Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 2 de abril de 2011

sábado, 2 de abril de 2011

La Masajista - Capítulo 1

Autora: HauR           Enviado por jen 


espero que no les guste, si no que les encante disfrutenlo



LA MASAJISTA



Mi nombre es Natsuki Kuga, soy una estudiante de recién ingreso a la universidad, cuando iba en la escuela secundaria mis padres murieron en un accidente automovilístico y desde ese entonces vivo sola. Un tío administró mis bienes en lo que cumplía la mayoría de edad, pero para cuando obtuve la capacidad de manejar el capital heredado por mis padres descubrí la triste noticia de que no había nada que manejar, la herencia se había gastado.

Mi tío alegó que el dinero no era mucho y se había acabado durante el tiempo en que terminaba mi bachillerato, incluso recalcó el hecho de que él pagó de su bolsillo parte de mi educación y manutención, o sea que además de todo le debo dinero a ese cabrón. No voy a entrar en detalles del pleito que llevo a cuestas con mi tío desde ese entonces, pero el hecho es de que eso no me iba a llevar a nada. El problema era el siguiente, no tenía dinero, no podía pagar la renta del departamento en donde vivía, ni mantener mi Ducati, ni pagar mis estudios, la comida del perro, ni solventar mi comida... ¡Carajo! Ni siquiera tenía para una bolsa de galletas...


Al principio comencé a trabajar en la cafetería con Mai, pero además de que no era lo mío, tampoco me estaba resultando de mucha ayuda lo que ganaba ahí, las propinas tampoco eran muy generosas que digamos. Lo que yo necesitaba era dinero y rápido, pero por más que le daba vueltas al asunto no buscaba cómo hacerle. Para acabarla de amolar, la universidad comenzó a presionar más fuerte con el pago pronto de mis mensualidades, ¡qué vida la mía!

Caminando de regreso a casa (caminando, no hay dinero ni para el camión), me topé con una anciana quien al trabarse su bastón en un agujero del piso, tropezó y casi cayó al suelo. Aún sostenida de mi brazo la anciana me dio las gracias y me pidió un favor, me preguntó si podía darle un masaje a su tobillo puesto que se le había torcido en el accidente.

- "¿Y le dijiste que sí?"

- "Se veía muy mal..."

- "¡Pero TÚ le dijiste que sí!"

- "Mou, lo haces ver como si yo nunca hiciera nada por nadie"

- "Es que me parece increíble"

¿Acaso en mi frenética búsqueda de dinero rápido me he convertido en una persona fría e insensible? Por como Mai lo dice todo parece indicar que sí, iba a empezar a lanzar una serie de improperios los cuales podrían aparecer en esta historia debido a su clasificación 'M', pero lamentablemente fui interrumpida por Chie, quien entró a nuestro cuarto de la nada (nuestro cuarto, vivo con Mai y Mikoto ya que fui sacada de mi apartamento por exceso de pago)

- "¡Mai, Aoi se lastimó la espalda!"

- "¿Qué pasó Chie?"

- "Sí, seguro le brincaste encima anoche"

- "No, anoche... ¡Natsuki!" - Eso fue divertido.

- "Natsuki no interrumpas, ¿decías Chie?"

- "Aoi estaba en una práctica de voleibol cuando de la nada comenzó a revolcarse en el suelo, creo que se lesionó la espalda al hacer un remate..."

- "¿Ves como yo tenía razón Mai? Chie le quebró la espalda a Aoi"

- "¡Natsuki!" - Gritó indignada Mai - "Chie, ¿la llevaste con Youko-sensei?"

- "Ella le recomendó reposo, unas pastillas y dijo que un masaje le ayudaría de mucho"

- "¿Y bien?" - Alentó Mai a Chie para que continúe su relato.

- "Estaba pensando en que si podrías ayudarme dándole un masaje a Aoi"

- "No comprendo, ¿por qué no se lo das tú?"

- "Cierto, no creo que no sepas cómo darle un buen frotamiento a tu novia Chie" - Dije para hacerla enojar, aunque no funcionó.

- "¡No es lo mismo! ¿Y si la lastimo?"

- "¿Qué te hace pensar que yo sé de masajes? - De la nada Mai comenzó a mirarme medio feo y se dirigió maliciosamente a Chie - "Por otro lado tenemos a una experta masajista en esta habitación"

- "¿Quién?"

- "Natsuki"

- "¡Te has vuelto loca!" - Gritamos las dos al unísono.

- "¿Cómo, no has sido tú la que curó a la anciana en el camino de regreso?"

- "Sí pero..."

- "Está dicho entonces, Chie, llévanos a donde Aoi"

- "No sé Mai esto no me gusta, Natsuki es medio..."

- "Medio qué" - Contesté de inmediato.

- "Medio bruta"

- "Gracias amiga" - Respondí indignada - "Pero en realidad sí soy algo torpe, ¿qué pasa si lastimo más a Aoi?"

- "Bueno en ese caso, Chie te pegará una buena golpiza por ello"

- "Sigue sin gustarme tu idea..."

Y al final sí di el estúpido masaje, Aoi estaba más que contenta por no mencionar a Chie quien en agradecimiento dijo que haría lo que sea por mí, recalcó 'lo que sea'. Finalmente le dije que no era nada, simplemente lo hice porque Mai lo sugirió, después de todo la afortunada era Aoi puesto que si le hacía un mal trabajo pude haberla lesionado permanentemente. Afortunadamente todo terminó bien, hasta que Mai me metió una sucia idea en la cabeza.

- "Ne Natsuki, ¿por qué no te dedicas a esto?"

- "¿Eh?"

- "Ya sabes, esto de los masajes parece que se te da bien, por otro lado estás 'quebrada' y si no pagas tu colegiatura te van a sacar de la universidad"

- "Ya sé"

- "Piénsalo, podemos asociarnos y dedicarnos a ese negocio"

- "¿Cuál negocio? Un momento, ¿podemos?"

- "Necesitas dinero para iniciar un negocio, necesitas una socia"

- "¿Qué te hace pensar que voy a decir que sí?"

Y esa es la historia de cómo terminé convirtiéndome en una 'masajista' de damas con problemas musculares, estrés severo o que simplemente pagaban por un servicio económico de relajación. Si bien todo inicio es complicado, la popularidad de mis masajes se fue extendiendo gracias a Chie, quien dijo que ella contribuiría a la causa en agradecimiento por lo de su novia.

Mai puso el dinero para que rentáramos un pequeño local no muy lejos de la universidad, por lo tanto, los masajes eran mayormente para alumnos y uno que otro maestro que se dejaba caer por el lugar. Sin embargo, mis principales clientes eran ancianos que iban por una que otra torcedura de espalda. Debo admitir que Chie fue de ayuda aunque su campaña de publicidad no me terminaba de agradar mucho que digamos. En su página web, puso fotografías mías y de Mai en un viaje que hicimos a la playa el verano pasado, ¿qué demonios tenían que ver esas fotos con el negocio de masajes? Realmente lo ignoro, aunque la propaganda fue lo suficientemente atractiva para que nuestros condiscípulos pagaran lo que la ambiciosa Mai pedía.

Después de tres meses en el negocio puedo sacar las siguientes conclusiones, primero logré pagar mi colegiatura atrasada e incluso recuperé mi departamento, segundo Mai es una avara, tercero necesito unas vacaciones. Le pedimos a Chie que anunciara en su página que solicitábamos una chica más, puesto que ni Mai ni yo nos dábamos a basto, además Mai comenzó a salir seriamente con Mikoto y no podía dividirse entre su novia y el negocio. Pronto recibimos una candidata, su nombre era Yuuki Nao, quien el único incoveniente que le veía era que no tenía la mayoría de edad, sin embargo era la mejor, por no decir la única que respondió el anuncio.

- "Natsuki"

- "¿Qué quieres ahora Mai?"

- "¿Has revisado el correo últimamente?"

- "No tengo tiempo para eso"

- "Bueno, si dedicaras cuando menos un minuto de tu día a revisar el correo sabrías que tenemos clientes esperando tus servicios a domicilio" - ¿Qué significa esa voz de mujer de negocios?

- "Pues no tengo tiempo ni para estudiar, además no pretendo dar servicio a domicilio, para eso está el local"

- "Toda compañía debe extenderse para crecer, ¿sabes?"

- "Esto no es un corporativo, es un simple servicio que me está pagando la escuela"

- "¿Pero no ambicionas más?"

- "Sí, ambiciono unas vacaciones"

- "Natsuki, con esa actitud no vas a llegar a ningún lado"

- "Mira, deja de fastidiarme, estoy tan cansada que me dormiría ahora mismo y no me levantaría sino hasta el otro año"

- "Por eso te digo que no llegarás a ningún lado así"

- "Jódete"

- "Mmmm, Fujino Shizuru, ¿no es la heredera del corporativo Fujino, de Kyoto?" - ¿Me está ignorando?

- "Yo que sé, es sólo una ricachona apretada más"

- "Pues esta ricachona apretada pagará tus servicios cinco veces lo que cuestan si vas a su casa"

- "¡Qué loca está!"

- "Y si lo haces bien, promete mantenerte en su agenda al menos dos veces a la semana pagando siempre la misma cantidad"

- "Hn"

- "¿No te interesa?"

- "En lo absoluto, ¿dónde dijiste que vive?"

- "En Minami-ku, Kyoto"

- "Definitivamente muy loca"

- "Vas"

- "¿Eh?"

- "Dije vas"

- "¡Te has vuelto loca! ¿Quién demonios te nombró jefa de esta sociedad?"

- "¿No querías una moto nueva?" - ¡Ah, maldita zorra astuta! - "¿Qué me dices de Duran, no está solo todo el día? ¿No ibas a comprarle una compañera?"

- "Ee..."

- "Está decidido, sales en el tren de mañana, haré los preparativos. Este pez no se nos va"

- "Esto no me huele nada bien"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O me pregunto en qué terminará ese masaje por el que pagarán 5 veces lo que cuesta...

Anónimo dijo...

Esta muy interesante!!!

Yo tambien tengo curiosidad por como termine el masage ^^

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja Que pro (-w-)b

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ MAI ES UNA AVARA.... jajaja me parto de la risa, contnuala porfa!!!

Anónimo dijo...

jajajja Duran solito todo el dia :p

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...