Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 19 de abril de 2011

martes, 19 de abril de 2011

Los años pasan - Capítulo 2

Autor/Nick: Alpha

Capitulo 2 ---- Placer----

-Esta incomodo el asiento-

Así q me tomas de mi piernas y me sostienes mientras yo las envuelvo en tu cintura, te incorporas teniéndome entre tus manos y me besas el cuello, no puedo evitar moverme un poco bruscamente puesto q el contacto de tus cálidas manos en mis piernas desnudas me han hecho tener un espasmo de placer q me recorrió totalmente y me ha hecho arquear un la espalda......... debido a esto perdemos el equilibrio y para evitar q caigamos me agarras fuertemente y me recargas en el ventanal q hay a mis espaldas............

vuelves a mirarme y soy yo ahora la que tengo un tono rojizo en mi rostro, había esperado demasiado tiempo este momento para evitar q mi cuerpo no estuviese reaccionando rápidamente a tus caricias y a tus besos...... vuelves a afianzar tu agarre en mis piernas para evitar q resbale y me dices con un tono q encuentro terriblemente sexy en mi oído:

-Claro que ninguna me iba a saciar, después de ti nada me basta, porque mi cuerpo y mi mente solo anhelaban tenerte nuevamente entre mis brazos y poder escuchar esos pequeños quejidos de placer q salen de tu boca, son los únicos que llenan mis oídos, es tu cuerpo el único en el cual encuentro el placer y logro saciarlo-


Luego de aquellas palabras vuelves a besarme y aprietas de vez en vez mis piernas pero esta vez con ganas, unas ganas acumuladas desde hace mucho tiempo, y parece que se te fuera la vida en ese beso, cargado de pasión pero sin dejar jamás de tratarme con esa delicadeza, en donde me haces sentir q soy lo mejor que ha pisado tu vida............ y yo solo me dejo hacer, en ese momento soy totalmente tuya, estoy rendida a ti.

A causa de las sensaciones mi respiración se ha agitado inimaginablemente, y me ha golpeado una ola de calor en todo el cuerpo, por encima del escote de mi chaqueta negra se puede apreciar el tono rojizo parchado que ha tomado mi piel y una mínima gota de sudor a resbalado desde mi cuello hasta colarse en el valle que se pierde entre mis senos.........

Mis manos han abandonado tu cuello y se enrredan en tu cabello, tu cabeza esta gacha aun besándome el cuello y has descendido levemente para que uno de mis pies toque el piso y al parecer la distancia entre nosotras y la mesa se ha agrandado en un instante, parece que no hubiera tiempo de llegar hasta allí......... sigues sosteniendo una de mis piernas al rededor de tu cintura y de alguna manera nos hemos desechos de mis tacones ya q la excitación del instante no dejaba mantenerme correctamente estable........ahora has desabotonado los pocos botones de mi chaqueta y puedes apreciar mi torso desnudo tan solo con mi brasier de encaje negro...... tu mano libre se ha colado entre el interior de mi muslo y ahora viaja peligrosamente a mi zona más intima de placer que parece que me hará enloquecer, no logro aguantarme, hace ya rato tengo la respiración muy ruidosa y suelto leves gemidos cada vez con más continuidad, mi pecho sube y baja rápidamente a medida q tu mano se acerca a mi entrada pierdo el control, mi mente no logra pensar cuando has llegado a tu objetivo y has rosado mi intimidad.......... de un tirón jalo mis manos y las pego desesperadamente al vidrio q me sostiene , y dejo mis huellas marcadas en aquel ventanal que ahora presencia nuestro acto........ Arqueo la espalda y ahora es una realidad que me he desprendido de este mundo, siento cada caricia y cada instante en pequeños flashes........ gimo, muerdes, aprietas, vuelvo a gemir........para ese instante me besas nuevamente pero no logro sostenerlo mucho puesto q necesito respirar de alguna manera posible, ahora mi nariz no aspira suficiente aire mientras tu mano ya hace rato se coló por entre mi prenda intima y has estado jugando tortuosamente con mi sexo...................... me aprietas aun más contra el vidrio y tus dedos entra y salen de mi a medida q la palma de tu mano acaricia mi clítoris por intervalos...... el placer era irresistible y en una última arqueada de espalda siento q he llegado a un instante de calma y mi cuerpo se tensa, me desplomo levemente por el cansancio adquirido por los actos anteriores y tu me tomas delicadamente en tus brazos y me llevas cargada hasta depositarme en la mesa de juntas que te q lacia a nuestras espaldas, no sé como pero en algún momento decidiste que vas a dejarme sin algún aliento posible... tienes la mitad de mi cuerpo tendido en aquella mesa y empiezas a hacer un recorrido de besos desde mi boca hasta cruzar por mis senos por encima del brasier y bajar hasta el tope de mi falda, q ahora esta remangada toda en mi cintura por lo acontecido hace pocos instantes, así q solo retiras delicadamente la prenda íntima, apenas la has retirado alzas tu vista y nos miramos a los ojos..... se perfectamente lo q harás, mi respiración se agita nuevamente a sabiendas que ni siquiera había llegado a acompasarse con normalidad puesto que no me has dado chance y tu boca ya estaba haciendo estragos en mi intimidad...... nuevamente el vidrio de la mesa es el que es testigo del placer ante el cual me haces sucumbir, mis uñas tratan de agarrasen de esta dura superficie pero lo único q hago es que hagan un rechinar en el vidrio, mis espasmos son incontrolables y ahora con tu mano sostienes una de mis piernas q lucha por cerrarse debido al placer q tu lengua ahora me proporciona.... mientras q no contenta con eso has introducido también un dedo en mi húmedo interior sin parar la labor de tu boca....... no puedo soportarlo más y mi cuerpo se empieza a convulsionar en un instante y he llegado nuevamente al clímax... has cumplido tu cometido, no poseo ninguna fuerza y tengo mis ojos cerrados, el cansancio me vence....el frio vidrio hace que mi cuerpo empiece a helarse así q retiras tu chaqueta y me cubres levemente y nuevamente me tomas entre tus brazos y cruzas como si nada hubiese pasado la sala de juntas hasta llegar a tu oficina, donde hay un gran sillón donde me depositas suavemente y siendo lo suficientemente grande para alojar dos cuerpos te acomodas a mi lado y me abrazas delicadamente mientras velas mi sueño puesto que he caído en los brazos de Morfeo, susurras a mi oído:

-claro q no es tarde, mi amor siempre ha sido tuyo....

Continuara.......

6 comentarios:

archer dijo...

me encanto la verdad esta pareja es lo mejor

Anónimo dijo...

uff soy yo o hace calor aqui xd??... jajjaa tremenda conti pero que sabor a mas tengo pues fue muy corta xd es una tortura... y lo ultimo que le susurro me encanto que romantica..

Anónimo dijo...

porrrrrrr favor pero que abuso eso es demaciado corto xd .... que buen fic me encanta el romanticismo la complicidad a y el lemon tambien esta espectacular!!!!!!!!!!!!

tom-ash ketchum dijo...

Genial.
Después de un largo tiempo aun hay amor.
Algo romantico y erotico.
Continuación por favor

Anónimo dijo...

ohhhh myy goooodddd!!!soy yo o se puso caluroso el ambiente??me encanto este fic en particular puesto que me gusta ver a una nat mas decidida fufufu.por favor continuala, no la abandones porque estas haciendo un excelente trabajo.animosss!!!besos

sayuri_saa

Anónimo dijo...

esta genial sube pronto la continuacion

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...