Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 26 de enero de 2010

martes, 26 de enero de 2010

DÍAS AZULES – 7

Saludos!

Hola! Aquí les traigo el capítulo 7, sin antes agradecerles los comentarios que me dejan, de veras lo aprecio mucho. Bueno, aquí se los dejo con mucho cariño:

Centro de estudiantes, declarado: culpable

-Shizuru – le habló Natsuki a su amiga a media mañana, cuando pasaban literatura con la profesora Setsuna, a la que prácticamente nadie hacía caso. Sin embargo, la peliazul no recibió respuesta –hey, “Shizu” – nada. Le dio nos toquecitos en el hombro – Shizuru – chaan – nada – Fujino-san – peor – Shizuruuu – luego arqueó la cejas haciendo una expresión de tristeza - ¿Estás enojada? Vamos… es sólo un examen… Shizuru… no volverá a pasar… vamos… no te enojes conmigo, ¿si? – por fin la otra chica se dio la vuelta.
-No es por el examen que estoy enojada, sino que ni siquiera me preguntaste si quería o no faltarme a clases junto contigo… solamente pensaste en ti y en nadie más – se quejó Shizuru volviendo a mirar al frente. Natsuki sonrió al haber recibido respuesta y le picó la cintura a la castaña con sus dos manos. La muchacha se estremeció y puso recta la espalda en un respingo, luego se dio la vuelta - ¿qué haces? – la peliazul puso su mano en su mejilla de manera instintiva y le sonrió, lo extraño era que sus ojos brillaban…
-No te enojes, ¿si? – Shizuru se sonrojó completamente al sentir la calidez de la mano de su amiga, su corazón comenzó a latir rápidamente. Natsuki la dejó y sonrió – parece que ya no estás enojada, ¿no?
-Lo dejaré pasar – murmuró Shizuru algo avergonzada por lo que había sentido.
-Bien… - frunció el ceño Natsuki con expresión traviesa - ¿Cuándo lo repetimos?
-Nunca vas a aprender – resopló la castaña dándose vuelta.

El recreo llegó y Natsuki se levantó y se paró frente a Shizuru, quien aún guardaba sus cosas.
-Oye Shizuru – le dijo sonriendo – ¿me trajiste pastel de chocolate?
-Ya se me hacía raro que no me lo pidas – afirmó la castaña sonriéndole con dulzura; pero luego frunció el ceño con enojo – pero estás castigada por lo que hicimos ayer…
-¿Ayer? Pero fue divertido…
-Ah… supongo que hoy te puedes aguantar, ¿no? Mejor mañana—
-Oh… pero si a ti también te gustó---
Algunos que pasaban cerca malentendían la conversación y disimuladamente se quedaron cerca para terminar de escuchar…
-Ya sé, pero no lo compré para hoy… lo compraré para mañana…
-Pero podemos ir esta tarde las dos a comprarlo…
-Ah, ¿si?
-Sí… y así... porfa Shizuru… que sea hoy y no mañana, ¿bueno?
-Estás enviciada de verdad…
-Ah… pero es delicioso...
-Ya sé que te gusta…
-El pastel de chocolate es lo mejor – Natsuki miró a los muchachos que estaban todo sonrojados al haber malinterpretado todo - ¿eh? ¿Qué sucede?
-Nada, nada, Kuga-san – respondió uno de ellos mientras el grupo se alejaba.

Unas chicas se acercaron, entre ellas, Akane.
-Fujino-san, Kuga-san – les llamó la muchacha.
-¿Sí? – atendió Shizuru.
-Queríamos preguntarles a ambas – continuó – si quieren ser parte de nuestro frente para la elección del nuevo centro de estudiantes del colegio, verán… necesitamos apoyo y ustedes dos son muy populares…
-Ah – se quejó Natsuki – ¿sólo por eso?
-No, no – respondió otra rápida y nerviosamente, sonrojándose al hablarle a Natsuki – Kuga-san toma muy buenas decisiones… y además es muy firme… y es muy influyente en las personas… y es muy… muy…
-¿Cómo sabes que soy influyente y tomo buenas decisiones? – preguntó Natsuki con una mirada inquisidora, de repente sintió una extraña sensación en su cabeza y no pudo evitar mirar a la chica sonriendo provocativamente, sólo por juego - ¿acaso me has visto alguna vez dirigiendo frentes estudiantiles?
-Ah… yo… estoo…
-Ore Natsuki – resopló Shizuru levantándose de su asiento y parándose a su lado – deberías ser más amable con las muchachas, ¿no? – la peliazul la miró y su expresión cambió completamente y volvió a su expresión normal (desde que comenzó la amnesia) de ignorancia.
-Ah, perdona… por mi no hay problema – afirmó Natsuki sonriendo dulce y amablemente, lo cual hizo poner muy nerviosa a la amiga de Akane - ¿tú qué dices Shizuru?
-Bueno, si se molestaron en pedírnoslo, yo también entro al juego – aceptó Shizuru sin más preámbulo y con una sonrisa dibujada en el rostro.
-¡¡Entonces está decidido!! – se emocionó Akane – Kuga y Fujino están en nuestro frente, asegúrate de anotarlo, Harumi – le indicó a la tercera chica que estaba con ellas – deben conocer al resto de nuestro frente, así que vengan por favor, ya conseguimos una sala de reuniones.

Las tres chicas guiaron a Shizuru y Natsuki por el pasillo y las llevaron a la sala del club de video. Ahí les esperaban tres muchachos, la directora ejecutiva y su asistente. La directora, al ver a Natsuki, frunció el ceño y se dirigió a Akane.
-¿Invitaste a Kuga Natsuki?
-Sí – asintió.
-La niña incorregible – comentó Haruka (ella es la directora! XD)
-¿Eh? ¿De qué habla? – se extrañó Natsuki, pues no recordaba los sucesos sucedidos con aquella persona.
-Ettoo… Haruka-chan – se aproximó Akane a la chica y le habló al oído en un susurro – lo hacemos por Ayase-chan…
-Ah! – recordó la rubia – cierto! Lo olvidé! Bueno – miró a Natsuki – bienvenida.
-Bien, les presentaremos a los integrantes de nuestro frente – indicó Akane – ese de ahí, es Yuuichi, se encargará de los reportes – señaló a un muchacho de cabello negro y ojos verdes – ese es Takeda, le ayudará a Yuuichi con su trabajo – señaló a un muchacho de cabello negro y ojos negros – ese es Reito-san, el vicepresidente – señaló a Haruka – ella será la presidenta, ya la conocen, Haruka y su asistente personal Yukino.
-Yo soy la tesorera – le indicó Ayase a Natsuki, muy nerviosa.
-Yo soy vocal – afirmó Harumi con una sonrisa.
-Yo soy la secretaria cultural – indicó Akane.
-Bueno… y nosotras… ¿qué somos? – se extrañó Natsuki con el ceño fruncido, mientras Shizuru le daba un suave codazo en el brazo para que sea más amable.
-Fujino Shizuru será la secretaria general y académica – indicó Haruka con los brazos cruzados – ya que sus notas son buenas, no de las mejores; pero nunca bajan del promedio de “bien”…
-(^^U) Ah… sí! – exclamó Shizuru algo avergonzada al acordarse de su reciente fracaso en el examen de Química.
-Kuga Natsuki va a ser una de las ayudantes de campaña – explicó Reito con una voz suave y amable – ayudará a Yuuki Nao-chan con ello.
-Ah… - musitó Natsuki decepcionada “para eso me llamaron?? No se necesita mucho cerebro para eso, ¿o si?” pensó mientras asentía con la cabeza dudando.

La puerta de la sala se abrió y entró Nao.
-Lo siento! ¿Me atrasé? – exclamó jadeando.
-Deberías aprender a llegar temprano – le riñó Haruka.
-Ah…- resopló Natsuki saliendo en su defensa – si el bloque de secundaria está más lejos de aquí, no le pidan que haga imposibles… - mientras recibía otro suave codazo de Shizuru para que se portase más amable con la candidata a presidenta, ya que sabía que ésta podía perder los estribos.
-Por eso queremos que la ayudes – comentó Reito – parece que son buenas amigas.
-Sí… somos muy buenas amigas – respondió Natsuki aún creyendo en la mentira sobre la amistad que Nao le había dicho.
-¿En serio? – se extrañó Shizuru, la pelirroja le lanzó una mirada significativa – ah, sí… ya recordé – disimuló.
-Bien, para celebrar que ya estamos completos, vamos a tomarnos una foto, ¿quieren? – ofreció Reito parándose de su silla y poniéndose tras la silla en la que estaba sentada Haruka.
-Claro – asintió Yuuichi alzando su cámara y ubicándose frente a ellos, mientras se acomodaban – ¿ya están listos?

La reunión acabó rápido, le encargaron a Natsuki y a Nao (ayudantes de campaña) el revelar las fotos en la tarde para el día siguiente.

En el resto del recreo Natsuki se fue sólo con Shizuru y reían y hablaban muy felices. La peliazul no sabía por qué sentía corrientes eléctricas cada vez que Shizuru la tocaba o la rozaba accidentalmente… faltaron cinco minutos para que acabara el recreo.

-Oye Shizuru – llamó Natsuki algo nerviosa por la pregunta que iba a hacer.
-¿Sí? – giró la vista la muchacha mientras la miraba con una sonrisa amable y dulce que sólo guardaba para ella.
-Tú… me… ¿m-me quieres? – preguntó al fin mientras sentía cómo su rostro se sonrojaba; pero no era nada comparado al de Shizuru (que estaba del color del ketchup).
-Ah – dijo sobresaltándose y mirando a otro lado toda sonrojada y nerviosa mientras sentía el rápido latido de su corazón - ¿por qué lo preguntas?
-Eso… - dudó Natsuki mientras instintivamente ponía su mano sobre la de la castaña, haciéndole poner más nerviosa aún – eso… quiero saberlo…
-Y-Yo… t-te lo he d-dicho muchas v-veces – dijo con nerviosismo – q-que… eres la más importante para mí… - Natsuki cerró su mano con suavidad en torno a la de Shizuru.
-Es que yo quería decirte… - comenzó la peliazul – yo…

¡RIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonó el timbre del inicio de clases y Natsuki se levantó como rayo y alegremente le hablo a Shizuru para disimular lo que estaba a punto de decirle.
-¡Vamos a clases! – sonreía con energía.
-Claro – murmuró Shizuru todavía afectada por lo que acababa de pasar, ¿en verdad Natsuki iba a decirle que la quería? ¿En verdad ella, Fujino Shizuru había logrado entrar en su corazón? La única expresión que mostró el resto del día fue de felicidad.
Natsuki simplemente había logrado entender lo que sentía por ella, todos esos choques eléctricos… esos latidos de corazón acelerados cuando la tenía cerca… no eran casualidad, todo llegaba a una sola conclusión… y se lo iba a decir, si no era hoy, se lo diría mañana sábado; sí, la invitaría a pasear y ahí le contaría lo que sentía por ella, al parecer era mutuo y sí lo era.

Llegó la tarde y casi llorando las dos se despidieron, la peliazul invitó a la castaña a verse al día siguiente en la plaza central, con lo cual la muchacha estuvo de acuerdo; se dieron un abrazo de amistad que pareció durar años y se separaron. Natsuki debía ir a buscar a Nao para ir a revelar las fotos del Centro de Estudiantes.

-Nao-chan – llamó Natsuki al encontrarse en el pasillo tal como habían acordado.
-Kuga Natsuki – saludó la pelirroja sacando la cámara de su bolsa de cuadernos – sé dónde hay un estudio fotográfico donde nos puedan revelar las fotos a mitad de precio.
-Bien, entonces vamos… - sonrió Natsuki, pues estaba de muy buen humor con todo lo que había pasado ese día, parecía ni siquiera recordar la amnesia.

Fueron caminando al lugar, mientras charlaban animadamente de distintos temas, y hasta de su extraño pero útil cargo en el frente del centro de estudiantes. Cuando llegaron al estudio, dejaron el dinero y les indicaron volver dentro de una hora. Caminaron por el centro comercial mirando en las tiendas. Natsuki se quedaba a mirar revistas de motos con los nuevos modelos, no sabía por qué le llamaban la atención.

Volvieron después de una hora al lugar y recogieron las fotos, les había sobrado dinero así que fueron a una heladería a aprovechar el dinero. Entraron al lugar y se sentaron en una mesa. Natsuki pidió helado de chocolate y Nao pidió helado de fresa, comenzaron a mirar las fotos.

-Aquí salí chistosa – comentó Nao viendo la primera foto y pasándosela a Natsuki – mira – la peliazul la tomó y la vio atentamente, a su lado derecho estaba Shizuru, a su lado izquierdo estaba ese chico Takeda que conoció ese día. Delante estaba Nao con los brazos cruzados y muy seria, parecía una niña pequeña.

La pelirroja le pasó otra foto. Estaba Natsuki en el mismo lugar y Shizuru también, sólo que estaba vez sonreía más, mientras la peliazul estaba seria. A su lado el chico Takeda miraba a una lado hacia Reito, como atendiendo algo.
La tercera foto llegó. Natsuki a media sonrisa, a su lado Shizuru sonriendo alegremente y al otro lado, el chico Takeda mirando hacia atrás, casi de espaldas, como si alguien le hubiera molestado o algo parecido.

La peliazul observó esa última foto, le llamaba la atención… le mostró a Nao…
-Hey, este chico… me parece conocido – le dijo.
-¿Hablas de Takeda? Si hoy acabas de conocerlo – se encogió de hombros la pelirroja mientras llegaban sus helados de chocolate y fresa.
-Me parece haberlo visto antes…
-Puedes haber visto a muchas personas antes; pero por tu amnesia no lo recuerdas…
-Tienes razón… - agarró la cucharilla que le habían pasado y probó un bocado del helado, sin dejar de mirar con atención al chico en la foto – pero…
-Ya no te compliques la vida con ello, ¿si?
-Es que…
-¿O acaso te gusta?
-¡No! ¡Cómo puedes decir eso! – gritó Natsuki enojada - ¡Si este idiota me faltó al respeto! ¡Debería matarlo!
-¿Eh? – Nao se quedó boquiabierta y con los ojos bien abiertos.
-Yo… - se puso una mano sobre la cabeza, había comenzado a dolerle levemente; pero iba en aumento…

En un flash… vio toda su vida pasar frente a sus ojos, de manera muy clara: estaba todo… todas las aventuras con sus poderes de Hime y cómo usarlos adecuadamente, su amistad con Mai y Mikoto, el inicio de su amistad con Shizuru, la primera vez que vio a Nao usar a su child, las constantes visitas molestas de una borracha Sugiura Midori, el verdadero objetivo de su amistad con Shizuru y finalmente… el día en que Takeda, allí en la pastelería, le había faltado al respeto pellizcándole el trasero y dándose a la fuga, cómo ella fue tras él… cómo había recibido el palazo en su sangrante nariz…
Miró el helado con una expresión de horror… miró a Nao… y sin darse cuenta, la Natsuki de antes había vuelto…
-Eres una mentirosa Yuuki – murmuró – nosotras no somos amigas… debes alejarte de mí, por tu propio bien – se levantó con expresión de seriedad y salió del lugar, dejando a una horrorizada Nao, quien, después de reaccionar, salió corriendo tras ella.
-¡Hey Kuga Natsuki! – le llamó con urgencia mientras la peliazul no se daba vuelta - ¡Yo sólo quería ayudarte! ¡Pues me pidieron que lo haga!
-¿Ah si? – dijo fríamente sin voltear - ¿quién?
-Pues… - se calló Nao, no podía develar el secreto de Shizuru.
-Ni siquiera sabes qué responder, y ahora estoy metida en ese estúpido centro de estudiantes…
-A mí me obligaron… pero tú entraste por propia voluntad… - observó Nao.
-Yo lo hice porque no sabía nada de nada… - explicó Natsuki aún caminando a paso rápido, debía ir con Mai y Mikoto a darles la noticia y volver a su “misión de salvación”. Miró a Nao con esa expresión de pocos amigos - ¿hasta cuándo vas a seguirme?
-Hasta que me devuelvas la foto que estás llevándote… - respondió Nao copiando la expresión de Natsuki - ¿me la das?
- (-_-U) – se dio la vuelta y se la entregó – Adiós…
-Nos vemos en el centro – se despidió la pelirroja con tono de burla.
-Mañana presentaré mi retiro de ese frente…

Comenzó a correr hacia el edificio de su departamento, conocía muy bien las calles, pensaba en lo que había hecho en ese poco tiempo en la que la enfermedad le había atacado…de repente, se paró en seco, mirando al piso con horror.

El plan inicial… era alejar a Shizuru… no lo había hecho, mas bien se había pegado a ella más que a nadie… podía comenzar de nuevo con el plan desde ahora pero había un problema… sólo un pequeñísimo grandísimo problema…

Ahora estaba enamorada de ella…

Continuará!!

Jaja, qué manera de recordar las cosas ne??? Pero ya era hora de que Natsuki se acuerde de todo, no lo creen? Jajaja, yo me moriría si me pasa algo así. Bueno ne, espero sus comentarios, gracias por dejármelos en cada capítulo… las quiero mucho y espero sus opiniones y sugerencias!!! Sí… voy a tomar en cuenta sus sugerencias desde ahora ^^ y las voy a poner en el fic, si es que quieren que la historia vaya así o de otra manera… Les espero, gracias!! Atte: Tomo-chan ^^! Yay! 
Ah! tengo un nuevo video, es un mix de algunas series, a ver si se pasan a verlo ^^ http://www.youtube.com/watch?v=xmGyi8KtNiA 

6 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

hahaha no pues que mala onda
ya recordo y pues trato mal a la pobre de
Nao xDD
mm.. seeh nao no se lo merecia xDd

ñaaaa
continua pronto xDd
wiiii me has dejado picada xDD

cuidate
byeEee

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!esta super wena por favor sigela y no demores te l oruego por favor continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,esta muy interesante aora si natsuki se jodio!!! jejejje shiznat for ever

Anónimo dijo...

tomo-chaaaan! tu siempre dejandolo en la parte mas interesante u.u !
te obligo a continuarlo luegooo!!!! waaa esque esa natsuki...con sus reacciones !! me mata! jajajaja como me encanta natsuki XD jajaj bueno, tomo-chan, gracias por brindarnos tu don de la redaccion n.n ! gracias ^^ sigue asi!! (:

Ambar dijo...

Wow, al parecer ya viene lo interesante!
Pues te sigo, esta vez no hago más comentario pues creo que el que viene serà parte del climax. ;)

Y me parece bien que tomes en cuenta sugerencias, comentarios, etc. Y lo que yo te aconsejo es que sigas la linea de la historia según lo que tú decidas. Pues lo que dices de: "si es que quieren que la historia vaya así o de otra manera", no creo que sea correcto para un escritor.

Los escritores debemos escribir lo que ideamos, imaginamos y creamos... las historias son nuestras (en el caso de los fics de mai hime, son nuestras hasta donde lo permite Sunrise xD), entonces, si sale bien o mal (la historia en si, el final, la redacción, etc), podremos analizarlo y relexionarlo con la ayuda de las críticas y comentarios para ir mejorando más y más al escribir.

Pero de eso a cambiar la historia porque te han comentado algo como: "ah! porque no haces que Haruka se enamore de Shizuru?? para que sea mas emocionante!" (jajaja un ejemplo exagerado xD)y que por esa petición cambies TU historia (incluso aunque sea una petición de la mayoría pero supongamos que a ti no te agrada)pues es algo diferente y creo que no debe ser. Pues estarias escribiendo por pedido y eso no te ayudarà mucho para crecer como escritora.

Ah ya me extendì... xD

PD. Mis consejos son porque aprecio mucho a todas las chicas lindas de este blog, incluida tú, Tomo-chan :) Saludos y besos

valewk dijo...

Ahora q Natsuki recordo todo
quiero saber como sigue, q hara con
Shizuru...y como se siguen burlando de
ella...jeje o////o

Quiero ya la conti, me tienes
muy metida en este fic.

TOM ASH KETCHUM dijo...

martes 26 de enero este comentario asi como mis historias que se publicaron y se estaran publicando estan escritas en memoria de: mi gran amigo, compadre eres como un hermano mas, ese eres tu juan,
descanza en paz,pronto nos veremos para continuar echando desmadre alla arriba a pesar que luego baje al infierno. posdata: saludos y te extraño mucho cada dia que duermo y despierto

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...