Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 6 de junio de 2011

lunes, 6 de junio de 2011

Leyenda de sangre y plata - Capítulo 9

Autora: AnGeLuZ

Ya había dejado de publicar esta historia aquí y se me hace mala onda no terminarla de poner así que la voy a poner.

***************

XXXII
En realidad fueron segundos, pero mientras la pelea se desarrollaba lejos de ellas y ruido se escuchaba lejano, ellas solo atinaron a quedarse quietas, mirando a la mujer que estaba parada enfrente de Shizuru, tampoco decía nada.
- Haru… - dijo Shizuru
- Chiharu – Chikane decía aquello
- Tú – Natsuki decía solo eso
- Shizuru, Chikane, Natsuki… Un placer volver a verlas…
- ¿Cómo puede ser posible? Tú estabas…
- ¿Muerta? Lo estoy Shizuru…
- Pero… ¿Cómo? ¿Moriste dos veces acaso? – Chikane estaba desconcertada
- Eres tú… ¿Cómo es posible?
- ¿Qué demonios pasa aquí? – Mai estaba confundida
- Huye, caza vampiros, mientras puedas, hoy te doy la oportunidad de vivir, pero pronto iré por ti, y lo sabes…
Ethel tronó los dedos y se hizo el silencio, sus secuaces se retiraron.
- Ustedes, síganme, les debo una explicación a las tres…
A una velocidad increíble las tres se fueron de ese lugar y terminaron muy lejos de ahí en una azotea de un edificio abandonado.
- ¿Natsuki como es la conoces? – Decía Shizuru
- Bueno… no la conozco realmente, no sabía su nombre y apenas recuerdo su cara, pero fue ella quien me dio su sangre vampirica

- Cierto, yo se la di… Es una larga historia…
- Pues empieza… - decía impaciente Chikane
- Vaya… no te enojes…
- Haru…
- Ya nadie me conoce con ese nombre Shizuru
- Lo sé… pero… no puede ser posible que estés aquí
- Lo mismo digo… yo te daba por muerta también, tenía esperanzas de que estuvieras con vida pero… como sea…
"Si, aquella vez estaba yo más que dispuesta a morir por ti Shizuru, y en cierta forma lo hice, no me arrepiento, no me mal entiendas…
Mi hermana hizo experimentos conmigo, pero nunca logró transformarme, eso ocurrió aún antes de que nos intentáramos escapar, siento no haberte dicho nada, pero no contaba con que la inútil de mi hermana no pudiera hacer nada por mí…
Pero la poca sangre que me había pasado de ella es lo que me mantuvo con vida…
Quimera murió durante el impacto, pues caímos y caímos… yo perdí el conocimiento y estuve flotando río abajo por días…
Hasta que me encontró una señora que lavaba por casualidad… ella me llevó a su casa, ahí mismo me curó y cuidó de mi… pero yo estaba deshecha, por dentro y por fuera…
Quede como un monstruo… quemada, herida y lo peor, es que yo ya no te tenía Shizuru, ya no estabas conmigo… y no había manera de recuperarte, pero juré que me vengaría de mi hermana, después de todo, ella era la culpable de todo, además me enteré de que ella andaba suelta y sola… no estaba cuidando de ti como se lo pedí.
No respetó mi última voluntad…
Pero bueno, da igual, porque hay gente que pensó que tal vez podría estar viva, todo mundo lo pensó menos tú… en alguna ocasión intenté regresar, pero me imaginé que estabas siguiendo con tu vida y estabas tranquila, así que pensé que era lo mejor para ti seguir creyendo que estaba muerta, pero por otra parte podrías haber estado muerta, no lo sabía.
Así que seguí así, hasta que mi cuenta de que Yuki creía que yo era su hermana, obvio que no se equivocó, pero no se atrevía a acercarse, y nunca confirmó si era yo o no.
Fue cuando apareció Chikane en mi vida, yo ya tenía otro nombre y otra vida…
La familia que me adoptó era buena conmigo, solo que tenían dos hijos, y obviamente la madre me comprometió a la fuerza con su hijo mayor, ya saben, tenía que agradecer la ayuda que me brindaron… y yo desde luego no quería.
Así que la llegada de Chikane al pueblo y mi hermana también fue algo enorme… le sacaría ventaja.
Tú lo recuerdas Chikane ¿verdad? El incendió no lo cometió Shirayuki, fui yo.
La ayuda que tú me diste… no fue tan inútil como pensaste, mírame, me curó todas las cicatrices, menos la de mi ojo izquierdo… menos esa.
Aproveché para escaparme, a la capital del país, o imperio más bien en ese tiempo… pero resulta que no iba sola… me iban siguiendo…
Kosuke, el hijo menor de la familia que me ayudó y que yo había asesinado… El se dio cuenta, y no me iba a dejar escapar así…
Yo en ese entonces solo buscaba ser alguien poderoso para vengarme pero no sabía como y el que ese hombre ahora estuviera conmigo era algo inaceptable, pero Shizuru lo dijo muchas veces, nosotras solo eramos unas niñas mimadas que no sabían nada de nada… El siendo hombre me pudo someter, allá en Tokio me violó hasta que se cansó y me hizo su esposa, muy a mi pesar.
Yo me sentía aterrada, y para mí esta suerte era peor de que si me hubiera quedado a que me matara Quimera otras veinte veces.
De esa relación obtuve dos hijos, una hija y un hijo… Nunca me sentí apegada a ellos la verdad… Kaori y Tobi…
Kosuke no era tan malo, trabajaba y éramos una familia convencional… yo tenía 23 años solamente, y yo no quería seguir así, pariendo hijos hasta que ya no pudiera más… Oh no, además no me olvidaba de ti Shizuru, con la eterna incógnita de si estarías viva o muerta. Yo pensaba que muerta estarías mejor, ya que me horrorizaba la idea de que tú compartieras el mismo destino que yo…
Como sea, Kosuke me odiaba por matar a su familia, pero se que me apreciaba o algo por los hijos que le había dado, yo no tardé en escaparme y abandonarlos, no era la vida que yo quería.
Aproveché mi oportunidad cuando conocí a Kanzaki Reito, en realidad el no me ayudó mucho, pero sabiendo que había muchos vampiros, tomé camino…
La salida más fácil para mi fue irme derechito a Hong Kong, ahí mismo conocí a Yao Pa, era un joven soldado, que tenía más de 300 años, sabía demasiado, el mismo no me mordió…
Se compadeció de mi historia… Y me dijo todo lo que sabía acerca de los vampiros, y me enseño a defenderme, a luchar y claro a materializar mi venganza…
Pero no me iba a morder el, eso era seguro, el me llevaría con quien me mordería… la legendaria novia de Vlad Draculea… Gracias a la literatura y las leyendas se le conoce a ella como Mina, pero sabrán que ese no es su nombre… y no se los diré obviamente… pero fue ella, quien me mordió.
Y desde ahí mi venganza iba a empezar… no solo contra Shirayuki, mi hermana, si no contra todo Japón… maldita sociedad nipona…
Chikane tú me dijiste que todos los lugares eran iguales, pero no es cierto… Europa era tan… civilizada…
Como sea… desde ahí me establecí en Inglaterra, me encantaba el clima, siempre nublado… Ahí cambié mi nombre, nadie sabría mi verdadera procedencia… no fue fácil pasar desapercibida… Pero con el tiempo perdí mi apariencia… aunque sea un poco, se que es un estigma que voy a llevar siempre…
Nunca ubiqué a mi hermana… al parecer es demasiado buena huyendo, pero hice otras cosas… además la ubiqué, y vengo a vengarme de mis enemigos…"
- ¿Y que tiene que ver el consejo de cazadores de vampiros? – Preguntó Natsuki
- Todo, ellos han intentado detenerme por años… y siempre se interponen entre mis planes… pero ahora que la sede de aquí esta destruida y tengo a mi aliada ahí… todo estará bien… siempre y cuando nadie se meta conmigo
- ¿Exactamente que buscas?
- Acabar con el consejo actual… Matar a mí hermana, y desde luego no importa la estúpida guerra que se ha desatado aquí, yo solo busco vengarme y eso es todo… y extender mis dominios, pero no me interesa este país…
- ¿Y que tienes que ver con Natsuki? – preguntó Shizuru esta vez…
- Ah es cierto…
"Como les conté tuve hijos, pero no supe de ellos nunca más… Mi tiempo como humana terminó a los 25 años, pude quedar joven por siempre, pero pagué el precio de haber sido usada por un asqueroso hombre… Mis hijos tuvieron descendencia… y ahí fue cuando me encontró con ayuda de SEARRS, tu madre Natsuki, Saeko viene siendo como mi nieta o bisnieta, algo así…
Ella investigó todo acerca de su familia y se dio cuenta de la enfermedad que aquejaba a la familia, yo se lo confirmé con la enfermedad de mi hermana… Como sea, yo no quería irme hasta Japón a morder a Natsuki… ¿Por qué acepté? Pues me ofrecieron cosas, pero lo hice porque me sentí un poco culpable por haber abandonado a esos niños que a la larga no tuvieron la culpa de nada, y además Natsuki se me hizo… linda, y me dio tristeza verla, no se por que, pero pensé en ese momento que estabas destinada a cosas grandes, como Shizuru… No me recuerdas bien… Lo sé…
Pasó el tiempo, y hubo cosas que me indicaron que tal vez estuvieras viva… pero era difícil de saber"
- Pero… No puedo creer que estés tan llena de odio
- Lo siento Chikane, pero las cosas son así….
- ¿Y ahora? ¿Vienes a recuperarla? – Chikane estaba molesta por algo, quien sabe que era, pero señalaba a Shizuru
- Me sorprende que seas tú quien pregunte eso y no ella misma, pero no… al menos yo no vengo a hacer guerra contigo Shizuru
- Haru…
- Ya nadie me llama así y agradecería que no me llamaras así, mi vida como Haru terminó aquella noche, pero… me da gusto saber que estas viva… y por lo visto feliz. Se nota como la miras… no me molesta para nada, Natsuki es buena niña, y al fin y al cabo de mi familia… No me arrepiento de lo que hice, pero aquello, ese amor fue hace años, muchos. Y nada va a volver a ser igual, así que solo no se interpongan en mi camino y nada malo sucederá.
- Esta bien, en ese caso, vámonos Natsuki
- Pero Shizuru…
- Vamos
Chikane y Ethel se quedaron solas, mirándose fijamente.
XXXIII
- No tiene sentido… estando tan cerca y a la vez tan lejos…
- Lo siento Shizuru, pero todo lo que dices tiene sentido, además, yo ya sabía que había algo raro en ella…
La mujer de lentes observaba a Shizuru, mientras esta paseaba de un lado a otro de la oficina de Yukino.
- ¿Ella no regresó nunca al pueblo?
- No Shizuru, nunca la volví a ver, a ella al menos, a Shirayuki si…
- ¿En serio?
- Varias veces, por eso supe que tú seguías viva
- ¿Y que te traías con ella?
- Nada, éramos simples conocidas… Yo tengo mis propias razones para estar aquí, y no era acosarte a ti, por si piensas eso.
- ¿Cómo crees que yo pensaría esas cosas Yukino?
- Pues porque te conozco, yo y Haruka nunca te simpatizamos del todo…
- ¿Y eso que tiene que ver?
- Que debes tener muchas ideas equivocadas… pero eso no importa, lo que importa… ¿Es que vas a hacer?
- Quiero irme de aquí… mí pasado esta acosándome demasiado
- Hay algo que ocultas…
- No lo voy a negar, yo no le he dicho toda la verdad a Natsuki… y ni si quiera Chie la sabe toda, y eso que me conoce demasiado bien… Hay cosas que solo yo se y deben permanecer así… La quiero alejar de aquí antes de que sea demasiado tarde…
- Kanzaki piensa vengarse de Nagi, y las guerras entre especies están peor que nunca y tal parece que se escogió Japón como escenario de batalla
- Y no olvides a los SEARRS
- No… y tú no olvides el caos que hay en El Consejo de cazadores de vampiros…
- Ah… eso ¿Qué pasó con eso?
- Asesinaron a todo el que pudieron, Mai y sus amigas andan prófugas… y el Neo Consejo esta a cargo, con la verdadera heredera de Van Helsing
- ¿De verdad? ¿Mai no lo era?
- No, es la heredera de Belmont… sabes que hay una cantidad de cazadores de vampiros de diferente tipo… Helsing no era el único
- ¿Ahora me vas a decir que Buffy existe?
- Bueno, no creo, pero hay muchos que si… es decir… Tú y yo pertenecemos a una época remota, no se supone que vivamos, y conocemos o descendemos de todos esos mitos y leyendas que se supone no existen…
- Pobre Mai… ¿Tienes idea de donde esté?
- No, la verdad es que no… la cazadora de vampiros no esta entre mis intereses
- Te seguía diciendo, tengo que sacar a Natsuki de aquí, esto se esta volviendo una locura
- Pues te aconsejo que si lo quieres hacer, actúa rápido, porque un poco más y será demasiado tarde
- ¿Te vas a quedar aquí?
- Es una guerra épica, no puedo perdérmelo, va a ser un gran acontecimiento…
- Pues yo no… Ya luche demasiado y pelee por razones estúpidas, no quiero perder lo único que me importar…
- ¿Crees que ella se quiera quedar?
- No tiene una razón para quedarse…
- No, pero tampoco tiene porque irse, la que quiere irse eres tú, porque quieres huir de tu pasado, porque no es la guerra lo que te va a quitar a Natsuki
- Correcto…
- Y esto no es por el asunto de Shirayuki y su hermana… ¿Verdad?
- No… es por otras cosas, pero ya no puedo arriesgarme más
- Sabes que me debes una… ¿verdad?
- Si, ya se Yukino, ¿Qué quieres?
- Aún no, pero no dudes que me lo voy a cobrar un día, solo mantente con vida, ¿esta bien?
- Claro
Y Shizuru se marchó del lugar… Desde que descubrió que Haru, ahora Ethel, estaba viva, la tensión se hizo mayor, y tenía que sacar a Natsuki del país a como de lugar, era peligroso seguir ahí, por lo de SEARRS, por la guerra entre especies, las venganzas personales de viejos conocidos y por lo mismo que ella le ocultaba a Natsuki. No le podía decir toda la verdad… no podía.
Se dirigió a donde estaba Yohko y Midori, probablemente Chie estuviera con ellas, ya que Chie y su pequeño grupo estaba siempre por ahí. Al llegar, se encontró con alguien, a quien no esperaba ver ahí.
- Mai
- Shizuru…
Ahí estaba, Mai y Mikoto, viéndola con odio como siempre, con su ojo bueno…
- ¿Sabes? Me recuerdas a Ethel con eso del ojo
- Yo estoy tuerta, ella tiene los dos ojos buenos
- Si, pero tiene una cicatriz…
- Pero yo lo tengo en el derecho, y ella en el izquierdo
- Ah bueno, se que no es lo mismo
- ¿Qué tienes que ver con Ethel?
- Venimos del mismo pueblo, nos conocimos antes de ser vampiros, eso es todo
- Me quiere matar…
- Que mal ¿no?
- Me voy a defender, y la mataré, no quiero venganzas después…
- Has lo que quieras, de todos modos tu ya me odias Mai… además lo que hagas con ella me tiene sin cuidado
- No me he olvidado de ti, en su momento te mataré
- Y entonces te esperare, pero hasta entonces…. Mantente a salvo
- Si…
Mai se marcho y a Shizuru le dio risa el volver a repetir casi el mismo diálogo que con Yukino.
- ¿A que vino Mai?
- Ah… Hola Shizuru – contestó Midori – Venía a reclamarme, porque descubrió el porque me fui
- Creí que habías dicho que era porque te retirabas…
- Si, y porque no quería envejecer, por eso Yohko experimenta conmigo, y ahora soy mitad Cyborg
- ¿Entonces?
- Yo sabía de la conspiración para eliminar al consejo, también sabía lo de Mai… ella no podía estar emparentada con Helsing
- ¿Y eso?
- No comparten muchas características… tanto físicas como emocionales… son agua y aceite…
- Que problema…
- Si… ¿Se te ofrecía algo?
- Busco a Chie
- Anda por ahí en el laboratorio
- Gracias
- ¿Qué lado vas a tomar Shizuru?
- Yo no voy a participar en esta guerra… Entiendo que ustedes están peleando en contra de SEARRS, y yo también estoy en contra de ellos, pues quieren a Natsuki de vuelta, pero yo no pienso tomar parte en la guerra de especies…
- Nosotros si… y ya sabes cuál es nuestro lado… Deberías luchar con nosotros
- No estoy interesada, es algo que no me concierne
- Nosotros estamos del lado que quiere igualdad para todos… no estamos ni de los vampiros, ni los lobos, ni de los demás que quieren la pureza y la supremacía de sus razas… Tú defiendes un amor entre especies… no deberías dar la espalda
- Si, defiendo ese amor. Por eso mismo me retiro lejos del campo de batalla
- Eso es cobardía, no lo esperaba de ti Kyohime
- ¿Has estado estudiando mi historia? Al menos la documentada
- Si… es una pena que Chie no quiera aflojar nada acerca de ti
- Si, una lástima, ahora, con permiso.
Shizuru estaba harta, y nerviosa, de verdad tenía que irse.
- Chie
- Shizuru… Hola… ¿Por qué tan seria?
- Necesito hablar contigo, ahora.
- Claro, claro… ¿Qué pasa?
- Me voy a ir, con Natsuki
- Entiendo… sabes que es lo que se acerca ¿verdad?
- Si, pero no es solo por eso… Es… bueno, empezando por Ethel… ella es alguien de mi pasado…
- ¿En serio?
- Bueno… Alguna vez me preguntaste acerca de si me había enamorado alguna vez… Cuando ella y yo estábamos vivas, compartimos una historia juntas… y ahora por azares del destino… ella regreso a mi vida, y no solo ella, si no todo mí pasado…
- Entiendo…
- ¿Recuerdas… por que nos separamos?
- Pues… usted estaba aburrida de todo… y usted insistía en que Aoi estaba muerta… Y… ah, estaba obsesionada con esa profecía vieja… esa que no esta completa.
- Exacto… Esa profecía… quiero encontrar la segunda mitad. En cuanto antes.
- ¿Por qué?
- Supongo que te acuerdas de lo que decía dicha profecía…
- Vagamente
- Eso es parte de mi pasado… y de mi futuro… Además, había una razón por la cuál yo estaba tras Natsuki, tengo miedo de que se entere…. Se me acaba el tiempo…
- La profecía esa vaticinaba el fin del mundo y nuestra especie… ¿Verdad?
- Entre otras cosas, si
- En ese caso… suerte. No la puedo ayudar esta vez… lo siento…
- No te preocupes, no pensaba pedirte ayuda… yo se que te vas a quedar a luchar por una causa perdida
- Aoi… va a luchar también y probablemente nos toque enfrentarnos, porque ella cree que los vampiros deben morir, incluso yo… no importa que me ame. Ella es incapaz de voltearse en contra de los suyos… pero me quedare aquí
- Solo quería saber eso… Ten mucho cuidado ¿si?
- Lo haré, usted también.
- Nos veremos, pero cuando pase toda esta locura…
- Claro…
Estaba decidido, ahora lo difícil era convencer a Natsuki de irse de ahí… Ella no tenía porque enterarse de la verdad, y no tenía porque estar atrapada en batallas que no eran suyas. Y lo más importante… averiguar si ella misma, Shizuru Fujino era parte de esa vieja profecía, otra cosa que le había ocultado a Natsuki.
XXXIV
Era el último metro que salía, el último de la noche. Pero iba bastante gente, entre ellos, dos chicas, las dos de pie, pero en extremos opuestos, se miraban con bastante curiosidad… Una con el cabello rojo, un poco corto y con una sonrisa de lado, otra con ropa de gothic Lolita y una cicatriz en el ojo izquierdo.
- ¿Así que tú eres la famosa Ethel?
La gente las observaba con curiosidad.
- Si… ¿Tú eres…?
- Nao Juliette Zhang
- Nao… Pues mucho gusto… Yo no sabía que se me considerara famosa
- Pues lo eres… Aunque sin ofensas, pensaba que eras otra cosa, ya sabes…
- ¿Ah si? ¿No me veo impresionante acaso?
- No mucho…
- Las apariencias engañan, pero a veces aunque quieras engañar en apariencia no funciona… Nao Yuki… Tú y yo somos iguales…
- ¿Cómo me conoces?
- En Inglaterra, tienes un amigo… Yo conozco a quien te convirtió y porque… Yo me codeo con los vampiros importantes… las buenas familias. Se tu historia. No quisiera meterme contigo, no te metas tú conmigo…
- Yo…
- Shh… basta con que no te interpongas en mi camino, ya tengo a demasiados inútiles cerca de mí.
El metro hizo una parada y Ethel se bajó. Dejando a Nao paralizada. Porque nadie. Nadie. Conocía su historia, y esta extraña si.
Ethel caminó hasta la casa donde se estaba quedando… y ahí estaba la persona que merecería su furia.
- Tomoe
- Ethel – sama…
- Nada de prefijos japoneses… los odio…
- L-lo siento… Mistress
- Así esta mejor… Ahora dime… ¿Por qué es que conoces a Shizuru Fujino?
- ¿Fujino?
- No te hagas… sabes de quien hablo
- Será de Shizuru Viola…
- No me importa como se haya puesto… ¿Por qué nunca me contaste nada de una tal Shizuru…? No puede ser… tan cerca de ella…
- Yo no sabía que usted tenía algo que ver con ella…
- Tengo algo más que solo ver con ella… Eres una estúpida…
- Pero… mi señora, se lo juro, no le dije su nombre porque se me hizo irrelevante
- Así que Shizuru es de quien quieres vengarte ¿No?
- Así es
- Te prohíbo que le pongas un dedo encima Tomoe
- ¿Qué? Lo prometió… ¡Usted lo prometió!
Ethel vio que Tomoe había perdido los estribos, pero se acercó a ella y le dio una cachetada que retumbó en toda la habitación.
- Puedes pedirme lo que quieras, menos eso… Yo morí por ella. Y no voy a pederla ahora que me la encontré de nuevo. Así tenga que acabar con todo el mundo, como lo he estado haciendo… Ahora, quiero saber donde esta Shirayuki, así que más te vale ir con Rena y buscarla, inútil.
- Si… señora.
- Y ahora… voy a buscar… aquí esta…
Ethel tenía en sus manos un pedazo de papel…
- Esta profecía… es un insulto… Solo me pregunto… ¿Dónde estará la otra mitad? Pero eso no importa… acabaré con mi hermana y todo aquello que no me gusta… pero también… necesito hablar con Shizuru, íntimamente…
XXXV
Nao estaba contrariada por su encuentro con Ethel. Pero no había tiempo que perder… Tenía una cita, y una importante.
- Hasta que llegas…
- Lo siento Mai… pero estaba haciendo otras cosas
- ¿Y bien?
- Shiho no debe de tardar, tendrás tu ojo en menos de lo que piensas…
- Gracias
- Sabes que tenemos un trato, por eso te estoy ayudando
- Lo se… pero de todos modos
- Debo ser honesta contigo… Este hechizo… el que hizo que yo recuperara la vista, me lo hicieron en Inglaterra… Lilith, se llamaba la bruja que lo hizo… solo ella y sus hermanas saben hacerlo… Se que tiene una hermana aquí en Japón pero ni idea de cómo se llama. Shiho se sabe un hechizo similar… solo que ese se llama "Ojo de muerte", porque en realidad es como un ojo zombie… vas a poder ver, y te otorga ciertos poderes… pero vas a tener un anagrama en el ojo… ¿Te molestara?
- No, poderes extras y el recuperarlo es suficiente… lo demás no importa
- Conste que no te advertí…
- ¿Por qué me dices eso?
- Hay una profecía, que no esta completa… pero la mitad que se conoce, tiene obsesionados a todos… bueno a la gran mayoría… Y al aceptar este ojo te estas convirtiendo en parte de la profecía…
- ¿Ah si?
- Si… en una parte menciona "Cazador de vampiros caído con un anagrama en el ojo izquierdo y un vampiro marcado por los bárbaros en el ojo izquierdo derramaran su sangre…" y ya no me acuerdo de que…
- Osea que se refiere a mí y a Ethel… ¿verdad?
- Bueno, si crees en esas estupideces… en realidad no recuerdo bien lo que dice…
- ¿Por qué Ethel me quiere matar? Si tiene a los cazadores de vampiros de su lado…
- ¿Eres idota o qué? Los rumores corrieron como pólvora… Ella y Shizuru fueron amantes en el pasado… Ethel esta buscando a Shirayuki, su hermana para matarla. Un vampiro bárbaro, húngaro o lo que sea, la marco, la sangre de bárbaro es valiosa, y venenosa. Tú hija mía, eres descendiente de Simon Belmont, un cazador de vampiros bárbaro… lo único que puede curarle la cicatriz es tu sangre, para eso la quiere.
- ¿Estas hablando en serio?
- Si… tan en serio, como que Shiho llegó…
- Ya vine, rápido que no tengo tiempo
Desde la pelea con Tate, Shiho y Mai se odiaban, pero no había nada que hacerle… Mai se sometió al hechizo pero se arrepintió en cuanto acabó el ritual, su ojo daba miedo.
- Rayos…
- No es momento de arrepentirse…
- Solo que Shiho se fue tan rápido… que no me explicó… ¿Esto no tiene consecuencias?
- No, yo investigué, lo único es lo repugnante que es… además de que un choque de magia terminará con el ojo
- Ah… ya veo…
Ambas chicas estaban saliendo… cuando… un estruendo las alarmó…
- ¿Quién anda ahí…?
- Oh… Nao Yuki… Otra vez te encuentro
- ¿Ethel?
- Así es… vine por ti Mai, puedes correr, pero no esconderte
- Te estaba esperando
- Oh demonios… ahora estoy atrapada en esto…
Los movimientos de Ethel eran demasiado rápidos y también bastante certeros… Mai no tenía ninguna oportunidad contra ella, y mucho menos Nao
- Esta no es tú pelea Nao… No quiero matarte… Lárgate
- Diablos…
Obviamente Nao iba a echar a correr mejor, pero durante ese momento, Ethel fue embestida por un lobo blanco.
- Maldita sea…
- Déjala Ethel, no voy a dejar que le toques ni un cabello
- Natsuki… Escucha… mejor vete, yo no quiero hacerte daño…
- Si claro… pero resulta que ella es mi amiga… y no voy a dejar que le hagas daño
- Como quieras…
Natsuki era rápida, y con ayuda de Shizuma las cosas estaban mejor, pero aún así era difícil… Además Ethel sabía que Chikane iba con ellas, solo que estaba en las sombras esperando el mejor momento para atacar…
- Natsuki… ¡Basta! – Decía Mai… - Ya hiciste una elección… y yo no necesito de ayuda
- ¿Estas loca?
- No Natsuki, tengo intenciones de matarte a ti y a Shizuru, por eso Nao me esta ayudando
- Maldita sea… Si serás estúpida Mai… - Nao ahora si estaba nerviosa
- Esa fue la condición que ella me dio para ayudarme
Mai se quitó el vendaje del ojo… y Natsuki se horrorizó al verlo
- ¿Qué hiciste?
- No te importa…
En ese momento, Ethel le saltó a Nao y la tenía del cuello…
- ¿Matar a Shizuru? ¿Estas loca? Te voy a matar solo por haberlo pensado
- Diablos…
Pero Chikane ya se había puesto en medio y con su katana estaba atacando a Ethel.
- Maldición… Les doy una oportunidad de vivir y la desperdician…
- Tú no eres Dios para decidir quien vive o muere Ethel…
La pelea estaba demasiado reñida… porque Tomoe apareció en el acto a ayudar a su señora. Pero Ethel vio la oportunidad perfecta cuando Natsuki se distrajo para atacarla por la espalda… cuando…
- Yo nunca pensé que fueras de las que atacan por la espalda Haru
- ¡Shizuru!
- Deja a Natsuki, o no respondo
- Esta no es su batalla, yo no quiero hacerles daño y se los dije
- Lo sé, vamos Natsuki, tiene razón
- Pero Mai…
- Escúchame, me elegiste a mí, no a ella, su destino es ese… si tiene que morir morirá, pero si ella tiene que matar a Ethel, lo hará. Tienes que dejarla ir…
- No puedo Shizuru…
- Si me amas vas a hacerlo
- ¿De que estas hablando…?
- Elige, ella o yo
Ethel estaba con una sonrisa de victoria… Nunca había pensado que las cosas le salieran tan bien, debía ser su día de la suerte.
_/_/_/ AnGeLuZ
Bueno, ahora si pude actualizar más rápido... Espero que les haya gustado, y bien ahora si haha, Ethel es Haru (O Chiharu para Chikane). Ya en este episodio empieza la acción, y pronto será el desenlace del asunto de Shirayuki, Ethel y compañia, así como todos los personajes estan empezando a escoger bandos. También Shizuru tiene cosas que no contó en su pasado... obviamente no creían que solo buscaba a Natsuki por lo linda que era... (en parte si xD pero tiene razón de ser). En capitulos posteriores se verá la historia secreta de Shizuru. Y también incluire la de Chie y Aoi. Ah... y la dichosa profecía también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecto

tom-ash ketchum dijo...

wow.
ahora todo comienza a tener sentido...solo que falta revelar algunos secretos que Shizuru le esconde a Natsuki :0 solo deseo que no sean devastadores para la pareja ;D

Anónimo dijo...

hey!! continuala porfa mira que ya me hice adicta a la historia!!! esta bn genial!!! ojala Nat este siempre con shizuru!!! aunq es un poco molesto que shizuru sepa todo de ella y Nat no!

Suiguintou dijo...

WOW...esta bien buena... ahora porque no hay mas... donde esta la continuacion... por favor ¡¡¡CONTINUALO!!!

Anónimo dijo...

Hey!! por que ya no la han continuado???? por favor podes terminarla, me encanta la historia...

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...