Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 26 de mayo de 2012

sábado, 26 de mayo de 2012

Maldito Amor - Capitulo 9


Hola!!
Hacia un buen tiempo que no publicaba aquii un nuevo capitulo de este fic, ya va bastante adelantado XDD así que se los dejo para ponerme al corriente...

CAPITULO 9. SOLO TÚ Y YO

-creí que te quedarías aquí esta noche- dijo Mai mientras Natsuki montaba en su motocicleta. Ya era de noche.
-eso quería, pero quiero estar sola un momento, tengo muchas cosas que pensar y que hacer y quiero aprovechar que mis padres se ausentaran hasta el domingo-
-entonces iré contigo-
-no…estare bien, quisiera estar sola. Espero que lo entiendas-
-está bien, pero si necesitas algo no dudes en llamarme, bien?-
-bien, no te preocupes- beso a su novia despidiéndose, le sonrió y se coloco el casco para arrancar y dejar atrás a una confundida y preocupada pelirroja.
La verdad era que no tenía muchos ánimos de nada, no quería estar con Mai, cada que la tocaba o le sonreía se imaginaba a Shizuru y si esto antes le importaba poco, ahora ya no le agradaba engañarla de esa manera, sabía que era muy injusto pero ahora menos que nunca podría tener esperanzas con Shizuru.
Después de haberlas traicionado a todas esa noche, la castaña había dejado muy clara su posición en esa situación, no estaba de su lado, nunca lo estuvo y obviamente siempre seguiría con Minagi.
Se detuvo en un semáforo en rojo, ya estaba cerca de casa y en verdad no tenía prisa, tal vez podría pasar a su casa por un poco de dinero y después ir al Medievo o la estrella roja, de cualquier manera sus padres no estaban y aun estando ellos poco importaba. Llamaría a Nao y la invitaría a ir un rato al bar a liberarse de las presiones que habían pasado y reiterarle su opinión, decirle que estaba de su lado.
Estaba a unos metros de su casa cuando vio que había un coche estacionado en frente y se detuvo. Definitivamente no eran sus padres, no podían haber llegado aun y tampoco podría ser Nao porque su auto era rojo y el que estaba allí era negro.
-demonios, no puede ser- exclamo cuando le vino a la mente una idea de quién podría ser.
Se acerco un poco más y entonces la vio. La joven castaña estaba recargada en la portezuela del copiloto del auto, con la vista perdida en el cielo.
“qué hago?” se pregunto.
Se sentía nerviosa, pero las ganas de confrontarla que había tenido todo el día le regresaron cuando recordó lo que había hecho, como las había traicionado, así que se acerco.
Llego hasta la entrada de la casa y subió la moto a la acera quedando frente a Shizuru. La vio por un momento, parecía que había bebido demasiado y no tenía muy buen aspecto.
-que haces aquí?- pregunto bruscamente.
Pero la castaña estaba sumida en sus pensamientos y no hizo caso a la presencia de Natsuki.
-estas bien?- pregunto la peli-azul cuando se fijo bien en el aspecto desaliñado de Shizuru.
-el cielo esta hermoso hoy, las estrellas brillan y hay luna llena- comento la chica sin ver a Natsuki.
-Shizuru, estas ebria, está nublado-
La castaña soltó una fuerte carcajada y fijo la vista en Natsuki.
-tienes razón, debe ser que cuando estoy contigo todo parece muy lindo- dijo con una sonrisa.
Esa sonrisa dulce molesto a Natsuki, la molesto por su hipocresía, por las mentiras que contenía esa sonrisa, porque pensaba seguir engañándola…y nadie jugaba con Natsuki Kruger.
-deja de jugar Shizuru, ya fue suficiente-
-no puedo pensar en jugar ahora Natsuki…al igual que tu, cuando estoy ebria el juego no me sale y…simplemente digo lo que siento-
-supongo que se te aplica el dicho de que los borrachos y los niños dicen la verdad- sonrió.
Shizuru se quedo callada viendo la expresión de los ojos de Natsuki, que era la única parte de su rostro que podía ver ya que aun no se quitaba el casco.
-que es lo que quieres?-
-ni siquiera yo lo se, no me preguntes- inclino la cabeza a un lado y de su bolsa saco una pequeña botella a la que le dio un largo trago.
-como se ve que no sabes beber- repuso la peliazul.
Shizuru volvió a sonreír tontamente, cada vez tenía menos conciencia de lo que hacía y la vista se le nublaba y le daba vueltas.
-a que viniste entonces?-
-quería verte-
-ya me viste, puedes irte-
-también quiero que hablemos-
-eso será cuando estés sobria, si hablas en tu estado solo seguirás diciendo tonterías y no estoy dispuesta ni de humor para escucharte, además no tenemos nada de qué hablar-
-bueno supongo que me iré entonces- se dispuso a subir al auto pero no antes de beber nuevamente, esperando que Natsuki no la dejara irse.
-espera, no pensaras conducir así, estas mal podrías ocasionar un accidente-
-mm, supongo que me iré caminando entonces- cerró la puerta del auto.
-pero, es un barrio peligroso y tu casa está lejos y…
-si quieres que me quede solo dilo- dijo la chica con una mirada insinuante.
-cállate!! Yo no estoy pensando ese tipo de cosas, solo digo la verdad además si algo te pasa y saben que viniste me culparan y no quiero tener más problemas con tu novio-
-el no sabe que vine, así que no tienes de que preocuparte-
-aja- la peli azul cruzo la reja de la casa y después volteo a ver a la castaña.
En realidad no podía dejarla allí sola, algo podría pasarle en su estado.
“¿Qué debo hacer?...ella esta borracha, es mi oportunidad para vengarme por lo que me ha hecho. Seguro que no pondrá resistencia, hasta ella misma se me está insinuando…además no pierdo nada, nadie se enterara y podre darme cuenta si en realidad ella me gusta, si estoy enamorada de ella o si solo es mera atracción física”
-ven, no puedes quedarte allí sola-
-no no no no…si Natsuki no quiere que yo esté aquí entonces me voy, aunque me violen- comenzó a caminar por la acera tambaleándose.
- demonios- murmuro Natsuki fastidiada mientras bajaba de la moto y se retiraba el casco rápidamente- espera Fujino- grito corriendo tras ella.
-no Natsuki no…si no quieres que este contigo entonces me iré-
-algo te puede pasar, espera-
La tomo por el brazo firmemente para que se detuviera y lo hizo pero al instante siguiente comenzó a gritar.
-AUXILIO!! ESTA PERVERTIDA QUIERE VIOLARME!!-
-cállate- murmuro Natsuki agradeciendo que la calle estaba desierta, pero unas luces se encendieron y eso la asusto y tapo la boca de la chica con las manos.
-cállate o creerán que es cierto- la jalo y la metió a la casa donde la libero de sus manos.
-jajaja eso fue divertido- reía la castaña.
-si claro, estoy en éxtasis- dijo fastidiada.
Shizuru se sentó en uno de los sofás de la estancia con las manos en el estomago y en medio de una gran carcajada.
-aaaah si no sabes beber no deberías hacerlo-
-estoy divirtiéndome contigo, así que valió la pena-
-no te diviertes conmigo, te diviertes a costa de mi-
-mmm si, jajaja creo que tienes razón, pero estoy contigo-
-aaah eres una niña Shizuru, y eso que te ves tan madura- fue hasta la cocina y saco una cerveza del refrigerador- deberías llamar a Minagi para que venga por ti, yo no puedo llevarte, si voy allá de seguro mandara a sus gorilas a golpearme-
Shizuru se quedo callada, tenia los sentimientos a flor de piel y ya de rato sentía ganas de reírse a carcajadas como al siguiente le daban ganas de llorar.
-todo es tu culpa-
-eso lo debería de decir yo-
-yo no te he hecho nada-
-te parece poco aparecer de pronto en mi vida y hacerme dudar sobre muchas cosas, después gritar en plena calle que te quiero violar y ahora estas aquí en mi casa, ebria, arriesgándome a que me den otra paliza-
-tú fuiste la que comenzó a tratarme mal, creí que ayer habíamos quedado en buenos términos-
-es imposible estar bien contigo- suspiro.
-no entiendo que te hice-
-con solo nacer me has arruinado la vida-
No lo pensó, solo lo dijo sin meditar la reacción que podría causar en la castaña con esas palabras. Shizuru solo se quedo callada, eso le había dolido mucho. En cualquier otro momento hubiera contraatacado a ese comentario, pero tenía los sentimientos a flor de piel y solo pudo sacar nuevamente la botella de su chaqueta y agradecer que las luces apagabas disimulaban perfectamente sus ojos llorosos.
Natsuki se dio cuenta de la tristeza al ver la silueta de Shizuru con la mirada gacha pero en su interior poco le importo, su estado de ánimo no le permitió sentir lástima por ella ni arrepentimiento por su propio comentario.
-ahhh debí quedarme en Londres, por lo menos allá las chicas lindas nunca me rechazaban-
-así que tenias muchas chicas en Londres?-
-mmm, digamos que me seguían mucho y no me gusta ser mala con la gente-
-entonces si eres tan popular con las chicas que haces con el idiota de Minagi?-
-am es un acuerdo de nuestros padres, la empresa de los Minagi está decayendo y nuestros padres acordaron nuestro matrimonio para fusionar ambas empresas y familias y honores bla bla bla…
-jajaja ósea que el idiota de Minagi está en banca rota-
-sip-
-no entiendo cómo puedes dejar que te obliguen a casarte-
-aaah se suponía que después de conocer a Reito yo decidiría si pasar el resto de mi vida con él o no, si no me agradaba mi padre no me obligaría, pero después de dar mi punto de vista sobre lo de Aoi y Hallard decidió que soy una descarriada y que solo Reito puede ayudarme a volver al camino del bien-
Natsuki se sentó en el sillón al lado de Shizuru quien termino de beber de la pequeña botella y la dejo de lado, después se acomodo en el sillón y cruzo la pierna.
-es una lástima que tendrás que olvidarte de todas esas chicas lindas que andan detrás de ti- comento con una mirada insinuante que no pudo reprimir.
-en realidad eso de la fidelidad y monogamia, no se me da muy bien- contesto con una sonrisa.
-creo que a mí tampoco-
-eso he sabido, todas las chicas en la academia dicen maravillas de ti-
-no hagas caso a los chismes-
-la verdad me gustaría comprobar la veracidad de esos chismes-
Suficiente de insinuaciones.
Se abalanzaron una sobre la otra al mismo tiempo, besándose violentamente, de una manera dolorosamente placentera, pero Natsuki con la mente fría, sin intención de dejarse llevar, sin la idea de hacer el amor con la castaña sino solo una noche de sexo, una noche después de la cual Shizuru solo la recordaría con dolor.
Cayeron en la alfombra mientras Natsuki arrancaba desesperadamente las ropas de Shizuru dispuesta a terminar eso sobre la alfombra.
“que estoy haciendo? Esto es casi una violación”
“ella vino a buscarme porque quería que lo hiciera, yo no la obligo a nada”
“es la única chica a la que he amado de verdad, no puedo hacerle esto, no está consciente de lo que hace, actúa por el alcohol…no puedo, no quiero esto”
Se detuvo de lo que hacía con la chica desnuda que estaba debajo de ella.
-que sucede?- pregunto Shizuru abriendo los ojos.
-nada, estoy cansada-
-mmm entonces los rumores no eran ciertos, que decepción-
-si tienes razón-
Shizuru se estaba levantando e intento sostenerse en el sofá pero el alcohol le impedía el equilibrio y cayo de nuevo al piso y ya no se movió lo que hizo que Natsuki se asustara y corriera hasta donde estaba.
-Shizuru, Shizuru, estas bien?-
-ejeje nat…creo que…me voy a…
-oye oye, no te duermas- le dio unos golpes en la mejilla pero no reacciono y de pronto comenzó a roncar- oo genial-
Se puso de pie y con esfuerzos logro llevar a la castaña a su habitación.
------------------------
El sol le dio de lleno en la cara ocasionando que su dolor de cabeza se hiciera más notorio y por un impulso se cubrió la cara con las sabanas. El movimiento debajo de las sabanas y sentirlas tan directamente provoco que se diera cuenta de su propia desnudes.
Se levanto de golpe pero la luz en la cara y el rápido movimiento la hicieron marearse y caer de nuevo. Volvió a incorporarse lentamente observando el lugar en donde se encontraba: era una habitación pequeña comparada con la suya, había una pequeña ventana, un closet con posters pegados y mucha ropa en el piso…parecía la habitación de un chico…que hacia ella desnuda en una habitación desconocida que parecía ser de un chico, para colmo no recordaba nada.
Se cubrió la desnudes con las sabanas bastante asustada y tratando de recordar pero solo conseguía que le doliera mas la cabeza. Su cara se torno de miedo y desesperación cuando tantas cosas malas le llegaron a la mente.
-no te viole si eso piensas-
Volvió la vista siguiendo el sonido de esa vos y encontró a Natsuki tendida en el piso sobre un futon.
-Natsuki? Esta es…
-sip, estas en mi casa, en mi habitación- se puso de pie.
-y…como es que llegue aquí?-
-eso mismo me pregunto yo, con lo borracha que estabas fue un milagro que no causaras un accidente-
-borracha?-
-ebria, tomada, alcoholizada, est…
-sé lo que es borracha, pero es que yo…- allí recordó todo lo que había pasado, como había decidido ir a un bar a beber para después confesarle sus sentimientos a Natsuki, dispuesta a no dejarla ir pero había algo que no cuadraba- porque estoy desnuda?-
-discúlpame, yo te quite la ropa- se puso de pie y se quedo parada al lado de la cama- pero no paso nada-
-así que te dije mis sentimientos-
-sí, pero eso yo ya lo sabía y aunque no quiera aceptarlo yo siento lo mismo, si no fuera así me hubiera aprovechado de tu estado anoche-
-pensé que no me creerías, que pensarías que solo juego, como siempre y creerías que solo hago esto por venganza de Reito-
-eso pensé al principio, desde siempre, pero luego, cuando dijiste que te estaban obligando a casarte con él, por tu vos, por la forma en que lo dijiste supe que no lo quieres y solo quiero creer que estás conmigo porque tus sentimientos son de verdad-
-haces bien en creer eso-sonrió.
-solo…solo hay algo más que quiero saber- su rostro se torno aun más serio- es algo que espero no sea cierto y si lo es, tal vez tuviste tus razones para hacerlo, solo…solo quiero que me digas la verdad- hizo una pausa y suspiro- el día que ayudamos a Chie y Aoi a escapar, ¿tu le avisaste a Minagi que iríamos al Medievo?-
-claro que no Natsuki, yo quería que ellas se fueran y sabia que él no lo permitiría, si apoyara a Reito y las reglas tontas de la familia nunca te habría llamado-
-bueno, es que Nao me dijo que cuando llegamos al bar ellos ya estaban allí, solo esperaron el momento para entrar y eso significa que alguien les aviso antes…pensamos que habías sido tu, pero si dices que no, yo te creo-
-no miento, te juro que nunca le avise nada-
-está bien, está bien, te creo, ahora está la incógnita de quien fue, alguien cercano nos está traicionando-
-puede ser que alguno de los sirvientes de mi casa supiera lo que tramábamos y le avisara, nunca faltan-
-tal vez, lo importante es que ellas ya están a salvo-
Se quedaron cayadas un momento, sin saber que hacer ya que ya se habían confesado sus sentimientos, ¿ahora qué seguía? Que podía hacer Natsuki con la hermosa chica que se encontraba recostada en su cama, desnuda. Su cabeza se lleno de cosas que la hicieron sonrojarse y Shizuru se percato de eso.
-que harás ahora?-
-de que hablas?-
-Mai-
-pues claro que seguiré con ella, ya te había dicho que la monogamia no es mi fuerte-
Shizuru sintió decepción por un momento.
-ahh pues…
-jajaja no es cierto, claro que terminare con ella-
-ja ja ja, eso sí que fue gracioso-
-no me digas que estabas dispuesta a estar conmigo aunque yo siguiera con Mai-
-no podría perderte ahora, no quiero eso-
-no caigas de esa manera, no valgo tanto y menos valdría si pretendiera estar con dos chicas al mismo tiempo- Shizuru no dijo nada mas, solo suspiro- amm, será mejor que mantengamos esto en secreto, ya que ni mis amigos ni tu prometido estarán de acuerdo-
-si lo sé, yo intentare hablar con mi padre sobre cancelar el compromiso-
Shizuru levanto la vista y sonrió tan dulcemente a Natsuki que la hizo recordar el pasado y sentirse de pronto infinitamente feliz. Solo atino acercarse a Shizuru y besarla nuevamente, pero ahora con suavidad y ternura, con ganas de dejar su sabor en esos labios y de igual manera impregnar el sabor de la castaña en los propios.
Natsuki comenzó a bajar hasta el blanco cuello de la castaña mordisqueando y besando.
-ahh Natsuki- gimió la chica y tomo a la peli azul por las mejillas, atrayéndola a sus labios nuevamente, besándola con pasión- Natsuki…- susurro en su oído-…quiero sentirte en mi…quiero que dejes tu esencia en mi y saber que este donde este estarás conmigo, solo así tendré el valor de volver a mi mundo, a enfrentar mis problemas…por favor Natsuki…hazme el amor-
Esos susurros en su oído, esas palabras y la tibieza del cuerpo de la chica debajo suyo fueron suficientes para hacer explotar la pasión, excitación y el deseo de cumplir con los deseos de la castaña.
Después de varios minutos de besarse bajo las sabanas, Natsuki quedo desnuda por fin, sintiendo el contacto piel con piel que la volvía loca.
-aaah- suspiro Shizuru al sentir que la mano de Natsuki se aventuraba a su sitio más íntimo.
La peli azul paso sus dedos rosando levemente provocando que Shizuru moviera ligeramente sus caderas buscando sentir más en ese lugar.
-estas tan humedad Shizuru- susurro en su oído mientras hundía sus dedos entre los pliegues de la chica.
-aaah mmm…es tu culpa-
-siempre me culpas a mí de todo lo que te pasa-
-e…es aaaah porque es…cierto- su respiración comenzó a agitarse al ritmo de los movimientos cada vez más rápidos de su amante, que continuaba masajeando su intimidad con maestría.
-no me importa ser la culpable de estas reacciones tuyas- continuo besando su cuello al tiempo que con la mano libre masajeaba su pecho y siguiendo el ritmo de su mano frotaba el resto de su cuerpo contra la piel de la sexy joven, provocando explosiones de sentimientos en su interior.
-aaaaah Natsuki…vas a volverme loca- la maestría de su amante la llevo rápidamente al borde del placer y eso provoco que se sujetara fuertemente y rasguñara lo que estaba entre sus manos, que era la espalda de Natsuki.
La peli azul no reparo en los profundos rasguños de su espalda cuando dejo caer su peso sobre Shizuru, estaba a punto de notar un ardor en el sitio pero ahora era el turno de la castaña de complacerla y los besos que comenzaron a caer en su cuello borraron toda sensibilidad en otro lado.
El día continúo entre muestras de amor mutuas, con momentos a los que ambas buscaban aferrarse fuertemente, deseando que nunca terminaran y estar así de cerca eternamente, pero el día termino y llego la noche, con el anuncio del regreso de Shizuru a su mundo y el del enfrentamiento de ambas contra la realidad.

---------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaa estero con ansias el cap 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Anónimo dijo...

Ah! Espero la continuación, está muy bueno...

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...