Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 30 de abril de 2011

sábado, 30 de abril de 2011

Nuevo Fic: Fujino Travel

Les traigo un nuevo fic que nos acaban de mandar
gracias Jen =)


FUJINO TRAVEL
Autora: HauR




Chapter 1
FUJINO TRAVEL
Era una mañana como cualquier otra, fiel a mi costumbre decidí llegar temprano al trabajo para evitarme el tener que saludar a los compañeros que laboran en el edificio. Una vez instalada en mi cómoda oficina y aislada del resto de la muchedumbre, procedí a encender mi cafetera para saborear, como todos los días, un delicioso café. Pocas personas saben mis gustos, todos piensan que nunca como o al menos que casi no lo hago, jamás bajo a la cafetería ni mucho menos consumo los mismos alimentos grasos que los demás engullen en su jornada laboral. Todos se equivocan, en realidad tengo el mal hábito de ponerle azúcar en demasía a mi café, suelo tener debidilidad por los chocolates y cuando tengo mucha hambre soy capaz de comerme una caja de pizza yo sola.
No es que no coma, sino que no como cualquier cosa, pero me he perdido de lo que estaba intentando contar. Como decía, me encontraba en el único lugar en donde puedo sentirme completamente a gusto, tengo dado instrucciones a mis subordinados de que por ningún motivo alma alguna atravesara esa puerta sin avisar, de lo contrario tendrán que aguantar mi mal humor por el resto del día. Todo iba bien hasta que el teléfono comenzó a repicar, la voz de una de las secretarias me ha dado la terrible noticia de que mi madre se encontraba en el otro lado de la línea. Inicialmente consideré la idea de decirle que estaba en una junta o simplemente que de momento no podía atenderla, pero vamos, era mi madre, si no le contestaba aquí con seguridad intentaría por medio del móvil.
"Hola madre..." - Resignación.
"¿Natsuki? Tu voz suena como si te acabaras de levantar"
"Ando algo ocupada madre"
- "Tu siempre estás ocupada, nunca tienes tiempo para nada ¡ni para mí que soy tu madre!"
- "En realidad estaba en medio de algo..."
- "Claro, claro, ustedes siempre están en medio de algo. Tu hermana por ejemplo, le he marcado al teléfono ¡cinco veces! Finalmente contestó tan sólo para decirme que estaba en medio de una sesión de estudio..." - Pobre Alyssa.
"Bueno ha estado algo ocupada con su tesis"
- "¡Tesis que va! Seguro estaba con ese maleante malviviente con el que está saliendo"
- "Ya es mayor de edad... Déjala ser"


- "Tú no sabes lo que dices porque no eres madre..." - ¡Oh no! - "...Hablando de hijos, ¿cuando pretendes casarte, eh? ¿Acaso pretendes tener nietos en vez de hijos?" - GRRR
"¡Madre tengo cosas que hacer! ¿Para esto me llamaste?"
- "Pero qué carácter, eso seguro viene de tu padre... Pero en fin, te llamé para decirte que estoy en la ciudad"
- "¿Estás en Tokio?"
- "No estoy en Venecia, ¡claro que estoy en Tokio!"
- "Pero qué..." - Demonios - "¿...haces aquí?" - Esto no puede ser.
- "¿Sorprendida?" - Aterrada.
- "Qué hay con tu vida campirana y con eso de que la ciudad te da migraña..." - O tus múltiples enfermedades que afortunadamente te mantuvieron lejos de mí todos estos maravillosos años.
"¿Recuerdas a Tokiha May, la mamá de Mai-chan?"
- "Hn"
- "Pues me ha recomendado un... Natsuki, ¿todavía sales con Takeda-kun?"
- "¡Madre jamás salí con ese idiota de Takeda!" - ¿Cómo le hace para pasar de un tema a otro?
"¿No estás saliendo con nadie aún?"
- "¡No tengo tiempo!" - Ahora sí ya empecé a enfadarme.
- "¿Tienes pasaporte?"
- "¿Qué?"
- "Debes tener, recuerdo que me dijiste que viajaste a Viena hace un par de meses..." - Si sabes para qué preguntas.
- "¿Por qué tan repentino interés en mi documentación internacional madre? ¿Qué tienes en mente ahora?"
- "¿Sigues viviendo en esa pocilga de Shinjuku?"
- "¡Esa pocilga me cuesta más de cien mil yenes al mes!"
- "Tampoco te enojes, te cuento cuando regreses"
- "¿Cómo?"
"Estoy en tu cuchitril, este lugar está tan desordenado justo como lo era tu habitación de nuestra casa en Fuuka..."
- "Madre" - ¿Cómo demonios entró a mi apartamento?
- "¿Dime?"
- "Nada" - Se trata de mamá, no hay imposibles para ella. Nota para mí misma, cambiar las cerraduras en cuanto se vaya.
- "Te espero entonces con una deliciosa cena casera, bye"
Una vez colgado el teléfono caí con toda mi humanidad en mi asiento, es hasta ahora cuando noto que estuve hablando de pie a mi escritorio todo este tiempo. ¡Y como no! Esta era una noticia que no me esperaba, mamá en Tokio, en mi casa y hurgando en todos los rincones habidos y por haber de mi territorio. Es exactamente igual que en los viejos tiempos cuando todavía vivía con ella, si algo se me perdía ella lo encontraba 'por casualidad' o también cuando misteriosamente mis cosas desaparecían y resultaba que ella me las había guardado. ¡Pero qué madre la mía!
Pero no me he presentado debidamente mi nombre es Kuga Natsuki, soy la hija mayor de un matrimonio de dos hijas... Aunque tengo mis sospechas de que Alyssa no es hija de mi padre, de hecho ellos se divorciaron al poco tiempo de que ella naciera. Mamá era una maestra en una escuela rural de Fuuka, mi ciudad natal, papá era un junior que andaba de paso en el poblado y su desliz con mi madre hizo que yo naciera y ellos se casaran. De mi padre no sé mucho, puesto que él decidió casarse nuevamente y rehacer su vida con una mujer menor que él, creo que tienen hijos pero eso es algo que no puedo asegurar.
Terminé la escuela superior en Fuuka y finalmente para sacudirme del medio rural en el que vivía decidí presentar el examen de ingreso a Todai, el cual afortunadamente aprobé. Terminé la carrera de medicina y comencé una especialización en oncología. Actualmente superviso estudios para una empresa farmacéutica de mucho prestigio en Japón, no puedo negar que me va bien. Al menos eso es lo que pienso, pero sacar de su ignorancia a mi madre sobre de que una mujer debe casarse y tener hijos para realizarse, es una empresa que abandoné hace mucho tiempo. Además tenemos a Alyssa-chan y sus bizarros métodos anticonceptivos para continuar la progenie.
Así que esta es mi vida, sin sobresaltos, sin emociones, aburrida pero tranquila; al menos lo era hasta que mamá habló. Cuando mamá se retiró del magisterio comenzó a utilizar el dinero de su pensión para solventar sus viajes a través de todo el mundo. Viajó a New York, se fue a un tour por Europa... Recuerdo que me arrastró hace algunos años para viajar a los parques de Disney, ¿sabrá ella que tenemos uno aquí en Japón? El punto es que ella insistió porque quería conocer las famosas playas en Miami y a sus famosos y bronceados habitantes. ¡Aght! Recuerdo que trató de hacerme salir con un fulano que se encontró por ahí... Bueno, el viaje fue un desastre y prometí que no volvería a viajar con ella pero ni a tomar el tren a casa.
Preparada mentalmente con lo que le iba a decir para sacarla de la casa y negarle cualquier loca idea que se le pasara por la mente, regresé a casa más temprano que lo habitual, para el beneplácito de mis colaboradores. Comencé a arrastrar mis pies antes de llegar a la puerta del departamento, un vicio que solía tener cuando llegaba a casa de la escuela. Antes de que pudiera meter mi llave electrónica la puerta se abrió de repente.
- "¡Nat-chan!" - Sorpresa, sorpresa.
- "Madre, si vuelves a decirme Nat-chan aquí en mi propia casa, juro que te..."
- "Bienvenida a casa" - Me ignoró...
"Estoy en casa..." - O al menos la que era mi casa hasta que tú te apropiaras de ella.
- "Te tengo una sorpresa"
- "¿Qué es esto?"
- "Estuve en una agencia en la mañana..." - No puede ser - "Coticé un viaje" - Por favor, no de nuevo - "Casi no nos vemos" - ¡Chantaje! - "Y me hago vieja" - Mas chantaje - "Así que decidí que haremos un viaje tú y yo"
- "¿Decidiste?"
- "¿No estás de acuerdo?"
- "Madre, estoy en medio de una investigación que requiere de todo mi tiempo y toda mi atención, no puedo simplemente ir a la empresa y decir que les dejo su proyecto porque me voy de vacaciones"
- "¿Qué no eras jefa?"
"¡No se trata de eso!" - Paciencia, paciencia...
- "¿Acaso la familia no es primero? Además tengo entendido que no te has tomado un sólo día libre desde que entraste a ese corporativo y supongo que es justo que su trabajadora modelo se tome unos cuantos días..."
- "¿Uno cuantos días?"
- "Como quince..."
- "¡Quince días! ¡Pues a dónde demonios me piensas llevar!"
- "A Egipto" - ¿Quince días sólo para ir ahí?
"¡De ninguna manera!"
- "Pero Nat, ya está todo pagado y no hay devoluciones"
- "Consíguete a alguien más, ¿qué tal Alyssa?"
"Ella está muy ocupada con su tesis" - Eso fue muy bajo... - "No hay pretextos Natsuki, somos tú y yo, madre e hija"
¡Oh Dios! Otro viaje madre e hija, necesito un valium urgentemente, acompañado de una buena dosis de bloqueadores de H2... Recuerdo que me senté a la mesa, engullí mi comida casera como un animal mientras buscaba como librarme de este compromiso, todo esto amenizado con una lectura detallada del itinerario que 'íbamos' a tener en esos quince días. Para cuando terminé de cenar, mamá todavía seguía hablando del viaje, no sé si fue la comida, la nostalgia, el momento, el feliz semblante de mi madre o simplemente uno de esos famosos 'picos estrogénicos'; el caso es que al final le dije a mamá que iría con ella... Ese fue mi segundo error, el primero fue contestarle la llamada.

3 comentarios:

Bibi dijo...

pobre Natsuki xD
ella que solo quiere tranquilidad xD

conti plsss n.n

Anónimo dijo...

continuación por favor.

tom-ash ketchum dijo...

Jaja me recordaste a mi mama
espero no me pase eso que a nat
lo mas seguro es que si XD mejor no invoco cosas XD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...