Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 21 de marzo de 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

"Corriendo por tu vida", Capítulo 2, por HauR


Corriendo por tu vida.

Capítulo 2.


Lunes, inicio de semana, comienzan nuevamente mis múltiples obligaciones escolares y extracurriculares. Afortunadamente como presidente del Consejo, tengo pretexto para saltarme algunas clases que me resultan innecesarias, además me encuentro en mi último año de bachillerato. Con la excusa de completar el papeleo para mi ingreso a la universidad, me he saltado las clases de educación física para venirme al salón del Consejo Estudiantil a disfrutar una deliciosa taza de té, completamente a solas.

En completo aislamiento puedo pensar con cierta claridad mis futuros movimientos o simplemente disfrutar el hecho de no tener a mi club de admiradores tan de cerca. Por alguna extraña razón, la imagen de una salvaje chica de ojos verdes inundó mis pensamientos. ¿Qué habrá sido de ella me pregunto? A la mañana siguiente de nuestro encuentro, me encontraba descansando plácidamente en mi habitación. Mamá dijo que una simpática jovencita de cabello cobalto me había traído a la casa en mi vehículo, dijo que le preocupó que me accidentara al manejar en el estado en el que me encontraba y me había traído a casa. Para ser honestos, no recuerdo nada de aquello, lo último que recuerdo es haberle dado un beso a Natsuki... ¡Oh sí! Eso no lo olvidaré...

"¡Bubuzuke!" - Hablando de cosas que debería olvidar...

"¿Algún problema?" - Aparte de que estás interrumpiendo mis remembranzas a cierta chica ojiverde...

"En vez de estar perdiendo el tiempo aquí deberías estar cumpliendo con tus obligaciones como presidente, dándole la bienvenida a la nueva estudiante"


"¿Nueva estudiante?"

"Te lo he dicho desde el viernes, pero me supongo que ya lo olvidaste"

"Bueno, supuse que ese trabajo no podría ser superado por nadie mejor que tú Haruka" - Esa sí se la traga...

"Bueno, en realidad no estás del todo equivocada..."

A pesar de que Haruka siguió hablando, no le presté nada de atención, mantuve mi mirada fija en el fondo de mi taza y exhalé un leve suspiro. No me malinterpreten, no es que no desee realizar mis funciones como presidente, el problema es que no puedo evitar que cada nuevo estudiante que entra a Fuuka termine encantado ante mi presencia, no es que los culpe por ello. Es halagador a cierto nivel, pero después de un tiempo me resulta un verdadero fastidio. Mientras Suzushiro terminaba de decir disparates, cambié mi vista de la taza hacia un folder cercano a esta, en dicha carpeta se encontraban los datos de la nueva chica. De no ser porque leí la inscripción de Natsuki en la pestaña del folder no le hubiese prestado nada de atención a echarle un vistazo

Al abrir la carpeta encontré la foto del objeto de mis afectos, era ella, Natsuki la del bar. Más interesada que nunca me dediqué a obtener la información suficiente para conocer la clase de persona que era, pero mi anticipación no me dejó terminar de leer enteramente el documento, así que lo cerré de golpe y miré a una contrariada Haruka.

"¿Dónde está ella ahora?"

"¿Quién?" - Traté de disimular mi ansiedad, pero fue inútil, pregunté más inquietamente que antes.

"Kuga Natsuki, ¿dónde la encuentro en estos momentos?"

"Si no me equivoco está en la piscina en la clase de natación"

"Me encargaré de ella personalmente, quédate en la oficina por si algo se ofrece, estás a cargo"

"¡Por supuesto, cuenta conmigo!" - Eso fue muy fácil.

Este era mi día de suerte, no sólo porque tendría la oportunidad de ver a mi diosa de cabellos azules, sino porque aparte de eso estaría en el mismo colegio al que yo asisto, aunque me quedaba poco tiempo para tratarla, debido a que ella entró dos cursos anteriores al mío. Kuga Natsuki, así que ese era su nombre, me pregunto qué clase de persona será ella, las notas de su expediente no dicen mucho, aparte de que fue transferida de Tokyo Gakuen, pero en realidad esta viene siendo su quinta transferencia, aparentemente no se queda mucho tiempo en ningún lado.

Al arribar a la piscina, un grupo de fans corrió a saludarme, dificultando mi encuentro con Natsuki, sin embargo al acercarse casi todas en masa, noté una figura solitaria con el bañador escolar a la distancia. La figura no era otra sino ella, quien debo admitir que se veía muy bien, creí que iba a empezar a babearme ahí mismo pero me tuve que contener para no ensuciar mi imagen ante las demás. Me separé de mis fans con el pretexto de que había venido a realizar asuntos relacionados con mi trabajo, a pesar de sus protestas hice caso omiso a ellas y me dirigí a paso seguro hacia donde la solitaria ojiverde se encontraba.

"Buenos días, Kuga-han"

"Veo que son buenos para ti, con todo ese séquito de admiradoras que llevas detrás y que por cierto no me ven con buenos ojos"

"Te verían con buenos ojos si no les lanzaras esa mirada tan fría como les hiciste a tus amigas en el bar"

"Esas no son mis amigas, son mis conocidas"

"Pues te veías muy alegre con tus conocidas"

"No más que la Kaichou de Fuuka Gakuen en The Dancing Princess" - No pude evitar fingir un leve carraspeo ante esto último - "No te preocupes, no pretendía decirle a nadie lo sucedido"

"Aprecio tu discreción Kuga-han, ahora si me lo permites me presentaré formalmente, mi nombre es..."

"Fujino Shizuru, la presidente del Consejo Estudiantil de Fuuka, lo sé porque esas niñas no dejan de hablar de la ¡Oh grandiosa Kaichou-sama!"

"Bueno eso me ahorra parte del trabajo, si me lo permites yo seré tu guía en el Campus, vayamos a los vestidores para que te cambies de ropa, te enseñaré todo lo que necesitas saber aquí" - Nótese que recalqué la palabra todo...

"En realidad ya me habían ofrecido el tour por una vieja amiga..."

"¿Una vieja amiga?"

Natsuki comenzó a rascarse la cabeza nerviosamente tratando de explicar lo que acababa de decirme, mientras yo me quedé estupefacta al enterarme que alguien estaba tratando de arruinar mis planes con ella. Esperando una respuesta una voz me sacó del trance en el que me encontraba.

"¿Natsuki estás lista? Ya casi es hora de nuestra siguiente clase"

"Dame unos minutos Mai"

Tokiha Mai, así que a ella se refería, la pelirroja bien dotada de primer año, la 'vieja amiga' de Natsuki y hasta donde yo sé, mi nueva rival. La interacción entre estas dos definitivamente no me gustó para nada, en realidad son amigas, ya que la mirada fría de Natsuki se ha tornado en una contemplación cálida hacia la pelirroja. Tampoco me gustó mucho la familiaridad con la que se tratan, pero debo mantener la calma, perder la cabeza es algo que no me caracteriza para nada. Sin embargo no iba a perder la oportunidad así de fácil, por lo tanto de una manera u otra, haría que mi Natsuki viniera conmigo y no con ella.

"Kuga-han" - Le llamé para que me notara nuevamente - "Veo que no necesitas de mi asistencia para encontrar tus siguientes clases, te reitero mi ayuda para cuando la necesites, que tengan un buen día"

"Natsuki"

"¿Cómo?" - ¿Escuché bien? ¿Me está pidiendo que le llame por su nombre?

"Llámame Natsuki, por favor"

"En ese caso, te pido lo mismo, llámame Shizuru"

"Shizuru, en cuanto las clases terminen me gustaría..." - Sus mejillas color carmín son simplemente adorables, hmm - "Me gustaría discutir algunas cosas contigo"

"Por supuesto, encuéntrame en el salón del Consejo, estoy segura que Tokiha-han no tendrá ningún inconveniente en explicarte cómo llegar ahí"

"¡Por supuesto que no Kaichou, déjamelol a mí!"

"En ese caso, nos veremos más tarde Nat-su-ki"

Ignoro cuál fue su expresión después del silabeo de su nombre, ya que me di la vuelta en cuanto terminé mi diálogo, pero por la carcajada de Mai puedo asegurar que su rostro debe haberse tornado más rojo que un tomate. Proseguí mi camino rumbo hacia el salón del Consejo, donde esperaría a que mi Natsuki viniera hacia mí, me pregunto qué es lo que querrá discutir conmigo. Sea lo que sea no puedo perder la oportunidad para estar a solas con el efecto de mis deseos, porque definitivamente, Natsuki se había convertido en mi nuevo pasatiempo.

1 comentarios:

Dagha dijo...

OHHHHHH tan rápido que la califica como suya hahahahha ok ok
"con el efecte de mis deseos ahahha ;)
Gracias
Se cuida
Besos bye bye

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...