… no puedo seguir mas tiempo lejos de ti… esperando que el tiempo que ah pasado no sea demasiado, iré a tu encuentro porque Te necesito para estar feliz…

Ven que esta sed de amarte me hace bien
Yo quiero amanecer contigo amor
Te necesito para estar feliz

No puedo esperar mas tiempo ya… no puedo permitir que tu corazón se cierre a mi… No… Shizuru… espérame… por favor.

Ven que el tiempo corre y nos separa
La vida nos esta dejando atrás
Yo necesito saber…
Que será de ti

4 comentarios:

Unknown dijo...

Espero otro fic! Este te quedo genial!

Anónimo dijo...

awwwwww <333333
está demasiado bello!! terminé llorando T-T

sigue escribiendo tan bonito <33
gracias :)

Mis Mangas Yuri dijo...

que genial muy buena la vdd =3

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, animo para el proximo por que lo estaré esperando, se te da muy bien aunque... menudas ganas de llorar;)

Animo y a por el siguiente^_^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...