Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 4 de abril de 2014

viernes, 4 de abril de 2014

CONVOCATORIA

Buenos días, tardes, noches (dependiendo del país y la hora a la que lean esto XD).

La razón de esta convocatoria es que hace tiempo he pensado en un proyecto, debido a que son muy de mi agrado las historia de la señorita Cristalsif, le he pedido permiso para crear un manga, o varios, basados en sus historias y afortunadamente ella ha accedido gustosa.

Siendo que desgraciadamente no cuento con la mejor habilidad para dibujar y que deseo que este proyecto sea lo mejor posible y con la mejor calidad de dibujo, entonces requiero la ayuda de aquellas buenas dibujantes que aman el ShizNat.

Ya que se pretende calidad, requiere entonces personas que sepan dibujar y personas que sepan usar programas de edición, ademas de que tengan tiempo para dedicarle al proyecto.

Espero se interesen =) Saludos a todos y todas!!

Kaon


3 comentarios:

Dagha dijo...

Su idea es muy buena!!!!! las historias de Cristalsif son geniales y un mango sería de lujo!. Que les vaya nien con l@s futur@s reclutas ;)

Se cuida

Valentina Stonem~ dijo...

Holas, yo puedo dibujar :) no soy oh pero que perfecta, pero no se me da mal tampoco , ^^ saludos :)

Anónimo dijo...

Yo quisiera ayudar, sé dibujar, el problema es que no tengo tiempo u.u (y tampoco es que sea todo una gran artista, pero algo es algo, y al menos se entiende el dibujo xD)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...