Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 25 de diciembre de 2011

domingo, 25 de diciembre de 2011

Futsukayoi - Capítulo 2

Autora: Kaon - sama


----------- 3 DIAS ANTES 
-wow Natsuki no puedo creer que ya solo falten 3 días para tu boda. 
Mai, Natsuki y Nao se encontraban desayunando en la terraza del departamento de la primera. 
Las 3 al igual que Shizuru, Mikoto y Tate se habían trasladado a Tokio en cuanto se graduaron de la universidad de Fuka para poder trabajar. 
Por supuesto que Shizuru había tenido que esperar un tiempo a que Natsuki se graduara, dados sus frecuentes atrasos en sus materias por su rebeldía y sus constantes torneos de Cross. Al final logro graduarse en ingeniería mecánica y ahora trabajaba en una reconocida fábrica de automóviles y motocicletas, con el proyecto de establecer una propia en el futuro. 
Por su parte Shizuru se encargaba de seguir los pasos de su padre liderando la rama de su empresa situada en Tokio, la cual se dedicaba a la investigación tecnológica. 
-oe Kuga, ya conoces a los padres de Fujino-san?- pregunto Nao. 
Natsuki no contesto, tenía una semana comportándose distante y torpe, a tal grado que sus amigas le habían prohibido subir a su moto por un tiempo por temor a que algo le sucediera. 
-Natsuki! 
-qué?- pregunto nerviosa. 
-que es lo que te pasa últimamente? 
-nada, solo estaba pensando en algunas cosas. 
-hey, no me digas que la gran Natsuki Kuga le teme al matrimonio?- se burlo Nao. 
-cierra la boca Nao! 
-uuh creo que di en el clavo. 
-Natsuki no tienes por qué estar insegura, haces lo correcto. Shizuru es hermosa, inteligente, exitosa, al igual que tu, hacen la mejor pareja- expreso Mai mientras antes de dar un sorbo a su café. 
-eso es cierto, aunque creo que deberíamos salir mañana en la noche para que te relajes, será tu última noche como mujer soltera, deberías disfrutarla- propuso Nao. 
-Nao tiene razón Nat. 
-no quiero arruinar las cosas el día antes de mi matrimonio. 
-no te decimos que te acuestes con una cualquiera, hablamos de que te diviertas, tómalo como un regalo de bodas de tus amigas, como una pequeña despedida de soltera. 
-claro, podemos salir mañana por la noche en Kioto, descansamos el viernes y estarás lista para casarte el sábado. 
-tendré que decírselo a Shizuru, no creo que le haga mucha gracia el que planee salir de fiesta unos días antes de la boda. 
Y justo como si la peli-ocre la hubiera escuchado, su teléfono sonó notificando una llamada de ella. 
-Hola- contesto la peli-azul. 
-Hola Natsuki, que tal el desayuno?- pregunto animada la joven de 25 años. 
-bastante bien, que tal el trabajo? 
-un poco pesado, tengo que dejar todo en orden antes de irnos. Solo quiero decirte que el vuelo sale a las 4 de la tarde, así estaremos a tiempo de arreglarnos para la cena con mis padres. 
-excelente entonces te veremos en el aeropuerto- al escuchar la palabra padres su voz se había tornado nerviosa y quebrada. 
-está bien, te veré más tarde, adiós. 
-adiós Shizuru. 
Colgó el teléfono, suspiro profundamente y entonces exclamo: 
-creo que lo de la fiesta es una excelente idea. 
Ambas amigas sonrieron, ahora podrían ayudar a su amiga a divertirse un poco y dejar el nerviosismo al mismo tiempo que ellas disfrutaban de una noche de celebración en Kioto. 
-------MÁS TARDE EN EL AEROPUERTO DE KIOTO 
-no digo que no quiera que vayas, es solo que algunos lugares de Kioto son peligrosos y no quiero que te pase nada. 
Natsuki llevaba una hora tratando de convencer a su prometida de que la fiesta era una buena idea para que pudiera relajarse un poco de las presiones de la boda. 
-no voy a meterme en problemas, además si llegara a pasar, creo que soy lo suficientemente apta para defenderme y salir de problemas. 
-Natsuki, no lo sé, es solo que… 
-oye, no tienes porque desconfiar de mi, si voy a casarme contigo es porque estoy segura y no planeo salir de fiesta para buscar a otra o cambiar de opinión sobre esto, es solo que trato de hacer algo por mí, algo para divertirme y ser egoísta por última vez, porque de aquí en adelante no seré solo yo, seremos las dos. 
La peli-ocre capto la sinceridad en los ojos de su prometida y supo que debía confiar en ella. 
-está bien. 
Una limosina las recogió fuera del aeropuerto de la ciudad de Kioto para llevar a Mai, Takumi, Akira, Mikoto, Nao, Tate y la pareja próxima a casarse a la casa de Shizuru. El auto no tardo mucho en llegar, escasos 10 minutos separaban la mansión Fujino del Aeropuerto Internacional de Kioto. 
Llegaron frente a una extensa barda exterior y avanzaron hasta las puertas de madera que fueron abiertas de par en par por dos hombres. 
El jardín era muy extenso, justo como lo había imaginado al estilo clásico japonés. Había arboles de cerezo por todos lados y el camino por el que pasaban estaba flanqueado por estatuas de dragones. Hasta que avanzaron varios metros fue que pudo ver la casa más claramente. 
Alrededor de la mansión podía verse un estanque y del lado izquierdo el pequeño templo a los ancestros, mas allá una casa más pequeña y del lado derecho un pequeño claro donde suponía seria la ceremonia. 
Los nervios se apoderaron completamente de ella cuando se detuvieron frente a la mansión y un hombre se aproximo rápidamente a abrirles la puerta de la limosina. 
Shizuru se percato del nerviosismo de su prometida y la tomo de la mano. 
-no te preocupes, todo saldrá bien. 
La puerta principal de la casa se abrió y por ella salieron 2 personas. 
Kenzuke y Misato Fujino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si efectivamente es casi como la película solo que la que se pierde es nao y no la que se va ah casar si si es así entonces el fic va a ah estar muy divertido espero tu siguiente capitulo, lo único que no me gusta es que son muy cortitos T_T

Anónimo dijo...

bueno me hubiera gustado que se perdiera natsuki pero creo que lo de nao esta bie jajajaja
y espero para los proximos lo hagas un poco mas largos
me gusta esta idea =)
suerte

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...