Rss

Actualizaciones 15/Julio

Entrevistas

Aquí estarán los enlaces a las diferentes entrevistas realizadas para el blog:

5 comentarios:

Leo~ dijo...

Las lei todas, estan geniales, muy divertidas jajajajajaja xD podrian seguir subiendo sobre mas autores o que se yo, pero es entretenido ! ^^!

Unknown dijo...

geniales las entrevistas!!! me gusta la nueva cara del blog

Anónimo dijo...

Wuow, sencillamnete genial, habia leido varias de las historias de estas autoras y conocerlas de esta forma es de lo mas interesante, mucho exito!!

Anónimo dijo...

Ajajajaja, increible!!!, esta seccion es de lo mejor, es la primera vez que entro y ver que hay autoras de las que he leido historias es sorpresivo, Cuando subiran la entrevista de Haur? (vi la mencionaron en una de las entrevistas) y de otros muchos que tambien estan subiendo nuevas historias en el Fanfiction.net? saludos!

Valentina Stonem~ dijo...

Admins.

podrian retomar esta idea ^^ y revivir un poco el blog, llevo aca mucho tiempo antes como solo usuaria que se metia leer historias o buscar cosas shizuru y natsuki, y debo decir que debo estar metida por aca desde el 2009 xD ... aunque aveces no me paso tras mucho tiempo .

PEro aun asi, seria lindo verlo activo de nuevo y no se.. atrayendo a las nuevas generaciones xD! jaja

Saludos"

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^