Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 12 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

Leyenda de sangre y plata - Capítulo 8

Primero que nada, lamento mucho la tardanza, pero es que si publico seguido como que se va volver blog de Angeluz y ese ya existe. Procuraré actualizar más seguido e incluir otras de mis historias. Bueno, espero que les guste :)


XXVIII
La oscuridad era absoluta. Luna nueva. Las luces de la ciudad estaban extinguiéndose, aunque aun había algunas brillando solitariamente. En lo alto de la azotea estaban dos mujeres y un cuerpo…
- No te ves muy incómoda…
- ¿Debería?
- Antes lo estabas…
- Supongo que tenía unas ideas equivocadas acerca de ti
- ¿Y ahora?
- Solo se que te amo Shizuru, lo que hayas hecho o cuanta sangre hayas derramado, no es nada en comparación de lo tanto que te amo
- Yo te amo más Natsuki… pero no se que tan igual pienses… ya falta poco para el final de mi historia
- Pero donde termina, empieza la nuestra
- Es verdad

- ¿Te sientes mareada?
Una chica estaba recargada y mirando perdidamente hacia el océano.
- No… No es eso
- ¿Te arrepientes?
- No… creo que es lo mejor que he hecho…
- ¿Aunque tengas que esperar tanto?
- No importa, te agradezco Shizuru, todo lo que has hecho por mí
- Te lo has ganado Chie… nunca te corrompiste
"Cuando regresé por ella, me sorprendió que mi plan haya funcionado… era una persona aún mejor de lo que yo pensaba… Ella no sabe que la he engañado, en todo este tiempo… nunca le dije la verdad. Yo soy parte culpable de su dolor… aunque yo lo provoque… fueron los prejuicios entre especies los que separaron a Chie de su amada Aoi.
Como sea… yo tenía intenciones de seguir con mi vida… buscando hacerme un nombre entre los vampiros… y buscando información… aunque en realidad solo seguía hacia lo que la vida misma me hacia hacer… solo fluía al ritmo de las aguas.
Como lo dijo Carmilla, una cosa me iba a llevar a la otra…
Chie y yo viajamos por todo el mundo, aprendiendo ambas, una de la otra… y ahí fue cuando conocí a los lobos y su realeza, a la realeza de los vampiros… también aprendí que su guerra inútil comenzó porque los lycans eran los sirvientes de los vampiros, pero ellos no se quejaban del todo… las cosas salieron mal cuando uno de los lycans se enamoró de una hija de un vampiro importante de la realeza… conocí a Ibrahim… uno de los grandes príncipes lycans…
El me dijo que tenías que herir a uno de ellos con plata pura, en algún punto del cuerpo donde la sangre fluya demasiado… la plata les contamina la sangre y mueren, ya que es difícil que se recuperen de eso… ellos son más fuertes que nosotros en muchos aspectos… los puedes atropellar, cortar, etc. Y siempre van a sanar, a excepción si los hieres con plata…
Ni si quiera la hierba "matalobos" es efectiva, esa solo sirve para atenuar su fuerza… Nosotros tardamos más en regenerarnos que ellos… pero depende del nivel de sangre.
Como sea… con Chie tuve muchas aventuras, pero igual muchas decepciones… el mundo esta podrido, sea mortal o inmortal… veas donde veas, todo esta igual.
Al final, Chie se aburrió de seguirme a todos lados sin rumbo fijo, pues ella si tenía una meta en la vida, y era encontrar a Aoi, ella sabía que estaba viva, su lazo era mucho más fuerte que cualquier cosa que hubiera yo visto… se quedó en Inglaterra… y yo seguí con mi vida…"
- En realidad… probablemente este muerta, no estoy segura de si la voy a volver alguna vez, pero al menos quiero intentarlo Shizuru…
- Creo que ahora se lo que sentía Carmilla cuando la dejé
- ¿Qué dijiste?
- Nada… que creo que ahora se lo que se siente cuando te abandona alguien
- No te estoy abandonando Shizuru… es solo que tengo que seguir con mi propio camino… Tengo que saber que pasó aquí mientras Aoi estuvo en estos lugares… tengo que saber si de verdad esta muerta… Tengo que vivir por mi cuenta, estoy agradecida contigo, de verdad, por todo lo que hiciste por mí, entonces y ahora
- Si… yo se que eres sincera pero aún así…
- Nos veremos otra vez… una vez más Shizuru, te lo juro… pero ahora déjame ir
- Lo haré… pero sabes una de las condiciones ¿verdad?
- Si, nunca diré quien me convirtió
- Así es… pero la otra y la más importante, no quiero que entreguen tu cabeza, regresa a mi en persona… viva
- Claro… Usted prométame algo, aunque se que no tiene porque hacerlo… Entierre la razón que no la deja vivir en paz… Hasta entonces usted no ha vivido por eso… Encuentre a la verdadera persona que usted ama, como yo a Aoi… Se que aún no ha conocido a esa persona, tal vez ni si quiera ha nacido.
"Esas palabras nunca las entendí y me fastidiaron entonces, al menos hasta que te conocí. En realidad no te cuento demasiado de esto, pues es aburrido… en ese momento si ella no hubiera estado conmigo hubiera hecho más barbaridades de las que cometí… conocí a muchas chicas… unas muy lindas, por dentro y fuera, pero todo siempre terminó en desgracia… Tal parece que yo no podía ser feliz con nadie… Al menos nadie que no estaba destinada para mí.
Seguí viajando y regresé una vez más a Japón… Alguna vez vi a una chica… que siempre me miraba… una acosadora por naturaleza. Tomoe… eh… olvidé su apellido real, me lo dijo una vez, pero siempre usaba el Marguerite como apellido…
La verdad es que me sentí traicionada por Chie, pero no la puedo culpar, el amor que tenía era superior a cualquier cosa… Así que decidí convertir a esta chica Tomoe… ella estaba feliz, radiante… pues pensaba que al tener mi sangre inmortal y estar conmigo tendría mi corazón… no, nunca, que compartamos la misma cama no quiere decir nada.
Ella era violenta como nadie, hipócrita como no te imaginas…
Y siempre… aún siendo humana, tenía un deseo enfermizo e incontrolable hacia mí.
En ese momento para mí era la compañera ideal, hacíamos masacres, humanos, vampiros o lobos… daba igual.
Cazábamos jovencitas… nos entregábamos a nuestras pasiones más bajas… Y claro, los fetiches de Tomoe… tiene una fijación muy chistosa… le gusta comportarse como un bebé… a lo mejor no es lo que esperabas que te dijera… pero eso es lo que hacía ella… je.
- Hola Tomoe, ¿qué tal pasase tú noche? ¿Encontraste algo divertido?
- ¡Shizuru!- "corrió abrazándome y besando mis labios, era demasiado hostigosa" - Pues sí… seducí a una estúpida mocosa que renegaba de no sé qué, la verdad ni me molesté en escucharla y… mira
Dijo con una sonrisa que se veía por de más infantil, le mostró un patito con un moñito azul en su cuello, Shizuru alzó la mirada, no sabía si asquearse o reírse o asustarse, pues sentía una mezcla de emociones, pues sus ojos fueron testigos de que en la habitación habían juguetes de bebé, chupones, biberones, fórmulas lácteas, baberitos, ropita tejida y colgando encima de la cama de Tomoe un móvil de estrellitas y lunitas con sonrisas y chapitas en sus mejillas.
- Robaste una tienda de bebés, otra vez…- dijo al fin fastidiada
- Si… pero… es que como nunca nos quedamos en un mismo sitio, no podemos cargar con todas las cosas… y sin ellas, me siento sola – Lo último lo dijo en tono demasiado bajo
- Pero mi querida Tomoe… ¿Por qué esa fijación con las cosas de bebé?
- En realidad quieres que te lo diga… ¿En realidad?
- Claro… somos… compañeras… ¿Por qué no habría de querer saberlo?
- Compañeras… ¿Solo soy eso para ti?
Shizuru bien sabía que Tomoe perdía la cabeza cuando empezaban ese tipo de conversación… Lo sabía.
- Tú Shizuru… no sabes lo que eres para mí… Tú eres mi vida ahora, desde que te vi por primera vez, lo supe. Tú eres mi razón de existir.
- Ese es el problema pequeña… Si sé lo que yo soy para ti… Lamentablemente no hay peor ciego que el que no quiere ver… Tú misma sabes a estas alturas lo que tú eres para mí… ¿Cierto?
- Shizuru… Yo…
- No importa cuanto quieras justificarte… Se tú pasado, eres la hija no deseada de una mujer que tuvo un encuentro con alguien que no debía… Eres el producto de un acto sin amor, ni si quiera eras deseada para algún acto político como la mayoría de los nacimientos… Fuiste un accidente, una niña no deseada… por eso insistes tanto en revivir tu temprana infancia… porque sabes que la pasaste mal
- ¡No! ¡Cállate!
- El día que tú logres encontrar el deseo oculto en ti, ese día serás libre.
- ¿Deseo oculto?
- Si… el deseo de matarme… Entonces… solo entonces seré tuya
Pero entonces me di cuenta de que el mundo como yo lo veía no era del todo malo… y yo no podía seguir deprimida, así que dejé a Tomoe, esta vez yo me fui, no la he vuelto a ver, pero debe estar furiosa… Ella me deprimía, pues me daba lástima… demasiada, ella creía amarme, porque fui la única persona que demostró amabilidad con ella, y bueno… Chie la conoció siendo humana, y creo que en el fondo Tomoe la apreciaba, pero yo le dí la atención que nadie le dio nunca, pero era mejor dejarla sola… Intente quererla pero no pude… no pude.
Y seguí mi viaje… y me aburrí.
Entonces, yo quería dar un shock al mundo de los lobos… de los vampiros… de los humanos, y no encontraba con qué…
Un día como caída del cielo, encontré a la niña que sería mi siguiente compañera…Estaba en apuros… ella y su estúpido y débil hermano menor, el cuál me iba a servir para manipularla como lo hice con Chie. Si Natsuki… soy un monstruo… estoy hablando de Tokiha.
Por tu cara de sorpresa veo que esto es algo que nunca te imaginaste… Yo cuando la vi, encontré la perfección en ella… El balance perfecto entre Chie y Tomoe, fiel hasta el final, ella me querría pero no de manera obsesiva… Nunca, nunca me dejaría por la enorme gratitud que sentiría.
En ese entonces yo no sabía el valor de su sangre… no cuando la conocí pero sabía que había algo muy especial en la pequeña Mai"
- Mai…
- Dígame Shizuru – sama
- ¿Qué tanto me ves?
Un leve sonrojo apareció en el rostro de la pequeña.
- Yo…
- Dímelo muñequita…
La niña se puso roja como un tomate maduro.
- Bueno… es que estaba pensando… usted… es hermosa… más bonita que una actriz, más bonita que una cantante, la más hermosa de las princesas… sobre pasa a las reinas… usted es casi como un ángel
- ¿Un ángel de la muerte?
- No… Nunca podría ser algo tan espantoso… usted posee algo único…
- Lo mismo digo, mi niña
- Shizuru… quiero estar siempre a tu lado… No solo porque usted cuida de Takumi y de mí… si no porque así lo deseo… nunca seré suficiente para usted, pero tiene mi lealtad incondicional
"Yo sabía que su hermano no tenía cura alguna… Solo mi sangre podría salvarlo, pero no tenía ni el más mínimo deseo de morder a Takumi, luego alegaría que hubiese sido imposible para mí el salvarlo. Pero hela ahí, diciéndome justo lo que quería escuchar de sus propios labios… Con el tiempo me di cuenta de cómo tenía que jugar mis cartas con ella, y claro me di cuenta de quien era ella. Decidí jugar a la vampira buena arrepentida de sus pecados.
La lleve al consejo de cazadores de vampiros y otros adefesios infernales… ahí cuidarían de mi niña apropiadamente, cuando tuviera edad regresaría por ella y la manipularía como yo quisiera.
No me mal entiendas… A ella la quise mucho en realidad, al final le haría daño, pero en ese entonces solo pensaba en mis caprichos… Lo que quería, lo obtenía, no importando que…
No contaba con que Mai pensaría por su cuenta, no contaba que iba a encontrar más gente… y no contaba con su estúpido hermano menor…
Pero entonces… en lo que yo esperaba, jugueteaba por todos lados… y me encontré con unos enemigos inesperados que interferirían en todo mi plan: Reito y Nagi.
Que en ese tiempo también hicieron lo mismo que yo… jugaron a ser buenas personas… Y también colaboraban con el consejo…
Pero bueno… se acerca mi punto favorito de la historia…
Nos habían mandado a investigar a una asociación secreta que hacía experimentos genéticos peligrosos, SEARRS…
Aunque en ese entonces ellos mismos estaban empezando a tener conflictos… fue la primera vez que rondando por los alrededores, vi a una jovencita que me cautivó… así sin más, tan inesperada…
Recuerdo la fecha, tan exacta… julio 1996… llovía, pero hacía calor, era una sensación extraña… no te volví a ver… pero soñaba contigo… tu hermosa figura no abandonaba mis sueños.
Tu rostro, tu expresión malhumorada, pero sin embargo, con esos ojos amables que no saben mentir…
Estuve muy al pendiente de los experimentos de SEARRS, pero no pasaba nada relevante…
Sin embargo, la salud de Takumi se debilitaba cada vez más, y Mai… tenía más poder del que yo hubiera imaginado… la heredera de la sangre de Van Helsing, no me lo hubiera imaginado nunca. Desde luego, no era imposible convertir a alguien como ella en vampiro, seria el doble de peligro… ella sería peligrosa. Me encantaba eso.
En el consejo pude leer mucho material, yo estaba más peligrosa que nunca, su verdadero enemigo estaba ahí, con ellos.
En realidad solo tenía deseos de conmocionar, de asustar, en realidad no estaba interesada en el poder… ya lo tenía, tenía todo lo que quisiera, menos algo… aquella jovencita que había visto y no había vuelto a encontrar…
No sé… la aura que desprendías era demasiado poderosa… demasiado.
No sería hasta dos años después 1998, cuando hubo una explosión no registrada por el mundo humano cerca de los laboratorios centrales de SEARRS, que te vi, y no te iba a dejar escapar"
- Ya deberías dejar de seguirme… apenas escapé de ese infierno y todos se me vienen encima… No puedo estar cambiando de escondite siempre…
- Si me dieras tu nombre, no volvería a molestarte…
- Dudo que dejes de molestarme, al contrario, pienso que lo harás con más insistencia… ¿Shizuru?
- Si, ese es mi nombre…
- Ya déjame en paz entonces Shizuru, no voy a ir contigo a ningún lado
- Yo no trabajo para nadie, aunque lo parezca, mi intención no es hacerte daño, ni entregarte a ningún lado
"Por estúpido que pareciera, yo en serio no tenía malas intenciones para contigo. Había algo raro en ti… eras demasiado rara, tu sangre, tu olor… eras un misterio para mi, y no solo por ser un experimento, si no porque había algo que me llamaba tanto… me hacías sentir… viva"
Con el tiempo, Shizuru demostró que no era peligrosa, se ganó la confianza de Natsuki, poco a poco…
- Lo que no entiendo… es como una vampira como tú pierde el tiempo en una cosa como yo
- No eres una cosa… Y si lo eres, eres la cosa más maravillosa que hay
- ¡Shizuru! Te dije que le pararas a esos comentarios…
- ¿Por qué? Te ves adorable cuando te sonrojas… fu…fu…
- Muy graciosa…
- Natsuki… tengo algo que proponerte
"El encuentro de la pequeña Natsuki fue algo que nunca, nunca rebelé al consejo… ¿Por qué? Porque ellos sabían que había un "arma" peligrosa que escapó del laboratorio… Y no quería que me la quitaran y le hicieran daño… En tan poco tiempo, aprendí a quererle… como a nadie.
Yo sabía algunas cosas que te habían hecho, que yo misma investigué porque tú nunca me lo habrías dicho… tenía mucho miedo de perderte. Mucho.
Las cosas habían cambiado… mis planes. Mai seguía en mi plan de hacerla mi compañera incondicional, a ti no podría convertirte, era imposible… pero tú corrías mucho peligro entonces… Cerca de Mai nadie te haría daño… tendría que convencer a los ancianos del consejo para que te admitieran, serías más fuerte, capaz de defenderte sola, porque te conozco, nunca hubieras querido permanecer indefensa a mi lado…"
- Que haya aceptado… no quiere decir que este de acuerdo…
- Es por tu seguridad, además, estarás bien, entrenaras y alguien muy especial para mi cuidará de ti Natsuki
La expresión de Natsuki cambió un poco, de enojó al dolor.
- ¿Especial?
- ¿Estas celosa?
- ¿Yo? Claro que no, ni quien te cele
- Mai, es una niña como tú a la que protegí… es como una… hija. Tú si eres especial para mí…
- Shizuru…
- Regresaré, es necesario que te quedes…
- Y si no quiero… y si quiero… ir… contigo
- Lo siento… te prometo… no, te juro que volveré, pero prométeme que cuando regrese, serás más fuerte
- Claro
- Y no le hagas ver su suerte a Mai
- Si, si
- Te quiero
Una palabra tan sencilla y tan mal usada, cautivó a Natsuki, nadie se lo había dicho, nunca, con tal sinceridad y Shizuru… nunca había sentido aquello en su nueva vida.
"Era necesario saber más de ti, era necesario descifrar los misterios acerca de ti, me tuve que ir, por cinco años… para mi, esos cinco años fueron más largos que toda mi inútil vida.
Fue entonces que me di cuenta, de que no eras como las demás, me había enamorado irremediablemente de ti.
Ahí estaba el shock que tanto buscaba, es algo imperdonable que entre especies te enamores y eso aplicaba a una lycan artificial.
Cada conversación, cada momento que pasé contigo antes de dejarte me acompañaba siempre… incluso me haces sentir mariposas en el estómago ¿Es eso posible?
Lamentablemente en mi ausencia Mai creció, y tú también, pero ella lo hizo más, se hizo más fuerte, Takumi más débil y yo no me percaté de la inminente traición de Reito a Nagi, el enamoramiento de Reito con Mai…
El odio de Takumi y la soberbia de Nagi, tampoco contaba con que Mai se enamorara perdidamente de ti… y yo… no contaba con que me enamorara de ti…"
- Si… recuerdo eso Shizuru… esos años… me pesaron también a mí…
- Pasaría mucho tiempo para que tú me dijeras que me amabas, pero… valió la pena la espera y aún si me hubieras dicho que esperara, hubiera esperado, no importa cuanto tiempo
- Lo sé…
- ¿Qué tal te ha parecido?
- Me imaginaba algo más largo…
- Los detalles y otras anécdotas te las contaré en el camino… es que he viajado tanto que se me hace pesado recordarlo todo
- Mi opinión no ha cambiado nada, te amo, como eres, como fuiste y como serás
- Natsuki…
- Me alegra saber cosas de ti, y aunque me sorprendieron ciertas cosas como el hecho de que planeabas morder a Mai… no me molestó nada en absoluto… al contrario, si tuviste que hacer todas esas cosas es por mí… y no creo que valga tanto la pena…
- Te equivocas… vales más que eso
- Lo único que me da tristeza… es saber de tu vida humana… No siento celos ni nada, pero no sé… fue tan triste que no hayan podido estar juntas…
- ¿Sabes? Todos estos años me han hecho reflexionar inevitablemente y llegué a una conclusión, amé a Haru… como pude amarla en ese entonces, pero… Creo que no la amé de verdad, no como a ti… Por ti haría los sacrificios más impensables, por ella… lo pensaba mucho…
En realidad me sentía abandonada, perdida y confudida después de superar su muerte, pero la olvidé rápido… creo que ella no se merecía eso… Se que ella me amaba de verdad, al punto de sacrificarse así. Aunque le estoy agradecida, por eso… siempre la tengo en mis pensamientos, si no fuera por esta oportunidad de vida que me dio, no te hubiera conocido
- Shizuru…
Natsuki corrió a sus brazos…
- Te amo, en serio
- Yo a ti Natsuki… yo ya no quiero estar aquí… quiero vivir esta vida contigo… vámonos de aquí en cuanto solucionemos todo…
- Si… nos iremos lejos… quiero ver un poco del mundo que tú has visto…
- Ah… es cierto… nunca has salido de aquí ¿verdad?
- Salí una vez al extranjero… estaba muy chica, a Inglaterra… Pero no pude ni ver el cielo en el avión… estaba todo cerrado… y allá estuve en un laboratorio, nunca pude ver como era, solo recuerdo la humedad, la lluvia y un infinito cielo gris
- ¿Inglaterra? Nunca me habías contado eso
- ¿Ah no? Después de eso fue cuando supe que me habían puesto sangre vampírica…
- ¿Qué?
XXIX
- Eres una persona interesante… Chie
- Lo sé… no te quedas atrás Midori
Todo alrededor de las dos mujeres estaba hecho añicos, el terreno árido estaba lleno de cráteres y hoyos, había partes que aún ardían. Los movimientos de ambas mujeres eran demasiado rápidos y precisos…
Las explosiones no paraban, pero Chie era demasiado rápida y hábil… al final ella sacó una vieja espada que empuño en contra de Midori, con el filo en su cuello…
- Game over
- ¡No se vale!
- ¡Chie! ¡Sugiura – san! Ya es hora…
- ¡Vamos Akane! Bueno, gracias por la práctica Midori
- Gracias a ti… Le voy a decir a Youko que afine estas armas… no sirven
- Las armas no tienen la culpa si no la que las porta
- Oh cállate, te deje ganar
Ambas mujeres entraron al cuartel subterráneo de Youko, donde tenía su nuevo laboratorio.
- ¿Qué pasó amorsote?
- Nada Midori… lo que pasa es que… hemos casi confirmado algo en el ADN de Kuga
- ¿Ah si? ¿Descifraste porque le gusta la mayonesa…? Dime que es eso, no entiendo como le cabe tanta…
- Mis sospechas eran ciertas…
- ¿De qué? Ya dime… no la hagas de emoción
- Ay, ya cállate… Mejor dime… ¿Qué tal la práctica?
- La señorita Terminator se queja de que las armas no le sirven – Chie sonreía
- ¿Te ganó de nuevo?
- Eh… es que me descuidé…
- Te has vuelto un poco más torpe… ¡Irina!
- Dígame sensei…
- Revisa a Midori ¿si?
- Claro, venga por aquí
- Oye, Chie… ¿Le dijiste a Shizuru que venga?
- Si… pero no ha llegado…
- Ella tiene que saber esta información a como de lugar
Como caída del cielo, en ese momento bajaba las escaleras con Akane.
- ¿Qué es eso que es tan urgente?
- Fujino… al fin llegas… Temía no poder decirte eso… me destruyeron el otro escondite y me están buscando
- ¿Cómo no te van a buscar? ¿Por qué Midori es mitad Cyborg? ¿Y porque hay tantos de esos aquí?
- Esa es información clasificada, eso quiere decir, que no te incumbe
- ¿Ara? Bueno… no importa, creo que no tiene nada que ver conmigo
- Verás… hay algo que quería confirmar… ¿Natsuki no vino contigo?
- No… me dijiste que viniera sola, al menos eso me dijo Chie
- Bien… ¿Conoces a Ethel Falks?
- ¿Quién es esa?
- ¿No la conoces Shizuru? – Chie estaba incrédula
- No… ¿Debería?
- Ethel Falks, es una vampira inglesa que ha estado causando muchos problemas… y se que se aproxima a Japón… no sabemos cuales son sus intenciones, pero Midori pudo traerse todo el material relativo a Ethel… Bueno… ella… es quien le dio sangre vampírica a Natsuki
- ¿Qué? Aunque en realidad no me sorprende ni nada… no conozco a la tal Ethel
- Me sorprende de hecho… ella es más sanguinaria que tú y bueno… algo se trae en contra de los Japoneses… no se que sea, pero es peligrosa, y más me sorprende que nunca la conociste
- Lo siento Chie… nunca me gusto Inglaterra mucho… pero… podría ser verdad… Natsuki mencionó haber estado en Inglaterra… deberíamos preguntarle si el nombre de Ethel le es familiar
- Más que eso… ¿Qué relación tienes tú con Ethel Falks?
- ¿Yo? Ya dije que no la conozco Youko
- ¿Segura?
- Si ¿por?
- Bueno… se supone que la sangre de Natsuki es venenosa para cualquier especie… y hasta ahora esta comprobado que la sangre de Chikane Himemiya es la parte lycan en Natsuki, ahora la sangre vampírica en ella… sabemos que es de Ethel Falks… ¿Conociste a Chikane?
- ¿Por qué me preguntas eso?
- ¿Si o no?
- Si
- ¿Cuál fue tu relación con ella?
- ¿Qué?
- ¿Te simpatizaba acaso?
- Un poco… a decir verdad… pero…
- ¿No entiendes verdad Shizuru? La sangre… la clave esta ahí… Todos somos compatibles con ciertos tipos de sangre, mientras que otros son rechazados… La razón por la que la sangre de Natsuki (y solo es una teoría) no te daña a ti, es porque es compatible… no solo su sangre primaria de humano, si no que su sangre lycan y la de vampiro es compatible contigo… ¿Qué relación hay entre Himemiya y Falks?
- ¿Quién demonios es Ethel Falks?
- De acuerdo a los registros que robó Midori… se rumora que Ethel fue mordida por Mina… directamente… y hay muestras de su sangre… y el desglose del ADN no es nada parecido al tuyo… además… dile Chie
- Yo conozco a Ethel… y una vez me hirió, me preguntó acerca de quien me había mordido… solo se me ocurrió decir Kyohime y quedó devastada…
- Yo… en serio no conozco a esa persona… lo único que se me ocurre es que la vampira que me mordió haya tenido contacto con esa Ethel
- ¿Carmilla? No… tú eres por mucho la única sobreviviente portadora de su sangre, y claro la misma Carmilla, pero no hay registros
- ¿Cómo sabes…?
- Los registros… y no es difícil cuando eres científica, no le voy a decir a nadie
- ¿Quién es Carmilla? – preguntó Chie
- Después te digo… ahora me importa más saber quien demonios es Ethel Falks…
La duda en Shizuru estaba sembrada, pero no se daba cuenta de quien podría ser aquella misteriosa mujer de la que nunca escuchó hablar.
XXX
Natsuki se sentía estúpida… sabía que era mala idea ir a buscarla, pero tenía una duda…
Además no solo era su deseo de ir a buscarla, era cosa del destino, pues ella también la estaba buscando… Tocó la puerta del lujoso departamento, se escuchaban voces en todo el penthouse…
Al fin le abrieron… Una castaña que nunca había visto en su vida le abrió…
- Ah… ¿Natsuki verdad? Pasa
La castaña clavó sus ojos en Natsuki y aunque fingía amabilidad, su desprecio era notorio… demasiado.
No esperaba encontrar la casa llena.
- ¡Chikane – chan! Es ella ¡De verdad es ella! Natsuki – chan
Natsuki se sorprendió al ver a una jovial joven de blancos cabellos y una vampira pelirroja que la miraba con asco también…
- ¡Cállate Shizuma…! Natsuki… lo siento ahora me reúno contigo… no esperaba que vinieran…. Visitas
Natsuki reparó en dos jóvenes sentadas en un sofá, una pelirroja con el cabello tan rojo, como de fuego… y una joven blanca, desgarbada y paliducha, nada agraciada que la miraba con recelo… ¿Qué demonios les había hecho ella a esas mujeres?
- Puedes decir estorbos Chikane… - Dijo la pelirroja
- Ya Ginger, no te pongas melodramática – Chikane estaba de malas ahora
- ¿Cuánto más va a tardar tu princesa?
- Ya viene, no seas impaciente Bridget – le contestó Ginger a la chica pálida
De pronto el tenso silencio se rompió cuando unos pasos resonaban
- Lo siento mucho… el prepararlo me costó un poco de trabajo… porque alguien estuvo jugando con mis hierbas…
- ¡Shizuma!
- Yo no fui Chikane, lo juro
- No importa, aquí tienen
Himeko les entregó una caja a las extranjeras… pues su japonés era malísimo y sus rostros no eran de por aquí.
- Nos veremos después Chikane… Invita para la próxima vez más temprano a tu amiguita – y le guiñó un ojo descaradamente a Natsuki
- Si… un placer – Dijo Bridget al salir detrás de Ginger y empujando a Natsuki en el camino…
La puerta se cerró y los pasos se alejaron. Una risa retumbó en la estancia.
- ¡Esas hermanas! Me matan ja
- Ya Shizuma, contrólate… yo no las soporto… incestuosas – decía Chikane
- No… ya no hay moral en este mundo – Dijo indignada Shizuma
- ¡Estate quieta! – Le dio con un periódico Nagisa a Shizuma
- ¿Quiénes eran esas? – Preguntó Natsuki intimidada ante tanta gente extraña
- Las hermanas Fitzgerald… son de la realeza lobuna de Canadá… La pelirroja es Ginger y la otra Bridget, al parecer todo mundo esta aquí… se va a armar una guerra pronto – Dijo Chikane cansada…
- ¿Tú eres el nuevo juguete de Shizuru? – Dijo despectivamente Nagisa
- ¿Eh…?
- No le hagas caso… Nagisa conoció a Shizuru y ella nunca la peló… ja
- Shizuma odiosa… Ella jugó conmigo
- ¿Cómo te llamas?
- Nagisa Aoi
- Nunca me habló de ti… ¿Te convirtió?
- Ya quisiera… como te dije, la conoció hace como cincuenta años…
- ¿Tu eres…?
- Shizuma Hanazono, lycan sangre pura… a tu servicio – Y le besó la mano
- Eh… ¿gracias?
- Yo soy Aoi Sennou… de la familia Talbot de Inglaterra….
- ¿A-aoi Sennou?
Natsuki sabía quien era ella…
- Veo que Shizuru ha hablado de mí
- La están poniendo incomoda… - Dijo Himeko de manera maternal
- Como sea… las dejo, tengo que hablar de algo importante con Natsuki
- Si Chikane – chan, el té ya esta servido en tu estudio
- Gracias al cielo mi estudio esta bien aislado para que las metiches no oigan nada ¿Oíste Shizuma?
- Maldita
- Vamos Natsuki, por aquí…
El lugar era enorme… aún más que su propia vivienda que compartía con Shizuru…
Al llegar al estudio, sintió alivio, ya que se sentía realmente incómoda con todas esas chicas viéndola feo.
- Disculpa, no era mi intención que tuvieras que pasar por todo esto
- No… yo se, que mi visita fue inesperada Chikane
- Créeme que no… A las hermanas Fitzgerald no las esperaba, pero tú estas mejor informada que yo con todo esto de las guerras entre especies y eso, ellas vinieron a hablar de eso y por una preparación de matalobos, a ellas les da duro… su transformación es un poco diferente a la nuestra
- Ya veo
- Ellas no son exactamente puras… bueno, tampoco pensé que Aoi y Nagisa te molestaran…
- Descuida, tienen sus razones, sobre todo Aoi… de Nagisa ni idea, Shizuru nunca me ha hablado de ella
- No se que habrá pasado entre esas dos, así que ni idea…
- ¿Y la otra chica? ¿Quién es? Fue la única que no me incomodó… del todo
- ¿Shizuma? Ella es… mi protegida o algo así, su familia me la encargó y ella se supone que esta a mi servicio pero es medio mensa
- Ya veo…
- Ella es de la realeza de los inugamis japoneses… Todo un relajo con esto
- No, en realidad entiendo un poco… antes no comprendía muchas cosas pero… bueno… ¿Para que me buscabas?
- Siento molestarte Natsuki… probablemente no me quieras contestar esto, pero es muy importante para mi, saber de ti, tu historia y otras cosas, en concreto iré al grano… ¿Te suena el nombre Chiharu Shindakaze?
- Eh… No
- Ya veo…
- Lo siento
- No te preocupes… Mira, la razón por la que te mordí, te convertí en esto… es porque cuando te vi y me lo propusieron me di cuenta que te parecías mucho a alguien de mi pasado… Alguien a quien no pude salvar de las garras de Shirayuki…
- ¿Shirayuki? ¿Ella te arrebató algo querido a ti también?
- ¿A que te refieres?
Los ojos de Chikane brillaron con intensidad.
- Maldición, hablé demás… Bueno… es que Shizuru… tuvo altercados contra esta Shirayuki también…
- ¿En serio?
- Si… bueno, se supone que no le debo contar esto a nadie, pero Shizuru me contó su historia… recientemente, e incluso ella te mencionó
- Si, ella y yo compartimos una especie… de rivalidad amistosa, nunca me ha caído mal
- Entiendo… ¿Quién es esa Chiharu?
Chikane le contó a Natsuki la historia que recordó noches atrás…
- ¿Cicatriz abajo del ojo…? No puede ser… Es la misma persona de Shizuru
- ¿Estas segura?
- No te puedo contar todo… prométeme que no le vas a decir a nadie lo que te voy a decir, Shizuru confió en mí y no la puedo traicionar… pero esto es importante
- No te preocupes Natsuki, tienes mi palabra
- Haru Kazekawa… Ella era la hermana menor de Shirayuki, la cuál murió aparentemente en un altercado que Shirayuki provocó con un vampiro llamado Quimera… Se supone que murió en un incendio pero…nunca encontraron sus restos, y creo que es la misma persona… Chiharu, las quemadas, la cicatriz… la descripción que me diste…
- Es posible… Pero… entonces… ¿Qué relación tiene ella contigo?
- No sé… nunca he visto a esta persona en mi vida… ¿Crees que siga con vida?
- No lo sé… probablemente no… pero se que tu tienes algo que ver con ella…
- ¿Qué sabes tú de mi?
- Yo sé que tu madre es Saeko Kuga… No se que te hayan dicho, pero tú eres su hija legítima y natural. No tengo idea de quien sea tu padre, también se que eres un experimento, que tienes sangre de lycan y sangre de vampiro. Sangre mágica en pocas cantidades…
- Entonces no sabes mucho… En fin, yo solo pensé que me bastaba con que Shizuru lo supiera, pero esta bien contigo Chikane…
"Había días que lo pasaba inconciente… totalmente. A diferencia tuya y Shizuru, yo no tuve una infancia feliz, ni si quiera la tuve. Todos mis recuerdos de aquella época son del frío laboratorio… enfermedades, dolor…
Mi madre siempre estuvo ahí, no creo que haya sido una mala persona del todo, no le tengo rencor a pesar de todo… siempre que yo tenía miedo ella sostenía mi mano firmemente y me decía: ya pasara Natsuki.
No hablaban mucho de otras cosas… yo no podía divertirme, me hacían estudiar, un poco entrenar…
Hacían todo tipo de pruebas, nunca tuve a un verdadero amigo… solo a Sakomizu… el se supone que me había mordido, y me enseño como controlar mi nuevo poder… pero no solo eso, hasta entonces nadie había sido amable conmigo…
Alguien que demostró no tener interés, aunque a la fecha pensé que el solo era agradable conmigo porque se lo habían pedido… pero ahora se que no era cierto. El también sabía mucho sobre vampiros, guerras y cosas así, cuando el me dijo todo lo que sabía, me hicieron creer que lo habían aniquilado… lo cuál hasta tiempo después comprendí porque…
Mi vida era esa, solamente…
Esto lo sabe solo Shizuru, mi madre murió porque estaba enferma, no porque la hayan matado… Toda su familia sufrió de cáncer, ella intentaba buscar la cura, pero nunca la encontró, ella no quería que yo sufriera lo mismo… por eso aceptó que fuera parte de este experimento…
Esa maldita enfermedad se transmitía siempre, tal herencia maldita, si no fuera porque soy lo que soy, hubiera corrido la misma suerte…
Ella, sabía que era infeliz, al final ella se rebelaba contra sus jefes, me dejaba salir de vez en cuando, pero yo me sentía fuera de lugar, como en un mundo que no era para mí, fue ahí cuando me vio Shizuru por primera vez…
Que suerte la mía, de que me haya visto ahí…
Como sea… al final hubo una rebelión contra SEARRS de parte de sus empleados y otras personas…fue cuando mi madre me dijo que escapara con sus últimos alientos… y sin esperarla, ella me estaba esperando…"
- ¿Quién demonios eres?
- ¿Me preguntaste que demonio eres?
- No fastidies
- Soy un vampiro, y soy Shizuru Fujino ¿Y tú?
- No tengo porque decírtelo…
- No te voy a lastimar, lo prometo, no hoy, no nunca
- Eso no lo sé
- Tú me has visto, siempre rondo en SEARRS
- Si, eso es lo que asusta, ¿Qué estas buscando de mí?
- Nada, solamente que se lo que planeaban y estaban haciendo contigo, solo quiero ayudarte
- Si como no
- De verdad, yo no quiero nada más contigo, no tengo un fin malvado o algo así
- Como si te fuera a creer así nada más
- No esperaba que lo hicieras, pero te lo puedo demostrar
- Natsuki Kuga
- Esta bien, Natsuki
"Obvio que al principio no confiaba en ella, pero poco a poco lo fui haciendo ya que había algo muy especial en ella, me tarde años en aceptar que yo estaba enamorada de ella, e incluso cuando solo éramos amigas me fue muy difícil demostrarle el afecto que le tenía…
- Disculpa que te interrumpa, pero me perdí un poco… Ella siempre rondaba SEARRS, y ya se las razones que te dio, pero ¿en serio le creíste? Yo creo que había un motivo oculto en todo esto ¿no?
- No lo sé, tal vez, pero nunca pasó nada con el tiempo y yo realmente dudo que algo tramara…
Como sea, las cosas siguieron así, y ella me llevó al consejo de cazadores de vampiros, en realidad no se porque lo hizo, según ella ahí me iban a entrenar, no es que me hiciera mucha falta. Fueron de mis mejores años, pero la extrañé mucho, más de lo hubiera admitido entonces…
Ahí conocí a Mai… la cazadora de vampiros con sangre de Van Hellsing…"
Un sonido rompió la conversación de Natsuki, alguien estaba llamando a la puerta…
- Disculpa Natsuki
- Descuida
Chikane abrió la puerta y se encontró con Himeko con cara de aflicción…
- ¿Qué ocurre amor?
- Vino Chie… ella dice que…
Natsuki se distrajo cuando su celular comenzó a vibrar, lo contestó y para su sorpresa era Shizuru
- Tienes que venir, hay problemas Natsuki, estoy en el puerto.
Ella le colgó tan rápido que no le dio tiempo de decir nada, es cuando supo que había algo malo…
En ese momento Chikane dejó de hablar con Himeko
- Tenemos que dejar esto para más tarde Natsuki…
- Si lo sé, acabo de recibir una llamada, hay problemas
- Si, yo también estoy en las mismas…
- ¿En el puerto?
- Si
Ambas chicas salieron a la sala, y ahí estaban listas las amigas de Chikane para salir, y Chie…
- ¿Natsuki? ¿Estabas aquí?
- Ah si…
- Ya… Me imagino que te habló Shizuru, yo estaba con ella…
- ¿Ah si?
- Si… ¿Te dijo algo?
- No… ¿Pasa algo?
- Tendieron una emboscada, pero no sabemos quien fue…
- ¿A quien emboscaron?
Chie estaba algo nerviosa…
- Al consejo de caza vampiros…
- ¿Qué?
- No te preocupes, la buena noticia es que Mai no estaba ahí… Se que era tu amiga, pero la mala es que ahora la emboscaron a ella y le tendieron una trampa, Shizuru y unas amigas están allá
- Vamos, no hay tiempo que perder…
Y partieron a la oscuridad de la noche…
XXXI
La única razón por la que Mai, y su habitual grupo que había armado ella misma para este tipo de misiones salió en compañía de Rena Sayers, fue porque la obligaron, de otro modo no lo habría hecho…
Supuestamente Rena sabía donde estaba Ethel Falks, pero lo único que se encontraron fue con una tal Tomoe Marguerite y un montón de vampiros, que superaban en número a las caza vampiros…
Durante ese tiempo en que peleaban contra los vampiros, el consejo estaba siendo reducido a cenizas, junto con todos sus ocupantes, por suerte Mai tenía a sus compañeras más cercanas con ella… pero le estaban dando una paliza, porque además de todo, Rena se fue quien sabe cuando y a donde.
Pasaron horas, y apenas y pudieron diezmar a los vampiros que las atacaban… Mai ya se estaba cansando, y demasiado.
De pronto los vampiros cesaron y se retiraron de sus contrincantes, todo se quedó en silencio y Mai no lo entendía…
Unos pasos resonaban en la oscuridad…
- Buen trabajo Tomoe
- Le dije que no se iba a arrepentir
- Si, pero falta ver un poco más, como te lo he dicho antes pequeña, eres mucho ruido y pocas nueces…
La figura que se presentó a continuación venía acompañada de Rena. La mujer que acababa de entrar, no tendría más de veinticinco años, no era muy alta, tenía el cabello largo y ondulado perfectamente acomodado, de un castaño oscuro y profundo. Los ojos eran azules, muy oscuros, con una piel pálida, casi blanca. Llevaba un vestido estilo victoriano azul marino con blanco y negro, en realidad podría pasar como gothic Lolita la apariencia de aquella mujer. Sus botas largas de color café resonaban… y algo que le dio escalofríos a Mai, fue la cicatriz que bajaba de su ojo al mentón.
- Al fin nos conocemos Mai Tokiha
- ¿Quién demonios eres?
- Ethel Falks, un placer última heredera de Simon Belmont
- ¿Qué?
- Como lo oyes… Tú no eres heredera de Hellsing, es Rena Sayers, tú solo provienes de una estirpe de caza vampiros mucho más antigua, más poderosa y más extinta y he venido a acabar contigo
- Si como no, como si me fuera a dejar… Yukariko, Mikoto, Arika, ¡Vamos!
Las cuatro chicas tomaron posiciones
- Como si ustedes me fueran a hacer algo
En ese momento, los vampiros y Tomoe que habían quedado relegados volvieron al ataque, pero las cuatro chicas no estaban solas, pues acaba de llegar la caballería.
- ¿Midori? – Preguntó confundida Arika
- Ja, si, aquí estoy… No las iba a dejar solas
Habían llegado, Akane, Midori, y unos ¿cyborgs?
- Mientras los niños juegan, nosotras las niñas grandes tenemos cosas más interesantes que hacer – decía Ethel a Mai, pero Mikoto se interpuso antes de que Ethel tocara a la pelirroja
- ¡Déjala!
- Quítate, Rena, deshazte de este estorbo
- Si, allá voy
La pelea se estaba poniendo demasiado reñida, pero para complicar las cosas, Chie se unió a ellas junto con un enorme lobo blanco y otras dos chicas, pero Ethel se las ingeniaba para separar a Mai cada vez más del grupo… Aunque la pobre Mai trataba de evadirla, no podía, era mucho más rápida que cualquier otra persona con la que hubiera luchado antes…
- Ríndete
- Nunca
- Sabes que debes de morir, y morirás, ahora
La voz de Ethel era demasiado fría pero a la vez apasionada…
Justo cuando sacó una espada para atravesar a Mai fue desviada por una bala de plata que la hizo retroceder…
- ¿Qué demo…?
Fue embestida por un lobo de tintes azulados… Ethel derrapó en el piso y cuando iba a arremeter contra el lobo con su espada, esta chocó con una katana…
- Bienvenida a Japón… al fin conozco a la famosa Ethel
Esa voz… ese hermoso kyotoben, que solo lo había escuchado una sola vez… Ethel levantó la mirada, normalmente no prestaba mucha atención en sus oponentes, pero fue un grave error… Al fin se dio cuenta de quienes la atacaban… a las tres las conocía demasiado bien…
Y Shizuru también se dio cuenta…
- No puede ser… ¿Eres tú?
- Shizuru…
Las espadas cayeron al suelo y Chikane se destransformó rápidamente, no creía lo que estaba viendo…
Natsuki solo se puso blanca y Mai no sabía si correr o quedarse ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero me has dejado con la intriga ~.~

Bueno espero que continues me gusta mucho como escribes ^^

tom ash kethum dijo...

esto ha sido interesante y me emantuvo leyendolo completito en la cumpu
continualo por favor

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...