Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 13 de marzo de 2013

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cap. 3 de "Naked Wolf" by R@iden


Naked Wolf:

Tercera Parte – RELOAD

Mentor: Wolf, si bien has estado en Rusia antes, ésta vez es distinto ya que tu fuerte se encuentra en las guerras y peleas urbanas pero ahora estarás en una jungla por lo que la clave aquí de tu supervivencia van a ser tus técnicas de CQC que te he enseñado

Wolf (Natsuki): Estuve realizando otro tipo de trabajos, me encuentro bastante oxidada en cuanto a CQC (técnicas de combate cuerpo a cuerpo)

Mentor: No debes preocuparte por eso ya que estoy aquí para ayudarte o lo olvidas? Además se que es tu primera misión de infiltración y quiero ver que tal lo haces

Wolf (Natsuki): Dónde te encuentras Mentor? Junto al Mayor Tom?

Mayor Tom: No, Mentor se comunica con nosotros a través de una radio, físicamente se encuentra en otro lugar

Mentor: Cualquier duda sobre CQC contáctame

Wolf (Natsuki): Entendido

Mayor Tom: Tu misión Wolf es la de rescatar a la Doctora que se encuentra retenida en una fábrica abandonada, exactamente al norte de donde te encuentras ahora. Evita los combates duros y recuerda que nadie debe verte



Finaliza la comunicación con el Mayor Tom

Wolf (Natsuki): Bien, … intentemos recordar las técnicas de CQC, tomo mi “super” arma que dispara balas TRANQUILIZADORAS y mi cuchillo y doy inicio a la misión. Tomo un camino que me lleva hacia una zona pantanosa, ya que debo pasar sin ser vista me detendré a ver que chucherías encuentro en mi mochila

Wolf (Natsuki): Vaya! Si que me llenaron de cosas para camuflarme, realmente quieren que sea un fantasma, mmmmmm veamos, este traje de hojas servirá, y para la cara veamos que tengo, el de color verde funcionará, listo ahora a seguir

Wofl (Natsuki): Sigo caminando por la jungla hasta que me encuentro con el pantano y unos habitantes que no parecen ser muy amigables, asi que procederé a encargarme de ellos. Con mi potente arma comienzo a disparar a cada uno de los cocodrilos que se encuentran en el pantano, una vez que me aseguro de que quedaron algo inconscientes procedo a cruzar esta zona. Digamos que tuve que disparar varias veces a cada uno para  poder pasar sin peligro

Wolf (Natsuki): Hablaré con Médica a ver que sabe

Médica: Hola Wolfy, veo que adormesiste unos cuantos cocodrilos

Wolf (Natsuki): Que no soy Wolfy cuántas veces debo decírtelo! Y si, logré dormirlos, qué puedes decirme sobre ellos?

Médica: Son cocodrilos Gavial indio, originalmente vivían en las regiones de agua dulce en India y Nepal

Wolf (Natsuki): Si son de esa región que hacen aquí?

Médica: Están en cautiverio y fueron llevados a esa zona para hacer investigaciones, pero los que tu encontraste debieron haberse escapado por lo que se han vuelto salvajes. Cómo pudiste ver, son criaturas muy grandes

Wolf (Natsuki): Si, los que vi median aproximadamente unos 6 metros

Médica: Si te animas puedes probar la carne de alguno de los que adormeciste

Wolf (Natsuki): Tú y tus sugerencias, gracias pero de momento no tengo hambre

Médica: Sólo lo digo porque sabes que debes de conseguirte tu propia comida, además me gustaría saber que tal es su carne

Wolf (Natsuki): Está bien, te haré caso, sólo porque veo que tengo raciones pero siento que van a ser pocas

Médica: Bien, pero ten cuidado, recuerda que ahora son salvajes

Wolf (Natsuki): Descuida, lo tendré

Médica: Cualquier cosa llámame Wolfy

Médica finaliza la conversación.

Wolf (Natsuki): Demonios, porque insiste en llamarme Wolfy! Me las pagará cuando regrese

Wolf (Natsuki): Vuelvo tras mis pasos dispuesta a probar esta carne, saco mi cuchillo, pero veo que la piel es demasiado dura y tratar de dar vuelta semejante bestia me va a resultar casi imposible

Wolf (Natsuki): Luego de una ardua lucha, y luego de emplear constantemente el cuchollo y el arma, logré probar la carne, la que sorpresivamente no resultó ser para nada desagradable. Ahora si a continuar con mi misión, debo encontrar a la Doctora

Wolf (Natsuki): A medida que voy avanzando me encuentro con una serpiente, la cual no luce nada amigable y se dirige hacia mi de una manera muy decidida asi que me arriesgaré y le dispararé a ver si funciona

Wolf (Natsuki): Ahora que se encuentra dormida la meto en una jaula, siento que puedo hacer uso de ella, no se si me entienden. Sigo con mi camino y más adelante veo algo que se mueve, me escondo detrás de un árbol y saco el largavista, al mismo tiempo que uso mi radio

Wolf (Natsuki): Mayor Tom, veo unos soldados armados, son dos

Mayor Tom: Deben ser soldados que están vigilando la zona donde se encuentra capturada la Doctora

Wolf (Natsuki): Tienen AK-47 y granadas

Mayor Tom: Wolf tienes totalmente prohibido el contacto con el enemigo y evita luchar contra ellos en lo posible, entendido?

Wolf (Natsuki): Siempre quitándome la diversión, no?! De nuevo a cambiar otra vez mi ropa, y vamos con el camuflaje una vez más. Ahora me acerco un poco más sin que me descubran y me escondo detrás de los restos de un árbol y espero que uno de los soldados venga para donde me encuentro

Wolf (Natsuki): Vamos, acercate un poco más. Le disparo y cae totalmente dormido, aprovecho y le quito las pocas granadas que lleva y me acerco lentamente hacia donde se encuentra el segundo soldado, espero a que me de la espalda y le disparo. Justo en la nuca, y vuelvo hacia el primer soldado que disparé, lo siento Mayor se que no le gustará pero si la misión depende de mí, yo tomaré ciertas decisiones

Wolf (Natsuki): Me acerco al soldado, saco mi cuchillo y lo aniquilo y antes de que su sangre toque el suelo, lo llevo y lo escondo entre unos matorrales, mismo destino para su compañero. Listo, sigo mi rumbo hacia la fábrica

Wolf (Natsuki): Me encuentro con un puente colgante donde veo que se encuentra vigilado por un extremo por un soldado, saco nuevamente mi largavista y veo que del otro lado también hay otro soldado

Wolf (Natsuki): Se como deshacerme del primero, será entretenido, mi compañera de viaje me ayudará, en un movimiento rápido tendré que arrojar la serpiente. Solo espero que el soldado se de vuelta y mire hacia el otro extremo donde se encuentra su compañero

Wolf (Natsuki): Bien, amiguita es tu turno, recuerda, debes morderlo a él, no a mi. Saco la jaula, la abro y la tiro hacia el soldado, quien se da vuelta para mriar a sus pies a ver que es ese ruido, momento justo para mí, disparo hacia un panal de abejas que se encuentra en un árbol cuya rama se encuentra justo sobre su cabeza. El soldado se encuentra desesperado, la serpiente lo mordió y las abejas no tuvieron piedad con él

Wolf (Natsuki): Por lo visto su compañero no se percató del “pequeño” incidente, ya que se alejó del puente. Es mi momento para salir, ya que la serpiente luego de haberlo picado tomó un rumbo distinto al mio, lástima; la voy a extrañar y ¿necesitar?

Wolf (Natsuki): A medida que me acerco al puente veo que el soldado se encuentra inconsciente, pero veo que el otro soldado vuelve nuevamente a su puesto, me tiro al suelo y espero tenerlo en la mira para luego disparar. Listo, ahora sujeto al soldado por los pies y lo arrastro al puente donde lo empujo, la corriente se encargará de tí

Wolf (Natsuki): Tardó bastante en caer, por lo visto si que estabamos alto! Me apresuro en cruzar el puente, al llegar al otro lado hago lo mismo con el otro soldado, lo tiro hacia el agua. Camino despejado y sigo mi rumbo cuando me encuentro con árbol hueco, por lo visto aquí dejaban estos soldados sus municiones y un arma, por fin un arma de verdad, ahora esto se está poniendo interesante

Wolf (Natsuki): Tras escabullirme sin encontrar peligro alguno, encuentro lo que parece ser el resto de una fábrica

Wolf (Natsuki): Mayor Tom, llegué a lo que parecer ser o fue en su momento una fábrica abandonada, es aquí donde supuestamente se encuentra la Doctora? Este lugar es una pocilga, saco nuevamente mi largavista pero no logro encontrarla, solamente soldados patrullando la zona

Mayor Tom: La Doctora debe encontrarse en alguna habitación de ese lugar, sigue rumbo hacia el noreste

Wolf (Natsuki): Noreste, entendido

Mayor Tom: Debes traerla con vida y si por casualidad te descubren, NUNCA te acerques a ella estando en fase de alerta, eso pondría en riesgo su vida

Wolf (Natsuki): Está bien, me aproximo a mi objetivo

Fin de la comunicación

Wolf (Natsuki): Entro a rastras en la zona de los soldados, espero que uno siga su camino en otra dirección mientras sigo avanzando lentamente, frente mio a unos metros se encuentra otro, al cual disparo varias veces para asegurarme que no estorbará, sigo escabullendome y logro entrar a la fábrica por algo que en su momento fue una especie de rendija

Wolf (Natsuki): Entro y me escondo detrás de unos enormes barriles, debo camuflarme nuevamente, una  vez dentro me deshago de dos soldados más, y encuentro un lugar, el único que parece ser una habitación de entre todo este basurero

Wolf (Natsuki): Tomo el picaporte y lo giro, entro lentamente y ahí la encuentro a la doctora, de espaldas a la puerta, frente al fuego y quemando papeles, por lo visto no se enteró de que llegué

Wolf (Natsuki): Sin dejar de apuntarla, debes ser la famosa Doctora, no?

Doctora: Eres uno de ellos?... trabajas para Volt?

La Doctora se apresura y tira todos los papeles al fuego

Doctora: Nunca me lo vas a quitar!

Wolf (Natsuki): Lamento informarle que no se de que habla pero mi intención no es quitarle nada, levantando mis manos para que vea que no tengo intenciones de lastimarla. Descuide soy un agente he venido por usted. Estoy aquí para llevarte al otro lado de la Cortina de Hierro

Doctora: Te envía … el Mayor?

Wolf (Natsuki): Así es, el mismo que te ha rescatado anteriormente

Doctora: Bien, pero no tenemos tiempo para esto, debes sacarme antes de que ellos lleguen

Wolf (Natsuki): A quién te refieres?

Doctora: A Volts y sus hombres, del otro lado del mundo lo conocen como Thunder

Wolf (Natsuki): Thunder?, la verdad no me suena

Doctora: Es un miembro de la facción extremista del ejército, ansía con locura el control de su tierra, está promoviendo que varias regiones de Rusia se levanten contra el gobierno, y planea usar esa oportunidad para tomar el control, todo aquel que se encuentre en contra del actual gobierno ruso, será bienvenido

Doctora: En varias localidades sus respectivos gobernantes fueron desplazados a la fuerza y gente de Volt tomó sus lugares. Volt además cuenta con otra planta de diseño de armas, similar a lo que fue este lugar antes, en ese lugar él se encuentra haciendo realidad sus planes y sus sueños

Doctora: Pero es un inconformista en cierto modo, ya que eso no es suficiente para él

Wolf (Natsuki): Qué es lo que quiere ahora?

Doctora: Quiere apoderarse del arma en la cual he estado trabajando, para utilizarla y así conseguir el poder que tanto desea y anhela. Las fuerzas de inteligencia dicen que va a actuar mientras realiza las pruebas

Wolf (Natsuki): Entonces esos soldados que estaban afuera?

Doctora: Eran de la fuerza de inteligencia, estaban para protegerme de Volt, tenían orden de matarme incluso antes que sea capturada por él. Él vendrá, lo presiento, por favor debes sacarme de este lugar

Wolf (Natsuki): Yo me haré cargo

Doctora: Por cierto, hablas muy bien el ruso, dónde lo aprendiste?

Wolf (Natsuki): Mi Mentor lo hizo

Wolf (Natsuki): Mayor Tom, la Doctora se encuentra a salvo conmigo y no tiene heridas ni lastimaduras

Mayor Tom: Que pasó con los centinelas que vigilaban la zona?

Wolf (Natsuki): Me encargué de ellos. Y Mentor?

Mayor Tom: Lo siento pero hemos perdido contacto

Wolf (Natsuki): Cuándo?

Mayor Tom: No lo sabemos con exactitud

Wolf (Natsuki): Pero que pasó?
Mayor Tom: No sabemos con certeza pero suponemos que debe ser un problema o fallo en la señal, pero apresúrate y salgan de ese lugar

Finaliza la comunicación

Wolf (Natsuki): Vamos Doctora, saldremos de aquí, ponte detrás mío y no te separes

Doctora: Entendido

Wolf (Natsuki): Salimos de la habitación, miro a ambos lados y no veo nada, nos movemos lentamente hacia la salida, sigo mirando a mis costados y hacia arriba, tampoco hay nada pero sin embargo algo me dice que no estamos solas

Soldado: Deténganse!

Wolf (Natsuki): Rayos! Nos encontramos rodeadas, son más de 10 armas apuntándonos, y la Doctora se aferra a mi mochila

Revolver: Por fin tengo la fortuna de conocerte Aprendiz

Wolf (Natsuki): Mientras la Doctora y yo nos encontramos en la confortable zona de fuego enemigo, este nuevo personaje (Revolver) y los soldados empiezan a discutir

Soldado: Es el Comandante Revolver

Revolver: Te equivocas soldado de cuarta, para tí y para todos ustedes, soy el Mayor Revolver

Soldado: La Doctora Fujino es nuestra, lárguese de aquí

Wolf (Natsuki): Doctora Fujino? Así te llamas (digo por lo bajo)

Dra Fujino: Así es, acaso no sabías mi nombre? Cómo pensabas buscarme?

Wolf (Natsuki): Fácil, me dijeron que buscaba una doctora y la única que encontré al llegar aquí fuiste tú, de todos modos no es momento ni lugar para esta conversación

Revolver: Nunca dejo que mis presas se escapen

Soldado: Qué?

Wolf (Natsuki): En eso le cae un arma a Revolver y comienza a disparar contra los soldados, al mismo tiempo que empujo a la Dra Fujino tras unas cajas para que se cubra. Demonios, es demasiado bueno con las armas, nunca vi tanta velocidad y precisión, incluso disparando contra una de las viejas cañerías logró alcanzar a uno de los pocos soldados que intentaba escapar

Revolver: Si no eres quien creo que eres que haces parada de esa forma y con esa arma

Wolf (Natsuki): Revolver saca una nueva arma y se acerca para dispararme pero para fortuna mía, el arma se traba y no logra dispararme, asi que aprovecho la corta distancia, la sujeto del brazo logrando desarmarla y con mi brazo izquierdo coloco el cuchillo en su cuello, lo tiro al suelo, bloqueando uno de sus brazos y con mi rodilla ahora en su garganta, lo golpeo fuertemente en la cabeza quedando así totalmente inconsciente, momento que aprovecho para dejarlo más inmóvil aún y nos de tiempo a escaparnos, descoloco sus hombros y quiebro sus dos brazos y una de sus piernas mientras que a la otra la rompo

Wolf (Natsuki): Si, lo sé me odiará y si nos volvemos a cruzar será mejor estar preparada porque su furia será incontenible

Dra Fujino: Era necesario todo eso que has hecho?

Wolf (Natsuki): Agradece que no lo maté, vamos, andando. Luego de escaparnos de lo que quedaba de la fábrica, y de algunos lindos regalitos que encontramos durante nuestra fuga, dimos con una cueva

Wolf (Natsuki): La revisamos bien y por suerte no había rastros de que alguien o algún animal viviera en el lugar, asi que me dispuse asegurar los alrededores, ya que debemos ser las más buscadas por los hombres de Volt y los soldados de Inteligencia

Wolf (Natsuki): Quédate aquí Dra, saldré a poner algunas trampas

Wolf (Natsuki): Salgo a poner algunas trampas y siento el crujido de unas ramas, sin mirar agarro un brazo que se acerca a mi hombro derecho y lo tiro sobre mi hombro, dejando a la persona tirada en el suelo con mi cuchillo en su cuello y mi arma en su frente

Dra Fujino: Pero que !”·$$&%/&)(/=&(=@ te sucede?!

Wolf (Natsuki): Creí haberte dicho que te quedes en la cueva

Dra Fujino: Crees que me iba a quedar sola ahí, sabiendo que todos están detrás mio?

Wolf (Natsuki): No me digas que ahora quieres que te lleve como un koala, no?!

Dra Fujino: Es tentadora la propuesta, te agradezco y lo tendré en cuenta, pero … no me resulta muy cómodo conversar contigo teniendo tu arma en mi frente

Wolf (Natsuki): Lo siento, ya que la reina no quiere quedarse sola, entonces haz algo útil y ayudame con las trampas

Dra Fujino: Eres bastante arrogante e insoportable, y digo bastante por ser considerada contigo

Wolf (Natsuki): Sólo cumplo órdenes y eres más fastidiosa de lo que crees

Wolf (Natsuki): Luego de haber colocado todas las trampas y revisarlas y poner algunos explosivos, juntamos ramas para tapar la entrada a la cueva

Wolf (Natsuki): Enciendo una pequeña fogata, ya que solo la usaremos para iluminar un poco la cueva

Dra Fujino: Oye no hemos buscado nada de alimento

Wolf (Natsuki): Descuida, tengo provisiones. Saco un paquete y se lo entrego

Dra Fujino: Gracias

Wolf (Natsuki): Descansa, mañana tenemos que seguir escapando de este lugar

Dra Fujino: Llevo días de un lugar a otro, daría lo que sea por poder pasar la noche en una cama

Wolf (Natsuki): Agarro mi mochila y saco mi sobretodo, uno que usamos para las infiltraciones, al estar hecho de un material resistente y especial para uso militar a pesar de ser delgado es bastante cómodo y abrigado, diseñado para ambientes fríos como este

Wolf (Natsuki): Toma, usa esto para dormir, no será una cama como la que quieres pero seguro va a ser mejor que el suelo de este lugar

Dra Fujino: Y … dónde piensas dormir?

Wolf (Natsuki): Descuida, yo me ocuparé de eso

Dra Fujino: Más allá de tu rebeldía y tu mal humor, no eres del todo desagradable

Wolf (Natsuki): Permanezco en silencio y la miro de reojo, presiento que va a ser una noche larga

3 comentarios:

Shizuma94 dijo...

Amo este fic!!!
Conti conti!

Diva Satanica dijo...

Qué bueno que te gustó y gracias por leerlo.

Ya estoy trabajando en el próximo capítulo.

Gracias

Dagha dijo...

yuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigamos!!! con la historia, cuando leí que le había roto practicamente todas las extremidades dije O.O ... "agradece q no lo maté" heheheh
MUCHAS GRACIAS...
Se cuida besos bye bye

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...