Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 23 de diciembre de 2011

viernes, 23 de diciembre de 2011

La Gran Batalla de Fuka - Capítulo 9

Autora: Lobanako

CAPITULO 9


Natsuki estaba completamente paralizada, no era capaz de asimilar lo que estaba escuchando, lord Kokuyou no podía haber vuelto, eso era imposible, había sido derrotado y había desaparecido junto con la estrella.
Midori miraba seriamente a la niña.

-se que es mas que evidente que dices la verdad pero, ¿como sabes que Kokuyou ha vuelto?
-Aparte de por la re-aparición de la estrella de las Hime, es por que se nota el aura de oscuridad que rodea este lugar, no se donde ni como, pero sigue vivo y estoy segura de que querrá venganza, esta vez debemos estar preparadas porque no sabemos bajo que identidad se esconde ahora.
-Entonces supongo que ahora todas tendremos que estar mas unidas y preparadas para lo que se avecine.


Entonces todas escucharon una voz que las llamaba y unos pasos que se acercaban corriendo, era Yukino y traía cara de preocupación

-¿Estais todas bien?
 Todas asintieron, todas menos Shizuru que se agarraba el costado derecho tratando de disimular mientras la sangre se le escurría de los dedos..
-Tenemos un problema.
-¿A que te refieres?-dijo Natsuki-
-Mirad.
Entonces Yukino invocó sus espejos y se concentro para que mostraran lo que estaba buscando-¡Aqui!-dijo, todas se acercaron para ver mejor lo que los espejos mostraban, eran varios lugares, pero en todos ellos reinaba la desolación y solo había destrucción y muertos por todas partes...

-¿Pero que ha pasado?-la peliazul estaba realmente preocupada-.
-Huerfanos, han atacado diferentes partes de la ciudad y lo han destrozado todo
-¿Porque? ¿Que quieren conseguir con esto?
-No lo se, supongo que solo podemos esperar hasta que lord Kokuyou se descubra
-¡No pienso esperar mientras muere gente!- dijo Natsuki girandose y corriendo muy enfadada-
-Kuga-san...
-Nat..suki-Dijo Shizuru desplomándose-

Todas corrieron a ayudar a la castaña que estaba tendida en el suelo, trataron de llamar a Natsuki pero esta había salido corriendo y no pudo escuchar a sus compañeras gritando mientras llevaban a Shizuru a la enfermería, tenia un enorme corte en el costado derecho y muy profundo además.

#FLASHBACK#

Shizuru caía a gran velocidad con su arma apuntando hacia abajo, todo se difuminaba a su alrededor, calculo el punto justo en el que tenia que atravesarle y justo cuando lo alcanzo...uno de los enormes cuernos le rajó el costado, casi se sintió morir de dolor, pensaba que la habían partido por la mitad, pero no fue así, cuando cayó al suelo después de atravesar al monstruo casi perdió el conocimiento pero no podía pararse, tenia que seguir, una de las cabezas de Kiohime paso por su lado y Shizuru saltó en ella, aprovecho para sentarse y recuperarse un poco, pero la herida no dejaba de sangrar....

#FIN FLASBACK#

Natsuki corría con todas sus fuerzas, no podía quedarse quieta, no soportaba pensar que tenia que dejar que inocentes murieran mientras ella no podía hacer nada mas que esperar, así que decidió ver con sus propios ojos como estaba la situación, a esas horas de la noche se distinguían perfectamente los puntos que habían sido atacados por las enormes columnas de humo que se veían en lo alto del cielo, eran muchos lugares atacados, demasiados, por un momento Natsuki pensó si era lo correcto ir hacia allí y si estaba preparada para lo que iba a ver, pero su cuerpo actuaba solo y subió a su moto y fue a toda velocidad hacia el punto mas cercano.
Shizuru luchaba por su vida, su estado era realmente delicado, durante el camino hasta la enfermería la hemorragia empeoró y los bordes del corte empezaron a volverse negros, Youko miraba a la chica tendida en la camilla sin saber que hacer, primero intentaría para la hemorragia, aunque ya había perdido mucha sangre, realmente Shizuru estaba en problemas, las demás Hime esperaban fuera de la sala de la enfermería, todas con un enorme gesto de preocupación, sabían que la herida de la castaña no era ninguna tontería, Mai marcaba nerviosamente el numero de Natsuki una y otra vez pero esta no contestaba, si Shizuru...no, no podía pensar eso, tenia que seguir intentándolo.
Natsuki conducía de vuelta al colegio, no podía sacarse esas imágenes de la cabeza, destrucción, miseria, muerte... todo lo que vio allí reflejaba una gran violencia, no pudo soportar ver eso y se marcho, Mai la estaba llamando incansablemente, seguramente estaba preocupada pero Natsuki no tenia la cabeza en su sitio, cuando llegó, aparcó la moto y camino por delante del edificio principal para tratar de despejarse, vio luces encendidas en la ventana de la enfermería y supuso que Youko estaría rellenando algunos impresos o alguien se había encontrado mal, entonces escucho una voz de suplica viniendo de dentro, era la voz de Yukino, también se escuchaban las voces de las demás dentro.

-Por favor Fujino-sama, no te mueras, te necesitamos, Natsuki...ella....-no fue capaz de continuar porque la frase fue interrumpida por un pitido estático proveniente de alguna maquina de allí.

Natsuki se encontraba mal, no entendía lo que estaba escuchando y salio corriendo en dirección a la enfermería, algo pasaba, no podía ser...
Midori miraba angustiada como su amiga Youko le realizaba el masaje cardiaco y el boca a boca a Shizuru cuando la puerta de la enfermería se abrió bruscamente y Natsuki apareció agarrándose el pecho y con un fulgor verde que parecía estar haciéndola desaparecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...