Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 29 de junio de 2012

viernes, 29 de junio de 2012

Cap. 7 "Nunca digas adiós"


NUNCA DIGAS ADIOS

Capítulo 7

Realidades Distantes II



En lo alto de uno de los edificios corporativos, en la zona comercial de Tokio, tenía lugar una peculiar reunión entre los directivos de diversas corporaciones. Apenas podía observarse el rostro de uno de los hombres allí reunidos, largos cabellos negros con un matiz verde y ojos turquesa de un exótico difícil de describir. Los demás permanecían ocultos en el anonimato de las sombras, pero lo poco que se lograba ver en la enorme mesa caoba, dejaba en claro que no se encontraban muy satisfechos.

-Riota... nuestra paciencia es corta y los resultados de tu investigación no se han dejado ver- Musitó una voz distorsionada por algún dispositivo electrónico, él que hablaba pareciera ser un hombre bastante maduro de muy mal carácter.

-Ya estamos listos para la primera prueba, el proyecto Slave, dejará ver que los antes llamados Orphan, son una mejor arma de combate que cualquier otra vista hasta hoy- Respondió confiado el hombre hombre de negra melena, pero quien le mirara ligeramente más de cerca. Notaría que una gota de sudor resbalaba desde su frente hasta su barbilla.

-Debes recordar que la prudencia es una virtud de la que careces- Dijo el más alto mando entre los reunidos.

-Número Uno. Si estoy a cargo del proyecto... es porque a lo largo de los años he obtenido resultados que no solo satisfacen la demanda de nuestros clientes, sino que además superan sus expectativas- Afirmó confiado.

-Así lo esperamos, tenemos que estar a la cabeza. La corporación Zafiro ha estado a la vanguardia en los últimos años. No podemos permitir que Suichiro Blan nos deje en ridículo otra vez, ha hecho que el mercado oficial dejara de ser rentable hace tiempo- Increpó otro miembro, igualmente cuya voz estaba distorsionada.

-No lo será señor cuatro... los Slave o Esclavos, poseen pieles tan duras que ni la mejor artillería logra atravesar, son inteligentes y obedecen ciegamente a sus amos. Cuanto más fuerte sea la voluntad del portador, más fuerte el Slave- Sonrió con beneplácito el expositor.

-Cuál es la ofensiva, como pueden movilizarse...- Esta vez, a pesar de la distorsión fue evidente una voz femenina.

Sírvanse mirarlo ustedes mismos. -Estas pruebas se hicieron en ambientes controlados...- A la espalda de Riota se dejo ver una pantalla gigante de última tecnología, como si de un cine se tratara.

Criaturas de diversas formas y muy variados tamaños aparecieron a la vista de todos. -Tienen el mejor camuflaje- Acto seguido, las figuras monstruosas comenzaron a camuflarse con el ambiente en diversos escenarios. Desde las selvas mas frondosas, en cuyas hojas y coloridos verdes se deslizaban cual serpientes las criaturas, tomando así la forma de un tronco o incluso ocultándose en el follaje. Espacios desérticos, marítimos, rocosos, uno a uno los Slave mostraron su capacidad adaptativa. Otros en cambio, en ambientes citadinos, tornaban sus pieles transparentes, asimilándose con el concreto de las edificaciones, de tal modo que su gran tamaño desaparecía de la vista de los que observaban. -Así mismo tienen infinitas posibilidades de ataque. Desde armas, láser, líquidos ácidos que pueden correr incluso el metal- A la espalda de un sonriente Riota, se observaba como las criaturas más grandes atacaban con tentáculos, cuya fuerza de caída equivalía a enormes mazos que todo lo destruían a su paso. Otras figuras aladas contaban con ojos láser, que atravesaban autos, y con el calor producido, explotaban las maquinas desde dentro. Un tercer grupo de criaturas cuadrúpedas, pequeñas pero ágiles cual guepardos, escupían desde sus raras lenguas bífidas líquidos corrosivos que descomponían el concreto y el metal en segundos. Finalmente un cuarto grupo de Slave con formas semihumanas y alargadas extremidades, contaban con la capacidad de movilizar la materia. Podía observarse como los autos flotaban y después eran lanzados contra el suelo hasta hacerse añicos.

-Por lo que pueden notar, los Slave 3 y 4 son los más mortíferos, su pequeño tamaño engaña a los incautos- La sonrisa sádica del expositor resultaba escalofriante, pero común para los directivos llenos de avaricia en aquella sala. -No requieren alimento, se transportan en la palma de la mano- Riota levantó un 'inofensivo collar' a la vista de todos, donde lo que parecía un diamante negro reposaba.

Los murmullos se hicieron audibles, unos y otros evaluaban el potencial. Un arma así sería completamente fácil de transportar, superaría los controles por muchos años. Era una completa novedad hasta la fecha conocida y cambiaría el mundo entero. Sin embargo uno de los presentes, al parecer el más sabio de todo ellos se atrevió a intervenir.

-No nos hables de las maravillas, queremos saber cuáles son los inconvenientes y como podremos negociar con los clientes una vez estos los descubran de primera mano-

-Si así gustan caballeros, lo diré...- Frunció el ceño, aquel hombre. Se esperaba aquel traspié, así que lo suavizaría lo mejor posible. -En el momento en el que un Slave es eliminado, así lo hará con él, el portador de esta gema... es un pequeño precio a pagar por disponer de tanto poder- Sabía que después de ello algunas quejas vendrían, de modo que decidió cortarlas antes de que fueran pronunciadas. -En la actualidad se necesitan soldados para pilotar las naves, y si son aviones con sistemas robóticos, son excesivamente costosos- Riota sonrió al notar como llamaba la atención de los asistentes, así que prosiguió. -A nosotros nos cuesta fabricar un Slave, lo mismo que a cualquier empresa armamentista, un revolver-

Nuevamente se volvieron a escuchar los murmullos, Riota sabía que grandes márgenes podían disuadir de cualquier desperfecto y ciertamente se pierden solados en las guerras, será un soldado aliado muerto, por al menos 20 del enemigo. Cuando los comentarios se fueron silenciando con el paso de los segundos, volvió a hablar el más anciano de los presentes.

-¿Cuándo se harán pruebas en ambientes no controlados?- Volvió a preguntar el mismo hombre.

-Ya lo he dispuesto señor. Hemos armado con un Slave por persona al grupo de limpieza número dos- El pelinegro realmente parecía emocionado, por no decir excitado ante las posibilidades. -Esta vez son un grupo más hábil. Estamos en el proceso de eliminación de las Hime-

-¿Cuántas de ellas han sido eliminadas?- Preguntó al parecer la mujer de grupo.

-Solo 5 mi señora- Habló esta vez con humildad el expositor.

-¿Quienes faltan?- Interrogó el número tres.

-Natsuki Kuga, Shizuru Fujino, Mai Tokiha, Nao Yuuki, Midori Sugiura, Akira Okuzaki, Alisa Sears y Yukino Kikukawa-

-Las más poderosas... recuerda bien Riota, que con ellas vivas tus Slave son ositos de peluche que de nada sirven- Mencionó disgustado una de las 5 figuras en la mesa.

-Mi señor dos notará cuan eficientes son los Slave... las Hime no son nada sin la estrella en el cielo, así como adolecerán la ausencia de sus Child- Esta vez fue más prudente al hablar.

-Sabes tan bien como todos los aquí presentes, que con el final definitivo del carnaval, el poder de la estrella habita en esta tierra... si esto es lo que te permite fabricar tus amados Slave, entiende que solo las Hime, pueden usar su capacidad de materialización para controlar ese poder y está claro que eso no lo permitiremos- Dijo el llamado señor número cuatro.

-Si te equivocas en esta labor... te reemplazaremos Riota, no olvides que nadie es indispensable en Sears-

-Si mi señora, las eliminaré con rapidez- Inclinó la cabeza servil controlando su enfado. ¿Cómo osaba esa mujer el dudar de sus capacidades? Cuando eliminará a las Hime, las siguientes personas en morir serían esos putrefactos ancianos. Nadie lo sabría, el proyecto Slave solo estaba en conocimiento de un puñado de personas, a las que podría eliminar con facilidad. -A nuestro favor esta el elemento sorpresa y el que las doncellas que han fallecido, no fueron capaces de usar su verdadero poder antes de morir...-

-No las subestimes Riota, sobre todo cuando desconoces el paradero de tres de esas chicas-

-No mi Lord- No dejó de sorprenderle la intervención de número uno de la corporación. Siempre permanecía en silencio en las reuniones. -Kuga, Tokiha y Yuuki... no podrán escapar por siempre señor, aunque tenga que analizar la sangre de toda la población femenina en Japón-

-Siendo así, doy por terminada esta reunión, nos reuniremos el mes entrante... esperamos un reporte completo de los incidentes hasta la fecha, así como uno con lo que acontezca de aquí a esa fecha-

Los Hologramas con las figuras ocultas bajo la sombra, desapareció dejando solo con su enfado a Riota. -Con un demonio... donde se habrán metido esas mocosas- Las luces se encendieron y las puertas de esa enorme sala se abrieron, dando paso a una joven bastante similar a Riota.

-Hermano... me parece que estas un poco tenso- Saludo cordialmente al chico.

-No es nada Tomi-chan, sabes cómo son los ancianos de la junta directiva- Riota mentía, si dijera que estaba trabajando para la competencia con el afán de independizarse y no lamer las suelas de sus padres, seguramente sería reprendido por su hermana menor.

-Jaja... ya estoy algo grande para ese apelativo ¿No te parece?- Sonrió amablemente la menor, para él aquel gesto de su querida hermana era como una refrescante brisa en el fragor de sus tensiones y obligaciones.

Si se había esforzado tanto en sobresalir era precisamente para evitar que su hermana tuviera que tolerar la tiranía de la casta Margueritte. -“Cuando sea rico y poderoso tú no tendrás porque preocuparte por nada hermana, ni por las arcaicas ideas de nuestra familia”- Pero entonces notó la cara de extrañeza y la mirada curiosa en los ojos lila. -Siempre te he llamado así, supongo que ya que has crecido será Tomo-chan-

-Te lo agradezco querido Rio-chan- Sonrió aun más contenta, ella apreciaba el gesto de su hermano. De su familia nadie aceptaba la particularidad de su condición sexual, solo Riota se había mostrado comprensivo desde el principio. Fue él quien pacientemente expuso la conveniencia de la tendencia Homosexual de Tomoe, cuyo desenlace conllevó a la feliz relación de la que ahora gozaba con Shizuru Fujino. -Quería invitarte a una pequeña fiesta que planeo realizar- Sin embargo, Riota Margueritte, ya no vivía en la mansión de la familia y era bastante más difícil permanecer en contacto con él, por esa misma razón había ido hasta Tokio, para buscarlo en la sede principal de la corporación de su familia.

-Honor que me haces hermanita... ¿y a razón de que es la fiesta?- La miró curioso.

-Presentaré ante la familia a mi actual pareja... además de solicitar su mano- Riota evidenció el brillo en los ojos de su hermana y esto le hizo muy feliz.

-¿Así que al fin voy a conocer a la mujer que ha sabido robar el corazón de mi hermanita?- Sonrió divertido el hombre, depositando su mano en la cabeza de la menor para así prodigarle una caricia.

-Claro que sí... es gracias a Rio-chan que hoy soy tan feliz con mi amada Shizuru-Onesama- El dulce sonrojo en las mejillas de Tomoe, delataron para el mayor que su hermana en verdad estaba enamorada de aquella mujer.

-“Shizuru... pensar que tengo que eliminar a alguien con ese nombre... sin embargo el mundo no puede ser tan pequeño ¿Verdad?”- Frunció el ceño un momento, pero rápidamente se recompuso. -“De cualquier modo yo no ensuciaré mis manos... son los sobrevivientes del primer distrito quienes a fin de cuentas tienen muchas razones para asesinarla”- Amable y cariñoso, abrazó a su hermana. -Tendré que asegurarme que esa joven sea la mujer perfecta para mi pequeña Tomo-chan-

-Lo es... ya lo veras Riota- Rió de buena gana la chica. -Tanto que por favor no te enamores de ella con solo verla-

-¿Por quién me tomas Tomo-chan?... yo jamás lastimaría de ese modo a mi amada hermana- Ambos salieron de la sala. -Ya que tengo el placer de tu visita ¿Por qué no vienes a cenar a mi apartamento?-

-Claro que si Oni-chan... aunque me preguntaba si has visto a Kagura, también querría invitarla- Dijo la menor.

-Deja que la llame un momento y probablemente se una a la cena con nosotros... hoy demostraré mis dotes culinarias en presencia de mis dos queridas hermanas- Afirmó emocionado, la tarea de destruir a las Himes o mejorar los diseños de los Slave siempre podía esperar un día más, cuando su hermana estaba de visita.

-Desde que no nos intoxiques- Bromeó, la peli verde entrando en el ascensor.

-Oye... que mala eres conmigo Tomo-chan- Comenzó a reír el joven, al unísono y en compañía de su hermana. -Si estás aquí todo irá bien... has renovado mis ánimos “y mis convicciones para hacer lo que tengo que hacer”- Pensó al final, sin dejar de reírse.

-0-0-0-


Realmente me preocupé por las lesiones que recibió Natsuki en aquella confrontación, mostrar tan poco de sus verdaderas habilidades, me parece un poco sádico, siendo una orden de padre. Sin embargo ella es la luz de la esperanza de Garderobe y no se dejaría vencer por gente tan insignificante como esa. No debo olvidar que además de ser una Hime, una persona nacida con capacidades sobrenaturales para enfrentar una lucha entre iguales, es mi hermana. La persona que más admiro en el mundo, y el cómo deseo ser con el paso de los años.

Me encuentro frente a la cámara del Génesis, donde los cristales reforzados pero translucidos dejan ver una figura dormida. ¿Por qué toleras ser un conejillo de indias Natsuki? Si me dijiste que lo ocurrido en Sears cuando eras una niña, fueron los peores momentos de tu vida. ¿Realmente pudo convencerte Suichiro con sus ideas apocalípticas? Ahora no hay marcha atrás y eso me llena de impotencia.

Observo como su cuerpo flota entre líquidos que simulan el amniótico de un vientre materno. La máscara de aire adherida a su rostro y su cuerpo apenas cubiertos por prendas blancas, pero conductoras que cubren lo indispensable. Numerosos cables regulan sus signos vitales, e intravenosas le da un aspecto un poco terrorífico. Cierro los ojos con fuerza ¿Realmente esta es la única esperanza del mundo? ¿Por qué no seleccionamos a otra de las 12 Himes? ¿Por qué tiene que pasar mi hermana por esto?

-Ella es el principio de una serie de guerreras perfectas... no lo olvides Nina, no solo Zafiro apreció lo acontecido en el carnaval, si buscamos la forma de proteger el mundo... entonces la esperanza morirá y estamos contra reloj- Escuché la voz grave de padre venir desde mi espalda, como si leyera mis pensamientos. Una guerrera sin guerra, es un concepto que aun no puedo entender, es tan loco como el hecho de que Natsuki inyectara ese maldito suero en sus venas.

-Existen ocasiones en las que hablas de ella como si fuera solo un experimento y no tu hija o mi hermana- Musité suavemente, atreviéndome a deslizar la mano por el cristal reforzado, para mirar a Natsuki en el liquido azul.

-Siempre confié en las capacidades de Saeko, ciegamente creí que el proyecto sería exitoso desde el principio porque sus cálculos nunca fallaron, ni una sola vez... por otro lado no podía darse el lujo de fallar. La vida de Natsuki o la tuya, es el único precio que ella no estaría dispuesta a pagar- Sentí la mano de nuestro padre posarse sobre mi hombro, mientras yo escondía la mirada en mi cabello. -Sin embargo nunca nos dijo lo más importante y se llevó el secreto a la tumba-

-El proyecto Otome carece de valor cuando no hay un catalizador de energía... seguramente Natsuki sabía esto antes de inyectarse el suero que hizo madre para ella- Dije esto mirando la pantalla. Tense la mandíbula notando que las Nanomaquinas solo están al 5% de su potencial y aunque mi hermana es una mujer con una capacidad energética sobrehumana, si llegara a usar tan solo el 30% las consecuencias serían drásticas. No tolero siquiera pensarlo.

-Así es... sus estudios en Biomecánica y genética han progresado considerablemente... de tal madre, tal hija... es como si ambas pensaran de la misma forma, al menos en materia genética- Desvié la mirada de soslayo, una sonrisa orgullosa adornaba la expresión de Suichiro.

-¿Por qué le diste el suero padre? Si está claro que llevas años buscando la respuesta a los vacíos de Kuga-sama y no las has encontrado- Fruncí el ceño, estando a solas con él no tenía porque ocultar mis pensamientos.

-Porque es su legado... sí no trabajamos por ello con todo nuestro esfuerzo, no habrá esperanza para las futuras generaciones. La decisión final fue de tu hermana y debes respetar eso- Su mano abandonó mi hombro, padre se acerco al monitor holográfico y posó su mano como si de una placa se tratara. Enseguida se activo el mecanismo, presioné los puños contra mis palmas con todas mis fuerzas, odio sentir esta impotencia y mi vida ha estado plagada de ella.

Cerré los ojos con fuerza, como si no supiera que una descarga eléctrica se deslizaría sobre el cuerpo de mi hermana, hasta llegar a todas y cada una de las nanomáquinas, cargándolas con la energía suficiente para poder funcionar, pero aquel es un procedimiento doloroso y antinatural, una persona común no sobreviviría a esto. Se calculó la velocidad a la que se regeneran sus células, y la velocidad de funcionamiento de las nanomáquinas, cuánto daño puede causar esa descarga y por cuánto tiempo puede tolerarlo. Los primeros segundos son definitivos, un error en la cantidad de energía, el voltaje... y Natsuki podría. ¡De ninguna manera! Vuelvo a mirarla, pero su cuerpo tiembla ligeramente mientras su ceño fruncido delata la tolerancia que debe tener para soportar la radiación energética.

Si lo pienso, todo esto es un grave error. Una nanomáquina, es un robot de proporciones infinitamente pequeñas, con inteligencia bio-artificial, de conducción sináptica... entendida como los impulsos electroquímicos del cerebro. Una orden de su cerebro las hace funcionar, de la misma forma que lo hacen las células de nuestro cuerpo, incluso se reproducen a sí mismas con los minerales en la sangre de mi hermana, que sustentamos a través del liquido amniótico de la cámara del génesis. Sin embargo son bio-robots, que no se cargan como las células, la glúcolisis es insuficiente para abastecer la cantidad de energía que requieren. De 2 moléculas de energía el cuerpo humano genera una proporción de 4 moléculas, duplicando el abastecimiento de energía. Las Hime, en cambio producen 8 moléculas, al doble de la velocidad. Eso quiere decir que en un ciclo metabólico normal, ellas producen 16 moléculas de energía. Pero las nanomáquinas consumen en al 5% al menos 10 moléculas. Si multiplicamos esto al 100%, Natsuki tendría que generar 200 moléculas de energía para abastecer completamente el sistema. Esto hace imposible el uso del sistema Otome en personas normales, y de difícil uso en las personas excepcionales. -¿Entonces porque inyecto el suero en su sangre?- Susurré para mí misma.

Desvío la vista a la enorme pantalla donde el súper microscopio da una vista de la sangre de mi hermana. Dentro de los glóbulos rojos se puede observar, una vista frontal de una nanomaquina. Pensar que una pequeña esfera plateada con púas pueda hacer tanto por si sola es abrumador. Según padre esas púas son mini receptores de energía, pero... ¿Qué tipo de energía los sustenta? Es verdaderamente cruel. Tantos beneficios como desventajas. La hace más fuerte, más veloz, su regeneración celular de por sí más rápida que la de un humano normal, se ha visto potenciada. Ahora Natsuki tiene un oído y una vista muy aguda, esas cosas repararon su miopía. No se enfermara bajo ninguna circunstancia, e incluso pueden posarse sobre su piel como una armadura, aminorando la profundidad de los cortes. Pero este es apenas el 5% de su capacidad. Saeko Kuga, diseñaste un arma de doble filo, con un potencial impresionante, sin embargo un bio-robot que no se abastece con la energía que produce el cuerpo de Natsuki, está destinado a fallar. ¿Cómo pudiste diseñar la simbiosis perfecta entre la genética de mi hermana y la ciencia? Pero olvidaste como hacerla autosustentable.

Aunque intento no pensar, es imposible. El cuarto del génesis es una medida temporal, el líquido amniótico carga a través de electrolisis los componentes necesarios para que las nanomáquinas se regeneren. Pero si no encontramos las respuestas. Natsuki... mi hermana, se convertirá en una estatua de metal cuando su energía se agote, cuando tenga que usar su verdadero poder, será la última vez que lo haga. Pudimos reproducir el suero, pero... si lo inyectamos en otras personas, preferiblemente otras Hime, las veremos desfallecer lenta y dolorosamente, de la misma forma. Como si en vez de una cura, les hubiésemos inyectado un cáncer. No puedo ver, o entender cómo es que mi padre habla con tanta idolatría de Saeko Kuga.

Sigo con la vista puesta en Natsuki, su rostro no dice nada, pero sus ojos verdes están puestos sobre mí. Levanta la mano en el líquido para hacer un ademán, que me indica no preocuparme. Si pudiera ver a través de la máscara podría jurar que me está dedicando una sonrisa. ¿Cómo puede mantener la calma? Natsuki, no dejaré que mueras otra vez. La sangre es más espesa que el agua, ya no estarás sola sin importar a donde vayas.

-Sigues mejorando el suero... ¿Padre?- Desvié el rostro sobre él, Padre al igual que Seako-sama, es un científico especialista en mecánica y genética de alto nivel. Pero él no desvía su vista sobre mí, teclea sin cesar, verificando que todo marche a la perfección.

-Claro que si... si podemos mejorarlo, podríamos inyectarlo en tu hermana y estas nuevas maquinas reemplazaran a la viejas... pero no podemos retirar de ellos los folículos receptores (las púas). Tendríamos que reinventarlas desde el principio- Dijo sin dejar de teclear la pantalla, seguramente analizando los niveles de energía acumulada.

-Quiero que las pruebas las hagan en mí- Dije con determinación.

Me miró abrumado por un momento, pronto frunció el ceño. -No...- Dijo secamente. -Ya arriesgué a una de mis hijas, no permitiré que tú también corras ese riesgo, además aunque tienes los genes necesarios, no eres una Hime-

-¡No entiendo porque eso las hace tan especiales! Yo también soy muy rápida, sano a una velocidad casi equivalente a la de Natsuki... ¡No me subestimes!- Grité presa de la desesperación.

-La capacidad de materialización Nina, es indispensable para catalizar la energía y resolver el problema... si Natsuki existe, es porque sabíamos perfectamente que la combinación de los Kuga con los Blan, tendría un resultado único en su especie- Arguyó sin siquiera mirarme, sus ojos estaban puestos sobre mi hermana.

Traté de mantener la calma, pero me fue imposible. -Se bien lo que dices... no hubo amor en el nacimiento de mi hermana o en él mío. Solo fue un acuerdo macabro para garantizar una Hime de calidad y yo fui el desperdicio- Gruñí desviando la mirada fastidiada. Supongo que Suichiro agradece que en la cámara del génesis, Natsuki no pueda escucharnos.

Algo en mis palabras despertó fuego en la mirada de mi padre. -Te equivocas... he amado a Saeko como a ninguna mujer en toda mi vida... pero ella tenía sus propios planes- Suspiró largamente. -Unos en los que yo no estaba incluido... y tú, tanto como Natsuki son la única razón por la que sigo luchando- Aferró sus manos a mis hombros, inclinándose levemente para mirarme a los ojos, él y yo tenemos los mismos ojos.

-Siempre has sido muy estricto... padre. Tenía la esperanza de que mi valía saldría a relucir en cuanto el carnaval terminara. Pero me equivoqué, tú solo estas obsesionado con el proyecto de tu amada Saeko- Retiré sus manos de mi hombro y di un paso atrás.

El intentó acercarse, pero yo di otro paso lejos de él. -A veces, hablas de Saeko como si realmente no fuera tu madre...-

-¡Shura Wong es mi madre! Estuvo ahí para mí cuando la necesité... Saeko, ella solo... me dio a luz nada más- Sentí las gotas escapar de mis ojos, pero me esforcé por contenerlas, pues aunque Natsuki no pudiera oírnos en la cámara, si podía vernos. Me mordí los labios y le di la espalda a los dos. Esto es algo que no me he atrevido a confesarle a Natsuki, que realmente tenemos los mismos padres. Que Saeko se fue con ella y me dejó a mí con Suichiro. Que él se casó con Shura sin amor, solo... solo para darme una mujer que me criara en el ceno de una familia.

-Tú no imaginas cuán grande fue el sufrimiento de Saeko, al depositarte en mis brazos... sabiendo que nunca más te volvería a ver...- Dijo Suichiro tratando de atenuar las circunstancias. -Ambas eran solo bebes-

Yo limpie las lágrimas en mis ojos. -Padre... realmente no entiendo tan bien a los adultos- Susurré con tristeza. -Por más que me esfuerzo no logro entenderte a ti, a Saeko-sama o a mi querida Shura... incluso ignoro porque mi hermana hace todas estas cosas por Fujino-san- ¿Es esto lo que llaman amor? Alguna clase de locura irracional que les hace actuar como tontos.

-Lo entenderás cuando te enamores por primera vez...- Sonrió divertido acercándose para acariciar mi cabeza. -... mi infortunio con Saeko, es que amaba más a la ciencia que a mí, luego vinieron Natsuki y tú, la ciencia quedó relegada a un segundo plano... sabía que ya no podía evitar parte del destino de nuestras hijas, por la maldición a la que estados sometidos en la familia Blan y la suya propia. Pero si pensó que podía prevenirlo, cambiarlo de ser posible- Había una rara nostalgia en la voz de padre.

-¿Cambiarlo?- ¿Cómo puede alguien que murió hace tanto tiempo lograr tal cosa?

-El carnaval ha sido destruido en parte gracias a ella, no estoy muy seguro si estaba consciente de lo que hacía, pero... gracia a Saeko pudo existir Alissa Sear, la décimo tercera Hime... el clon modificado con la sangre de Natsuki, el suero mismo es un oportunidad en un billón... las armas que diseñó, es tan claro como un plan de batalla-

-A veces me parece que padre Hila ideas de forma extraña- Musité habiendo recuperado la compostura.

Él volvió sobre el monitor, para finalizar el proceso, la carga del sistema estaba restablecida completamente. Miré a mi hermana que aguardaba impasible dentro de la cámara, un 1% de la energía cargada será usada en la regeneración celular del daño producido por la corriente eléctrica. Ciertamente es un proceso muy rudimentario, tan propio del libro de Frankenstein, pero por ahora funciona. En 15 minutos podrá salir de aquel lugar, cuando sus músculos se reanimen a sí mismos y su corazón vuelva a latir con normalidad. Padre, más te vale encontrar esa respuesta antes de que el tiempo se termine, o nunca te lo perdonaré. Y yo sigo preguntándome. ¿De qué sirve tanto poder si al usarlo corres el riesgo de agotar toda tu energía vital y morir? No te entiendo Saeko y no planeo quedarme a ver tus fracasos. Cuanto más pronto eliminemos a los enemigos de Fujino, más pronto dejará atrás Natsuki esta historia, el suero y las batallas.

-Ya despertaron, puedes pasarte por aquí cuando quieras- Escuché la voz de Irina a través de mi comunicador. Es una tarea aburrida, pero si le evito esa carga a mi hermana, me parece bien. -Entendido... voy para allá- Respondí antes de cortar la comunicación. Volví mi atención sobre padre. -Me despido padre... por favor ocúpate de Natsuki. Yo iré a interrogar a esos sujetos-

-Procura ser amable- Dijo por lo bajo. -La última vez pasaron mucho tiempo en el hospital y tuve algunos líos con las autoridades- Pero realmente no parecía enfadado por ese hecho.

-No prometo nada... pretendían aprovecharse de Fujino-san... y lastimaron a Nao-san- Realmente no tengo por qué tenerles clemencia, nada saldrá de las cuatro paredes que los encierran. Son animales y como tales voy a tratarlos, sus delitos, sus vejámenes, uno a uno, voy a cobrarlos.

-Solo no te pases, la idea es entregarlos vivos- Escuché decir a mi padre mientras yo caminaba a la salida. Giré mi cuerpo hacia la cámara del génesis y me despedí con un ademán de mi mano. Muy pronto Natsuki me devolvió el gesto. Me marché del sitio con algo en mente, hoy... obtendré al menos un nombre, un lugar, una cifra. Las personas que van tras Fujino, no podrán esconderse por mucho tiempo.
-0-0-0-


Sentada silenciosamente en la limusina de la familia Fujino, con el objeto de mis afectos a mi diestra y su sonriente hermano al frente. Apoyaba el codo en el descansa brazos de la puerta mientras miraba por la ventana el paisaje a lo lejos, siendo la única manera de evadir las miradas criticas de ambos ojirubí, esto puede ser bastante difícil de manejar si contamos con el hecho de que están intentando leerme todo el tiempo. Basta decir que son más amables los exámenes de la universidad que este escrutinio.

-Realmente es toda una sorpresa que Nataru-san fuera designado como escolta de mi hermana... aun después de los eventos de aquella fiesta- Intentó iniciar conversación Shion.

-Vine desde Tokio para esa tarea- Respondí sin mirarle a los ojos.

-Ara, muy amable de su parte Blan-san, pero no creo que semejante parafernalia fuera necesaria- Sonrisa cliché, sonrisa falsa que molesta, duele ver siempre por fuera de sus murallas.

Tensé la mandíbula un momento. -¿Realmente lo cree así?- Son asesinos a suelto los que están tras su cabeza y los menosprecia de esa manera. -Porque yo no los subestimaría en su lugar... después de todo...- Cuando iba a explicar la gravedad del asunto, algo en la mirada de Shizuru me hizo pensar que era mejor dejarlo así. -Como sea, me pagan por protegerla y eso haré- Le resté importancia. Acarició el envés de mi mano con un gesto amable, quizás de agradecimiento y yo hice un esfuerzo soberano por no temblar bajo su tacto. Pronto pensé que seguramente Shion no está al tanto de la verdad, en la postura de Shizuru yo no le diría a mi hermano que asesiné a un montón de gente y que por ello le han puesto precio a mi cabeza.

-¿Realmente es el dinero su única motivación Blan-san?- Shion me miro a los ojos con cierto desencanto. -Porque con un padre como el suyo, eso no es algo que le falte-

-Supongo que quiere oír los motivos personales que me traen ante usted, pero eso Fujino-san... es privado, debería bastarle el que estoy dispuesto a todo por su familia- Me crucé de brazos en un gesto altivo.

-Ara, eso parece una declaración amorosa- Murmuró Shizuru con voz sugerente, pero no me voy a echar atrás, aunque ahora mismo este ardiéndome la cara.

-¿Y si lo fuera?- Levanté una ceja, batallando por no agachar la mirada. -¿Eso sería un inconveniente?- La descoloqué un momento, un lindo sonrojo asomó en su rostro. -Yo tengo una deuda pendiente con usted, déjelo ser simplemente-

-Interesante cuadro, ¿Realmente se han visto por primera vez esa noche? Porque parecen un matrimonio consumado, con peleas y todo- Musitaba parsimonioso Shion, bebiendo algo de té, supongo que es una manía familiar.

Desvié la mirada con molestia, o eso pretendí para que no se notase el ardor en mi cara, simplemente escuché la tenue risa del castaño divertido, pero al mirar de soslayo un suave sonrojo había teñido la nacarada tez de mi amor. Solo quizás... tengo una oportunidad.
-0-0-0-


Camina silenciosamente junto a mí, dudo que una salida al centro comercial sea de su agrado y su rostro expresa aburrimiento sin ningún recato. Me da cierto margen de movimiento, espera en un asiento cruzado de brazos con el ceño fruncido, quien lo ve desde el exterior supone en él, a un atractivo novio esperando de mala gana a su chica de compras. No, no imaginan que ese chico tan lindo es mi escolta y va armado hasta los dientes, ¿O debería decir armada? Imagino que Mara y Yukito están desperdigados en otros lugares del centro comercial, a veces pienso que exageran. Desde la charla en el auto el silencio se hizo presente, a ratos en el estacionamiento, en los aparadores, le vi dudar en dirigirme la palabra como si la presencia de mi hermano fuera un verdadero impedimento y le entiendo, noté su perspicacia en cuanto acalló la verdad sobre el primer distrito, le agradecí el que no dijera nada en presencia de Shion.

Pudiera decir que noté la más común reacción en Nataru... celos en su ceño fruncido, rabia en su mandíbula tensa, amargura en su puño cerrado, cuando encontramos por casualidad a Tomoe en las cercanías. Sé que fue una crueldad de mi parte, porque le miraba a los ojos mientras jugaba con los labios de la joven, en un beso pasional nada disimulado. En el fondo estaba deseando otra vez, que quitara a Tomoe de mi lado y se plantara junto a mí, en el lugar que realmente se merece. Empero, no hemos podido hablar a solas en las más recientes ocasiones, entre los exámenes de la universidad, la presencia de mis admiradoras o de Mara y Yukito, además de las atribuciones que se ha conferido a si mismo Margueritte, ha resultado imposible.

Sería fácil decir no ¿Verdad? Pero con cada día que pasa me siento más envuelta en una telaraña, como si fuera un bicho sin salida a la espera de ser devorado. No sé si la causa de mi pasividad en esta situación es producto de la confusión y el miedo que me produce esa particular inquietud o es que en el fondo quiero evadirlo todo y no complicarme más la vida. Natsuki o Nataru, seas quién seas... ¿Por qué debería elegirte por encima de otra persona? Si sigues siendo tan cobarde como siempre.

Entre tanto, Tomoe no para de parlotear sobre las cosas que desea regalarme, yo apenas asiento con una sonrisa ensayada, sin perder de vista al impasible pelinegro que camina a una prudente distancia de nosotros.

-Admito malvada envidia, mi hermana tiene unos lindos escoltas y yo la paso tan solitario- Finge demencia mi hermano, como si no contase con un amante distinto cada noche, desfilan hombres y mujeres por igual en su lecho. -Blan-san es en exceso atractivo- Dice por lo bajo para no ser escuchado, pero yo no evito sonreír ante el repentino estornudo del aludido.

-Yo lo encuentro de lo más común... ¿Cómo se le ocurre usar pantalones rasgados en un lugar tan exclusivo como este?- Tomoe mira con desdén al chico, está acostumbrada a hombres que visten de Armani, sin notar que ese pantalón del que tan mal habla, es de diseñador.

-Lo prefieres en traje negro, ¿Para que sea más obvio cuál es su servicio?- Dice Shion con el afán de defenderlo.

-Es un perro faldero nada más... para eso le pagan, debería vestir un poco mejor, opaca el estilo de mi Onesama- Disimuló una mueca de molestia en una sonrisa, la peli verde puede ser exasperante en ocasiones como esta.

-Ara, parece que Tomoe-san gusta de ser cruel con las personas que un día podrían salvarle el cuello- Fue suficiente una mirada fría para acallar sus tonterías.

-Etto... no quería insinuar eso- Agacha el rostro con una expresión suplicante. Resuelto aquel percance.

Pasamos las siguientes horas modelando ropa para los 'hombres', si bien yo disfruto hacer múltiples combinaciones, valorar la calidad de la tela y de las prendas cuyo precio justo he de pagar. Sentía una creciente molestia cuando Shion en completa camaradería con Nataru, hablaba de todo tipo de cosas pasando de largo de nuestros esfuerzos por lucir las prendas frente a ellos. Si esto fuera poco y quizás mi hermano estuviera por la labor de indisponerme, no paraba de coquetear con las mujeres y presentarlas a su 'mejor amigo' con el ánimo de 'enseñarle' a ligar. Si esto hubiese pasado en una Boutique tal vez lo toleraría, pero la misma táctica era aplicada a cada tienda que entrabamos. Molesta como me sentía pensé que aquella tienda de vestidos sería mi oportunidad para desquitarme de la indiferencia de Shion y sobretodo Nataru. No hay persona que se me resista y esta no será la excepción. Entre al vestidor con la idea de lucir el vestido que he de comprar para la Fiesta de Conmemoración de Tomoe. Me miré al espejo esmerándome en acomodar mi cabello acorde a la prenda. Pero cuando salí para mostrar mi aspecto a los 'chicos' noté que estaban muy bien acompañados por una mujer de curvas peligrosas y puede que cascos ligeros.

-Te dejo mi tarjeta... no había conocido a un hombre tan encantador como tú- Musitó esa mujer, al parecer clienta asidua del lugar mientras se inclinaba dejándole ver una gran porción de su escote a los hombres. A su vez, entregó una tarjeta de presentación a Nataru, antes de salir llena de paquetes. Nataru miraba con incredulidad la tarjeta, tanto que ni siquiera notó mi impactante atuendo... arggg de verdad puede llegar a comportarse como un hombre a veces y es ¡Desesperante!

-Te lo dije amigo... tienes mucho potencial- Le dio un par de palmaditas en la espalda mi hermano, si es que mi propia familia me traiciona.

-¿En serio? Si yo solo guardé silencio mientras ella hablaba- Como odio esa expresión inocente, así pareciera que no mata una moca.

-Eres un genio Nataru... ¿Acaso no sabes que a las mujeres les encanta que las escuchen y afirmen todo lo que dicen?-

-¡Oye! ¿No estarás insinuando que las mujeres son idiotas o si?- Frunció el ceño, definitivamente no deja de ser mujer, no comprendo como es que Shion no lo nota.

-Claro que no, pero créeme... te puedes meter en un gran problema si las interrumpes y si las contrarías-

-Eso sí- Asintió dándole la razón, no caí al suelo de la impresión solo porque sería una pena dañar el vestido de color vinotinto.

Si fuera visible mi enfado, una vena asomaría en mi frente. Pero no podía dejar a la vista tal gesto, de modo que carraspeé la garganta. -Querido hermano ¿Qué opinas de este vestido?-

Como por arte de magia ambos voltearon la vista y debo admitir que mi orgullo se vio restablecido cuando Nataru desencajó la mandíbula de ser posible, hasta el piso. Sonreí animada, a la vez que mi hermano me daba el visto bueno con su mano. A mi espalda sentí unos brazos aferrarse a mi cintura.

-Estas bellísima mi amada Shizuru- ¿Por qué será que Tomoe aparece en los momentos más inesperados? Es claro quien puso mala cara antes de volver la vista sobre mi hermano, hoy la suerte no esta conmigo.

-Oye y cuando planeas llamarla- Preguntó Shion a Nataru.

-No sé... puede que esta noche, aunque me preocupa que sea muy precipitado- Dijo esto mirándome de soslayo, mientras yo buscaba la forma de zafarme de Tomoe lo más sutilmente posible. ¿Me está provocando?

-No, que va... es un buen margen de tiempo... además con el ojo que te echó encima la tienes garantizada... hoy consumas amigo-

-¿No es un poco pronto?- Abrió los ojos impresionada.

-Una cena a la luz de la velas en un buen restaurante, te vas con tus mejores prendas... la dejas hablar y ella misma te pedirá que subas a su apartamento al final de la noche- Decía animado Shion.

-Pe...pero...-

-Si no te suena emprendes la graciosa huida... vamos Nataru no seas cobarde- Creo que acabo de fantasear, cuan dulce sería estrangular a mi hermano y así dejarlo mudo, no sé, ¿Cómo por lo menos un año? Como siga dándole esos consejos a Nataru, la va a convertir en una casanova

(Esto lo había puesto en el capi anterior, pero Cristalsif me notificó el error, es de este capítulo)

CONCEPTOS RELEVANTES:

Sinapsis y Electroquímico: Tomada de (http://es.wikipedia.org/wiki/Sinapsis)

La sinapsis- Enlace: es una unión intercelular especializada entre neuronas-neurona o entre neurona-célula efectora (entendidas como celulas de las glandulas o celulas musculares). En estos contactos se lleva a cabo la transmisión del impulso nervioso. Éste se inicia con una descarga química que origina una corriente eléctrica (A esto me refiero con Electroquímico) en la membrana de la célula presináptica (célula emisora); una vez que este impulso nervioso alcanza el extremo del axón (la conexión con la otra célula), la propia neurona segrega un tipo de compuestos químicos (neurotransmisores) que se depositan en el espacio sináptico (espacio intermedio entre esta neurona transmisora y la neurona receptora). Estas sustancias segregadas o neurotransmisores (noradrenalina y acetilcolina entre otros) son los encargados de excitar-activar o inhibir-desactivar la acción de la célula receptora.

Con esto quiero decir que las nanomaquinas funcionan igual, funcionan con estos impulsos neuronales.

Electrolisis: Tomada de (http://es.wikipedia.org/wiki/Electr%C3%B3lisis)

La electrólisis o electrolisis es el proceso que separa los elementos de un compuesto por medio de la electricidad. En ella ocurre la captura de electrones por los cationes en el cátodo (una reducción) y la liberación de electrones por los aniones en el ánodo (una oxidación).

Proceso:
Se aplica una corriente eléctrica continua mediante un par de electrodos conectados a una fuente de alimentación eléctrica (una batería o algo que se le parezca) y sumergidos en la disolución (Es lo que yo denominó liquido Amniótico en el fic).

Cada electrodo atrae a los iones de carga opuesta (el polo positivo atrae las sustancias de carga negativa y el polo negativo atrás las sustancias de carga positiva). Todo esto para decir que con la cámara de Génesis, extraen del cuerpo de Natsuki las nanomaquinas que han dejado de funcionar e inyectan en su cuerpo los componentes necesarios para que las nanomaquinas funcionales se regeneren.


Glucólisis o Glucolisis, es la vía metabólica encargada de oxidar la glucosa con la finalidad de obtener energía para la célula. Consiste en 10 reacciones enzimáticas consecutivas que convierten a la glucosa en dos moléculas de piruvato, el cual es capaz de seguir otras vías metabólicas y así continuar entregando energía al organismo.

Regla de 3 aplicada: al 5% serán 10 unidades consumidas, al 100% ¿cuantas seran?

100% x 10  = 200 unidades de energía.
        5




3 comentarios:

Kaon dijo...

Me encanta!!, lo agrego a los fics que leo por error y me fascinan, por favor, ya quiero el siguiente capitulo!!! O.O

Anónimo dijo...

me gusto mucho sigue asi espero el proximo estoy enganchada me encanta el giro que esta tomando

Anónimo dijo...

Me encanto!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...