Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 16 de marzo de 2013

sábado, 16 de marzo de 2013

Cap. 3 de "The Beauty and the Geek" de Pequita

Sí, esto es vergonzoso... ¿¿¿¿Porqué nadie me dijo que me había salteado un capítulo???? Pfff... usaré la excusa más vieja del mundo: soy humana. Aunque no sea verdad, vamos...
Si no fuera que me puse con la linda tarea de archivar para que tengan todo bien ordenadito, no me entero u_u
En fin, Cap. 3 de este fic tan... podría recibir el término Comedia, ¿verdad?



The Beauty and the geek 
Capitulo 3 : Intento #1-Frases de Conquista...¿Version Kuga?




Shizuru, Oh querida e inalcanzable Shizuru, ¿porque no entiendes que mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estas a mi lado?...Pff. Estoy perdida 

¿Recuerdan como Shizuru me mando aquel texto luego de irme de su casa (ejem, mansión)?, ¿aquel hermoso y super perfecto con besos y abrazos (¡BESOS Y ABRAZOS GENTE!)? 

Bueno, después de eso, pase toda la noche pensando en como conquistar a mi hermosa princesa Fujino (No pude dormir por culpa de los condenados nervios, no es mi culpa ¿okay?) hasta que llegue a la conclusión que debía usar el truco mas viejo del libro...¡Frases de conquista! (Oh yeah, ¡level up!) 

Sin embargo creo que no soy buena con esto de las frases porque mi super mega hiper increíble plan resulto un fracaso total (*cara triste*), se que se estarán preguntando , ¿Super Natsuki fallo?, y lamento decir que si, ouch, perdí una vida, ¡pero aun no es game over!, Bueno, antes de que los confunda mas y traten de enviarme a un psiquiátrico (lo cual agradecería que no hagan porque...me dan miedo las pastillas, a menos que sean como en pac-man) les explicare cual fue mi plan y porque fallo tan horriblemente. 



> Hace dos días <


Estaba escondida atrás de el bebedor de agua aguardando a que Shizuru llegara (No, no soy una acosadora, lo juro), ¡Realmente espero que le guste la tarjeta que deje en su casillero!, ¡Oh dios!, ahí viene...se ve tan hermosa...todo en ella es como si fuese calidad blue-ray...oh, bella bella Shizuru. 

¡Oh! Abrio su casillero...¿ habrá visto la nota? ¡La tomo!,¡Oh dios! ¡respira Natsuki, respira! 

-¿Juegas World of Warcraft? Porque lo primero que pensé cuando te vi fue...WOW!, atte. La llamita de tu charmander.-¿Porque lo leyó en voz alta? Bueno no importa...¡es la frase perfecta!, eh...espera, ¿Shizuru porque te ríes?, ¡No!, no era para que te rieses, se supone que era mi frase de conquista, la frase ganadora, la frase del jackpot, ¡la frase de level up!...Rayos. 

¡Shizuru!, ¿ no ves que cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera? Pff...Aw...boto mi tarjeta, diablos, hmm...¿qué puedo hacer?...a este paso me quedare soltera con 42 gatos *cara triste *. 

No se cuanto tiempo estuve sentada detrás del bebedero, pero se que debió haber sido mucho porque cuando mire hacia arriba me encontré con una Nao mirándome con cara de “¿Que diablos estas haciendo conversando con un condenado bebedero?”, ah...creo que estaba pensando en voz alta...¡Ups! 

Se que mi plan no fue bueno porque luego de que le conté a Nao con detalles lo que iba a hacer, se rió en mi cara...¡me apunto y todo!, en fin...esa muggle pagara en algún momento, realmente, si Shizuru es como mi patronus en un grupo de dementores, Nao es como un avada kedabra en medio de un grupo de mortifagos. Augh. 

Sin embargo creo que flamita tiene razón, debería mandarle mensajes de texto en vez de dejarle tarjetas..¡ así no podrá botarlas! (mwajajaja), ademas ya perdí las primeras clases...si pierdo unas mas no pasara nada. 

Bueno...haber Nat, piensa, piensa, ¡Tu puedes!...¿que puedes decirle a Shizuru para lograr que al menos te de la hora del día?...dijo que si nos esforzábamos podríamos conseguir que fuese nuestra hermione...espera...¿”nuestra”?..¿que rayos soy ahora? ¿gollum?...ughh...Bueno, ¡Aja! 

Shizuru, tengo que decirte que eres el .gif que anima mi vida, Creo que me dejaste el corazon con lag :)”.- ¡Si!,¡eso es perfecto!, Oh querida Natsuki, eres toda una don juan, ajam, ajam. 

¿Ara?” 

¡OH DIOS SANTO!...¡me respondió! ¡Me respondió!...¿que rayos hago?, duh, ¡contenstale idiota!, pero como diablos se contesta a un “¿ara?”, ¿ debería decir “ara para ti también”?, Hmm...no, no, sigue con las frases Nat, ¡Tu puedes!. 

No necesito Felix Felicis para un día perfecto si estoy contigo :)”.-Aw...es verdad, junto a Shizuru podría ser feliz todos los días de mi vida. 

Hmm...No me ha respondido, ¿sera que me he pasado?...ese cumplido era uno de nivel 4...¡Ah! ¡ Quizá fue mucho para ella y se siente abrumada!...rayos, sabia que debí haber iniciado con los cumplidos de nivel 2 o menor. 

“Jaja, Llevas un 5% de descarga en mi corazon Nat-su-Ki, esfuérzate un poco mas y quizá “subas de nivel”, Estoy en clases, debes dejar de enviarme mensajes. XOXO-Shiz”- ¡DOBLE BESOS Y ABRAZOS! Oh my sweet mario...¡ademas escribió “shiz”!...ohhh kami-sama...¡solo un 95% mas! 

Wojooo...hmm..se que deben estar pensando ¿si eso fue lo que paso, en que rayos fallaste?, les diré enseguida, después de recibir ese mensaje, felizmente fui a mi primera y ultima clase del día...e inocentemente me senté junto a Nao, terrible...terrible decisión (Y no me di cuenta que la muy...malvada, tomo mi celular y comenzó a revisarlo, es mas, no me di cuenta que había estado mandado mensajes hasta que sentí la mesa vibrar por un mensaje nuevo). 

Kuga, no creí que fueses tan...bueno, no importa, por favor no me mandes mas mensajes-Fujino”-¿Eh? ¡pero si no he hecho nada!...espera...¡Yuuki!...¡Ahg! ¡esa víbora! ¡¿que rayos hizo?!, veamos Natsuki, revisa los mensajes enviados, mensajes enviados...hmmm.....¡¿QUE DIABLOS?! 

-”Bonita, ponte un antivirus porque te voy a meter mi trollano ;)”-Oh dios...¡OH SWEET BABY FUCKING ZELDA!... 

¿Ahora como rayos me disculpo con Shizuru?...Intento #1-Game over, ¡Maldita Nao, me las pagaras! 


Loading...Digo, ¡Continuara!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...