Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 16 de marzo de 2013

sábado, 16 de marzo de 2013

Cap. 5 de "Naked Wolf" by R@iden


Naked Wolf:

Quinta Parte

Chie: Bueno, vamos a comenzar con el entrenamiento, hoy practicaremos en el campo de realidad virtual

Secretaria: Disculpe que la interrumpa, pero tiene un llamado

Chie: Está bien, no te preocupes, bueno los dejaré en manos del encargado de la sala de realidad virtual, él les dirá lo que deben hacer

Chie: Me dirijo hacia mi oficina dispuesta a atender mi llamado

Chie: Hola?

Secretario: Buenos días, perdone que la interrumpa, pero debo informarle que en una semana va a partir en una misión, luego le darán más detalles

Chie: Está bien, muchas gracias


Secretario: Hasta luego

Chie: Hasta luego

Chie: Me siento, tendré que volver a modificar mis planes. Qué misión me tocará ahora? Bueno será mejor que aproveche el entrenamiento y practique con los demás

El día transcurrió tranquilamente dentro de todo para Chie, mientras que las órdenes para Wolf (Natsuki), eran las de buscar un escondite y que permanezca allí hasta que reciba las nuevas órdenes, ya que lo sucedido había cambiado los planes y hay que volver a restablecer prioridades nuevamente.

Chie: Parto a casa, realmente me siento cansada pero necesito hacer cosas antes para luego poder descansar, si es que lo consigo

Aoi: Hola Chie, que bueno que llegaste

Chie: Hola Aoi

Aoi: Cómo te fue?

Chie: Bien, la verdad que hay algunos jóvenes con buenas habilidades para combates urbanos

Aoi: Que bueno, serán como Natsuki?

Chie: No, jamás, pero se perfilan para ser muy buenos

Aoi: Pero encontraste lo que estabas buscando?

Chie: No, aún no doy con los perfiles que estoy buscando, es difícil encontrar con habilidades para pelear en un campo de batalla, más en las guerras actuales, los podré entrenar pero esa habilidad, ese instinto y olfato no se los puedo dar, asi que seguiré con buscando, alguien deberá aparecer

Chie: Por cierto, hay algo que quiero decirte pero primero me iré a dar una ducha

Aoi: Por supuesto, mientras yo voy a preparar la mesa, la cena va a estar lista en unos minutos asi que por favor no demores, si?

Chie: Si querida, no te preocupes

Chie: Tras un buen baño, con agua tibia, me cambio, me pongo el pijama, es lo que más me relaja, estar en casa con mi pijama y mi amada Aoi, es lo que me da paz

Aoi: Chie la cena ya está lista

Chie: Salgo y le propongo que cenemos en la mesa baja que tenemos que se encuentra frente al balcón, la noche está hermosa, tomo los platos y los coloco sobre la mesa, mi amada trae las copas

Chie: Perdona, ya vuelvo, olvidé algo

Aoi: Qué sucede?

Chie: Ya estoy contigo

Chie: Voy a la habitación, busco lo que me había olvidado y vuelvo a la mesa

Aoi: Si que estás rara hoy? Qué sucede?

Chie: Siento sinceramente que no sea la forma más romántica, ni el lugar más hermoso pero … me gustaría que te cases conmigo Aoi

Aoi: Si! Si, Chie, toda la vida si! A mi no me interesa que sea el lugar más hermoso del mundo, lo único que me importa es que viene de la persona que amo, la persona que es para mí, la verdad que después de tantos años pensé que jamás lo ibas a hacer

Chie: Eso sí, me gustaría que lo hagamos en estos días

Aoi: Ahora si me estás asustando Chie, qué sucede

Chie: Es que hoy me informaron que en unos días partiré a una misión

Aoi: Y por eso quieres que nos casemos ahora? Por qué no lo hacemos cuando vuelvas?

Chie: Es que … quiero irme sabiendo que sos mi esposa, eso es todo

Aoi: Segura que no hay nada más?

Chie: De verdad, no hay nada más, esta es otra misión más pero quiero casarme, como bien dijiste, llevamos juntas muchos años y me gustaría cerrar ese ciclo casándonos

Aoi: Pero segura que lo quieres así? Natsuki probablemente no esté, Mentor y los demás

Chie: Estoy segura, luego de la misión haremos algo con ellos, te parece?

Aoi: Si amor, lo que creas más conveniente

Chie: Por cierto, la cena está deliciosa

Aoi: Gracias, me alegra que te guste

Chie: Tras una deliciosa y tranquila cena, nos preparamos para acostarnos

Chie: Ya estamos en la cama, las luces apagadas pero la luz de la luna se cuela por un pequeño espacio que hay entre la cortina y la ventana

Chie: Cómo te estará yendo en tu misión Natsuki? Cuando nos volveremos a ver? Me asignaron una nueva misión, si bien ya estoy casi recuperada físicamente de la última ya me siento en condiciones para esta nueva, pero aún no tengo detalles

Chie: Me encataría poder compartir contigo y con Mentor la felicidad que me dio Aoi al aceptar mi propuesta, y les pido disculpas por casarme ahora sin ustedes pero algo me dice que debo hacerlo ahora

Chie: Siento el suave tacto de Aoi acariciando mi brazo izquierdo, se pega a mi, sus labios se posan sobre mi hombro izquierdo, me giro para quedar frente a ella, y entiendo … entiendo lo que quiere

Chie: Así pasaron dos días, y Aoi ya tenía todo listo para nuestro casamiento, pedí permiso a mi superior, como estaba a horas de partir a mi próxima misión, no me dieron día libre, solo me dieron las horas que necesitaba para casarme y luego volver al trabajo

Chie: Lo siento Aoi, se que no es lo que esperabas y mucho menos, lo que merecés, pero luego lo entenderás, … eso creo

Chie: Parto hacia el Registro Civil donde me espera mi amada, luego de unos minutos de viaje llego, ahí está ella tan hermosa como siempre o quien sabe más, con su sonrisa dulce y segura

Chie: Firmamos los papeles, ya está todo listo, formal y legalmente esta maravillosa mujer es mi esposa, ahora a desgraciadamente me tengo que despedir de ella e ir al cuartel, tengo una reunión en mi oficina

Chie: Subo a mi coche, manejo unos cuantos minutos, por suerte el tráfico es fluido, no demoro mucho en llegar, al entrar al cuartel una de las secretarias me avisa que ya me están esperando. Entro a mi oficina, saludo amablemente al Sr. Gibson

Chie: Buenos días Sr. Gibson, perdón por la demora

Sr. Gibson: Buenos días y no se disculpe, la entiendo, aquí estoy, para que me necesita?

Chie: En unos días partiré hacia una nueva misión, asi que necesitaré que en esta fecha y a esta hora vaya a este domicilio y haga firmar los papeles que le pedí
Chie: Son mis instrucciones para Gibson, escritas en un papel

Sr. Gibson: Está bien, así lo haré, pero … que sucede si no logro hacer que acepte esto?

Chie: No lo se, por favor haga lo que sea necesario para que esté de acuerdo y firme esos papeles, es la única forma en la que yo podré estar tranquila

Sr. Gibson: Descuide encontraré la forma de hacer lo que me pide

Chie: Gracias, confío en usted

Sr. Gibson: Algo más que le gustaría pedirme?

Chie: No, eso es todo y muchas gracias por su tiempo

Sr. Gibson: Descuide, hasta luego

Chie: Hasta luego

Chie: Siguieron pasando los días, y por ya es mi último día con mi amada esposa, insistió en acompañarme. El auto del gobierno me pasa a buscar y nos lleva hacia el aeropuerto, me quedo tranquila conseguí alguien que me tome mi lugar y siga con los entrenamientos

Chie: Llegamos, bajamos del coche, me despido de Aoi con un fuerte abrazo, aunque ella insistió y me besó, personalmente no me siento cómoda con las demostraciones de afecto en público, pero que se le va a hacer, la amo y por ella hago lo que sea

Chie: Subo a un avión, donde seré llevada a otro punto, donde realmente me espera el avión que va a llevarme a mi nueva misión. Tras casi 2 horas de vuelo, llego a destino, y me recibe una cara conocida, me da la bienvenida y subo al avión, me saco mi uniforme militar y me coloco una vez más mi equipo de misión, nuevamente un traje de infiltración

Chie: Este avión es distinto a los que usé en todas mis misiones anteriores, es mucho más moderno y luce potente, será que lo probaremos en esta misión? Me dicen que tienen un lugar “especial” para mí, es como una especie de pequeño avión adherido a la parte de abajo de este nuevo avión

Chie: Me dan una mochila, la preparo con armas que elegí, soy precavida y me gusta llevar armas de más, en especial pistolas y cuchillos, no lo dije antes pero el combate en bosques, desiertos, al aire libre en realidad es mi especialidad, no soy de presumir y tampoco me gusta hacerlo pero debo admitir que soy como un camaleón para camuflarme, está en mi naturaleza, nací con esto

Chie: Una vez que me aseguré de tener todo lo necesario en mi mochila, le doy el ok a mi jefe en esta misión, me indican que entre en el pequeño avión y emprendemos el despegue

Chie: Lo raro? Es que aún no me han dicho en que consiste mi misión, pero bueno, algo que adquirí en el campo de batalla y más en lo que es infiltración, la paciencia es algo que se adquiere o adquiere, por más que no nazcas con ella, la obtendrás a la fuerza, asi que esperaré por mis instrucciones, cuando sea el momento adecuado lo sabré

Chie: Me avisan que estamos sobrevolando sobre el espacio aéreo del Oceano Artico, amo el clima frio, debe ser que soy masoquista pero pelear en campos de batallas donde predomina el frio es donde me siento más cómoda. No se porque pero presiento que me estoy acercando a un lugar sumamente familiar

Mayor: Chie, nos estamos aproximando al espacio aéreo soviético y por ende al punto designado para el lanzamiento del avión

Chie: Escucho que el piloto chequea la presión del aceite y el que el voltaje sea el correcto, lo mismo que la carga de alimentación del oxígeno al igual que el suministro de energía que va al sistema anticongelante de la carga

Chie: En el exterior me dicen que no hay ráfagas de viento y que ya se encuentra todo preparado para la separación del avión

Mayor: Chie tu nombre clave ahora será Fox, entendido?

Fox (Chie): Entendido

Mayor: Esta vez no podemos arriesgarnos con un salto HALO, ya que la seguridad en el espacio aéreo se ha visto reforzada, por lo que no podemos acercarnos tanto al suelo

Mayor: Asi que como has podido ver esta vez usaremos una de nuestras más nuevas armas

Mayor: Fox, tendrás una ocasión unica de probarlo. Ésta es nuestra última oportunidad, debes demostrar tu patriotismo, si fracasas irás a la cama de un hospital, esperando al escuadrón de ejecución

Mayor: Debemos demostrar que no tenemos ninguna implicación en los misiles que fueron lanzados

Fox (Chie): Vamos a recibir ayuda de los rusos?

Mayor: La KGB nos dijo que va a prestarnos uno de sus satélites de comunicación para que podamos mantenernos comunicados

Fox (Chie): En eso consiste su ayuda?

Mayor: No, también nos pusieron en contacto con un agente “infiltrado”

Fox (Chie): Infiltrado?

Mayor: Hubo una deserción hace unos años atrás, recuerdas?

Fox (Chie): Esos agentes descodificadores de códigos?

Mayor: Precisamente, al parecer ese agente infiltrado lleva entrenando desde ese entonces con la KGB para este tipo de situaciones, su nombre clave es EVA, deberás encontrarte con ella en cuanto llegues allá

Mayor: Prepárate Fox, pronto tu avión será lanzado
Fox (Chie): Me dan la señal y el avión es despedido, no se que velocidad llevará pero nunca viajé así, el lugar donde estoy acostada se abre y automáticamente se abre un paracaídas, por suerte un buen colchón de cesped amortigua un poco mi caída, mi pequeño avión siguió de largo, no logré ver por donde cayó, ya que no se escuchó sonido alguno y ni mucho menos una explosión

Fox (Chie): Me levanto y limpio mi ropa, y respiro profundamente el aire frío que invade mis pulmones, cómo te extrañé Rusia, nos volvemos a encontrar nuevamente

Fox (Chie): Aquí Fox, me reciben?

Mayor: Fuerte y claro, que bueno que hayas aterrizado sin problemas

Fox (Chie): Si pero he caído bastante lejos del objetivo

Mayor: Fox es hora de que conozcas los objetivos de tu misión, deberás ayudar en el rescate con vida de la Dra Fujino, averiguar que sucedió con el Shagohod una potente arma de destrucción, debes encontrarlo para luego destruirlo

Mayor: Luego más adelante recibirás más órdenes a conforme vayas avanzando, debemos apoyar al régimen actual ruso para evitar una nueva guerra nuclear, y contarás con la ayuda de Médica en esta misión, en breve colocaremos su frecuencia en tu radio, además también contarás con la ayuda de Sigint, que sabe de armas

Fox (Chie): Entendido

Mayor: Eva tu contacto te estará esperando más adelante en una fábrica abandonada, se encargó de despejarte el camino para que puedas verte con ella

Mayor: Como contamos con apoyo del gobierno actual, se enterarán de tu presencia, pero no por eso deja de ser esto una misión de infiltración, recuerda Fox que si fracasas, será el inicio de una nueva guerra nuclear

Fox (Chie): Entendido, comenzando con la misión

Fox (Chie): Me equipo con mi arma y mi cuchillo y comienzo a adentrarme en la selva, por más que me hayan despejado el camino, nunca está de más ser cuidadosa, sigo mi camino y me encuentro con un puente colgante, me agacho y saco mis gafas de visión nocturna, y no detecto ningún soldado, asi que procedo a cambiar mi camuflaje, me pongo uno oscuro tirando a negro y comienzo a cruzar el puente

Fox (Chie): Ya una vez del otro lado del puente y de haber caminado unos cuantos metros, creo haber dado con la fábrica, nuevamente uso mis gafas de visión nocturna, pero sigo sin encontrar rastros de soldados o de Eva, cambio mi camuflaje nuevamente

Fox (Chie): Miro a mi alrededor y no veo a nadie, parece ser seguro asi que entro en los restos de la fábrica, veo lo que parece ser un cuarto, pero escucho un sonido fuera, salgo de la habitación y una luz me ciega, no puedo ver con claridad

Eva (Nao): Perdón por la tardanza

Fox (Chie): Apaga el motor, nos escucharán
Eva (Nao): Eres el agente que enviaron?

Fox (Chie): En eso nos vemos rodeadas por soldados

Fox (Chie): Es una trampa esto acaso?

Eva (Nao): Al suelo

Fox (Chie): Sólo obedecí y me tiré al suelo

Fox (Chie): Eva saca un arma y comienza a disparar a cada uno de los soldados, acabando con todos ellos en pocos segundos, luego apaga el motor de la moto, se baja y camina hacia mí

Fox (Chie): Es una persona joven, muy apuesta, de cabello rojo, lo pude ver porque se quitó el casco y baja lentamente el cierre de su ropa, dejando ver una o mejor dicho gran parte de sus atributos femeninos

Eva (Nao): Me llamo Eva

Fox (Chie): No logro responderle, solamente me quedo mirándola

Fox (Chie): Entramos a la habitación de la fábrica

Eva (Nao): Cuál es tu nombre clave?

Fox (Chie): Soy Fox

Eva (Nao): Asi que Fox, bueno como te dije antes yo soy Eva, … y dime, te enviaron aquí para tentarme?

Fox (Chie): No, respondí sólo me senté en la cama, lejos de ella, la verdad debo confesar que es bastante difícil rechazar alguien así, es muy hermosa y sensual pero mi corazón sólo pertenece a Aoi

Fox (Chie): Asi que tú eres la espia, y dime, por qué tú?

Eva (Nao): Por qué? … Por que puedo hacer cosas que otros no podrían

Fox (Chie): A medida que me va respondiendo se acerca a mi y sigue bajando lentamente el cierre de su ropa, dejando ver cada vez más un poco de su cuerpo

Fox (Chie): Me dijeron que eras una descodificadora de códigos

Eva (Nao): Así es, lo fuí y luego deserté para unirme a la Unión Soviética. Por cierto tengo algo para tí

Fox (Chie): Qué es?

Eva (Nao): Es un disfraz de científico, lo necesitarás si quieres rescatar a la Dra Fujino

Fox (Chie): Que sabes de ella?
Eva (Nao): Se encuentra bien, todavía la mantienen viva, está siendo forzada a continuar con su labor con el Shagohod

Fox (Chie): Dónde se encuentra?

Eva (Nao): En un laboratorio, tienen un gran ejército de científicos desarrollando nuevas armas, pero debo advertirte la seguridad es alta, pero si te disfrazas con ese traje que te di, seguramente lograrás infiltrarte y llegar a ella

Fox (Chie): Dime, cómo hago para llegar al laboratorio?

Eva (Nao): Hay una puerta trasera, pero primero debes cruzar la jungla, rumbo al norte, donde te encontrarás con un helipuerto que usan para traer materiales, pasa el helipuerto y continua hacia el norte hasta que encuentres una gran grieta, baja por esa grieta y verás una cueva, metete en ella y atraviesala y al final encontrarás un pantano y luego de eso verás un almacén, también debes pasar por el almacén y saldrás al sur del laboratorio

Fox (Chie): Entendido, vámonos

Eva (Nao): Espera un minuto

Fox (Chie): Qué sucede?

Eva (Nao): Es mejor que descanses, todavía tienes unas horas hasta que amanezca y te espera un largo camino por recorrer y como te dije antes, la seguridad a medida que vayas progresando será cada vez mayor

Fox (Chie): Qué hay de tí?

Eva (Nao): Yo debo volver no puedo estar afuera por mucho tiempo, están comenzando a sospechar, pero no te preocupes nos mantendremos comunicadas por la radio

Fox (Chie): Eso es todo?

Eva (Nao): Siento decepcionarte linda, pero esas fueron mis órdenes, sólo proveerte de información, nada más

Fox (Chie): Entiendo

Eva (Nao): Qué sucede? Decepcionada acaso?

Fox (Chie): No, no es eso

Eva (Nao): Está bien, voy a hacer algo especial solamente para tí

Fox (Chie): Eva camina hacia mí, se inclina y me dice al oído que se quedará conmigo, mientras yo descanso y que se marchará al amanecer

Eva (Nao): Ahora se buena y duermete, yo me quedaré aquí contigo

Fox (Chie): La miro con cierto grado de desconfianza

Eva (Nao): Qué sucede?

Fox (Chie): Que no te conozco tan bien como para tenerte confianza y no se si puedo confiar en tí

Eva (Nao): Bien y que tanto debes conocerme para poder confiar?

Fox (Chie): No solo es eso, no se si puedo confiar en alguien

Fox (Chie): Nuestra charla se ve interrumpida por la radio, me están llamando

Eva (Nao): No piensas atender?

Fox (Chie): Aquí Fox

Médica: Fox, debes descansar, realmente te espera un largo camino mañana por la mañana y necesitarás de todas tus energías

Fox (Chie): Suspiro, … no queda otra que obedecer y es cierto, si bien en la jungla y la selva me siento como en casa, debo descansar

Fox (Chie): Está bien, lo haré

Fox (Chie): Fin de la comunicación

2 comentarios:

Shizuma94 dijo...

Conti!!!!
Nao es tan sexy >///u////<

Dagha dijo...

oH!!! pero cómo cómo no más historia relatada para la noche de la gran propuesta... :( hhahahahah ;)

AHHAHAhaha a Chie igual se le fueron los ojos por Eva...
Me encantó la platica que tuvieron esas dos...

Muchas gracias!!
Besos bye bye

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...