Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 21 de enero de 2010

jueves, 21 de enero de 2010

DÍAS AZULES – 6

Saludos!

Hola otra vez!!! Aquí se reporta Tomo-chan con un nuevo capítulo de este fic de “Días azules”, espero les guste, sin más que decir, les dejo con el capítulo:

Un abandono inconveniente

Departamento donde residen Mai, Mikoto y Natsuki…
-¡¿Qué?! – gritó Natsuki - ¡¿Cómo que no quieres ayudarme con esto?! ¡¡NO SEAS TAN EGOÍSTA!!
-No es por egoísta – se encogió de hombros Mai casi sin darle importancia, luego se puso seria – imagina los desastres que haremos en la ciudad si nos ponemos a hacer ese tipo de cosas.
-Pero no creo que tengamos estos poderes por nada, debe ser por algo… y siento que debemos ayudar a los demás con ellos – excusó de nuevo la peliazul – ponte a pensar, no tienen otra utilidad… ¿o me vas a decir que irás a ala escuela en Kagutsuchi?
-Iré a la escuela en Kagutsuchi – se burló la otra muchacha, Natsuki terminó por perder la paciencia; pero aguantó.
-Mira Mai, debemos ser buenas personas y… necesito tu ayuda ya la de Mikoto… - continuó.
-¿Y tú? ¿Desde cuando te preocupas tanto por las otras personas? – se extrañó la pelinaranja.
-No lo sé, simplemente… quiero servirle de algo a alguien – sonrió y miró a su amiga – pensé que querrías ayudarme, por eso te lo pedí a ti…
-Claro, nadie mas tiene el poder – replicó Mai.
-No sólo eso… eres mi mejor amiga… pero si no quieres ayudarme, yo no me enojaré, no te preocupes iré sola. Acepto tu decisión pues, son tus poderes y puedes hacer lo que quieras con ellos, lamento haberte molestado yo… lo siento mucho; pero por lo menos espero tener algo de tu comida al volver de ese duro trabajo – concluyó Natsuki – bueno ya me voy, vuelvo a la noche… - salió del departamento, dejando a la otra chica con la palabra en la boca.
-Rayos… Natsuki – resopló Mai yendo tras ella, cuando salió, la llamó - ¡hey, espera! – la peliazul se dio la vuelta sorprendida – mira, sólo iré porque no quiero que te metas en problemas, y porque eres mi amiga… - miró a Natsuki que tenía una rara expresión en el rostro - ¿qué?
-Mai tú… - había estado aguantando la respiración hasta que rompió en carcajadas - ¡JAJAJAJA! ¡En verdad funciona la psicología inversa! – recibió un golpe en la cabeza de su enojada amiga.
-¡Nunca vas a aprender! – le riñó mientras miraba hacia al frente y su expresión cambió y mostró un horror exagerado.
-¿Qué pasa? – la miró Natsuki luego hacia el pasillo, venía una gigante ola de agua - ¡¿DE DÓNDE SALIÓ ESO?! ¡AJ!


-¡Aj! ¡¡¡Me ahogo!!! ¡¡Ayúdenme!!
-Despierta de una vez, Kuga Natsuki, ya es hora de ir a clase – le riñó Nao, quien le había echado un vaso lleno de agua en la cara para hacerle despertar.
-¿Eh? ¿Dónde estamos? – preguntó la peliazul recobrando la razón.
-En mi departamento, y ya es hora de irnos, aquí está tu mochila – se la lanzó (sin mucha fuerza) - ¡Julia!
-Pe-pe-pero… - Natsuki no tuvo tiempo de decir nada ya que aquella araña gigante ya la había sujetado de los brazos y piernas con sus telarañas - ¡Hey,hey! ¡¿Qué está haciendo?!
-Te vamos a llevar al colegio – resopló Nao subiéndose al lomo de su child, la peliazul se dio cuenta que ella ya había desayunado, aseado y alistado muy bien; en cambio, Natsuki estaba con el cabello despeinado, la cara mojada por el agua que le había echado la pelirroja y no había comido nada, además seguía con el uniforme del día anterior. Sus útiles escolares estaban todos los de ayer; pero no estaban los de las materias del día de hoy.
-Oye Yuuki – se desesperó Natsuki sin poder moverse por el agarré de la criatura – ni siquiera me he alistado!
-Bah no lo necesitas – se encogió de hombros la pelirroja – bien, aquí vamos! – la araña saltó del balcón del apartamento y se encaminó al colegio.
-E-e-espera!! – se asustó Natsuki al ver desde dónde habían saltado.
El camino fue animado pero al mismo tiempo incómodo para la peliazul, ya que Julia le agarraba con mucha fuerza y en momentos tenía la sensación de que le iba a soltar y dejar caer. Nao le hablaba acerca de las materias que tenía ese día.
-Mira, hoy es un buen día – le decía – primero me toca literatura, luego computación, deportes, psicología, biología y en historia tenemos una visita a un museo…
-¿En verdad te gusta ir a los museos, Yuuki? – preguntó Natsuki con curiosidad – no pareces ese tipo de chicas…
-Claro que no, Kuga Natsuki – negó Nao – simplemente me escaparé y listo, una hora libre…
-Ah… qué suerte tienes – resopló Natsuki – a mi me tocan dos horas de Matemáticas, una de historia, dos de química y al final física… qué horrible…
-Qué horrible mañana – observó la pelirroja y se dio cuenta de algo, la peliazul había recordado su horario de clases el primer miércoles después del accidente, ¿acaso había recuperado algo tan trivial como eso? ¿O es que simplemente lo había estudiado? – oye – le llamó - ¿estudiaste tu horario de clases?
-No – respondió Natsuki con extrañeza - ¿por qué lo preguntas?
-¿Tiene que haber una razón? – replicó la muchacha; pero pensó, “Shizuru se va a alegrar”

Llegaron por fin a la dichosa escuela, Julia se posó cuidadosamente en el pasto en el bosquecillo; pero soltó con torpeza a Natsuki, haciéndole caer como costal de papas.
-¿No podría haber algo más de cortesía? – se quejó inocentemente levantándose y agarrando su mochila, todavía no había recuperado su personalidad completamente.
-Ah, si siempre te trato así – inventó Nao saliendo del bosquecillo después de desmaterializar a Julia, Natsuki fue tras ella. Cuando salieron al camino de la puerta principal, muchos estudiantes pasaban tranquilamente hacia los salones- bien, ve a tu curso, ¿debes saber dónde es, no?
-No quiero ir a mi curso – rechazó la peliazul recordando lo feo y aburrido que iba a estar su horario de clases - ¿qué tal si te saltas la clase toda la mañana?  -le propuso esperanzada.
-Ah… ¿contigo? – la miró, la peliazul asintió – nee…
-Qué mala eres – se quejó Natsuki.
-Ah, es que ya tengo muchas observaciones, prefiero ya no hacerme problemas – se excusó la pelirroja.
-Anda por favor – suplicó Natsuki al borde de las lágrimas, si hubiera recordado quién era realmente esa chica, nunca le hubiera propuesto abandonar la clase con ella. Comenzó a jalarle del brazo – anda, no seas mala… plis… di que sí---
-No – miró hacia las rejas de entrada – ah! – sonrió – mira ahí viene Shizuru! ¡Pídeselo a ella! – dijo con energía mientras se alejaba corriendo alegremente.
-¿Eh? – Natsuki se dio la vuelta y vio a la castaña sonreírle y levantar su mano para saludarle. Casi llora de emoción: una nueva esperanza para no pasar clases - ¡¡Shizuru!! – le gritó animada corriendo hacia ella - ¡Qué bien que ya llegaste!
-¡Natsu…! – la peliazul pasó por su lado y casi le arranca el brazo al jalárselo para que vaya con ella - ¡Hey! ¿Qué sucede? – preguntó urgentemente mientras corría tras ella, jalada por ella.
-Hoy tenemos un horario muy aburrido!!! – explicó Natsuki mientras salían de la escuela hacia un destino incierto por las calles de la ciudad…
-¿Qué? Pero mate es…
-No vas a decirme que es lindo pasar mate!!!
-Bueno eso estaba a punto de…
-No, Shizuru! ¡Hoy nos vamos la dos!

Corriendo, Natsuki la dirigió hacia un bosque para poder ocultarse antes de que alguien las vea con el uniforme. La peliazul corría con una urgencia increíble, la castaña apenas le seguía el paso.
-¿Desde cuándo corres tan rápido? – le preguntó.
-No sé tú sólo sígueme – habló Natsuki; pero se enredó con unas raíces en el caminó y se dio de bruces contra el piso mientras su brazo se doblaba por agarrar a Shizuru, quien cayó encima de ella -¡Ah mi brazo!
-Natsuki – se asustó la otra, arrodillándose a un lado - ¿estás…?
-No te preocupes – resopló Natsuki dándose la vuelta para mirarla, seguía echada en el piso. Se miraron, Shizuru se puso colorada al observar el brillo de los ojos verdes de la muchacha, quien sonreía casi dulcemente… era extraño que después de tanto tiempo, por fin haya llegado a ser su amiga e incluso sentía que probablemente pueda haber esperanza para ir mas allá de una amistad. Natsuki suspiró y la seguía mirando, lo cual hizo que una corriente pasara por todo su cuerpo - ¿es difícil darse a la fuga, no?

(-_-) Suspiro de cansancio… qué tierno…
-…. – Shizuru por un momento sintió decepción; pero luego habló con tono enojado - ¿contigo? Sí…
-¿Eh? – se sentó la peliazul rápidamente - ¡Qué mala eres!
-See…
-¿Mmm?
-Jajajajaja

Las dos rieron a carcajadas, la verdad era hermoso ser amigas de esta manera, Natsuki no intentaba alejar a Shizuru, pues la amnesia le hizo olvidar que ese era su objetivo. Poco a poco le estaba tomando muchísimo cariño a esta muchacha y sin darse cuenta todavía… ciertos sentimientos estaban surgiendo de su corazón… ¿por cuánto tiempo más iban a ser sólo amigas?

La mañana continuó muy animada, consiguieron cubrir sus uniformes, haciendo que parezcan ropas casuales y de calle. Caminaron por todos lugares, en un momento, casi se topaban con la mamá de la castaña; pero por suerte, la vieron de espaldas y corrieron de nuevo como desquiciadas para no ser encontradas. Rieron como locas y de alguna manera, idiotas; detrás de el local de un restaurante. Fueron a los juegos electrónicos, para los que sorprendentemente Shizuru tenía mucha habilidad (había practicado mucho desde hace unos dos años, cuando se enteró de que Natsuki era una fanática de ellos); pero esta vez, le enseñó a la peliazul a jugarlos.
A la hora en que supuestamente debía acabar la escuela, emprendieron camino hacia la estación y Natsuki acompañó a Shizuru hasta una esquina de su casa luego se dio la vuelta y se dio cuenta de que no sabía cómo volver a su departamento.

Llamó a Mai, quien estaba casi llorando de emoción de que su amiga todavía esté viva, pues ella y Mikoto no la habían visto desde que el día anterior haya caído por aquel edificio. Sus amigas aparecieron luego de la llamada y le llevaron de vuelta al departamento, preguntándose el por qué del descuidado estado de su amiga.

Al día siguiente, Natsuki volvió a encontrarse con Shizuru en el curso como siempre. La castaña se sentó delante ella. El día de hoy, jueves, el horario no sería tan cansador, ya que sólo tendrían una hora de química; y las demás materias eran suaves.

Lo malo, fue que ese preciso día, darían examen. Las dos se aplazaron en picada…

-Bueno, Shizuru hay un examen más no te preocupes – intentó animarla Natsuki en el cambio de hora, la muchacha se dio vuelta y la miró con los ojos abiertos y sin expresión - ¿Shizuru?
-Natsuki… - le dijo con suavidad.
-¿Si?
-¡Te voy a matar!

Continuará…!

Jajaja! Ese fue el capítulo seis, jeje, pero sinceramente, no estan fácil escaparse de mi colegio… es un poco más difícil por los atajos que hay que tomar. Hay una montaña a la que todos los estudiantes se escapan, jajaja. Bueno espero les haya gustado y siento la tardanza nee, pronto subiré el capítulo 7. Y también ya comenzaré mis clases en el cole, jaja me toca tercero de secundaria ^^! ah! leí un comentario y bueno, siento haber cambiado las personalidades y todo eso, sobretodo de Shizuru, nee, es que la verdad y siendo sincera, no se me da bien mantener las personalidades tranquilas y amables de diferentes personajes, no sólo de Shizuru, sino de los que a veces yo misma creo, jajaja. Bueno nee, espero sus comentarios, las quiero un montón ya saben, atte: Tomo-chan

4 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

hahahaha
que padre estuvo xDD

continu pronto porfiss xDD

cuidate vale

Unknown dijo...

Wah... pintiarsela en mi escuela también es dificil... son demaciado estrictos ¬¬ en secundaria era más facil xD

Me gustó mucho el cap de hoy Tomo-chan :)yo quiero fugarme de las clases así con alguien xD

valewk dijo...

jajaja...como me haces reir, a mi me gusta las personalidades
q les has dados, me divierten mucho.

Yo me escapaba saltando la tapia, hasta q me hice amiga del portero...jejej
los dos ultimos años los profesores ni me conocian y la verdad q pase cambiando las notas en muchas materias...je o////o

Ambar dijo...

Oki. Entiendo tus raones por las cuales cambiaste la personalidad... y esta bien!!! aunque siemore debes intentarlo. n_n
Espero ansiosa el siguiente cap, como que este estuvo falta del elemento hilador principal de tu historia.

Besos y muchas felicidades, eres buena escritora.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...