Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 15 de marzo de 2013

viernes, 15 de marzo de 2013

Mai HiME - Episodios

Poco a poco iré subiendo los episodios. La fuente son los discos Blu-ray. Y bueno, cabe destacar que será un proyecto que iré realizando en mis tiempos libres; no hay prisas. ^_^

El servidor de descarga es mega. Para descargar, hay que hacerlo preferentemente desde Google Chrome o Firefox (instalando un plugin).

Hay que aceptar los términos y condiciones y esperan a que la barra llegue al 100%; cuando lo haga, el archivo se guardará en sus computadoras.

El enlace que dejaré llevará a otra página donde estan guardados los enlaces de los episodios. Sólo los copian y pegan en el navegador.

Datos del Proyecto:
Contenedor: MKV
Peso aprox: 400mb ~ 500mb
Fuente: Blu-ray
Raws: Coalgirls
Audio: Japonés (excluí la versión en inglés para que pesara menos).
Subtítulos: Español.
Traducción general: Admin K.
Traducción del Ending: LordTomas92

Contraseña: natsukixshizuru.blogspot.com

Reproductores recomendados:
VLC
Media Player Classic










Algunas capturas:


















Enlaces:

EPISODIO Y ESPECIAL 01 



¡Conforme vayan saliendo, iré actualizando esta entrada, saludos!

Admin K.

1 comentarios:

Moypher dijo...

Hola yo solo bajare por los sub, ya tengo la vercion de coargir y no quiero borrarla, asi que seguire tu trabajo de cerca, no te ofendas, ya que prefiero coargirl por hacer trabajos completos. saludos, sigue con los demas episodios, los esperare con ancias, ya que es la unica serie de la saga mai otome de la cual no tengo los sub, y ya tengo todas las series en BDrip que saco coalgirl, si nesecita los sub de las otras sagas te los puedo pasar, ya que en estos momentos, me dedico esclusivamente a bajar BD raw, o realces de fasub en ingles XD, y me consigo los sub, pero no te ofendas, las ediciones a mp con hard sub nunca me gustaron, siempre preferi un mkv. saludos, gracias por tu atencion

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...