Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 22 de junio de 2012

viernes, 22 de junio de 2012

Futsukayoi Capitulo 7

Capitulo 7

-dónde demonios esta Midori?

-eh?

-Midori!!! Donde demonios esta?- el tipo cambio su expresión repentinamente, de una calmada a una de desquicio total.

-etto, ella… nosotros…nosotros no sabemos donde esta- Natsuki hablo despues de que Mai y Mikoto se protegieron tras su espalda.

-no me vengan con esas estupideces- sacó un arma del interior de su saco y apunto directo a la cara de Natsuki- díganme donde esta o las saco de aquí en pedazos!!

-no no, le estoy diciendo la verdad!!

-tienen 3 segundos!!

-NOO!! Si nos mata no la encontrara!

-1!


-NO NOS DISPARE!- Natsuki ya ni percibía el dolor que provocaban las uñas de Mai encajadas en sus hombros. Sentía el sudor frio correr por su frente y sus latidos acelerados.

-2!

-LE JURO QUE NO SABEMOS NADA!!- ya no había nada que hacer, era el final, todo terminaría ahí, solo atino a cerrar los ojos y esperar.

-3!

No escuchó la detonación, tal vez por el ruido de la música, pero pudo sentir algo líquido resbalando por su frente… su propia sangre… no había dolor, solo el de sus hombros torturados por las uñas de la asustada peli-naranja a su espalda.

Pero que pasaba? Seguía escuchando la música, seguía sintiendo a Mai y a Mikoto. Y a esto se le sumaba el molesto ruido de una sonora carcajada.

Abrió los ojos. El hombre sentado al frente estaba carcajeándose y aun sostenía el arma apuntando a Natsuki.

-qué demonios…- llevó su mano a su frente- agua.

-eso fue muy gracioso- siguió riendo.

Natsuki estuvo a punto de lanzarse sobre él para golpearlo pero Mai y Mikoto la tomaron de los brazos.

-tranquila Natsuki-chan, fue solo una broma- chasqueo los dedos y las chicas a su alrededor se levantaron del sillón y se retiraron a continuar su trabajo en otras mesas- siéntense chicas.

Se vieron mutuamente y al final se sentaron, preguntándose quién demonios era ese hombre y porque les hablaba con tanta familiaridad.

-así que han reconsiderado mi propuesta?- pregunto poniendo una mano alrededor de los hombres de Mai que se había sentado a su derecha.

-propuesta?- se intereso Mai alejándose un poco.

-claro, la propuesta que les hice anoche, o mas bien hace unas horas- respondió ahora dirigiéndose a Natsuki- me alegra que lo reconsideraran les aseguro que no se arrepentirán y la paga será muy buena, esta noche tendremos unos clientes muy especiales, saben a qué me refiero?- sonrió y enfatizo con un guiño a Natsuki – en fin, se que ustedes les encantaran.

-no, no, no, espere un momento, no vinimos por eso- asevero Natsuki alejándose de las manos del hombre – ni siquiera nos acordamos de usted, pero tenemos un problema, nuestra amiga Nao desapareció y tenemos que encontrarla para volver Kioto.

-oooh es cierto tu boda es mañana, pero creí que ya no querías casarte, anoche no dejabas de decir que Shizuru no te perdonaría después de ver el show de mis chicas.

Señalo a 3 hermosas chicas que bailaban cadenciosamente a unos metros de ellos. Las tres chicas les hicieron una señal saludando a Mai, Mikoto y Natsuki, de forma un tanto efusiva.

-Natsuki porque no dejas de publicar tu situación amorosa?

La peliazul solo lanzo una mirada despectiva a su amiga para que se callara.

-vamos chicas, deberían aceptar la oferta, hoy en la noche vendrán unos clientes muy importantes que pagarían bastante bien solo por verlas bailar, por lo menos ganarían 500 mil yenes cada una- continuo tratando de tentar a las chicas, pero bailar en poca ropa frente a un montón de pervertíos, no les parecía nada tentador.

-solo queríamos saber si sabes algo sobre nuestras amigas, pero ya que vimos que no entonces no tenemos nada más que hacer aquí- inquirió Natsuki zafándose del abrazo del hombre y levantándose, seguida de sus amigas.

El hombre sonrió, llamo a las chicas que se encontraban con el anteriormente y permaneció en su lugar.

-la oferta sigue en pie, así que piénsenlo, tal vez puedan necesitarme- volvió a sonreír y no dijo nada más.

Las 3 salieron del lugar a prisa, pasando entre las olas de mujeres que iban y venían.

La calle estaba llena de gente que comenzó a armar un alboroto cerca de ellas.

-ahora qué? Ya no tenemos ninguna pista- se quejo Natsuki.

-porque no nos largamos de una vez, ya esta grande, sabe cuidarse sola.

-no puedo pensar con todo ese maldito alboroto!- grito tapándose los oídos.

La multitud que se había aglomerado comenzaba a subir el volumen do sus gritos. Unos instantes después varias patrullas de policía se estacionaron cerca de ellos.

-gracias a dios que pondrán orden- comento Mai.

Mai y Natsuki siguieron discutiendo sin percatarse de que las personas las señalaban y algunos policías caminaban hacia ellas. Los murmullos se hicieron mas fuertes “son ellas” alcanzo a escucharse.

-Mai… que está pasando?- Mikoto llamo la atención de la ojivioleta.

Las 3 voltearon la vista y comenzaron a retroceder lentamente al percatarse de la situación.

-creo que quieren ponernos orden a nosotras.

-son las revoltosas de anoche, no las dejen escapar!!- el grito detono la situación y ambas partes comenzaron a correr, la multitud y los policías detrás de las 3 chicas.

-pero que es lo que quieren??- pregunto Mai mientras doblaban una esquina a toda velocidad y prácticamente arrastraba a Mikoto.

-porque no les preguntas?- contesto Natsuki molesta mientras intentaba correr mas fuerte.

-estás loca, como voy a hacer eso si parece que quieren matarnos?

-entonces deja de hacer preguntas estúpidas y solo corre!

Doblaron otra esquina y pero un auto se estaciono frente a ellas y les tapo el paso haciendo que se detuvieran en seco.

-ahora que pasa?- pregunto Mai observando el auto y después a la multitud que aun corría tras ellas.

-sube!- grito Natsuki empujándola al interior del auto cuando vio que esta se abría y les hacían la seña de subir.

En cuanto la puerta se cerró tras ellas el auto arranco dejando atrás a la multitud de gente enfurecida.

-pero en que líos se han metido ustedes Natsuki?-

La voz llamo la atención de las tres, en especial de la ojiverde.

-qué demonios haces tú aquí?- pregunto observando a Sakomisu sensei por el retrovisor.

-qué?- pregunto sorprendido- no sabías que era yo y aun así te subiste al auto?-

Las otras dos chicas también la vieron de forma interrogante y molesta.

-oigan, era eso o que aquellos locos nos mataran- contesto indignada.

-y si se hubiese tratado de otro loco que quisiera matarnos?

-pero no lo fue Mai, deja de molestarme.

La chica iba a replicar pero Natsuki la interrumpió.

-aun no me contestas que haces aquí- dijo dirigiéndose al hombre que conducía.

-tú me llamaste anoche, me dijiste que tenían problemas con unos hombres y necesitabas ayuda- comenzó a reír- y cuando llegue me di cuenta de que en verdad estaban en muchos problemas. Definitivamente les recomendaría no volver a probar un trago porque solo logran meterse con personas equivocadas.

-a que te refieres?, que fue lo que paso?

-anoche la señorita Midori tuvo algunos problemas con los peces grandes del trafico de arte, las estuvieron persiguiendo casi toda la noche. Después del alboroto en el barrio Midori le dijo a Nao que las llevara a su casa y no se movieran de ahí pero esta mañana cuando fui a buscarlas no estaban y decidí buscarlas… esperen, donde esta Nao?

-es lo que tratamos de averiguar, cuando despertamos no sabíamos ni dónde demonios estábamos y no encontramos a Nao por ningún lado, decidimos seguir nuestros pasos pero aun no lo averiguamos.

-es lo que me temía- se quedo pensativo.

-que quieres decir?

-Midori les dijo que se escondieran en su refugio, porque había la posibilidad de que intentaran secuestrarlas para lograr obtener lo que querían de ella, así que…lo más probable es que aquellos hombres la tengan.

Natsuki se quedo callada, lo primero que le vino a la mente fue la imagen de la pelirroja en una habitación oscura, asustada, tal vez golpeada. Ahora se arrepentía tanto de haberle deseado cosas tan horribles, pues esos pensamientos le provocaban un sentimiento de remordimiento, después de todo era la peliazul la culpable de que se encontraran ahí, era su despedida de soltera. Esperaba que estuviera bien, ya que las imágenes de ella en esa habitación eran el mejor escenario, porque conociendo a ese tipo de personas, tal vez ya estaría… sacudió la cabeza tratando de sacar ese pensamiento de su cabeza.

-a donde vamos?- se intereso, mas para quitarse esos pensamientos que por otra cosa.

-las llevare a donde esta Midori para después poder averiguar mas sobre donde esta Nao.

El resto del trayecto no mediaron palabra, Natsuki suponía que sus amigas pensaban también en la situación en la que podría estar Nao.

Duraron casi 20 minutos a bordo del auto hasta que casi salieron de la ciudad, entrando en una zona industrias, donde solo se veían bodegas y almacenes, gente que iba y venía con llevando cajas y barriles con contenido desconocido.

Se detuvieron frente a un viejo almacén.

-Ella está ahí dentro, toquen 3 veces y esperen, no abrirán de inmediato, pero no vuelvan a tocar.

-está bien- entendió Natsuki.

Las tres bajaron del auto.

-yo iré a ver qué averiguo sobre Nao, mientras tanto procuren no meterse en más problemas.

Solo asintieron y vieron como el auto encendía y se alejaba rápidamente.

Se dirigieron con paso firme hacia la casa pero algo andaba mal, había una atmosfera extraña alrededor y las 3 lo notaron ya que su paso se volvió más lento y volvieron la mirada a su alrededor.

-esperen, esperen- Natsuki capto miradas extrañas a su alrededor, una de las ventanas del lugar estaba rota, algo no estaba bien.

Mikoto se agacho de repente y toco un liquido que había en el piso, el derrame venia directamente de la puerta del almacén.

-gasolina- dijo

Se detuvieron casi en seco al observar por esa ventana rota como parecía haber 3 personas atadas e inconscientes en el interior.

-tenemos que…

Mai no término la oración, Mikoto la jalo de inmediato para retirarla del lugar y al instante siguiente se escucho un rugido a sus espaldas, seguido de un fuerte destello y una fuerza que las impulsó. Sintieron como sus pies se separaban del piso y eran proyectadas hasta un montón de cartones.

.

.

.

1 comentarios:

Akary kinomoto dijo...

waaa! esta super!! quiero la conti,
estuvo emocionante ^^
¿dónde estará Midori y Nao?

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...