Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 1 de junio de 2012

viernes, 1 de junio de 2012

Comunicado Oficial


Como intermediaria de nuestra querida AnGeLuZ les hago llegar el siguiente mensaje, respuesta a lo que muchos han estado preguntando:

"y no voy a decir adiós mientras no me olvides no me voy (8) 
Y ahora todos juntos: No me voy si me amarras a tu corazón por siempre! (8)
xD Bueno ya en serio... Se que muchos se han extrañado de recientes cambios y de mi aparente "salida" pero no se me espanten, yo me retiro temporalmente del blog... ¿Por qué? Por motivos de salud, como muchos saben he estado bastante enferma y ahora que se qué es lo que tengo y el tratamiento que tengo que seguir lo mejor es cuidar de mi misma.
El blog ahora esta mejor que nunca y Admin K. regresó y claro LacroixMich esta haciendo un excelente trabajo así que el blog está más estable que nunca y creo que es el momento para mi de ver por mi salud. No se me olvida que a los 100 likes en facebook tengo que cumplir una promesa por ahi hahaha! 
Y Volveré volveré a tu lado una vez mas (8)
Me despido por el momento, gracias!"

Bueno, no firma, pero les aseguro que es ella xD
Mandémosle todas nuestras buenas vibras/ondas, así la tenemos pronto de vuelta, eh?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TwT cuidate mucho te extrañaremos ^^ y seguire en la marcha de k lleguemos a 100 likes XD

Seisydien dijo...

Suerte Angeluz!! entons es un hasta pronto!? vamos chica justin, recuperate pronto y totalmente que tienes obligaciones en este blog!! jajajaja no creas que puedes andar tomandote vacaciones a cada rato....jajajaja nah ya en serio, que la fuerza te acompañe!!regresa pronto que se te extraña ya.

Anónimo dijo...

Siii se me olvido la firma xD pero soy yo quien escribi eso... quienes me conocen bien lo saben por las canciones mencionadas XD
Gracias Anónimo y Seisydien, ya volveré cuando terminé mi tratamieento y regresaré a cantar! *-* grax!

Anónimo dijo...

Antes de que se me olvide me pueden seguir en twitter @zombiebutter para actualizaciones de estado de fanfics

hatsuki-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hatsuki-chan dijo...

-w-U hoy internet no me quiere snif , decia mucho animo y los mejores deseos que te recuperes al mil porciento, owo primero salud un fuerte abrazo.

pd: owo siii te agregoo twitter e.e

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...