Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 19 de marzo de 2011

sábado, 19 de marzo de 2011

El hubiera no existe: Parte 2

Autor: Tom (ash ketchum)

Les dejo el final de mi fanfiction espero le agrade.
en memoria de una amigo que se fue para nunca mas regresar, pero que siempre estara entre todos sus amigos verdaderos.Nunca te olvidaremos

El hubiera no existe parte 2
Después de terminar de cenar, acompañe a Mai y Mikoto hacia la casa de Nao.
Necesito un cigarrillo pero creo que mejor no, pues en lugar de saborearlo solo echare humo, Mai decido romper el silencio.
-Nat , ¿Como… te ha ido en la escuela?
-bien. Conteste sin entusiasmo
-que bueno.
Solo el pensar en Nao y lo bien que la pasamos en noviembre del año pasado. Nos íbamos a pasear, la acompañe a su escuela o ´´misiones´´ que no son más que ir a un lugar en específico y hacer el proyecto o simplemente a comprar anime. Creo que ahí nuestra amistad creció mas, ella también nació el mismo día que yo aunque con unos 2 años de diferencia somos 2 gemelas tal vez no sanguíneo pero nuestra amistad de años casi como una hermandad nos fluye por la sangre.
A pesar de todo todavía no lo creía que le haya sucedido algo así.
Cuando menos me doy cuenta pasamos la avenida para ir a otra acera de  enfrente.
Estamos a unos pasos de llegar al callejón donde vive nuestra gran amiga. Quiero correr para saber que esto no es más que una broma pesada, sin embargo algo no me deja correr solo andar un poco más aprisa.
Llego al zaguán principal donde esta el estacionamiento pero puerta esta abierta de par en par.
Me saluda el portero
-Buenas noches.
-Hola.
Camino hacia el hogar de mi amiga.
Encuentro la puerta abierta como dando la bienvenida a la persona que desee pasar
En la ventana se refleja 4 velas encendidas y una caja.
Espero a las demás pues me he quedado sorprendida.
De repente siento una mano que me toca el hombro.
-vamos Natsuki-. Me dice Mai
-Ve tu adelante… yo te sigo.
Justo en el pasillo de la entrada están sus familiares.
-buenas noches. dijo Mai.
-Buenas noches-se escucho un coro
No me atrevo a mirar a ninguno de ellos solo les digo-hola.
-hola- se oye nuevamente el coro.
Llegamos a la sala de estar esperaba a Nao bajando de su cuarto riéndose de mi, pero por el contrario bajo su hermano julio y su hermana Nao julieth Zhang.
Ella estuvo enamorada de mi en la secundaria pero también amaba a Mai mas sin embargo esta no le correspondió no quería traicionar su confianza con Nao.
No veía sus ojos iluminados en lugar de eso estaban llenos de lagrimas y opacos
Cuando me vio me dijo
-Es increíble verdad.
Solo asentí con la cabeza
Llegaron sus papas y su hermano a abrazarme.
No pude contenerme las la mientras les mire la los ojos a cada uno hasta que mis labios pronunciaron
-perdoneme.
-no te preocupes.
Toda nuestra estadía fue llanto y de recuerdos de la persona que más queríamos la reina araña.
Estuve hasta la 1:00 am con ellos.
Mai, Mikoto y yo decidimos irnos pues ya era tarde julio se ofreció a acompañarnos.
Después de 3 días de ir por las noches a hacer oración aunque no soy de esa filosofía religiosa pero es lo menos que podía hacer.
Al 3er día la llevamos al panteón y abrieron el ataúd para que pudiéramos despedirnos de ella para siempre.
Cuando todos le habían pronunciado algo julia pregunto
-¿alguien mas que desee despedirse?
Levante la mano.
Me hizo una seña para que me acercara.
Me senté junto a su cuerpo inerte y le susurre, no pude contener las lagrimas.
-hola hermanita tranquila gemelita, muy pronto veras la ducati que tanto me gusta y que me ayudaste a encontrarla, también comprare la Harley Davidson que tanto te gusta que llevara tu nombre al frente.
Te quiero mucho no lo olvides muy pronto estaré contigo ya lo veras. Y le deje un dibujo de Seiya de los caballeros del zodiaco donde le escribí al lado ´´siempre te recordaremos amiga Nao´´
Le acaricie y le bese la frente.
Después cerraron la tapa del ataúd para proceder el entierro
Mientras veía como bajaba al agujero sentía que parte de mi vida se fue con ella.
Deseaba irme con ella pero en el fondo sabia que Nao no querría eso. Como me dijo julio que ella mando decir a todos  que si algo marchaba mal que miráramos arriba y valoreamos la vida. Aunque no fue de esa forma que lo dijo si no como un verso que julio no puede recordar debido a que le es difícil memorizar quizás por que le duele recordar que fue el ultimo dia que paso junto a ella. Pero creo que eso fue lo que mas deseaba expresar la arañita.
Han pasado 5mese aun le recuerdo, la extraño y duele que ya no grite mi nombre a la 1:00pm
Aun miro a la ventana a esa hora para no verla dejándome sorda por que quiere que le abra.
Le agradezco por 6 años maravillosos.
Se te extraña, se te quiere, siempre te recordare y vivirás en un lugar especial de mi corazón.
Fin




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo y triste ~_~

Gracias por acabarlo

tom-ash ketchum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tom-ash ketchum dijo...

Gracias. Perdon si hay letras que sobran en el texto o las palabras están my juntas.ya arreglare eso.
Comenten por favor.
Pronto otro fanfic

Anónimo dijo...

por dios se me hizo muy triste que asta estuy llorando no como natsuki pero me llegó el sentimiento, gracias por este gran fanfic espero que sigas escribiendo

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...