Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 1 de enero de 2012

domingo, 1 de enero de 2012

La Gran Batalla de Fuuka - Capítulo 13

Autora: Lobanako.
(con cariño para Eva la cual me ha apoyado desde el primer momento)

CAPITULO 13

Mai se vistió y abrió la puerta, a la cual no dejaban de llamar de forma insistente, al hacerlo, una Natsuki bastante alterada apareció en el umbral de la puerta seguida de Shizuru.

-Tenemos que hablar-dijo Natsuki tratando de recuperar el aliento-.
-¿Que ha pasado?.

Natsuki le relato lo ocurrido con Nagi mientras Mai escuchaba atentamente, cuando terminó, la pelirroja no sabia que decir, realmente no podía creerse lo que estaba pasando.

-¿Entonces Nagi a muerto?
-Si
-¿Y tenia ordenes directas de lord Kokuyou de mataros?
-Si
-¿Sin embargo no impidió que matarais a su sirviente?
Natsuki negó con la cabeza.
-Todo esto me resulta muy extraño, algo va a pasar pronto y no podemos bajar la guardia, ¿Alguna idea sobre quien puede ser Kokuyou?
-¿Quien ha actuado de forma extraña últimamente?
-Hay que reconocer que Alissa-chan parecía mas simpática de lo habitual, también Miyu...¿Quien mas ha actuado de forma extraña?.
Natsuki parecía sumida en sus pensamientos... Cuando Shizuru intervino en la conversación.
-Creo que lo mejor por el momento sera descansar y mañana avisar a las demás de lo ocurrido, hasta entonces pensaremos en quien es la nueva encarnación de Kokuyou.

Mientras, no muy lejos de allí, lord Kokuyou tenia una conversación con la Hime.

-¿Y bien? ¿Que nuevas noticias me traes?
-El caos es absoluto entre las Hime, todas están aterrorizadas y ninguna sospecha sobre su identidad maestro-dijo tristemente-
-Excelente, mañana empezaremos con la segunda parte del plan y espero que sepas hacerlo bien.
-Si maestro.
-No temas mi dulce princesa, al final recibirás tu recompensa y se te devolverá aquello que tan injustamente te fue arrebatado-Un brillo de esperanza iluminó los ojos de la Hime y se marchó-
-Pobre...no sois mas que seres inferiores, ninguno merece vivir en el nuevo mundo que creare junto con mi amada...

A la mañana siguiente todas las Hime se reunieron en el jardín para hablar sobre lo ocurrido durante la noche, tras resumirlo brevemente decidieron organizar un plan.

-Bien chicas, necesitamos hacer que lord Kokuyou se descubra-dijo Midori- ¿alguna idea sobre que es lo que le puede hacer salir a la luz?
Nao miraba a un lado distraida, Yukino trataba de pensar con todas sus fuerzas y,Mai, Mikoto, Shizuru, Natsuki, Akane, Akira y Shiho también estaban metidas en sus pensamientos, algo llamó la atención de Midori.


-¿Donde están Alissa-chan, Miyu, la hermana Yukariko y Fumi-sama?
-Alissa-chan , Miyu-san y la hermana han sido imposibles de localizar y Fumi-sama estaba muy ocupada, desde que es la nueva directora no ha tenido mucho tiempo libre pero nos ha propuesto hacer la reunión allí para poder mantenerse informada sin tener que abandonar sus labores-Dijo Yukino-.
-Bien, pues entonces vamos para allá.
Todas se dirigieron hasta la casa de la directora y tras llamar varias veces una sirvienta les abrió la puerta muy sonriente, la verdad es que por su pelo corto por un lado y largo por el otro no parecía ser mas que una estudiante mas, les sonrió amablemente y las condujo a todas hasta el despacho de Fumi-sama, cuando llamó y escoltó a sus invitadas dentro Fumi-sama estaba semi-oculta detrás de un gran montón de papeles.


-Gracias Tomoe-chan, ya puedes retirarte-la nueva directora las recibió a todas con una cálida sonrisa- Realmente me alegro de ver que todas están bien.
-Gracias Fumi-san, imaginamos que estará al corriente de los últimos acontecimientos pero necesitamos hablar todas, Kokuyou puede atacar en cualquier momento y tenemos que estar preparadas.
-Sin duda, la verdad es que me tranquiliza que podamos unirnos todas como un equipo, la ultima vez...
Nadie quería recordar lo que había pasado la ultima vez porque era demasiado doloroso, todo era un completo caos. Trataron de llegar a alguna conclusión tras meditar durante largo rato pero nadie pudo conseguir nada. Entonces un chillido las alertó a todas, cuando miraron por la ventana para tratar de ver lo que ocurría a mas de una le dio un vuelco el corazón, un Huérfano, con forma de pulpo, y a Yuuichi y Takeda agarrados por los tenáculos de este, Mai no se lo pensó dos veces y saltó por la ventana con el nombre de Kagutsuchi en los labios, Nao fue detrás con el rostro pálido por el miedo y  Natsuki corrió para tratar de detenerlas pero era demasiado tarde, ya corrían en dirección al Huérfano, Natsuki impotente les gritó desde la ventana:


-¡Volved aquí, es una trampa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...