Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 6 de marzo de 2013

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cap. 1 de "Naked Wolf" por R@iden

Y para finalizar con las publicaciones de este día, les traigo un nuevo fic de una nueva autora, R@iden, la cual está iniciando en esto de escribir, así que pido un fuerte aplauso... ¿uh? ¿No? Bueno, será para luego de leerlo n_n''
Espero les agrade.


Naked Wolf

Me llamo Natsuki, y ésta es una más de las tantas misiones en mi vida. Sí, así es, la base de mi “vida” consiste en viajar por el mundo, si bien muchos pueden envidiarme por esto, si supieran los lugares que visito y lo que hago, esa envidia se esfumaría en un instante.

------------------------------

La Guerra Fría, comenzó luego de la Segunda Guerra Mundial, y el mundo se dividió en dos, en Este y Occidente.

Estamos entrando en suelo Ruso, hago el último chequeo de mis cosas, y me preparo para saltar, faltan 20 segundos y siento como el interior comienza a despresurizarse. Me coloco la máscara.

La despresurización se completó, ahora se comprueba el suministro de oxígeno. El avión comienza a abrirse, señal de que falta poco para tirarme, a medida que pasa el tiempo veo el amanecer. En todos y cada uno de mis viajes, el amanecer es único y es un regalo que no creo merecer, cada día estoy más convencida de eso; pero así y todo lo sigo recibiendo.

Vuelvo a Rusia una vez más, país que siempre lo encontré cautivante, será su historia? Su sufrimiento? No lo se, pero esta vez nos volvemos a encontrar y esta vez, ella me recibe más fría que nunca, a una temperatura de 46º bajo cero.


Me pongo de pie y me paro junto a la puerta, el jefe me da algunos detalles mientras tanto:

Mayor Tom: Bajarás a una velocidad aproximada de unos 200 km/h

La luz pasó de rojo a verde, y el conteo comienza. Por más que haya hecho esto ciento de veces, lo bueno es que la adrenalina está junto a mí, siempre me pregunto si alguna vez voy a dejar de sentir esto, y el día que pase, que significará? Pero hoy no es ese día. Estoy en el borde y dejo el peso de mi cuerpo caer hacia adelante, hacia la nada, una vez más.

Mientras caigo, recuerdo que esta misión comenzó cuando me encontraba hablando con el Mayor quien me decía que una famosa Doctora y científica, pidió hace unos años asilo político mediante un espía, si bien aún no me dijeron el nombre de esta persona, me dijeron que es en extremo una persona importante y valiosa, actualmente es la máxima responsable de dos áreas, el Departamento de Genética y el Departamento de Armas Secretas. Pero todo no termina aquí, luego de varios años desertó, según el Mayor al parecer su trabajo conforme pasaba el tiempo le dio miedo.

Luego lo que conocemos, nosotros los que estamos dentro, la guerra sin fin entre Occidente y Rusia. Tal vez para ustedes todo está bien, la Guerra Fría terminó pero dejenme decirles que todo eso es una mentira, las asperezas y heridas todavía continúan y cada vez duelen más. Más allá de las advertencias y pedidos a Rusia por frenar su producción armamentística y desmantelar sus armas, todos y cada uno de los presidentes que pasaron por esa tierra helada, todos hicieron oídos sordos, ignoraron los pedidos y siguieron como si nada.

Pero se preguntarán que frenó e impidió que el mundo nuevamente se convulsionara en una nueva guerra entre Occidente y Rusia? No, no fue lo que creen, no bastó con que Rusia quitara sus armas de Cuba, ni que Occidente quitara las suyas de Turquía, eso solo fue lo que ustedes conocen como Marketing. Eso fue para la prensa mundial y para los civiles, todo fue una tapadera. Rusia dijo que no iba a hacer nada si Occidente le devolvía a la Doctora.

Occidente sucumbió ante el pedido, había que evitar a toda costa que empezara una nueva guerra nuclear.

El Mayor me cuenta que un mes antes de empezar esta misión, uno de los espías informó que pusieron a trabajar de nuevo a la Doctora pero esta vez con total dedicación en el Departamento de Armas, obligándola a retomar su trabajo, y supervisada y seguida muy de cerca por la KGB. Si, existe, para los civiles del resto del mundo, incluso para los mismos civiles rusos y para cierta parte del gobierno Ruso la KGB aún existe, sigue en pie y más fuerte que nunca. Se los conoce como los Robots Azules, esta nueva camada es más fría, despiada y sanguinaría que nunca, y son como robots porque hasta que no logren cumplir con sus objetivos no paran. Se alimentan de la sangre, la buscan, la persiguen, la disfrutan. Son mucho más que soldados de elite.

La Doctora, ahora fue enviada a continuar con su trabajo a la zona de Siberia, por el clima que es sin duda el mejor aliado de ellos y porque les ayuda contra los enemigos, además de que es una buena zona para probar los nuevos desarrollos.

Mi misión es llegar allá, buscar a la Doctora y traerla nuevamente sana y salva, y debo hacerlo antes de que termine con su trabajo, que de momento el espía no pudo informarnos sobre el su estado, desconocemos cuan avanzado se encuentra.

No hay tiempo que perder, otra guerra no debe ser desatada.

4 comentarios:

Shizuma94 dijo...

Me parece interesante la historia
esperare la conti con ansias ;3

Anónimo dijo...

Me gusto espero la continuaciòn pronto y esta por buen camino

Dagha dijo...

Yuhu!!! innovadora!!
Buena intro atrayente ;)Se viene la doctora... ;) quede enganchada para seguirla.
Muchas gracias Sita
Espero la conti
Besos bye bye

tom-ash ketchum dijo...

Sin duda esta historia la describiría, por ahora como: Emocionante.
Seguiré leyendo los capítulos que vengan.
Atentamente: El mayor Tom.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...